FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar REVENGE, 4ª Temp.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
31/03/2014 14:19

Revenge

4ª Temporada


postparacomentarrevenge4temp




#121
Arwen25
Arwen25
12/05/2014 16:29
El capi ya está subtitulado... allá voy chicas.... y que Dios reparta suerte!!!

postparacomentarrevenge4temp
#122
China_85
China_85
12/05/2014 16:51
OLE OLE Y OLE MARIBEL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejje eso eso, aver si tenemos suerte.........

q ganas de salir del curro para poder verloooooo !!!!!!!!!!! si puedo me paso luego a comentar sino mañanaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#123
Arwen25
Arwen25
12/05/2014 17:34
No me puedo aguantar chicas, hoy ni voy a utilizar el cuadradito de spoilers.

No sigais leyendo, si no quereis spoilearos el capi



El capitulo ha sido un capitulazo, el guión y las dudas para la proxima temporada son otro cantar.

Empiezo por el que ha sido quizás el giro más inesperado aunque las que leemos spoilers nos lo esperabamos y es que David Clarke está vivo:

- Mal empieza el regreso de David, por el supuesto asesinato de Conrad (que ya vereis como alguien se le encuentra y salva la vida) mal porque ha dejado pasar un infierno a su hija...

( estoy deseando ver las explicaciones que le dá)

mal porque desde el minuto 1 de la serie nos habian vendido una imagen de David de victima y en su regreso le vemos convertido en verdugo no tan diferente a los Graysson aunque en su descargo tenga haber escuchado confesar a Conrad la muerte de Amanda , mal porque este acto nos hace dudar de su honorabilidad sugestionados por las palabras de Victoria a Emilyy sobre que el recuerdo que tiene de su padre no se ajusta al hombre que era ( claro está que Victoria me ofrece poca credibilidad) y mal porque ya las muertes-fingidas son muy reiterativas en la serie .

-Quien nos ha dicho adios y este es el único que me ha parecido definitivo es mi querido Aiden.... no me puedo creer todavia como ha sucedido....

el plano de las lagrimas resbalando por su cara mientras moria

ha sido de lo más triste y cruel que he visto en una serie o pelicula,no puedo entender porque Victoria le asesina cuando sabe que la mano ejecutora de Pascal es Conrad y menos me puedo creer los motivos, eso de que Pascal era su amor verdadero no se lo cree ni ella.... Victoria solo quiere a Victoria, ha sido un acto maquiavelico e injustificado.... tengo la amarga sensación que Victoria una vez más...es quien menos ha perdido en este final de temporada.

-Sobre Emily... no se como vá a ser alguna vez feliz, está perdiendo con su venganza más que ganando , sobre todo si se confirma que David Clarke el hombre por quien ha luchado no es como ella pensaba.... corre el riesgo de convertirse en alguien igual que Victoria.
Me ha gustado mucho que declarara a Nolan

que queria a Aiden, como nunca habia querido a nadie en toda su vida

algo que entre las fans de la pareja Emily/Jack ponian en duda.... espero que Emily no termine con Jack a pesar de la muerte de Aiden y que encuentre a alguien que le haga olvidar toda esta mierda en la que se ha convertido su venganza, demasiados "daños colaterales" lleva ya el asunto.

Charlotte, definitivamente es tonta o lo siguiente.... no se que pinta este personaje en la serie.

Daniel,tres cuartas de lo mismo.... ahora es el mamporrero de Margaux??...este chico desde luego "progresa adecuadamente"(modo ironico ON) me ha importado cero la trampa que le ha preparado Gideon... merece algo infinitamente peor que el chantaje.

Gideon me ha parecido creepy, su asociación con Nolan no me vá un pelo.

En resumen, el capitulo a tenido de todo.... lo mejor.... las escenas de amor entre Emily y Aiden... es lo único que me consuela de su perdida.

Terminada la temporada, los giros de como puede empezar la siguiente no son especialmente de mi agrado y no lo digo solamente porque hayan fastidiado el Aimily... aunque se me vá a hacer dificil ver la serie sin este gran personaje que me parece el gran perdedor de esta historia.... no merecia esta salida.
#124
kirby
kirby
12/05/2014 21:30
NO se si me ha gustado el capitulo o lo odio..

Totalmente de acuerdo contigo Maribel, Aiden no se merecia este final. Si tenia q morir al menos q lo hiciese salvando a Emily!! Y no como un pardillo q confia en la bebida de una petarda (joder con q ansia se bebia el té) q sabe q ya trabajo a las ordenes de Vic.. Y vaya 2 momentazos q nos ha proporcionado: xa mi 2 de los 3 mejores del capitulo: esa lagrima corriendo y el momento tan desgarrador en el q Emily lo encuentra.. Victoria ya se ha desatado q gran hija de su madre..

Charlotte.. si es q cada vez pinta menos en la serie.. Espero q Jack argumente q le robaron la camioneta y salga indemne xq x esa subnormal no quiero q pague x nada.

Nolan.. Me has defraudado mucho al aliarte con semejante alimaña q fijo q es digno de su padre, no me mola xa nada tampoco esa nueva trama, pense q se uniria a Javier y q conseguirian el programa de otra forma mas a lo hacker. Pero eso si Daniel merece pagar x todo, pero esta union de verdad q no depara nada bueno. Oficialmente odio a Guideon(hasta lo veo un poco guarrete XD)

David Clarke: tras las dudas q ha sembrado Victoria va y nos reaparece de esta forma y no me gusta xa nada, aunque entiendo q es su venganza x lo q le hicieron pasar en la carcel y xq al fin y al cabo tb piensa q Conrad mato a la verdadera Amanda. Creo q nunca se acerco a su hija xq debio intuir q le levarian el cerebro o q x otro lado estaba mejor sin el. Miedo me da..

Conrad... Este muerto esta muy vivo y fijo q tramara algo de entre las sombras, aunque no tiene el mismo fuelle q Victoria siempre es el q mas nos termina impresionando xq su maldad no tiene limites.

Emily/Victoria: Dios q inmensa ha estado Emily, ni en un millon de años hubiese pensado q lo que pretendia era internar a Victoria, no hay venganza mas cruel!! Y Victoria como siempre formidable en su interpretacion!!

Yo o veo una buena trama xa la siguiente temporada o hasta aqui he llegado, y en mi cabeza quedara este final con algunas modificaciones, como Conrad con cadena perpetua, Jack diciendole a Charlotte q Emily es su verdadera hermana y Daniel pagando x tramar con su padre el asesinato de Pascal... XDD Os parece bueno mi final??!! XDD
#125
Arwen25
Arwen25
12/05/2014 21:58
Vero ,veo que coincidimos bastante en nuestras apreciaciones del capitulo...yo tambien hubiera firmado tú final añadiendo que Aiden no muriera y tuviera que separarse de Emily por la razón X...


...pero en vista que los Grayson siempre se salen con la suya veo un final de serie con David y Victoria casandose, el pequeño Carl llevando las arras... Conrad oficiando la ceremonia.... Margaux embarazada de un pequeño Daniel , Charlotte ennoviada con Jack .... y Nolan con Javier todos felices como perdices y la que acaba en el psiquiatrico es Emily.... siento estar tan negativa pero es que estoy muy cabreada.

Edito. Sobre lo hija de.... que es Victoria... es de traca lo de colocar el cadaver de Aiden en el sofá al mas puro estilo "ripper".

Tambien coincido contigo en la opinión sobre Gideon.... a mí tambien me ha dado sensación de guarrete.... que grima dá el tio.
#126
China_85
China_85
13/05/2014 08:15
Buenos días chicas o quizás deba decir NO tan buenos.....snif

He leido vuestros comentarios y estoy de acuerdo con vosotras. En resumen, Ayer cuando terminé de ver el capitulo y mientras veía como me mataban a Aiden pensé

¡QUE CRUEL!

¿como han podido cargarse a Aiden de esa manera? no me ha gustado nada, ha sido de lo más desgarrador y cruel, en el ultimo momento las lágrimas se le caían a él y a mi también, y encima van y me lo dejan al pobre en el sofa ¿? muy mal, ya nos imaginabamos su muerte, pero desde luego esta manera se la podrían aver ahorrado. (Victoria es el personaje más odioso en la historia de las series, por lo menos para mí).

Conrad..... pufff ¿será su muerte de verdad? no se que pensar, pero tiene pinta de que no, alguien se lo encontrará como decís y fijo que se salva como siempre. Tengo que decir que a medida que iba pasando el capi pensaba q el que moriría sería Daniel, no supuestamente Conrad....

Charlotte, que tia más tonta, por un momento pensé q Jack le iba a decir q Emily es su hermana, pero claro algo tendrán que dejar para la próxima temporada. Como dice Vero, espero que Jack no pague por lo del secuestro...

Gideon, tiene pinta de cerdo, con esos pelos que me lleva y con sus artimañas otro que me cae fatal. Nolan con la clase y el nivel q tiene no se que pinta con él la verdad.

Victoria, bueno, ¿cuanto tiempo se va a tirar internada? ¿pq no mata ella a Conrad que es quien mató a su Pascal? la verdad q Emily la tendría que aver matado, pero claro entonces al final no va a quedar nadie vivo. Quizás es lo mejor que le pueda pasar a Victoria, estar internada...

DC esta vivo? si querían sorprendernos con este final, conmigo no lo han conseguido. Por cierto, ¿creeis que Victoria siempre ha sabido q DC estaba vivo? no se que pensar la verdad, pero es lo que decíis que han repetido bastante lo de las muertes fingidas, y me parece muy fuerte que DC haya hecho padecer tanto a su hija, pq al fin y al cabo, todo lo que Emily ha hecho le ha costado demasiado caro.

Lo mejor del capi como habeís dicho Aimily, q bonito cuando Emily le dice I love you a Aiden, ya sabíamos que sería la ultima vez q se lo diría......
#127
Arwen25
Arwen25
13/05/2014 09:18




Lo mejor del capi como habeís dicho Aimily, q bonito cuando Emily le dice I love you a Aiden, ya sabíamos que sería la ultima vez q se lo diría......



postparacomentarrevenge4temp

postparacomentarrevenge4temp

Amén Carol
#128
Nymeria91
Nymeria91
13/05/2014 11:11
Awwww esos gifs ^^

Creo que por aquí todas pensamos más o menos lo mismo. Fue un capítulo impactante.. pero no sé si todos estos cambios harán que la serie tenga una 4 temporada (y última, espero) genial o un completo desastre.

Buuaaaaaaaaa desde que vi la escena de los dos al principio del capítulo ¡¡¡¡sabía que nos lo iban a matar!!!! triste Todo tan tierno y bonito.. era demasiado para dejarlo así.
Desde ayer tengo una cosa clara.. espero que Victoria sufra todo lo que tenga que sufrir porque no tengo palabras para definir lo que me produce su personaje en este momento. Grandisima la actriz que lo interpreta, eso sí.. y magnifico personaje.. pero el poco "pseudoaprecio" que le tenía se esfumo ayer. ¡¡Qué cosa más cruel!! Pobrecito Aiden... y pobrecita Emily triste
Cuando vi todo esto sentí que algo no encajaba, pero estaba tan centrada en seguir viendo el capitulo que no me di cuenta y ahora leyéndolas pues pienso lo mismo... Esa necesidad de venganza de Victoria porque Emily mató al "amor de su vida" (supongo que porque pensaba que estaba compinchada con Conrad) ¿perdona? y hacerselo pagar de la misma forma. Tengo entendido que el "amor de su vida" es David desde la primera temporada.. pero por supuuuuuesto, ahora es Pascal. A ver que nos cuentan la próxima temporada sobre esta vuelta de tuerca.. ¿David no es tan bueno cómo parecía? ¿En que momento Victoria sabe esto último cuando siempre ha sido para ella el pobrecito David? Puuuffff ¡¡necesito que me lo expliquen en la siguiente temporada!!

jaja lo que me encantó es ver a Emily en modo destroyer total yendo contra Vic... me da que después de esto, este modo será permanente. Unos de los pocos giros que me sorprendió de verdad fue ver a Victoria encerrada cual loca posesa carcajada.

Y tampoco me esperaba que la tonta de Charlotte se diera cuenta que Jack estaba implicado en el secuestro ¡¡qué pesadilla de niña!! jaja me pase desde el minuto 1 pidiendo que los muertos fueran ella y Daniel, pero mis ruegos no fueron escuchados triste

A mi tampoco me gusta Gideon.. da mucho maaaal rollo. Espero que Nolan sea listo y sepa manejarlo.

Y ya el giro final... pues no me sorprendió que David estuviera vivo, imaginaba que podía ser un recurso que utilizarían. Podría dar mucho juego si lo saben llevar bien.. aunque si bien es cierto, esto destrozaría a Emily. Yo por el contrario... no pensé que Conrad siga vivo.. jajaja seré ingenua.

Habrá que esperar a ver por donde nos salen.
#129
China_85
China_85
13/05/2014 11:18
oleeeeeee ESE GIF MARIBEL !!!!!!!!! muchisimas gracias por ponerto !!!!!!!!!!! precioso momento, q desgraciadamente no volveremos a ver.....

Sandrita, Victoria es una arpia de mucho cuidao, se merece sufrir toda la temporada y tener una muerte larga y dolorosa, q asco de tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Emily creo que jamas va a volver a ser la que era, me refiero, q a partir de ahora yo creo q va a ser muchas más oscura, y hasta me atrevería a decir, que su humanidad se ha apagado (esto parece ya TVD).
#130
Nymeria91
Nymeria91
13/05/2014 14:09

China
su humanidad se ha apagado (esto parece ya TVD)



carcajada Esto me recuerda que tengo que terminar la temporada.. carcajada para pegarme porque estoy en el foro de crónicas.. pero esta última temporada me esta pareciendo bastante mala triste

Una preeegunta.. ¿por aquí comentáis la serie de OUAT?
#131
lilybeth
lilybeth
13/05/2014 15:10
Hola!:

Madre mía, me he visto la temporada en cuatro días!!!. Abandoné Revenge en la segunda porque me cansaba pero estos días no tenía otra cosa y dije: Por que no?. Y ouch!!!

La temporada me ha encantado, mucho más que la segunda, salvo los capítulos de los mareos de Emily que se paró todo un poco y, en mi opinión, no quedó bien explicado ni bien enmarcado en un contexto correcto pero luego ha remontado pero de qué forma!. Sobre el último:

- Aiden: Para mi no hay más personaje masculino. Pueden intentarlo con Jack pero no tiene ni sentido, Jack guarda sentimientos de cariño (Con esa edad dudo que se pueda llamar amor) hacia alguien de quien no sabe nada. Las personas cambian y no puedo concebir que sean el uno para el otro con sus personalidades actuales. Daniel es odiosos y si había alguna oportunidad creo que ya se ha esfumado... Pero Aiden era perfecto, no solo porque era sin duda el más atractivo físicamente (A mi Daniel me parece algo feillo y Jack demasiado bajito) sino porque habían construido una historia preciosa con los dos y era la única persona que podría llegar a entender a Emily. Su muerte me pareció no sorprendente pero sí precipitada, nunca me imaginé que podría morir así, pero tampoco se puede decir mucho porque el actor tiene otros proyectos y creo que en Revenge siempre han tenido en mente un final Emily-Jack, hubiera pasado tarde o temprano. El "I love you, Aiden" es el momento más emotivo de todas las series que veo en esta temporada (Y son muchas)

- Daniel y Charlotte -> Sin palabras, vaya par de personajes sin chicha ni sustancia, no puedo entender por qué siguen en la serie

- Gideon --> Pues se agradece un malo nuevo, que Conrad y Victoria ya olían, a ver cómo cuadran al personaje, porque el listón de maldad es alto

- Victoria --> Pese a que es uno de los mejores malvados, lo de vengarse de Emily matando a Aiden por lo de Pascal... Cogido con pinzas y mal cogido. Primero porque no nos dieron tiempo a conocer a Pascal, ni como personaje ni como amor de Victoria, no pudimos sentir que esos eran sentimientos desde hacia mucho tiempo... En dos capítulos pasó a ser un ex, un malvado, un enamorado y un muerto. Así no hay forma de entender que, con todo lo que Emily les ha hecho, eso sea lo que deja a Victoria KO.

- David Clarke--> CAGADA. No puedo ponerlo en minúsculas porque lo siento en mayúsculas, la serie se llama Revenge, Venganza... Si no hay venganza no hay serie, es decir, es el pilar de la trama. Todo lo que Emily ha hecho, sufrido o maquinado ha sido justificado por lo perdido a manos de los Grayson, ahora resulta que su padre es igual o peor así que ¿Qué hemos estado viendo?. Me parece un recurso que se carga la esencia de todo, se limpian de un plumazo los motivos de Emily y que tiene pinta de convertir una buena serie en un culebrón donde mueren, vuelven, alguien perderá la memoria...

Pese a todo, la temporada como decía al principio, estupenda, a ver la próxima.
#132
China_85
China_85
13/05/2014 15:42
Sandrita, jejejje es que TVD esta temporada con el rollo de los travellers es un poco caca, pero con ver a mi Ian ya me sirve jejejjeje. y OUAT aqui la gente lo comenta en el post terapia de grupo por si quieres pasarte.

Lilibeth, q alegria verte por aqui, me alegro de que te haya gustado esta temporada, la verdad que ha estado muy bien !!!!!!! y me quedo con lo que has dicho de que el "I love you, Aiden" ha sido el momento más emotivo de todas las series q ves esta temporada, pq yo tbm estoy de acuerdo contigo. Bueno espero que el Delena nos dé algun otro momento emotivo, aver en la season finale.
#133
Arwen25
Arwen25
13/05/2014 23:24
Chicas, poco más se puede decir del final de temporada... practicamente estamos todas de acuerdo en lo que nos gustó .... y en lo que no lo hizo.

No he sido capaz de volver a ver el capitulo...cosa que siempre hago con las series que me gustan por si se me ha pasado algún matiz.

Lily...yo también tuve abandonada Revenge...Aiden me volvió a enganchar a verla, el actor es un hombre condenadamente atractivo y era un personaje fantastico al que voy a echar mucho de menos.... aunque prepara serie para la proxima temporada no vá a ser Aiden Matthis.

postparacomentarrevenge4temp

EDITO-He dejado esta información en el post de la serie también.

Ya hay trailer de la serie The Whispers protagonizada por Barry Sloane, pero el usuario que lo ha subido lo ha bloqueado para que no se vea en España... así que después de dar muchas vueltas lo he encontrado y lo he visto.... la serie no pinta mal y Barry sale muy guapo... es que este hombre luce los trajes como nadie ainss... bueno que se me vá el santo al cielo... si estais registradas en Tumblr no teneis problemas para verlo pero no dejan copiarlo.

http://www.tumblr.com/tagged/the-whispers
#134
China_85
China_85
14/05/2014 09:42
Yo no tengo tumblr de ese..... ooooooooooooooo yo quería ver a nuestro Barry
#135
lilybeth
lilybeth
14/05/2014 13:58
Yo desde luego, la nueva serie la voy a ver. Coincido contigo, Maribel, en que ya no será Aiden pero tengo la sensación de que Revenge lo va a notar más que Barry, sin Aiden no va a ser lo mismo porque ya se notaba los capítulos en los que no salía, van a tener muy complicado encontrar un sustituto a la altura. Y, con todo el respeto por quien le guste la pareja Jack-Emily, yo no lo veo.
Y para Barry hacer una serie con el nombre de Spielberg de por medio es una oportunidad enorme

Es que que hombre, por dios...

postparacomentarrevenge4temp

En cuanto a Jack/Emily, a mi Jack me gusta, no le tengo odio mortal como a Daniel, pero me enamoró la pareja que hacía con la falsa Amanda no se por qué tuvieron que matarla, me gustaba tanto su personaje y la familia que había formado con Jack... Aunque se que estaba basado en una mentira.
#136
Arwen25
Arwen25
14/05/2014 14:25
Lily yo opino igual que tú, creo que Revenge pierde con la salida de Aiden y que para Barry es una excelente oportunidad hacer una serie de la mano del gran Spielberg, además tambien ha hecho un pequeño papel en la peli Noé y suena como candidato a ser el proximo James Bond...vamos que no le faltan ofertas.... ya iremos viendo en que queda todo.

Sobre Jack...vuelvo a opinar como tú... tuvo su momento y además precioso con la falsa Amanda ....a Jack no le he visto en ningún momento trasmitirme nada con Margaux y dudo que lo haga con Emily si es que es esto lo que les ronda en la cabeza a los guionistas para un futuro y conste que Jack me parece buen tio.

Dejo casi la misma foto que tú, pero más grande...por eso de apreciarla mejor jaja.... y es que atributos fisicos no le faltan... pero quizás lo que más valoro es que parece un hombre "real" con todo bien puesto...pero sin ser el tipico musculitos lleno de tatus...tan de moda ultimamente.

postparacomentarrevenge4temp
#137
Nymeria91
Nymeria91
14/05/2014 14:44
Y su voz.. cool cool cool jaja siempre me pasa lo mismo.. me ponen un personaje con una voz "sexy" y a mi me matan.

lily
En cuanto a Jack/Emily, a mi Jack me gusta, no le tengo odio mortal como a Daniel, pero me enamoró la pareja que hacía con la falsa Amanda no se por qué tuvieron que matarla, me gustaba tanto su personaje y la familia que había formado con Jack... Aunque se que estaba basado en una mentira.



¡A mi me pasa lo mismo! Que mal me sentó cuando la mataron..
Habrá que hacerse a la idea de que unan a Jack con Emily.. pero por mi parte, ahora sin Aiden.. y con todas las vueltas que se avecinan, no veo otro final mejor que Emily los mande a todos a tomar viento fresco después de vengarse (me da que aquí se incluirá su padre) y se vaya a una playa caribeña con su amigo Nolan. Ya allí que se busque un mozo carcajada.. o uno para cada uno carcajada
#138
Martitah1
Martitah1
14/05/2014 14:49
Pues yo siento ser la nota discordante... creo que la marcha de Aiden es una gran perdida para la serie si, pero para nada creo que se vaya a notar en exceso... La primera temporada para mi fue la mejor y no estaba Aiden...el éxito de la serie va a depender de la capacidad que tengan los escritores para seguir haciendo la serie interesante y original. Lo de Aiden me ha dolido, sobre todo por como ha sido, pero no me ha sorprendido para nada, será porque siempre he sabido que su personaje en la serie estaba de paso.

A mi siempre me ha gustado más Jack no lo voy a negar, pero Aiden me parece que ha tenido un papel muy importante en la serie, y si, es cierto que Aiden ha sido el gran amor de Emily, pero vamos, que tampoco era difícil, la relación de Emily con Daniel era más falsa que un billete de 7 euros y con Jack ha tenido qué? ¿2 besos? No hay material suficiente para comparar justamente...tendrían que explorar más lo suyo para poder saber si harían o no buena pareja o mejor que con Aiden. Otra cosa que me cansa mucho leer es el argumento fácil de que Jack está enamorado de la Amanda de la infancia...así empezó su historia, pero hay mucho más entre ellos que solo eso. Y vamos, tengo clarísimo que si esta temporada no han juntado a Jack con Emily era porque tenían que mostrar a un Jack rencoroso y distante con Emily por haberle ocultado su verdadera identidad. Pero en cuanto Jack lo asimilase, sabía que el siguiente paso lógico era encaminar las cosas hacia una posible unión de estos dos.

Y he de decir que ahora entiendo porque hay tan pocas stelenas en este foro jajaja Cuando eres de la minoría se te quitan las ganas de comentar...Pero bueno, tenía que decir lo que pensaba porque sino reventaba! jajaja sonriente
#139
Nymeria91
Nymeria91
14/05/2014 14:56
jaja en el fondo no creo que seas minoría xD (la mayoría quiere un final feliz con Jack) aunque quizás si en este hilo.

En algo si estoy de acuerdo.. no creo que la serie se recienta en la cuarta temporada si los guionistas saben lo que hacen. Habrá que esperar a ver.. porque todo el giro sobre David mmmm tendrán que explicarlo decentemente. Y como ya dije.. puede ser muuuy interesante o un completo disparate.
#140
Arwen25
Arwen25
14/05/2014 15:32
Marthita...es que aquí hablamos de lo que hemos visto en la serie a dia de hoy...... y yo lo que he visto es que me gustaba la pareja Aiden-Emily, me gustaba la pareja Jack-Amanda, no me ha gustado la pareja Jack-Margaux y posiblemente sea por lo mismo que no me gusta la posible pareja Jack-Emily... que es todavia una incognita si se vá a dar o no.... y es que cuando te cuentan una historia de amor bonita entre dos personajes.... es dificil verlos emparejados con otros/tras no entiendo muy bien lo que dices de las minorias...cada uno tiene su opinión y todas son igual de respetables...esa es la riqueza de los foros, a mí no me molestan los comentarios de las Stelenas, ni me molestan los comentarios a favor de Jack.. pero la realidad es que hemos visto a Emily proclamar su Amor por Aiden como nunca antes habiamos visto..... otras cosas están por ver...




no veo otro final mejor que Emily los mande a todos a tomar viento fresco después de vengarse (me da que aquí se incluirá su padre) y se vaya a una playa caribeña con su amigo Nolan. Ya allí que se busque un mozo .. o uno para cada uno



jaja, que gran personaje Nolan.... como se les ocurriria hacerlo gay.... eso le descarta como futurible de Emily, aunque supongo que la idea era mostrarnos un amigo-fiel capaz de cualquier cosa y al margen de enamoramientos.
-
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente