FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar REVENGE, 4ª Temp.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
31/03/2014 14:19

Revenge

4ª Temporada


postparacomentarrevenge4temp




#221
China_85
China_85
22/01/2015 17:55
el capi estuvo bien la verdad.

...como me gustaria q Emily se liara con Ben, me parece un chaval muy majo creo que se merece una oportunidad, vale q Jack se supone q es su amor de toda la vida no? pero no se , sería lo evidente no? q emily acabe con Jack...
#222
Nymeria91
Nymeria91
23/01/2015 16:45
Yo aún no termino de confiar en Ben jajajajaja carcajada carcajada
#223
Nymeria91
Nymeria91
26/01/2015 22:26
jajaja Carol... ya te liaron a Emily con Ben, carcajada pero a mi no me ha gustado nada esa escena final con Jack viéndolos. Muuy forzada. Podrían haberse ahorrado a Jack corriendo hacia la casa.. o directamente (por mi parte) este triangulo. ¡¡Cómo echo de menos a Aiden!!

Aiissss a ver que nos espera los siguientes capis.. esté me ha gustado bastante menos que el anterior, mucho menos intenso.

Los que si me parecen graciosos son Louis y Nolan, aunque en el fondo no aporta mucho esta trama a la historia de fondo.
#224
China_85
China_85
27/01/2015 09:04
jajaja ya te digo Sandra, espero poder ver mas momentos hot entre Emily y Ben q ya tocan eh???? aver Aiden era mucho Aiden, pero como ya no está, a mi Ben me encanta, ya me gustaba en the client list y el tio creo q se ha portado muy bien siempre con Emily!!!!!

lo de Jack, ya estamos otra vez con los triangulitos en las series.... ahora q pasa q jack se metera en medio?????? lo estoy viendo venir......

bueno este capi no ha sido tan bueno, pero a nivel general esta temporada me esta gustando!!!!!!!!!!!
#225
China_85
China_85
10/03/2015 09:08
Sandra o alguien ha visto el ultimo capi???????

aix q llorera, mira q a mi Jack ni fu ni fa, me mola emily con ben, pero nose en este capi me supo fatal......ya hasta quiero q acabe emily con jack!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#226
Raaaaaaaaa
Raaaaaaaaa
14/03/2015 20:12
Ni jack, ni aiden, ni daniel ni ben... la mejor pareja para emily sin duda es victoria carcajada Soy muy fan de la forma tan educada que tienen de insultarse. Basta con añadir "querida" después de decir todas las barrabasadas que se te ocurran cool

Pero bue, bromas aparte, que emily acaba con jack es crónica de una muerte anunciada desde el principio de los tiempos. Que lo malo de esperar tanto para juntarlos... es que cuando lo hagan va ser un churro.
#227
miracle7
miracle7
25/03/2015 12:59
Por favor que vi el 4x17
¿alguien sigue viendo la serie y comenta??
Dejo mis impresiones por si acaso

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Os juro que como sigan estirando el chicle con la relacion de Emily y Jack me va a dar un chungo.
Al final cuando les de la gana a los guionistas de meterla no va a ser creible.
SI quieres a alguien de verdad ers imposible no tener ningun momento de bajon con él leches..
CUando se declaró JACK finalmente con su piedrecita azul de cristal digo venga que ahora a Emily se le va a hacer el culo pepsicola y va a caer fijo... por favor que somos humanos...
Pues nada.. vuleve a rechazar al chaval.
Es que mato a los guionistas de verdad eh??
Que a mi Ben me parece fenomenal pero le han puesto muy como de pegpte en plan.. venga vamos a poner otra traba mas entre la pareja.
Que enfado tengo!!
Lo de que le pillaran en el control de alcolhemia se sabe ya sin ver que pasa que una vez mas entre Emily y Nolan le van a sacar las castañas.
Es que es un tema repetitivo ya!
Y lo de Margux.. en cuanto se quedó embarazada sabia que antes o despues uba a perderlo y hechar la culpa a Emily una vez más...
Lo de Louis, la nueva mi¡ujer de Nolan...aburre
Es todo un poco más de lo mismo... me haces algo... venganza... te la devuelvo... venganza y así una y otra vez... pero sin adelantar nada.
¡¡¡Ya me he desahogado!!
Espero un giro argumental o algo porque es siempre mas de lo mismo eh??

#228
Martitah1
Martitah1
25/03/2015 20:08
Yo he dejado de verla porque ya me ralla cosa mala... una serie sobre venganza al principio engancha, pero a la cuarta temporada ya es para decirle:"Chica, ya pasó. Se que lo has pasado mal pero esto ya empieza a ser preocupante. Vete a las Bahamas y tomate un par de mojitos para pasar las penas." De verdad que cuatro temporadas una venganza es que no, no se sostiene. Supongo que cuando acabe la serie la veré toda de tirón, porque verla para luego volverme a quedar a medias pues como que no me apetece.

Y bueno la incorporación de Ben me parece un sin sentido. No estoy viendo la serie, pero he visto escenas sueltas por ahí. El problema con Jack y Emily es precisamente ese, que más les vale que cuando se enrrollen y los junten sea la hostia, porque sino se van a pegar el hostión del siglo...

Y eso me ha pasado con muchas series: Pretty Little Liars y Revenge son series que ya no dan más de si, es siempre lo mismo y al final nunca nada....Otras como Beauty and the Beast ya sabes como van a terminar antes de empezar y otras como True Blood y Reign tienen serios problemas argumentativos y terminan desvariando cosa mala.
#229
China_85
China_85
30/03/2015 11:43
SOBRE el capi de la semana pasada, todo muy previsible.....

de todas formas yo la sigo viendo al día, pq ultimamente me estaba gustando, pero si q es verdad q otra vez estamos en las mismas con tanta venganza de un lao pa otro..... ya la veo nada mas q por ver como sigue...
#230
Raaaaaaaaa
Raaaaaaaaa
02/04/2015 18:51
Sabéis si se renovó para una quinta temporada? Miré por internet pero no vi nada. Tal y como están siendo estos últimos capítulos parece que se están preparando para un final de serie


Y sobre Jack y Emily ya es que ni pegan físicamente... en el episodio de esta semana parecían madre e hijo cuando iban a la gala esa.
#231
miracle7
miracle7
04/04/2015 20:43
Y solo despues de tres temporadas enteras y 18 capis de la cuarta por fin se descubre el pastel!!

Efectivamente ya parecen que ni con cola pegan Emily y Jake..
Ya pueden montar una impresionante con fuegos artificiales y todo cuando les junten porque si no.. va a ser una decepcion importante (al menos para mi).
Que termine ya por favorrrr...
#232
mix92bujia
mix92bujia
13/04/2015 10:48
Malas noticias y sin sorpresas ABC ha lanzado una promo que todo indica el cierre definitivo de Revenge, a falta de la confirmación por parte de ABC, que podría llegar a la tarde noche hora USA.

A recordar que esta semana comienzas los no oficiales pre upfronts, las cadenas sacan sus guillotinas y tijeras, comienzan la crema habitual de tosos los años donde las cadenas, comienzan a confirmar las cancelaciones de las series generalistas.
#233
China_85
China_85
13/04/2015 10:50
si mejor q termine ya... pq vaya tela

teneis razon jajjaja emily le llevaba de la mano a jack y parecia su hijo tan bajito ahi....jajajajjajaj
#234
mix92bujia
mix92bujia
29/04/2015 21:46
#235
Anais85
Anais85
30/04/2015 00:11
A mi esta serie me ha gustado mucho la verdad!

Es verdad que conforme pasan las temporadas hacen que Jack y Emily peguen menos... espero que lo arreglen...

Me alegro de que termine por que me veía venir venganzas sin sentidos de un lado para otro...

Espero que le den un buen final...
#236
lilybeth
lilybeth
30/04/2015 18:59
Hola:

Yo esta temporada he tenido la serie abandonada, la salida de Aiden hizo que al inicio me aburriera. Ahora me he puesto al dia y me sigue gustando pero lo cierto es que con toda la trama descubierta, la identidad de Emily a la luz y con los destinatarios finales de la venganza muertos o en horas bajas ya no tiene sentido seguir. Solo queda juntar a Jack y Emily (Lamentable decision xq los personajes no pegan nada, cero quimica, y un amor de la infancia no sostiene semejante historia pero no queda otra, o Jack o nada) y cerrar con dignidad.
#237
China_85
China_85
13/05/2015 09:01
hola

¿habeis visto ya el final de la serie?


todo muy previsible, y no ha sido un final digno a mi parecer......


muy fuerte lo q hace charlotte por salvar a amanda......
#238
Raaaaaaaaa
Raaaaaaaaa
24/05/2015 01:31
Lo acabo de ver y sorprendentemente me ha gustado. Y digo sorprendentemente porque esta última temporada no me acababa de enganchar...

Lo dejan casi todo atado (aunque si es cierto que todo pasa muy rápido) Y un 10 al homenaje que le hacen a Victoria con el sueño del trasplante (Sería un puntazo que hubiera pasado de verdad), con esto queda claro que una sin la otra no puede vivir, que la serie es de las dos. Como se ve también en el plano en el que están las dos muriéndose en el suelo.

Ainsss... las echaré de menos :D
#239
Stelena
Stelena
24/05/2015 11:52
Ya an dicho en una entrevista que el corazon que recibio amanda no es del victoria es un sueño que ella tiene.
#240
China_85
China_85
25/05/2015 08:33
si emily vancamp lo aclaró el otro día, pq yo pensaba q era de victoria en ningún momento me enteré q era un sueño...jajaj ya me vale...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente