FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar REVENGE, 4ª Temp.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
31/03/2014 14:19

Revenge

4ª Temporada


postparacomentarrevenge4temp




#41
Arwen25
Arwen25
09/04/2014 00:05
OK guapa... cuando puedas.
#42
China_85
China_85
09/04/2014 09:14
chicas ya he visto el capi !!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha gustado muuuuuuuchoooo !!!!!!!!!!!!!!!


SPOILER (puntero encima para mostrar)

Como dice Maribel, un capitulo centrado en explicar el pasado de Aiden, y yo q he estado encantada de que haya sido así. Mira que no me gustan los hombres con barba eh?, pero este Aiden madre mia con esa barbica, q bueno q esta!!!!!!!!!!!!!!!

Opino como tu Maribel, creo q el final de temporada va a ser chungo, pq creo q Margaux acabará con Daniel lo estoy viendo venir, y como Aiden dejará la serie, pues Emily acabará con Jack. Para mi Jack me lo ha dejado muy claro cuando su madre le dice lo de Emily, de la manera q él se queda lo dice todo, creo q él siempre ha estado enamorado de Emily. La pregunta es, ¿Emily también? ya no sé q pensar.....

Sobre el hilo nuevo del q tirar, este tal Oscar q al parecer no está muerto, espero q les sirva de algo esta vez y descubran todo de una vez, para q Emily pueda vengarse .....

Lo de Charlotte y el chico ese, yo la verdad q flipo, pq van muy desesperados no? o a mi eso me ha parecido, nose, parece q se conozcan de toda la vida no????? nose no me gustan ninguno de los dos.....

Me ha sabido muy mal, q Jack piyará a su madre otra vez recayendo en la bebida, me ha sabido mal q la viera así.....

y bueno hay q destacar, esa reconciliación entre Aiden y Emily buff todos lo necesitabamos jejejeje, esta claro q no se podían aguantar, estaban los dos deseandito liarse jejejejej y con ese hombre delante no me extraña cualquiera se resiste (Maribel estoy deseando q dejes las imagenes jejejeje)

#43
Arwen25
Arwen25
09/04/2014 11:36
Carol, voy a esperar a ver si Vero , Fani y Marthita nos dicen que han visto el capi para ponerlas...que no quiero spoilear a nadie.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Veo que practicamente opinamos lo mismo del capi...creo que saber que Aiden deja la serie...le ha quitado parte de la sorpresa para la season final, de la cual tengo spoilers que comentaros



Además ya está la promo del 19 que "promete" y "mucho" y stills del capi bastante reveladores...pero como he dicho antes vamos a esperar haber si se pasan por el foro.
#44
Martitah1
Martitah1
09/04/2014 12:39
A mi también me ha encantado el capítulo!!! :))

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me encanta Stevie, me parece una gran incorporación a la serie, y que le da al personaje de Jack otra dimensión muy interesante, y eso me gusta aún más!! :)

Aiden y Emily me gustan mucho juntos, aunque yo siempre he tenido claro que era algo pasajero. Y lo disfruto y disfrutaré todo lo que dure! Al que si que no aguanto ni aguantaré nunca es a Daniel, ni con Emily ni sin ella...que pesadez de tio...

Y bueno, lo de que Jack está hasta las trancas de Emily no es nada nuevo, pero me gusta que lo hayan rescatado ahora...que ya llevaban muchos capítulos omitiendolo. Y si, yo también pienso que va a jugar un papel muy importante en el resto de temporada.

Charlotte me cansa ya... No termina de decantarse por ningún lado y me tiene mareada!!

Y por último, Margaux. Su personaje me llegó a gustar mucho, con todos los problemas que tenía con su padre, pero a medida que la están acercando a Daniel, me está desencantando. Es que es matemático, personaje que se acerca a Daniel, personaje que destrozan...y me da mucha rabia, porque me parecía una chica super inteligente e independiente y se está convirtiendo en una pelele de Daniel...

#45
Arwen25
Arwen25
09/04/2014 16:10
Chicas lo que vaya a pasar ya está rodado.

Os dejo fotos de la Fiesta Fin de temporada, no son de muy buena calidad pero se dejan ver.Son de hace dos dias.

postparacomentarrevenge4temp

postparacomentarrevenge4temp

postparacomentarrevenge4temp

postparacomentarrevenge4temp

postparacomentarrevenge4temp
#46
kirby
kirby
09/04/2014 23:59
Buenas!!!

Yo tb vi el capitulo, solo q estos dias he andado super liada y no he podido ni comentar..

Estoy de acuerdo con vosotras, el capitulo fue increible!! Por fin se nos abre una ventana a la esperanza con Emily!

Margaux a mi como a Martitah me gustaba al principio x eso de revelarse en contra de su familia, xo se ha ido desinflando como un globo, y acercarla a Daniel.. x un lado lo veo normal xq el dsd q rompio con Emily casi no tiene cabida, no le veo a priori en ninguna trama interesante.

Aiden, q cielo x dios!! Tb me gusto saber de su pasado y q bonitas las escenas con Emily, tras Daniel creo q es mi favorito solo xq sabe todo acerca de Em y aun asi la quiere.

Javier (creo q se llamaba asi) no me gusta ni un pelo, vaya transfuga q va a ser; y lo suyo con Charlotte tb lo veo bastante forzado.. Y x dios q la pequeña grayson espabile ya!!

Lo de Victoria es increible, todos caen rendidos a sus pies, no me quiero ni imaginar como debio ser de joven xa q todos se derritan x sus huesos ya de madura.

Y bueno el final... como echaba de menos esas 'soluciones magicas' de Emily, vaya fuerte descubrir q Mason estaba vivo!! Y el periodista ese.. espero q tb se una a su grupo y saquen algo en claro!!

Maribel Por mi puedes poner todos los spoilers del mundo xq estoy deseando leerlos!!!
#47
Arwen25
Arwen25
10/04/2014 00:20
A mí Margaux me parecia interesante como personaje femenino fuerte y luchador rebelandose contra un padre que no le daba el espacio que ella merecia pero siempre me ha parecido insincera con Jack ,no me he creido su amor por él en ningún momento.... solo que Jack es un hombre diferente a lo que ella está acostumbrada a tratar y creo que estar con él era una manera más de rebeldia...pero en el fondo le domina la ambición por demostrar a todos el talento Lemarchal y que es digna sucesora de su padre , a Jack le vá a dejar tirado a la primera de cambio.

Sobre lo que comenta Vero de Victoria ...la verdad es que aunque se nota que Madeleine se ha operado la cara .... esta mujer ha sido siempre guapisima , pero a mí me llama más la atención el tipazo que luce para los 55 años que tiene, está esplendida.
#48
Arwen25
Arwen25
10/04/2014 00:21
Promo y Sneak Peek del capitulo 19





Los stills ...traen sorpresa...

postparacomentarrevenge4temp

Tim Dekay (White Collar) se une a la venganza...apuesto a que es el difunto periodista Oscar Chapman... y tiene pendientes asuntillos con Victoria..... que parece contrariada.

postparacomentarrevenge4temp

Nuestra Emily vá al asalto de Pascal...

postparacomentarrevenge4temp

Y él....sigue el juego

postparacomentarrevenge4temp

Por supuesto no pueden faltar esas charlas tan amigables entre Emily y Victoria

postparacomentarrevenge4temp
#49
China_85
China_85
10/04/2014 10:03
gracias Maribel por todos los stills!!!!!!!!!! me encanta q se una a la serie Peter Burke !!!!!!!!!!! espero q salga ya hasta final de temporada !!!!!!!!!!!!!!!!


pero en la promo ¿a quien está besando JACK???? me he quedado muy loca, q alguien me lo diga, q no consigo ver quien es, lo he parao ya 20 veces.. y no es Margaux no???? o yo estoy flipando.....

q ganas de ver el capiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


aaaaaa se me olvidaba, Q GUAPOOOOOOOOO q sale Barry buffff otro q si me lo encuentro de fiesta por ahi no respondo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

postparacomentarrevenge4tempQ JOVENCITO AQUI JAJAJAJJA
postparacomentarrevenge4temp
postparacomentarrevenge4temp
#50
Arwen25
Arwen25
10/04/2014 11:56
Carol,los que se están besando en la promo son Charlotte y supongo que Javier... sobre Peter Burke.... yo creo que es el muerto o a quien disparan que se vé en la promo... así que me temo que vá a durar poco su participación.

Spoilers

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Dicen que en el episodio final habrá un baño de sangre y que un personaje cercano a Emily morirá.



Mi opinión

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Como Aiden deja la serie me imagino que será él.... aunque ya no seria ni sorprendente ni impactante que es lo que busca el episodio final para tenerte enganchada en la siguiente temporada , por lo cual por ahí no termina de cuadrarme que sea él....entonces se me ocurren varios candidatos, haber que opinais vosotras que puedan ser.

En mi opinión creo que Pascal morirá por eso de que si Emily pierde a alguien querido Victoria también, y aunque mi candidato numero 1 siga siendo Aiden quizás muera Charlotte que pinta poco en la serie y Emily perderia a su única familia porque no me imagino un Revenge sin Nolan y otra opción seria que fuera Jack...aunque esto lo veo bastante improvable que suceda tras la marcha de la serie de Aiden



Espero vuestras opiniones al respecto.... que tensión la de los capitulos finales xd.
#51
China_85
China_85
11/04/2014 10:17
joooo no salen las fotos q puse ayer y encima ya no puedo editar !!!!!!!!

gracias por la aclaración Maribel, no lo tenía claro quienes eran los q se besaban........

sobre los spoilers que dices...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

no sería muy impactante como dices, q el q muere sea Aiden, si q es verdad q tendrán q darle un final, pero ya no sería una sorpresa no? no creo q muera ni Nolan ni Jack, pq sin ellos esto ya no sería lo mismo. Cercano a Emily, pues aver tiene más puntos q sea Charlotte no?????? por eso de q no pinta mucho, y pq es su hermanastra, y q muera ella sabiendo quien es Emiliy de verdad?????? o quizas muera sin saberlo???? no se q pasara al final. pero que muera Pascal, esq no lo considero q sea cercano a Emily... por eso no me cuadra q vaya a ser el.



gracias por la info guapa !!!!!!!!!!!!!!!
#52
Arwen25
Arwen25
11/04/2014 11:31
Carol

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pascal no es cercano a Emily pero si a Victoria y está metido en el ajo, por eso creo que vá a palmar...no le veo trama suficiente para que sea un personaje regular la proxima temporada

#53
Arwen25
Arwen25
11/04/2014 12:32
Momentazos Ai-mily del capitulo 18

postparacomentarrevenge4temp

postparacomentarrevenge4temp

postparacomentarrevenge4temp

postparacomentarrevenge4temp
#54
China_85
China_85
11/04/2014 12:42
oooooooooooooohhhhh q momentazo !!!!!!!!!!!!!!!!!! tremendoooo Barry !!!!!!!!!!!!!!!!!! buff otro q no le soltariamos nunca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#55
Arwen25
Arwen25
12/04/2014 00:42
Más información sobre el capitulo 19.

Aposté cuando ví a Tim Dekay en Revenge que era Oscar Chapman el periodista que fingió su muerte y del que tuvieron conocimiento Emily y Aiden en el anterior capitulo.... estaba

equivocada

, os dejo la información que ha trascendido sobre este personaje.

postparacomentarrevenge4temp

Lucas Gilliam es un empresario que por casualidad comparte un oscuro misterio del pasado con Victoria.

-Lo de esta mujer y los oscuros misterios .....ya es de juzgado de guardia.

La pregunta es..... ¿qué secreto que compartiran estos dos?

-Espero que no sea otro hijo jeje

Sin embargo, en las fotografías promocionales , vemos a Emily escuchar a Victoria y Lucas hablando.

- ¿Descubrirá Emily por fín algún secreto de Victoria?

- ¿O es Lucas parte de la trampa que Victoria establece para Emily ?

- ¿Podría Lucas será el 'principal conspirador contra su padre' y Emily se entera de su identidad?

- ¿Qué papel jugará Lucas en la historia?

que de incognitas .....sin resolver y cada vez se lia todo más.



Sneek Peak 2 del 3x19 Allegiance

#56
China_85
China_85
13/04/2014 21:26
vaya Maribel, no era lo q nos pensábamos.... bueno aver si mañana está ya el capi subtitulado............
#57
kirby
kirby
14/04/2014 12:04
Aun no he visto el capitulo y no se cuando podre hacerlo.. :( Pero os dejo la promo del siguiente, q promete un monton!!

#58
China_85
China_85
14/04/2014 17:20
ya esta subtitulado, no se si lo podre ver esta noche o ya mañana, ya comento cuando lo vea. Vero no veo la siguiente promo por si las moscas, q aun no he visto el capiiiiiiiii
#59
Arwen25
Arwen25
16/04/2014 00:45
Chicas después del capi 19 tenemos parón de dos semanas.

Ya se sabe el titulo del 3x20 .... Impetu
#60
China_85
China_85
16/04/2014 11:15
ya vi el 19 joder y ahora a esperar 2 semanas OMG !!!!!!!!!! con lo interesante q se ha puesto

lo dejo en spoilers:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pascal mató al padre de Aiden?????? ahora ya tengo claro q la muerte q se avecina tiene q ser la de Pascal no????? q cabron el Pascal este, q manía le estoy cogiendo.... y q buena es Emily haciendo todo el tema este de los vertidos quimicos, no le ha estado mal ahora ya lo tiene de su parte....

por cierto, ¿Jack ha dejado ya a Margaux o que? pq ha sonado todo un poco en plan, paso de irme a vivir con Margaux... yo a quien quiero de verdad es a ti Emily, es q de la manera en q la mira buaaa lo dice todo eh??????? soy yo, o cada vez estoy viendo más guapo a Jack??????? aver q mi preferido sigue siendo Aiden pero nose le veo más guapetón estos ultimos capis.............

la venganza de Emily parece q va llegando a su fin. Q mal q el askeroso de Pascal matara a Oscar, pobre hombre ahora q se había decidio a colaborar.

y vereis como le va a salir rana la colaboración entre Javier y Daniel y Margaux, ya vereis ya..... ya le ha avisado Nolan

y por supuesto MAGNIFICO Nolan cuando avisa a Daniel y Charlotte, es un crack me encanta !!!!!!!!!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente