FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar REVENGE, 4ª Temp.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
31/03/2014 14:19

Revenge

4ª Temporada


postparacomentarrevenge4temp




#61
Arwen25
Arwen25
20/04/2014 17:46
Mi comentario del 3x19

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El capitulo me ha gustado mucho, aunque alguna cosas no me han gustado o
me han parecido faltas de sentido como la explicación que le ha dado Pascal a Victoria sobre su participación en todo lo que pasó con David Clark... eso de que todo lo hizo por su amor hacia ella no me lo creo ni tomandome 2 botellas de vino, además que no ha dudado ni un momento en matar a Chapman...vamos que seguro que no era la primera vez que hacia algo así y se vé a la legua que es el mismo perro que Conrad pero con acento francés.

Charlotte en este capi me ha parecido "tonta de capirote" que cansinez de mujer ...haciendole el trabajito sucio a su hermano.... que insistencia !!! espero que Javier en el último momento no les venda nada....y hablando de Daniel ... me hace gracia eso que le dice a Margaux de que eran trabajadores y ahora son los jefes o algo parecido que no recuerdo especificamente la frase ......seriusly???? no entiendo porque Margaux que es la heredera de Pascal comparte el "poder " con Daniel.... al que no necesita para nada...este punto para mí ha sido incomprensible más alla de que Daniel siga teniendo trama en la serie.

Otra cosa que no me ha gustado por que se vé mucho el plumero de por donde ván a ir los tiros es la manipulación hacia Aiden sobre quien mató a su padre porque terminará matando a Pascal para vengarlo y como ya llevamos hablando desde hace un dias o bien terminará en la carcel lejos de Emily o muerto en el final de temporada... de cualquier manera esto no termina bien para Aiden y Emily.

Y hablando de Emily..... me han dado ganas de darle 2 tortas cuando Jack le pregunta si ha vuelto con Aiden y le contesta

es complicado

... venga ya !!! que en el capi anterior estaba encantada en la cama con él.... este repentino acercamiento entre Emily y Jack y esa ruptura con Margaux tan rara y precipitada no le compro, me parece que lo estan metiendo con calzador.

Por lo demás Emily ha estado astuta en este capi sin caer en la trampa de Victoria .... aunque esta está cada vez más cerca de descubrir su identidad.

El momentazo"Nolan" declarando la guerra a Daniel con fuegos artificiales incluidos... ha sido de lo mejorcito del capi...junto con el momento abrazo-frustrado con Aiden. Grande Nolan.... como siempre.... es un personaje fántastico.

#62
Arwen25
Arwen25
20/04/2014 17:55
Dejo el 1er. sneak pekk del capitulo 3x20 Revolución



Y los Stills del capi, que se verá el 27 de Abril en America.

postparacomentarrevenge4temp

postparacomentarrevenge4temp

postparacomentarrevenge4temp

postparacomentarrevenge4temp

postparacomentarrevenge4temp

postparacomentarrevenge4temp

postparacomentarrevenge4temp

postparacomentarrevenge4temp
#63
Arwen25
Arwen25
21/04/2014 00:21
+ Stills...a este paso nos "destripan" el capi... este tipo me inquieta...así de primeras tiene pinta de malo.

postparacomentarrevenge4temp

postparacomentarrevenge4temp

postparacomentarrevenge4temp

Edito.Lo dejo en spoiler..es sobre el chico de la primera foto
SPOILER (puntero encima para mostrar)

por informaciones que he leido se llama Brandon y es un esbirro de Victoria



Edito 2.

Otro still más.... es mi imaginación o Victoria está a punto de llorar???

El vestido de Victoria le veo un puntito "pilingui" demasiado juvenil para su edad.Yo creo que el vestido es un diseño "bandage " de Herve Leger

postparacomentarrevenge4temp

El vestido de Emily ...

postparacomentarrevenge4temp

Me recuerda al que llevaba Nina en la Premier de El Gran Gatsby

postparacomentarrevenge4temp
#64
China_85
China_85
21/04/2014 11:23
gracias Maribel por la info!!!!! espero q lo hayas pasado bien en tus mini vacaciones !!!!!!!!!!

ME ENCANTA el vestido de EMILY!!!! y es super parecido al de Nina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#65
Arwen25
Arwen25
21/04/2014 23:32
Spoilers sobre el final de temporada, que no revelan gran cosa pero lo dejo en spoiler para las que no querais saber nada.

SPOILER (puntero encima para mostrar)


El final de La venganza de la temporada 3 es de sólo tres semanas de distancia, y las audiencias están seguros de por un final dramático para la temporada. Una venganza final no sería lo mismo sin una muerte importante! Sí, has leído bien, habrá otra muerte en los Hamptons, sólo que esta vez no habrá dos muertes. Una de las muertes habrá alguien importante para Emily. Otras muertes significativas anteriores incluyeron Amanda Clarke y Declan Porter, pero ¿quién será la víctima esta vez? Si eso no fuera suficiente drama para usted alguien va a terminar en la cárcel.



SPOILER (puntero encima para mostrar)

Los posibles muertos de la tercera temp.

Pascal..... yo ya dije que este tenia muchas papeletas y sigo opinando lo mismo, es más creo que vá a morir antes del capitulo final.

Daniel .... por lo visto el actor que interpreta este personaje,Josh Bowman habló recientemente en una entrevista sobre su deseo de que este personaje muera.

Aiden .... las razones que dán están relacionadas con su marcha de la serie....

Charlotte .... no ha tenido ninguna trama de interés esta temporada y ser medio hermana de Emily seria un golpe duro para esta.



Más noticias y el titulo del episodio final

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Con un título del episodio como "Ejecución", no es de extrañar que el espectáculo está planeando otra muerte importante. "Yo estaba de pie junto a [Emily VanCamp] cuando ella estaba llorando otra vez que paso, y te prometo que será sorprendente e impactante y alterar el recorrido de todos los personajes de la serie," dice el productor ejecutivo Sunil Nayar. Con Victoria thisclose a aprender el secreto de Emily, parece muy probable que otro personaje aprenderá su verdadera identidad. Mientras que los espectadores deben esperar grandes suspense para cada personaje, prestar mucha atención a las dos escenas finales, que le dejará preguntándose donde la serie, posiblemente, podría ser la partida. "Va a ser un show de la próxima temporada totalmente diferente - una reencarnación", añade Nayar.



Para que no sean todo cuadraditos de spoilers...foto de los Revenge Boys

postparacomentarrevenge4temp
#66
China_85
China_85
22/04/2014 10:53
gracias por la informacion Maribel!!!!
#67
Arwen25
Arwen25
24/04/2014 13:40
Hay bastantes fotos del capitulo 3x21.... pero no se si dejarlas ya, hago lo que me digais . Os adelanto que las fotos molan.
#68
Stelena
Stelena
24/04/2014 14:06
Esta revenge de paron?es que no encuentro el capi 3x20??
#69
China_85
China_85
24/04/2014 14:59
si Fani ha habido parón de dos semanas, pero ahora vuelven con el 3x20 este domingo ya....


Maribel, adelante, por mi ya sabes, q yo me veo todos los spoilers, !!!!!!!!!!!!!!!!!
#70
Stelena
Stelena
24/04/2014 15:35
Gracias caro.espero que no haya mas parones que ya cansan.

Maribel por mi tambien los puedes poner.
#71
Arwen25
Arwen25
24/04/2014 16:28
Fani, Carol... allá voy con los stills del 3x21.

Hay 2 bloques de fotos, por un lado Aiden ,Emily y Nolan

postparacomentarrevenge4temp

postparacomentarrevenge4temp

postparacomentarrevenge4temp

postparacomentarrevenge4temp

Y estas son las fotos del capi que se han hecho públicas hoy... que para mí tienen más chicha por eso de estar declarando Emily, Aiden y Daniel en la policia, aunque no sé cual es el orden de las fotos en la trama del capi ni he tenido acceso a la sipnosis ....

postparacomentarrevenge4temp

postparacomentarrevenge4temp

postparacomentarrevenge4temp

postparacomentarrevenge4temp

postparacomentarrevenge4temp

Aiden y Daniel llegan a las manos

postparacomentarrevenge4temp

postparacomentarrevenge4temp

postparacomentarrevenge4temp

postparacomentarrevenge4temp

postparacomentarrevenge4temp

vÁ A ESTAR "CALENTITO" EL CAPI.

Perdonar la diferencia de tamaño de las fotos...son de diferentes webs, si más adelante las encuentro todas del mismo tamaño, las cambio.

Fijaros en la maquina de refrescos es la misma del 3x19 de TVD
#72
China_85
China_85
24/04/2014 16:50
jajajja es verdad q curioso lo de la maquina jejejje q casualidad Maribel


ay madre nuestro Aiden, q musculos, q bueno q esta el tio eh??? los ojos se nos van hacia el eh???? jajaja no lo podemos remediar

pues estará interesante, ver como le mete un puñetazo Aiden a Daniel , q ganas de verlo, pq esta claro q Aiden revienta a Daniel fijooooo , ademas ya se ve como se lo llevan palante no??????? jejjeje

gracias por poner las fotos !!!!!!!!
#73
Arwen25
Arwen25
24/04/2014 17:01
Carol yo he flipado con las fotos...por eso tenia ganas de compartirlas con vosotras.

Y Aiden está para hacerle la ola....
#74
Arwen25
Arwen25
25/04/2014 17:22
Chicas ha salido el 2ª sneek peak del 3x20 Revolution



Dejo mi comentario del video en spoiler, para las que no querais saber nada.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que lista es Emily adoptando la identidad de agente del FBI .... Cuando Pascal se lo cuente a Victoria ...la vá a dar una cagueta que pá qué

#75
China_85
China_85
26/04/2014 10:40
aaaay esa chaqueta de cuero a lo IAN !!!!!!!!!!!! buffffff TREMENDO !!!!!!!!!!!!!!


GRACIAS MARIBEL por el adelanto !!!!!!!!!! esto pinta muy interesante!!!!!!!!!!
#76
Arwen25
Arwen25
27/04/2014 00:54
!!!Ya te digo..amiga!!!.... interesante se queda corto , que FINAL nos espera.
#77
China_85
China_85
28/04/2014 10:21
¿habeis visto el ultimo capi chicas????? yo lo vere a la noche, mañana comento guapas !!!!!!!!!!!!!
#78
Arwen25
Arwen25
28/04/2014 10:25
Todavia no Carol, pero me acabo de spoilear unas imagenes que me han dejado ouch ouch por quienes la protagonizan .....

Edito. Son las 4 y todavia no está subtitulado..... que raro.
#79
Arwen25
Arwen25
28/04/2014 21:10
El capi ya está subtitulado, uf!! sudores frios me han entrado esta tarde ..que con los subtitulos en inglés tengo que pararlo y pensar en lo que dicen un montón de veces.
#80
China_85
China_85
29/04/2014 09:09
todavia no he visto el capi, aver esta noche. es que anoche vi el ultimo de reign y ahora estoy enganchadisima con la tablet al farmville, ¿alguien de aqui juega? jejejej q flipada soy....

Maribel, tu a la comic-con no vas a ir?????? yo es por la pasta y mira q soy de Barna hija, pero es mucho dinero, tampoco se si podre ir a conocer a todas las chicas aunque sea un cafelillo.....
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente