FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar REVENGE, 4ª Temp.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
31/03/2014 14:19

Revenge

4ª Temporada


postparacomentarrevenge4temp




#101
China_85
China_85
08/05/2014 09:56
SPOILER (puntero encima para mostrar)

aiiiiiix q no quiero llorar por la muerte de AIDEN por dios, no quiero q mueraaaaaaaaaa, q le den un buen final, pero q no muera por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!en fin a mi me gustaría q DC siguiera vivo , eso si sería una vuelta de tuerca....

#102
Arwen25
Arwen25
08/05/2014 10:45
Carol

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues los spoilers no pintan nada bien te dejo uno de Ausiello:

"Habrá 2 muertes y el surgimiento de un nuevo equipo de esquema y una escena que es tan horrible, que va a hacer la muerte por las aspas del helicóptero de Pascal parece misericordiosamente mansos en comparación.



SPOILER (puntero encima para mostrar)

estoy perdidisima en la promo se vé que apuñalan a alguien.... he buscado las fotos y parece que es Jack



SPOILER (puntero encima para mostrar)

Por si nos toca llorar...que es lo más probable...repasito a nuestra parejita



postparacomentarrevenge4temp

postparacomentarrevenge4temp postparacomentarrevenge4temp

postparacomentarrevenge4temp postparacomentarrevenge4temp postparacomentarrevenge4temp postparacomentarrevenge4temp
#103
China_85
China_85
08/05/2014 11:21
Maribel

SPOILER (puntero encima para mostrar)

2 muertes????? pues entonces uno será Aiden y el otro??????OMG, hombre si apuñalan a Jack vale, pero no creo q sea la muerte no????????? en fin puede pasar cualquier cosa.....



oooooooooo q gifs mas chulos, muchas gracias por ponerlos MARIBEL!!!!!!!!!!!!
#104
Arwen25
Arwen25
08/05/2014 11:25
Carol...estoy más perdida que un pulpo en un garage...creo que voy a dejar de leer spoilers porque cada vez estoy más liada.... si es que puedo jaja... me mata la curiosidad
#105
China_85
China_85
08/05/2014 11:29
si la verdad q leemos demasiadas cosas y nos rayamos, pero bueno yo es que siempre soy de leer spoilers no puedo evitarlo jeejejejej, en fin, ya queda poco para la final
#106
Arwen25
Arwen25
08/05/2014 11:34
A mí tambien me gusta leerlos y montarme la peli jaja.... el capi final lo voy a ver hasta sin subtitular en español...aunque tenga que pararlo 40 veces para pensar y enterarme de lo que dicen .
#107
kirby
kirby
08/05/2014 11:37
Chicas os olvidais de algo q puede servir de gran consuelo...!!!

Acordaros de cdo Victoria murio.. O mas bien de como fingieron su muerte al igual q la de Lydia. es decir, q pueden fingir la muerte de uno de los allegados de Emily xa su proteccion o xa q siga ayudando entre las sombras!!!

Os dejo la sinopsis del capitulo final:

Emily goes all in on her mission to avenge her father on the season finale. Nothing is off limits as Emily and Victoria are dead set on destroying each other. Lives will be lost and fates will be altered, but who will rise victorious?
#108
Arwen25
Arwen25
08/05/2014 11:41
Gracias Vero... me has animado, ojala que sea así ,si al final pasa lo que todos tememos porque hay otro proyecto entre las manos.
#109
China_85
China_85
09/05/2014 10:04
aver si DC ha estado vivo todo este tiempo????????????????????
#110
Arwen25
Arwen25
09/05/2014 13:19
Ya es oficial que Revenge, ha sido ronovada para la 4ª TEMPORADA, dejo todas las noticias de la cadena ABC en el post de series.
#111
China_85
China_85
09/05/2014 18:12
gracias MARIBEL!!!!!!!!!! otra alegría más !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#112
Nymeria91
Nymeria91
10/05/2014 13:37
Carol! carcajada al final te hago caso y me paso por aquí carcajada Tardé mucho.. ¿Existe un post de presentación o algo?

Me paso por aquí algunas veces, aunque no comento jeje Hoy no me pude resistir.. ¡¡menudo final de capítulo!! Muero de ganas por ver el siguiente.

Por cierto otra fan de Aiden.. me encanta los gifs y fotos que ponéis. Pobrecito en muchos sitios lo quieren muerto.

Yaaay renovada para una cuarta ¡no lo sabía!
#113
Arwen25
Arwen25
10/05/2014 14:46
Bienvenida Nymeria.... ya estás presentada y aceptada como fan de Revenge y de Aiden .
sonriente sonrienteSobre lo que comentas de Aiden ,es cierto que las fans de la pareja Jack-Emily quieren a Aiden muerto, yo ya lo he dicho varias veces, un amor basado en unos sentimientos de cuando eras niño, me parece bastante irreal..me gusta más la dinamica de pareja de Emily con Aiden...él la quiere muchisimo.... a pesar de llevar tragado lo suyo, siempre está para ella
#114
Nymeria91
Nymeria91
10/05/2014 20:14
Hola, Arwen! Creo que ya nos hemos cruzado por el foro de Veronica Mars sonriente

Opino lo mismo sobre la relación entre Jack y Emily.. no es que me disguste pero como que no entiendo el vinculo. Él quiere a "Amanda" y ella ya no está.. ni volverá. Si lo que querían era plantarnos un final con ellos dos felices deberían haber mostrado más desarrollo a lo largo de estas temporadas, pero en fin ya estoy resignada.

Aunque yo preferiría mucho más un final.. o sola (y con su gran amigo Nolan) o con Aiden. No veo que Jack termine de entender a la "Amanda" que tiene ahora delante.

Tendremos que despedirnos de Aiden (se marchaba el actor, no?), espero que no lo maten.. le den una buena salida ¡Y ojalá sea temporal!

Me están dando unas ganas enormes de leer los spoilers.. pero con esta serie me gusta sorprenderme.
#115
Arwen25
Arwen25
10/05/2014 23:07
Sabia que tu nick-name me era conocido pero no recordaba de que foro....jaja veo demasiadas series, pues como te he dicho antes..bienvenida y espero que comentes mucho con nosotras, el último capitulo y la proxima temporada.

Estoy buscando , el sneek-peak 2 del capi y no le encuentro por ningún sitio, creo que nos hemos quedado sin ver un poco más.... que jodios son.

Edito. La encontré.

#116
Arwen25
Arwen25
11/05/2014 11:46
Carol, te digo a grandes rasgos la entrevista a Barry/ Aiden, de la que hablamos en el post de moda.



Como la entrevista es de cuando empezó la temporada tres , le preguntan sobre el personaje y como vá a evolucionar a lo largo de la temporada..... si lo de Emily y Aiden seguirá amorosamente hablando afianciandose (no con estas palabras pero más o menos es la intención)y le dice que los fans no se creen su amor por ella (esto lo deben de decir los fans de Jack, claro), el contesta que su relación a lo largo de la temporada irá cambiando también habla del entrenamiento que hizo para poder rodar las escenas de acción, de lo fántastico que es el director y los compañeros y finalmente le preguntan por la pelicula Noé, donde Barry hace un personaje y lo importante que ha sido trabajar junto a Rusell Crowe.

Es super-dificil pillar a Barry, entre el acento y lo deprisa que habla.
#117
China_85
China_85
12/05/2014 08:51
muchas gracias Maribel por la traducción y el avance del capi, por cierto ¿alguien ha visto la finale ya?????? yo aver si lo bajo y lo veo...... q no quiero spoilearme esta vez con la final.

SANDRITA me alegra mucho verte por aqui guapa !!!!!!!!!!!!!!! (y ese avatar? aix nuestro Jackson como le queremos) espero que sigas comentando con nosotras....

MARIBEL no he tenido mucho tiempo con Arrow este finde (ya que vi TVD y anatomia tbm) y voy por el 2x12 y buaaaa q gran temporada es esta eh????? muy buena !!!!!!!!!!!!!!!! por cierto, te parece bien abrir post propio aqui de Arrow? creo q somos bastantes y ya de cara a la proxima temporada comentar todas no? q te parece? lo abrimos?
#118
kirby
kirby
12/05/2014 12:44
Madre q tension tengo q los subtitulos van x el 91%. A ver si puedo verlo ahora xq a la 1,45 me tengo q ir a trabajar.. :(
#119
Arwen25
Arwen25
12/05/2014 13:22
Ok, Carol, ya lo he abierto, jeje

Esperemos que pronto ya este el capi subtitulado, me muero de la intriga.... y el pañuelo lo tengo preparado.
#120
China_85
China_85
12/05/2014 15:40
yo hoy salgo a las 17.30h del curro asique espero poder verlo hoy chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q nervios !!!!!!!!!!! q pasara???????????? y nuestro Aiden?????? q harán con el?????? aix no quierooo llorar eh????????????????????????
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente