FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar REVENGE, 4ª Temp.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
31/03/2014 14:19

Revenge

4ª Temporada


postparacomentarrevenge4temp




#201
Arwen25
Arwen25
29/09/2014 11:52
Gracias Carol por la info.... haber como comienza esto... ainss que duro se vá a hacer verla sin Aiden.
#202
China_85
China_85
29/09/2014 12:32
de nada guapa, van por el 60.58% Completado, pero yo creo que a la tarde ya habrán terminado......en fin esta noche vere OUAT y Revenge !!!!
#203
China_85
China_85
30/09/2014 11:13
buenos tardes chicas,

VISTO el 4x01



Bueno aver , ¿en EEUU se tarda solo 6 meses en ser policia? pq joder me ha parecido gracioso, o es que se supone que Jack ya se estaba preparando de antes????? no se aver si alguien me lo aclara...

Luego la huida de Victoria de un centro psiquiatrico, venga ya... tan facil???? no se no me ha parecido creible....

Aver en general el capitulo no ha estado mal, y sobretodo me interesa ese final con un David Clark yendo a por Victoria.... ¿tambien se la querra cargar?

Sobre Ems, entiendo que eche de menos a Aiden (y quien no lo va a echar de menos...)pero no se, ahora haciendo de vengativa para otras personas??? no se que os ha parecido a vosotras pero yo no lo acabo de ver.... ya se q le recordó a ella, pero parece que ella ya ha terminado de vengarse y por eso ahora tiene que hacerlo con los demas??? no se no me convence.....

Y Charlotte con la coca??? al loro , ya escarmentara con el personaje que se ha juntado...

por cierto el poli tio bueno que salio en the client list mae mia como esta....
#204
China_85
China_85
30/09/2014 16:58
dejo promo del siguiente capi:




sneek peak:

#205
Arwen25
Arwen25
01/10/2014 00:06
Carol no he tenido tiempo de ver el capi.... pero leyendo tu comentario .... se me están quitando las ganas de hacerlo.....
#206
China_85
China_85
01/10/2014 10:27
Maribel, yo vere el proximo y segun por donde lleven la trama lo mismo no sigo la serie al dia y me espero a q acaben toda la temporada ya veremos... no estoy muy ilusionada la verdad.....
#207
Anais85
Anais85
03/10/2014 00:29
El capi en general ha estado bien, es verdad que hay cosas un poco raras y demasiado fáciles... yo habría tardado un poco más en sacar a victoria de ahí. Pero bueno.

Jack porter por favor guapisimo de poli y de lo que sea... yo quiero que acabe con Emily pero cada vez lo veo más raro que haya una relación...

Reconocerá David a Ems??

Por cierto Nolan estaba guapísimo en la temporada pasada y en esta otra vez con pelos tiesos..
#208
enDAMONiada
enDAMONiada
08/10/2014 22:49
Holaa :)
el otro diia me ulusioné mucho al encontrar este post,me devoré la serie entera en un mes(este mes de julio)y me gusta mucho...pero mi ilusion duró poco,fue nada mas entrar y leer vuestras opiniones(sin ofender),pero he flipado mucho,me habeís cabreado taaanto que...HAYA VOY!

EMILY:es una persona bastante calculadora manipuladora AMARGADA,desagradecida(no hay mas que ver como trata a Nolan)...y muuuchas cosas mas que la convierten en una ZORRA!(no en plan puta,sino en plan bruja)...y veo que la idolatraís cual QUEEN! 0.o?? sin palabras...una persona que fue capaz de:1- mentir a Amanda q su hijo NO era de Jack solo para tenerla en la palma de la mano,2-engañar(cuernos uncluidos) a Danile durante AÑOS sin importarle lo mas minimo! y por no hablar de el tema embarazo...menos mal q el karma es muy sabio...:QUE SE JODA! #ThanksDani y 3-secuestrar y aterrorizar a SU UNICO FAMILIAR VIVO osea Charlotte!entre otras mil cosas(pero esas son para mi las peores).Vamos...toda una joyita la Thorme! pero claaaaro....todo esto no lo veís...y con esto no quiero decir que me caiga mal..NO,me cae de cinquiloo(los ratos en los que no quiero meterme en la pantalla a matarla)

VICTORIA:esta tía ni me va ni me viene,al principio no la tragaba xq se pasaba el dia lamentandose y penando por las decisiones que tomó,a lo hecho pecho coñoooo!xD..pero ahora me gusta mas,ha cojido fuerza! y AMO a los personajes que son capaces de TODO por su famila(como yo)...si es que la mujer no ha causado NADA de esto,ella se ha visto envuelta en un tema que desconocía,repito...DESCONOCÍA! y ha tenido que elegir...Y como mi bitch Katherine Pierce suele decir "mejor que mueras tú a que muera yo" y chao...cho David Clark :D jajajaja el hecho de que Emily se ensañe con ella y deje en un segundo plano a Conrat(o como se escriba) es pá troncharse...así es mi querida Emily,SOLO hace sufrir a quienes la hicieron daño! no hace falta que diga que es en #ModoIronicoOn

Conrat:me caía como patada en el higado,vamos...que fatal! juto a Lydia los que peor,pero habia ratos en los que me hacia gracia sus matrimosiadas con Vicky...y me ganó un poquito al ver como reacciono con Cahrlotte respecto a la paternidad! ahí me gustó...pero no máss

JACK:cracias a este personaje taaaaaan plano,osease: "chico bueno,humilde y bondadoso" y ponto! no hay más....un coñaaaazo de tío,y encima bajoto xD y el echo de q ahora se haba poli....mi reaccion:zzzzzzzzzZ ,tanto AMOR que cree Emily tener por él se esfumara el mismo dai que se enrrpllen(sexo)y ella se aburra...pero de los ships hablo luego,Resumo:Jack y tooodas sus tramas = ABURRIDO

AIDEN(o como se esribiera):JAJAJAJA me hace DEMASIADA gracia todo el amor que le teneís a este tipo solo por guapo y por el acento del actor jajajajaja ok! no me gustaba el personaje,no me encajaba...me sobraba! vamos...que NO! que grito de alegria solté cuando Victoria le mató! jajaja aun recuerdo mis tuits :D QUE ALIVIADA ME QUEDÉ,pensé que tendria que estar tragando esa "amor" venido de la nada y sin fundamento que tenia con Emily(la cual no sabe querer,pero bueno...) pero valeee,en honor a vosotras voy a decir algo buno de vuestro personajeFAV,el que decís que es imprescindible(pá flipar)...allá va....:es alto

CHARLOTTE:suelo simpatizar con los personajes que se acercan a mi edad,pero con esta chica como que no mucho eh...nop! tiene muucho TeenDrama,pero me cae bien! me he quedado de piedra leyendo cómo la poneís a parir,osea la chica tiene que querer a Emily por la palabra de DIOS?? o por la de Klaus Mikaelson?? 0.o?? vale,ok! ahora tenemos que querer a una tía que a manipulado y destruido a nuestro hermano y que ha hecho toodo lo posible para quedarse con nuestra vida, y encima viendola en nuestra casa!!! jajaja(para que veaís lo obsesionada que esta esta chiflada con los Grayson!).y lo de Jack?? jajaja os veo a vosotras reconociendo a alguien que os secuestró y sonriendole..si si si...lo haríais

MARGOT(otra q no se como se escribe):esta chica me desagrada MUCHO,no por el personaje...no,por la actriz,me da grima su fisico...ewww! y me cae segun las mates.me explico:cuanto mas lejos de Daniel...mejor!

NOLAN:me es irrelevante,no me disgustan sus tramas..pero tampoco me ilusionan...digamos que me cae de 6!ni mas ni menos,me caería mejor si por una vez tuviera algo de dignidad y mandara un poco...pero solo un poco a la mierda a Emily cuando ella le grita y le contesta como si fuera caca(cosa que hace muuy amenudo)y...ah! se me olvidaba...me cayó FATAL cuando el tio este de la red social se alió con Daniel,y Nolan se dedicó a joder a Daniel.eigh?? eres tonto o te lo haces??

DANIEL:nosé si habreís notado ya que...le ADORO,le AMO,le BENERO...<33333 es completamente achuchable ^.^ ME LO COMÍA A BESHOOOOSH! si es verdad que su carracter a cambiado(yo me cabreé al principio,uncluso dejé de ver la serie),pero es completamente comprensible teniendo en cuenta en la situacion en la que vive,las cosas que le pasan y la sangre que le corre por las venas! pero mi niño en varias ocasiones ha dicho que esta luchando contra lo que "tiene que ser" incluso cuando Emily le conoció estaba hablando de eso! ha sido el mas perjudicado con esto de la "revenge" de la Thorme,han jugado suciamente con sus sentimientos,con su vida...y el aun asi sale adelante,sin rencores,sin amarguras(no como otras/otros).Y yo sigo preguntandome...me podeís decir ¿¿¿en que parte de el plan "encerremos-destruyamos-matemos a Clark" participó Daniel??? en serio...quiero saber! y quien me venga con que "Daniel disparó a Emily" que se vuelva a ver la serie y me diga si no se lo merecía! además aquel capitulo yo rezaba por que Daniel me representara y fuera él quen se cargara a mi princess Em,aiiii si antes me encantaba Daniel...despues de ese capi ME ENAMORÉ!

y bueno...ya os he dado la chapa,TOCHO DEL SIGLO! :D sorry,no me juzgueís,parezco borde pero es que estoy abreá...jajaja ^.^ ahora no tengo tiempo de hablar de las parejitas: OS SORPRENDERÍA SABER QUE OPINO! ya mañana...aun tengo que ver el 4x02,que ganitasss

muchos bessitos...tengo un twitter para comentar serie y eso...por si me quereís seguir: @MiHcionLila doy Fback
#209
China_85
China_85
09/10/2014 08:23
despues de leer tu comentario, pensaba que NADIE te gustaba de la serie jajaja pero veo que si, DANIEL...

pues yo despues de ver el 4x02 creo que voy a dejar de ver la serie, por lo menos de seguirla semana a semana, ya veremos si la retomo y cuando, dependerá de los comentarios de la gente, veremos a ver, ahora mismo me da mucha pereza seguir con esta trama que creo que deberia aver terminado en la 3a temporada....me ha pasado un poco como con Homeland, q creo que tampoco la seguiré viendo....

aa BIENVENIDA endamoniada!!!!!!!!!!
#210
Arwen25
Arwen25
09/10/2014 17:03
Carol, comparto tu total decepción con la serie .... yo no voy a seguir viendola ... he tenido suficiente con los 2 primeros capitulos.
#211
Nymeria91
Nymeria91
14/10/2014 12:18
jaja que gracioso.. carcajada Me encanta que haya gustos para todo.. porque yo con Daniel no puedo. Es la cosa más odiosa del mundo carcajada

Aisss pues yo si he visto estos tres capítulos.. siento que ha bajado un poco el ritmo y la calidad ¡con respecto al tramo final de la tercera, pero tampoco a niveles preocupantes.

Y con lo que pasa al final del tercero... Aaaaaaaaaaaah ¡creo que ahora si se pone interesante! lengua
#212
China_85
China_85
14/10/2014 16:36
SANDRA yo he dejado de verla, ya me contaras si merece la pena esta 4ta temporada pq de momento loq he visto no me ha gustado.....
#213
Anais85
Anais85
14/10/2014 17:17
A mi me ha encantado el capi 3 ! El final es interesante... creo que promete bastante.
#214
Nymeria91
Nymeria91
15/10/2014 18:18
Es que el final.. abre muchas y asombrosas posibilidades carcajada jaja No.. en serio.. ahora es cuando se anima la cosa.. seguro que no tendremos a David tan atontado sonriente
#215
Anais85
Anais85
16/10/2014 12:33
Siiiiiii ahora empieza lo bueno! Espero que David no me defraude... y sea avispado.
#216
Nymeria91
Nymeria91
21/10/2014 15:34
Meeee encantó el 4x04! jajaja que liiio todo.. y que mal rollito da David carcajada

Me da una pena tremenda Emily, todo por lo que ha luchado.. parece que ahora no tiene sentido. ¡¡Gran escena la de la identificación!!

Lo único que me sobra muuuucho es Daniel y sus historietas. A ver si progresa un poco más y no lo siento tanto como relleno.
#217
China_85
China_85
12/01/2015 09:50
rescato este hilo

dije q dejaba de ver la serie, pero con tanto paron la he retomado y voy al dia

creo q la serie ahora si q se ha puesto interesante y para las q la dejaron, os recomiendo q la retomeis, os gustara.....
#218
Nymeria91
Nymeria91
19/01/2015 17:50
Si si que lo está si si si

Estos últimos capítulos por fin han estado interesantes bravo bravo

Lo que espero de verdad es que esta sea la temporada final, porque no pueden seguir estirando y eeestirando.
#219
China_85
China_85
20/01/2015 20:34
Sandra guapa q tal estas? cuanto tiempo...

yo ahora voy a ver el capi de este domingo q aun no lo he visto...

espero tbm q le den un buen final de serie, pq alargar alargar más no es plan...

por cierto, me encanta el actor q hace de Malcolm black (salía en hijos de la anarquía) , es una makina ese tio, borda los papeles siempre!!!!!!!
#220
Nymeria91
Nymeria91
22/01/2015 17:16
Hola, Carol! lengua Yo estoy bien jeje por fin acabe los exámenes y tengo vacaciones. ¿Y tú qué tal? Hace un tiempito que no coincidíamos por aquí.

Ya me dirás que te parece el capítulo, yo lo vi hace unos días si
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente