FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar REVENGE, 4ª Temp.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
31/03/2014 14:19

Revenge

4ª Temporada


postparacomentarrevenge4temp




#1
kirby
kirby
31/03/2014 14:44
Antes de comentar el capitulo 17, lo vere en cuanto termine la descarga, me gustaria saber x donde vamos cada una, x comentarlo con spoiler o no.

He de confesar (creo q casi soy la unica) q dsd el principio fui team Daniel, y me horroriza como lo estan transformando esta temporada, aunque al fin y al cabo no deja de ser un Grayson. Asi q a consecuencia de esto, me declaro Team Nolan-Emily, q aunque nunca seran pareja me parece una de las amistades mas autenticas y bonitas q he visto en una serie xq al fin y al cabo creo q TODAS AMAMOS A NOLAN!!
#2
Arwen25
Arwen25
31/03/2014 14:48
Nolan es un grandisimo amigo y un personaje fántastico... pero como no puede ser pareja de Emily y a mí me gusta un amorio televisivo más que a un tonto una tiza yo desde la temporada dos soy fan de Emily y Aiden..... ay!!lo que me gusta este chico.

postparacomentarrevenge4temp

Kirby Yo voy por el 13, creo que Fani iba por el 16 y Carol no lo sé, a ver si ven este post y contestan.
#3
mix92bujia
mix92bujia
31/03/2014 16:13
Eso de Ultima, no hay nada confirmado es que ABC no a renovado aun nada ni lo mas obvio tan siquiera.
#4
China_85
China_85
31/03/2014 16:27
Maribel, Vero, q ilusión me hace q hayas abierto post aqui !!!!!!!!! yo suelo comentar en el foro propio, pero ahora ya no lo haré por alli........prefiero por aqui con vosotras!!!!!!!!!!

Pues yo chicas voy al día, vamos q hoy veré el ultimo capi emitido el 3x17, asique como queraís comentamos ya, y lo ponemos en spoilers si quereís o nos esperamos a todas ir al día, como queraís..........


Yo tengo q ser sincera, y a mi desde el principio me gustaba la pareja irreal q hacían Emily y Daniel, pero fisicamente reconozco q Jack tbm tenía esa cosilla para mi al principio, hasta q como dice Maribel, en la temporada 2, me proclamé totalmente fan de Emily y Aiden, el tio está buenisimo y me encanta la pareja q hacen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

postparacomentarrevenge4temp
#5
Arwen25
Arwen25
31/03/2014 16:33
Que guay Carol, que contemos contigo, además creia que esta era la última temporada de Revenge y ABC la ha renovado por una temporada más.

Revenge Temporada 4 - Adelanto exclusivo CEC SERIES. ABC
#6
kirby
kirby
31/03/2014 17:08
Q guay q la hayan renovado!! Pense q tendriamos final precipitado..

Comento el capitulo!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Emily, Emily Emily.. No entiendo xq desvelaste lo de tu embarazo fingido, me da la sensacion de q te has convertido en una paria y eso te va a restar credibilidad ante la gran masa social..Vamos q ha sido un suicidio en toda regla y te podias haber valido de ello..
No entiendo una cosa muy bien, ahora Em esta arruinada??!! Es x lo q dice Daniel de como se lo ha podido permitir...
Daniel, la verdad es q tras su ruptura con Em ya no pinta nada en la serie, si soltarle borderias, xo poco mas y no creo q puedan hacerle resurgir en cuanto a importancia. Eso si, vaya manipulador q estas hecho, digno hijo de tus padres.
Margaux, aunque me cae bien, me ha decepcionado un poco. No se, dejarse manipular tan facilmente sb todo viniendo de dnd viene.. No te mereces a Jack xa nada!! Eso si, confio en q jugaras un buen papel y ayudaras a Jack y Em en todo esto.
Al final Emily nos sorprende y se da cuenta de (q grande me parecio la frase de Nolan) le han intentado hacer un Nixon!! No se como has podido confiar en q el Sr LePascal te pudiese ayudar, sabiendo como sabes q el estuvo implicado en los atentados, no todos van a estar arrepentidos como el cura..
Bueno, al final hemos sabido q signficaban las letras TWM y no es ni mas ni menos q el padre de Aiden(lo cual era d lo mas imaginable viendo q DC era David Clarl).
Insisto, en el fondo no me gusta como se desarrolla esto xq veo cada vez mas una venganza muy chapucera de Emily, como si no fuese la gran guerrera q pensabamos y x dios!! Donde esta toda esa gran tecnologia q usaban al principio??!! Si es q parece mas chapucera q Jhonny English!!!!
Espero q le den un gran vuelco xq ya no se como va a acabar de una forma decente, xq como dige al principio, lo primero era propiciar la caida social de Victoria y los Greyson xo la q ha acabado estampada contra el suelo ha sido ella.
Pd. AL final Aiden regresa cual caballero de hermosa armadura. SI en el fondo reconstruye la nota xq no puede vivir sin ella.

#7
mix92bujia
mix92bujia
31/03/2014 17:43
Arwen25] No te faltado el respeto no te dicho nada malo.
#8
Arwen25
Arwen25
31/03/2014 18:49
Sabes que sí y por eso has cambiado el mensaje.... pero como rectificar es de sabios ...yo también voy a cambiar el mio y aquí paz.... y despues gloria.
#9
Stelena
Stelena
31/03/2014 22:18
Yo voy por el 3x16 esta noche mirare el siguiente.

Pues yo era desde la temporada una fan de la pareja emily y daniel,pero no gusta como lo estan llevando y no veo de momento que sea posible un final feliz estos dos asi que de mento me esta gustando mas aiden esta siempre ahi para ella.

A mi tambien me encanta la amistad de emily y nolan lo amo tienen una amistad preciosa.
#10
Martitah1
Martitah1
01/04/2014 01:12
Aquí otra fan de Revenge!! Y al contrario que vosotras soy Team Jack!! jajaja
Desde la primera temporada me encantó,su físico, su personalidad y su entrañable historia con Emily. Y creo de verdad que si Jack le dijera ven...Emily iría detrás con los ojos cerrados! carcajada
Para mi Aiden, que no me desagrada como interés amoroso TEMPORAL de Emily, es más bien un medio para un fin... y ese fin es juntar a Emily y Jack al final de la serie...

Yo voy al ritmo USA también. ;)

Edito: Todavía no supero esta escena...snif

postparacomentarrevenge4temp
#11
China_85
China_85
01/04/2014 08:57
martitah q escenón ese cuando muere el perro, yo tbm lloré lo q no está en los escritos........

mi comen del ultimo capi:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

por muy duro q se haga Aiden, está enamorado de ella y va a hacer todo lo necesario por ella, vale q se supone q vuelve por su padre, pero vamos va a estar ahi para Emily eso esta claro. Como siempre magistral las escenas Emiliy-Nolan me encantan !!!!!!!!!!!!y por cierto, no se vosotras pero el amigo carcelero de Nolan a mi no me gusta, no me da buena espina, y ahora q pretende acercarse a Charlotte mas turbio le veo todavía, veremos aver por donde nos sale este tio, no se, no me gusta..

Pues a mi Margaux no me gusta nada, no la quiero para Jack, puede q les ayude a el y a Emily, pero creo q se arriba mucho a Daniel y se deja influenciar por el. Con el tema de la revista y lo mal q se lleva con el padre, creo q le está podiendo todo ese tema.....



dejo promo del siguiente capi:

#12
Arwen25
Arwen25
01/04/2014 15:57
Chicas he visto hasta el 14 y estoy indignada con la serie
SPOILER (puntero encima para mostrar)

No me puedo creer que todo le salga mal a Emily.... ni que fuera ella la mala de la pelicula.

Espero que lo de la esterilización de Emily sea mentira.... ese es el pálpito que me dá porque no dejan de repetirlo la mamá y el niño Grayson...... birlarle la oportunidad de poder crear su propia familia además de destruir la que ya tenia me parece de una crueldad tal..... que no hay venganza posible que Emily pueda urdir contra los Greyson que pueda llegar a satisfarcerla.... eso sin contar que por el camino también ha perdido a Aiden.

Un desastre todo ....ahora mismo



Bueno.... por lo menos me he quedado agusto. Me voy a ver el 15 y el 16...haber si esta noche veo el 17 y me pongo al dia.
#13
Arwen25
Arwen25
01/04/2014 18:38
Objetivo cumplido he llegado hasta el 17

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Estoy más perdida con la trama que un pulpo en un garage. Tengo la sensación de que Victoria siempre vá un paso por delante de Emily y la llegada de Pascal y lo que tenga que aportar a la causa de David Clark me desconcierta porque no sé por donde ván a tirar.

Margaux que nunca ha sido santo de mi devoción ...me ha defraudado mucho dejandose manipular por el niño Grayson y dudando de Jack que es un bendito.

Aiden....Aiden... haciendote el duro y estás que te mueres de amor hacia Emily..... pero a mí me ha gustado esa determinación delante de Emily y después cuando ha recompuesto la nota y ha vuelto.... mis esperanzas en una reconciliación y un endgame Emily-Aiden están por las nubes.

Cada vez los Grayson me dán más asco y cada vez admiro más a esos tres grandisimos hombres que son Nolan, Jack y Aiden.

EDITO. Espero que a los guionistas no les dé por escribir que el culpable de los males de David Clark sea el padre de Aiden..... me dá un soponcio si tiran por ahí.

#14
Arwen25
Arwen25
01/04/2014 22:23
Ya sabeis lo que me gustan los "trapillos"... así que no he podido resistirme. sonriente

Revenge 3x17

postparacomentarrevenge4temp


Emily’s red one-shouldered gown on Revenge:

One-Shoulder Gown by Pamella Roland at Neiman Marcus, no longer available

postparacomentarrevenge4temp

Victoria’s Outfit:
Roberto Cavalli Plunge Neckline Dress $5,832.98
#15
kirby
kirby
01/04/2014 22:38
Los vestidos son preciosos, pero el de Victoria no me termina de convencer como le sienta.. Y Emily, la verdad es q sus estilistas aciertan siempre, q elegancia!!!

Maribel, veo q me entiendes en mi indignacion con lo q esta pasandp, no se me parecio un suidicio revelar lo de su falso embarazo y q jolines parece q los Greyson siempre vayan un paso siempre x delante!!!

Ad+ de la rebia q me da el ver lo q han hecho con Daniel y su super amor sincero x Emily.. snif
#16
China_85
China_85
02/04/2014 10:29
si la verdad q es lo q decís Victoria siempre va por delante y da rabía, pero yo creo q Emily tiene algo gordo guardado y q lo va a utilizar en breve, pq como hagan q el padre de Aiden tenga algo q ver con la muerte de David Clark me voy a indignar mucho eh?????? q yo quiero un endgame Aiden-Emily por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fotos del capi 3x18:
postparacomentarrevenge4temp
postparacomentarrevenge4temp
postparacomentarrevenge4temp
postparacomentarrevenge4temp
postparacomentarrevenge4temp
postparacomentarrevenge4temp
postparacomentarrevenge4temp
postparacomentarrevenge4temp
#17
Arwen25
Arwen25
02/04/2014 13:48
Vero tienes razón ...Daniel no parece el mismo le han dado la vuelta al personaje.

Gracias por las fotos . yo os dejo un spoiler.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Alguien morirá en el proximo capi

#18
Arwen25
Arwen25
02/04/2014 22:49
Dejo la Sipnosis del capitulo 18 "Blood"

postparacomentarrevenge4temp

El siguiente paso en la venganza , Victoria (Madeleine Stowe ) sigue con la determinación de averiguar la verdad acerca de Emily ( Emily VanCamp ) y esto la lleva a hacer una visita sorpresa a su ex aliado Mason Treadwell. Mientras tanto, las investigaciones sobre Pascal ( Olivier Martinez ) conducen a Emily y Aiden ( Barry Sloane ) a descubrir algunos de los secretos de la familia hace tiempo enterrados.
#19
Arwen25
Arwen25
03/04/2014 00:11
1er. Sneak Peek del capi...... con Victoria de protagonista.... se lo podian haber ahorrado

#20
Arwen25
Arwen25
03/04/2014 00:40
postparacomentarrevenge4temp

Estoy desolada......

Mañana os cuento.....

Es tarde y quiero explayarme agusto
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente