FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar REVENGE, 4ª Temp.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
31/03/2014 14:19

Revenge

4ª Temporada


postparacomentarrevenge4temp




#81
Martitah1
Martitah1
29/04/2014 09:53
Yo ya he visto el capítulo y solo puedo decir... QUÉ FUERTE! Justo cuando empezaba a desencantarme de la serie hacen algo como eso que te deja! asombrado jajaja
#82
China_85
China_85
29/04/2014 11:09
aix martitah q ahora me estas tentando y no se si al mediodia mientras como lo podre ver.... aix ahora ya me han entrao ganas!!!!!!!!
#83
Arwen25
Arwen25
29/04/2014 12:45
Capitulazo el de anoche en Revenge, no solo por lo que se vió.... sino por las incognitas que dejó de cara a la final de temporada.

Luego dejo mi comentario que acabo de llegar a casa y tengo mucho que hacer.

Carol No voy a Barna... aunque me hubiera gustado, otra vez será con bloddy o sin ella que Barcelona merece la pena verla y disfrutarla.

Os dejo la promo del siguiente capi el 3x21 Impétu

#84
kirby
kirby
29/04/2014 15:03
Capitulazo es poco, madre mia!!! Aun estoy asimilandolo...!!!! Ahora me voy a trabajar, a ver si puedo comentarlo luego xq madre del amor hermoso, cuando piensas q ya no te van a sorprender van y salen con esto... :O

A este ritmo la season finale va a ser tremenda!!!
#85
China_85
China_85
29/04/2014 15:16
chicas, mientras comia solo he visto un poquito aix q bueno esta Aiden!!!!!!!!!!!!!! y por lo poco q he visto, Pascal y Victoria se comprometen¿¿¿¿¿ vaya tela... y lo de la carta q le envian a Charlotte me ha dejado muy rayadaaaa, aix en fin q todas opinais lo mismo sobre este ultimo capi, hasta q no plegue no podre verlooooo.............

Maribel, te lo decía pq me encantaría conocerte, ya que eres de las q más hablo por aqui y como ya llevamos tiempo pues me hacía ilusión, es más te digo,q si tu fueras, seguro q me escaparía aunque fuera un cafe, pq solo conozco a Inee de todas las chicas q van pero claro no he hablao tanto con ellas, en fin otra vez será.....
#86
Arwen25
Arwen25
30/04/2014 00:35
Carol, a mí tambien me hubiera gustado que nos conocieramos.... y a las demás del foro también....pero cualquier dia de estos te sorprendo.... tengo viaje pendiente a Barcelona pero sin fecha decidida, mi marido trabaja allí un par de veces al año.

Mañana dejo mi comentario del capi... que hoy no me he desenredado y ya es tarde.
#87
China_85
China_85
30/04/2014 09:00
ya vi el capiiiiiTULAZOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno bueno bueno, no me esperaba para nada que fuera de esa manera la muerte de Pascal OMG !!!!!!!!!!!!!!!! con las aspas del helicoptero????? me quedé flipada.... aunque cuando ví q subian ahí arriba pensé bufff alguno muere fijo, lo q no sabía era quien y como ejjejeje ........

aix ya van quedando pocos para el final no????? q penita me va a dar q se acabe....

por cierto, quiero q muera DANIEL, NO le soportooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y sobre el anillo q se queda Jack es de David Clarke ???? O MG!!!!!!!!

QUIEN leches es el que se lleva a Charlotte???? pq no puede ser David Clarke no????? ay q estoy viendo venir q me la matan........
#88
Arwen25
Arwen25
02/05/2014 16:23
Mi comentario sobre el capitulo 20

De verdad que los Grayson son para "enmarcarlos" , ellos mismos se bastan solitos para que la tragedia y la muerte siempre les rodee en esa espiral de inmoralidad , avaricia y desconfianza sin limite en la que están tan felices de revolcarse y que inevitablemente ha alcanzado a Pascal que no me ha dado ninguna pena aunque la manera de morir me ha parecido horrrible.... pero me he sentido aliviada que no fuera Aiden el ejecutor.

Ni rastro en el capi de amorio entre Aiden y Emily...la única interación ha sido esta:

postparacomentarrevenge4temp

postparacomentarrevenge4temp

Que lista Emily haciendose pasar por Agente Federal ...aunque me temo que esto le vá a traer problemas con Victoria porque terminará echandole la culpa de la muerte de Pascal que ella misma ha propiciado y que tonta Margaux confiando en Daniel... parece mentira que no conozca a los Grayson, y que haya pasado pagina tan rapido con Jack.

Cuando ya teniamos en la cabeza un guión más o menos preestablecido de como iba a terminar esto...un nuevo giro nos ha sorprendido con esa carta al parecer manuscrita por David Clark a Charlotte que a mí me dejó ouch.... espero que David Clarke no fingiera su muerte....creo que Emily y todos los que la quieren han perdido tanto que me pareceria una canallada que nos encontraramos a David vivito y coleando ... lo cual me hace pensar que hay alguien más que quiere hacer mal a los Grayson y también a los Clarke y no creo que sea "la iniciativa" .... así que estoy deseando ver por donde ván a los siguientes capis...pero ha falta de solo 2 para el final de temporada veo muy apretado este nuevo giro a no ser que sea la base de la proxima temporada.
#89
Arwen25
Arwen25
02/05/2014 16:33
Os dejo los Sneek peak del proximo capitulo3 x 21

Sneel peak 1



Sneek peak 2

#90
Arwen25
Arwen25
04/05/2014 01:18
Dejo unos spoilers interesantes de cara a la season finale.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La columna "Spoiler chat" en E! Online informa lo siguiente acerca de la Temporada 3 final:

"El final de temporada, titulado 'Ejecución', verá uno de sus favoritos en la cárcel, y no que no está teniendo un gran tiempo en la cárcel. Y hay un juicio. Y una visita a la sala de psiquiatría. Y ha muerto alguien. Y eso es todo lo que diremos ".

"El medio hermano de Margaux, el perverso y apuesto Gideon, hacer acto de presencia en la tercera temporada finale Y él está pegando alrededor de la cuarta temporada (es sólo una formalidad que ABC no ha anunciado una aún) pero ten cuidado:.. Él tiene una lado oscuro ".

"Spoiler chat" también informa de los problemas mentales recientes de Emily (como en los apagones) podría no ser la única amenaza que se enfrenta en el futuro cercano. "Es la portada de Emily a punto de perder la cabeza aficionados se reunirán el NYPD Homicide Detective astuto y peligroso Brian Hosko adelante en esta temporada y él es definitivamente sobre su Y sí, has leído bien:?!.! Homicidio está golpeando los Hamptons de nuevo



Mi teoria de como acaba esto despues de leer estos spoilers

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Después de leer este spoiler sobre el hermano de Margaux.... veo más factible que el muerto de esta temporada sea Daniel, que seria de alguna manera reemplazado por otro joven siniestro...aunque sigo sin descartar a Aiden... que no seria sorpresa ya que está en todas las quinielas por lo de abandonar la serie.. aunque le veo a él o a Nolan con todas las papeletas de ser los que terminan en la carcel por alguna trikiñuela de los Grayson que una vez más saldrán interperitos de la situación ...aunque auguro tragedia porque tampoco descarto a Charlotte como el muerto de la temporada....

!!que lio...al final si lo piensas mucho terminas por pensar....que no sabes nada... solo sabes....como saben despistar al personal.
#91
China_85
China_85
05/05/2014 11:33
jajjaja ya te digo MARIBEL, yo ya no se que pensar tia... puede pasar cualquier cosa....

muchas gracias por toda la información !!!!!!!!!!!!!

hasta mañana no veré el capiiiiiiiiiiii q ganas de saber q pasa en la season final !!!!!!!!!
#92
Arwen25
Arwen25
05/05/2014 13:34
Yo intentaré verlo en el momento que esté subtitulado...tengo el pc que no vá bien, no sea que se me termine de estropear y me quede con las ganas.
#93
kirby
kirby
05/05/2014 13:50
Yo tb intentare verlo cuanto antes!! Los subtitulos aun van x el 65%
#94
China_85
China_85
05/05/2014 16:42
YA TE DIGO yo me lo iba a bajar pero resulta que no han subido los subtitulos aun................en fin ya mañana ,
#95
Arwen25
Arwen25
06/05/2014 00:37
Mi comentario del capitulo 21

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bueno pues ya tenemos una duda despejada... el que termina en la carcel es Conrad.... la villania de este hombre no tiene limites.... la conversación final con Emily, es la guinda de la maldad, claro que Victoria tampoco se merece otra cosa... son tal para cual.... pero no me esperaba que detrás del engaño sobre la posible supervivencia de David Clark estuviera ella y lo del adn entre Charlotte y Carl me ha parecido surrealista ,por muy astuta que nos la quieran vender.

Me ha emocionado la actuación de Emily Vancamp...esa mezcla de sentimientos que le han provocado pillar a Conrad por fín... me ha parecido muy autentica.

Lo que me ha dejado muy rayada es la conversación entre Aiden y Jack..... por partes:

Aiden tiene razón al decir que Jack ama a Amanda Clarke y no a Emily Thorne.... y a mí un amor cimentado en un recuerdo de la niñez.... no me vale.

Lo que no entiendo es que Aiden diga que Emily y él no funcionan...cuando no es cierto, Aiden la quiere siempre, bajo cualquier circunstancia y sea la persona que sea, siempre está para ella... y en el final del capi.... no he visto a Emily pasando de él..al revés le ha acariciado y besadobravo hasta que nos ha jodio la escena Jackdiablo.... que ganas tengo que veais el capi para poner los gifs del momentazo Aimily.

Me ha gustado Margaux plantando cara a Daniel que en cada episodio que pasa es más odioso el pobre....y me huelo que el poli vá a traer complicaciones de cara al episodio final... del que no tengo ni la más remota idea de por donde ván a tirar y eso que acabo de ver la promo del siguiente antes de ponerme a escribir el comentario.



Os dejo la promo de la season finale que lleva por titulo Ejecución



Ainss..Aiden and Emily in love again.... vuelvo a temer por Aiden.
#96
China_85
China_85
06/05/2014 10:24
ay maribel q no te he leido ni he visto la promo de la finale por miedoooooo a spoilearme eh????? q quiero q sea una surprise jejejej, ahora me lo estoy bajando el capi y aver al mediodia si lo veo entero mientras como, o solo la mitad, q fuerte q ya se acabaaaaa , les vamos a echar de menos !!!!!!!!!!!
#97
Arwen25
Arwen25
06/05/2014 17:46
21 Annual Race to Erase MS evento benefico para recaudar fondos para la investigación y curación de la esclerosis múltiple que se ha celebrado hace unos dias con la presencia de numerosas celebrities y de nuestro Barry Sloane (Aiden Mathis )

postparacomentarrevenge4temp

Carooooooooooooool, quiere leer tu comentario del capi y +
#98
Arwen25
Arwen25
07/05/2014 02:55
Ya ha salido el Sneel Peak 1 del capitulo final



Madre del amor hermoso!!! Si que vamos a tener acción.
#99
China_85
China_85
07/05/2014 10:30
COMENTARIO DEL CAPI 21:


SPOILER (puntero encima para mostrar)

aix Maribel, q capitulazo !!!!!!!!!!!!!!! me ha encantado!!!! y mira que antes de ver el capi pensaba q seria Victoria la que iría a la carcel, pues no, ha sido el sinverguenza de Conrad, me alegro muchisimo, hasta me he emocionado a la par q Ems cuando por fin recibia su merecido. La verdad que veo bastante improbable una posible relación entre hermanas, Ems y Charlotte, cuando ésta sepa la verdad de cómo ha sido utilizada, no sé yo si podrá perdonarselo, tengo dudas.....

Sobre lo que comentas de Victoria, no entendí muy bien, que leches hace con el adn de Carl y Charlotte, ¿porque lo hace?, pq al parecer ha quedado claro que ella es la artífice de la engañifa de que DC sigue vivo no????? y vemos en el sneak peek q el tio ese va a dar q hablar pq Ems lo está rebentando eh????? jejejeje, osea q este tio esta contratado por Victoria no??????

Sobre la conversación de Aiden y Jack, TOTALMENTE de acuerdo, Jack está enamorado del pasado de AC no de Ems, y veo más complicidad desde siempre entre Aiden y Ems, y para mí, veo enamoradísima a Ems, la forma en la que en ese escenón se miran para mí lo dice todo, creo q están hechos el uno para el otro y por mucho que quieran vender un final con Jack, creo q el que siempre ha estado ahí y la ha comprendido y apoyado ha sido Aiden, ¿quizás pq siempre ha sabido toda la verdad? no lo sé, pero la realidad es esa, por lo menos para mí.

espero que den un final digno para Aiden, ya que suponemos que no saldrá en la próxima......



por mí Maribel ya sabes que estoy deseando que pongas esas foticos A + E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

q ganas de ver la season finaleeeeeeeeeeeeeeeeeee no aguantooooooooooooooooooo
postparacomentarrevenge4temp
postparacomentarrevenge4temp
postparacomentarrevenge4temp
postparacomentarrevenge4temp
yo soy Emily VanCamp y no sé como no se va en la vida real con este hombre................es q hasta la voz q tiene es TREMENDA, me pone muchisimo ejejejejejje
#100
Arwen25
Arwen25
07/05/2014 11:51
Carol

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo que hace Victoria con el ADN de Carl es ver si coincide con el de Charlotte con quien comparte ADN la verdadera Amanda Clark ...por lo que se supone que ha descubierto que la madre de Carl no es Amanda y me imagino que ya supone que es Emily.

Fijaté en el snneek ,aunque Emily le dá un palizón al tio ese,este consigue clavarle una jeringuilla se supone que con algún tipo de sustancia que la dormirá..... y ya me imagino enfrentamiento feroz con Victoria.

No se que vá a pasar con Aiden pero según la promo vá a ser hasta el final el amor de Emily.... se los vé un segundo en la cama.... yo espero que no le maten y que en el final de la cuarta vaya a buscarle a esa casita que le tiene preparada jaja joer que cursi me ha quedado



Los stills del 3x22 los podeis ver en esta dirección, las fotos son grandisimas y no puedo ponerlas en el foro, hasta que no tengan otro tamaño.

http://www.farfarawaysite.com/section/5-06-14.

Teorias/Spoilers que cada vez cobran más fuerza entre los fans para el final de temporada

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Por qué tengo la sensación de que que Conrad no van a estar para la temporada 4? Ta

Meggy: Por favor, dígame la final no te decepcionará!


Um, no lo hará. En serio, tienes que ver este final en vivo como algo más que una muerte importante baja para el final del episodio. Además, Emily recibirá lo mejor y lo peor noticia de su vida, mientras que Victoria hará su mayor movimiento contra Emily todavía. Y si eso no es suficiente, el programa se encargará de lograr su vuelta de tuerca más impactante nunca.

Todo el mundo opina que serán Conrad y Aiden los que morirán esta temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente