FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar REVENGE, 4ª Temp.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
31/03/2014 14:19

Revenge

4ª Temporada


postparacomentarrevenge4temp




#21
China_85
China_85
03/04/2014 09:32
Maribel, gracias por toda la info!!!!!

pero Maribel, q ha pasado? de q te has enterado???? ahora me dejas rayadaaaaa, venga conectate y cuenta cuenta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#22
Arwen25
Arwen25
03/04/2014 11:16
Sigo

postparacomentarrevenge4temp

Por

Revenge-Noticias de Barry Sloane Nuevo Show!

Muchos aficionados aún se entristecen y están sorprendidos de que un favorito de los fans Barry Sloane, quien interpreta a Aiden Mathis, dejará venganza

Sloane abandona el espectáculo para el nuevo piloto de ABC The Visitors , que está siendo producida por Steven Spielberg. Barry Sloane fue el primero en ser lanzado en el próximo show, pero se acaba de anunciar que Milo Ventimiglia ( Las chicas Gilmore y Heroes)se unirá a Sloane en el show junto a Lily Rabe (American horror Story) , Barry Sloane será Wes, un detective especial que investiga las amenazas militares.
[/i]

Así que nuestra pareja Aiden-Emily... a la mierda.

Son muchas las especulaciones que giran alrededor de esta noticia, lo voy a dejar como spoilers pero yo creo que son suposiciones de los fans nada más....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Se dice que Aiden morirá a manos de Daniel ( mira que me extraña esto...porque un tio tan preparado como Aiden dejarse sorprender por el niño Grayson me parece raro) y al ser acusado del homicidio de Aiden ...empieza la caida de los Grayson y Emily a cumplir su Venganza



Otros dicen

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que Aiden podria volver de vez en cuando en la 4ª temporada, dependiendo del exito de The Visitors.... no me convence esta idea nada más que para que Aiden y Emily se quedaran juntos porque volverle a ver en la serie para salvarla el culo y luego ná.... paso



La verdad es que hacer una serie junto a Steven Spielberg es una gran oportunidad para el actor de lo cual a pesar de todo me alegra y verlo junto a Milo Ventimiglia que es un actor que me encanta... si el guión es medianamente bueno ...vá a ser una pasada... pero mi corazoncito Ai-mily desde ayer está partio, como dice la canción de Alejandro Sanz.
#23
Arwen25
Arwen25
03/04/2014 11:18
Video Ai-mily para pasar el sofoco

#24
Arwen25
Arwen25
03/04/2014 11:20
Ya hay fotos del capitulo 19.

No sé si dejarlas...lo que digais..... no contienen spoilers.
#25
kirby
kirby
03/04/2014 11:36
Vale, estoy en modo depresion total...!!! Aiden iba ganando posiciones en mi corazon en detrimento de Daniel.. snif snif

Pero eso si...x dios q algo le salga bien a Emily yaaaaaaaaaaa!!!!
#26
Arwen25
Arwen25
03/04/2014 12:28
Yo creo que Daniel después de haberla dado dos tiros y tras el episodio de violencia que vimos el otro dia hacia Emily le descarta como pareja.... si también sacamos de la ecuación a Aiden....
el único que queda es Jack...así que yo creo que el abandono de Aiden le postula como el mejor candidato .

Yo también sigo en modo-depresión-total.... Aiden no era el mejor de los hombres, pero si el que más a amado a Emily bajo cualquier circunstancia, y el que mejor la conoce!!! que penina!!!

postparacomentarrevenge4temp

Edito. Ya iremos viendo que pasa... ahora mismo hay muchas especulaciones sobre el tema.
#27
China_85
China_85
03/04/2014 14:22
¿pero q estoy leyendo? ¿nos vamos a quedar sin Aiden?

postparacomentarrevenge4temp
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

q rabia me da, pense q podrian llegar a ser el endgame algun dia pero esta claro q no va a ser asi. Como mucha gente predijo desde el principio, parece ser q el endgame acabará siendo Emily-Jack. Aver no me acaba de desagradar del todo, pero me hubiera gustado q estuviera con Aiden always.

Maribel, por mi, pon las fotos del 19 !!!!!!!!!!!! gracias por ese video !!!!!!!!!!!!!

yo dejo otro para el recuerdo con ese temazo q a todas nos gusta tanto.......




por cierto, veo grandes posibilidades a la serie q comentas Maribel, creo q habrá q darle una oportunidad y más si sale nuestro Aiden.......
#28
kirby
kirby
03/04/2014 14:53
Lo q tengo claro es q si o si Daniel tb tiene q acabar en la carcel, tanto x los disparos a Emily como en el 2x24 cdo disparo a Aiden; tiene q pagarlo todo!! En fin, pero aun asi no lo supero..xq le han tenido q hacer eso a mi Daniel??!! snif snif

La serie siendo de Steven S sera todo un exito, seguro. Y creo q a pesar de q Aiden se marche el endgame iba a ser Jack x su sentimentalismo infantil de cuando fueron tiempos mejores.. Ad+ cdo dijeron q Emily no podria concebir me quedo aun mas claro.. Ambos cuidarian al hijo de Amanda 'su gran compañera'..
#29
Arwen25
Arwen25
03/04/2014 15:43
Vero, supongo que el que Daniel sea un Grayson.... él único que es hijo de los dos bichos o sea Conrad y Victoria le condena a ser mezquino y mala persona..... yo nunca le he visto como un interés amoroso firme para Emily.....

Sobre lo que comentas de Jack, cuando dijeron que Emily no podria tener hijos...yo también pensé que eso era un punto a favor de Jack.... pero es que yo no sé si eso es cierto porque ha salido de la boca de Daniel y Victoria y aunque hay un informe medico.... ya sabemos de lo que son capaces los Grayson para joder al personal.... a mí me chirria que Emily lo haya dado por cierto sin consultar otra opinión .... y es que desde el capi 10 el de la boda... hay cosinas que no me cuadran o que han quedado un pelín incoherentes ..... otra es la aparición de Niko y todo lo que ha pasado alrededor de este personaje.

Fijaros que durante estas 3 temporadas nos preguntabamos quien obtendria el corazón de Emily...y ahora de repente la serie se ha quedado sin sorpresa alrededor de esto.... a no ser que metan otro personaje...pero han hecho a Aiden y su historia con Emily tan ideal que vá a ser dificil que nos enamoremos de otro.

postparacomentarrevenge4temp

Carol Descuida que de la nueva serie de Aiden/Barry..... voy a estar super-pendiende... en el momento que haya más noticias o fotos del rodaje ...le abriré un post aquí en el foro.

Edito 1- Me acabo de enterar que Barry, hace un pequeño papel en la pelicula Noé...aunque sale irreconocible...os dejo la foto.

postparacomentarrevenge4temp
#30
China_85
China_85
03/04/2014 16:47
gracias Maribel, siempre es un placer ver a este hombre!!!!!!!!!!!!! yo me apunto a comentar contigo la serie, cuenta conmigo !!!!!

postparacomentarrevenge4temp
#31
rutth20
rutth20
04/04/2014 19:34
HOLA!! yo tambien soy fan de Revenge, me encanta la pareja Emili y aiden aunque no descarto la relacion con jack.
hay en capitulos que se me hace un poco pesado ya lo de la venganza, por que nunca acaba,y cuando parece que se va a descubrir todo, da un vuelco, y como aqui esta metido todo Cristo, pues ya nose con quien fiarme , a ver que nos deparan los demas capitulos.
#32
Arwen25
Arwen25
04/04/2014 20:48
Bienvenida Ruth.... otra fan Ai-mily más.
#33
China_85
China_85
05/04/2014 18:08
bienvenida RUTHH!!!!!!!!! ole otra más....... creo q por mayoría de momento, la pareja para Emily es nuestro Aiden...... aunque la cosa pinta chunga eh???????? veremos aver como acaba todo esto.......
#34
Arwen25
Arwen25
05/04/2014 21:43
+ fotos del capitulo 3x18 Blood

La señora mayor es la madre de Aiden, y está admirando el anillo de compromiso de Emily..... lo cual dá a entender que Emily y Aiden vuelven a estar juntos otra vez bravo bravo

postparacomentarrevenge4temp

Como están en la casa de la madre de Aiden,se supone que la foto del niño con el sombrero de vaquero es Aiden de niño.

postparacomentarrevenge4temp

postparacomentarrevenge4temp
#35
China_85
China_85
07/04/2014 10:11
Ya me lo suponia q seria su madre, gracias Maribel, aver si me bajo el capi de esta semana y comento !!!!! ¿lo habeis visto vosotras ya?
#36
kirby
kirby
07/04/2014 11:33
Yo en cuanto pueda lo vere, de momento los subtitulos estan al 39%!!
#37
Arwen25
Arwen25
07/04/2014 12:14
Chicas.. lo veré después de comer .... !!que ganitas!!!

Anoche lo iba a ver aunque fuera sin subtitular ...pero no estaba.
#38
China_85
China_85
07/04/2014 15:43
me lo acabo de bajar, lo vere a la noche, y ya mañana os leo y comento !!!!!!!!!!!!!! aix yo quiero un endgame Aiden+Emily !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero q en este capi nos den buenos momentos juntos !!!!!!!!!!!!
#39
Arwen25
Arwen25
07/04/2014 17:27
Mi comentario sobre el capitulo 18

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me ha parecido un capitulo bastante emocional para casi todos los personajes y teniendo a Aiden como protagonista absoluto , en este capitulo hemos conocido algo más sobre él y las circunstancias que rodean su vida... que mal lo he pasado cuando le he visto durmiendo en el sofá de Emily y cuando le ha desmentido a su madre que fuera su novia, menos mal que al final se han reconciliado,bravo aunque la imagen de Emily quitandose el anillo me ha dejado desconcertadaouch

No se si es por que sabemos que Aiden deja la serie...pero cuando Stevie le ha dicho a Jack lo de que quiere a Emily cuando sabe que está intentando formalizar las cosas con Margaux, que a su vez parece que cada vez está más cercana a Daniel... me han dado la impresión de que vamos a tener cataclismo amoroso para final de temporada.

Pero hasta que eso ocurra...me quedo con " Te he echado de menos" ..y lo que ha pasado después.... de lo que no puedo dejar fotos por no spoilear.


Por lo demás, Victoria y Conrad en su linea.... a la que añadimos a Pascal como personaje-non-grato.

Lo de Javier y Charlotte me parece muy sacado de la manga y precipitado.

Nolan.... como siempre ...magnifico.

Lo de Mason me ha dejado...

postparacomentarrevenge4temp

El capitulo me ha gustado mucho y estoy deseando saber más acerca de ese nuevo-antiguo personaje que han descubierto Emily y Aiden.... haber si esta vez es el hilo correcto del que tirar para que por fín veamos "la venganza" de Emily contra los Grayson

#40
China_85
China_85
08/04/2014 09:14
no leo tu comen maribel q aun no lo he visto, esq anoche vi Juego de Tronos y ya no vi Revenge , pero de esta noche no pasa !!!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente