FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar REVENGE, 4ª Temp.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
31/03/2014 14:19

Revenge

4ª Temporada


postparacomentarrevenge4temp




#141
China_85
China_85
14/05/2014 16:30
Martitah, cada una tiene su opinión y para eso estamos aquí. Si todas opinasemos lo mismo sería un aburrimiento. Yo tampoco entiendo pq dices lo de la minoria q se quitan las ganas, tendría que ser al reves, pienso yo....

Gracias Liliy y Maribel por esa fotaza, q como decís Barry es un hombre real, ahí con sus pelillos y to jejejej pero q bueno q esta!!!!!!!!!!!! y como dice Sandrita su voz es TREMENDAAAAAAAAAA, me pone muchisimo este hombre !!!!!!!!!!!!!!!!!!! deseandito estoy verle en the whispers.


a mi este hombre me dice ven y lo dejo todo:

postparacomentarrevenge4temp
#142
Martitah1
Martitah1
14/05/2014 17:04
Pues me pasa...jajaja Cuando ves que ninguna opinión coincide con la tuya se te quitan un poco las ganas de comentar básicamente porque no quieres ir contracorriente...:S
#143
Arwen25
Arwen25
14/05/2014 20:50
Y que más dá??si a tí te gusta Jack no tienes porque sentirte mal aunque seas minoria...Lilibeth y Stelena-Fani son fans de Stefan y Klaus la primera y de Stefan la segunda y son foreras con las que habitualmente posteo y me gusta mucho leer sus opiniones aunque sean diferentes de las mias...y ya ves en este post tenemos el mismo gusto... vuelvo a repetirlo, el intercambio de opiniones siempre enriquece.
#144
Stelena
Stelena
14/05/2014 21:34
Bueno e visto el final de temporada,a estado genial y estoy de acuerdo con vuestros comentarios no puedo decir mas lo habeis dicho todo.lo que no me gusto para nada es que hayan matado a aiden y de la manera que lo hicieron cruel,se que tuvo que ser asi para que fuera el deronante de emily pero no se merecia una muerte asi,de verdad que podian haberlo hecho marchar o que se inventaran otra cosa.espero que le vaya bien en la nueva serie pq si no,no podra volver a revenge y eso es un fallo grande que an hecho y de lo que se pueden arrepentir.que mania tienen de estropearme las parejas que me gustan eh,primero daniel y emily y aora aiden es para matarlos.el final de vicky no podia ser de otra manera en un manicomio jijiji que beba de su propia medicina bitch.

Yo soy de las pocas que se que conrad esta muertito ese no volvera mas,no podian masticar mas el chicle uno tenia que caer y hay se muere solo como un perro hay tirado sin que nadie le heche de menos bien merecido se lo tiene.

David no me asombro verlo no leo spoilers voy a ciegas con esta serie jijiji y ya llevo desde la 1 temporada sospechando que estaria vivo y no me equivoque.aora no se como emily se valla a tomar esto,ella tenia una idea de como era su padre y lo que le habian hecho,pq se oculto,pq tardo tanto y vengarse,amanda ya hace tiempo que se murio,pq justo aora??a mi me huele que victoria la muy zorra sabe algo por lo que le solto a emily me da a mi que sabe mas de lo que pensamos.

Charlotte de verdad mas tonta no puede ser,pobre jack el fue quien la libero y aora paga las consecuencias de los demas.y el estaba a punto de decirle que emily es amanda,menos mal que se callo.cada vez que cae peor esta tia mas tonta no se puede ser.cuando sera el dia que enfrentara a su madre y que hara cuando sepa que david esta vivo y emily es su hermana.tengo ganas que llegue ya la 4 temporada.
#145
Arwen25
Arwen25
14/05/2014 22:02
Barry/Aiden en los Upfronts de ABC.... guapo y elegante como él solo...se nota que su mujer es diseñadora de moda.

postparacomentarrevenge4temp


postparacomentarrevenge4temp

postparacomentarrevenge4temp
#146
Arwen25
Arwen25
18/05/2014 14:55
Si no quereis llorar...no veais este precioso video Aimily.

#147
China_85
China_85
18/05/2014 20:02
Gracias Maribel por ese video tan bonito, es precioso la escena del 3x09 cuando Aiden le pide matrimonio y el va con esa camisa blanca me encanta le sienta genual, q hombreton q esta hecho por dios
#148
Arwen25
Arwen25
04/06/2014 00:56
Ya tenemos los primeros spoilers sobre la cuarta temporada de Revenge.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En una entrevista concedida a Kristin DoSantos sobre Daniel y su futuro en la proxima temporada se habla de la muerte de Conrad y de como vá a afectar a su hijo, se deja entrever que Daniel será aún más oscuro tras la perdida de su padre.

Este spoiler parece que no deja dudas sobre la muerte de Conrad a manos de David Clark

#149
China_85
China_85
04/06/2014 10:36
gracias Maribel, pues mira si es así como dices, me alegraré mucho, ya que era una de las dudas q teníamos .....
#150
Arwen25
Arwen25
04/06/2014 11:01
Carol supongo que es cierto porque lo ha dicho Sunyl Nayar que es escritor y uno de los productores de Revenge.... así que...uno menos.
#151
China_85
China_85
04/06/2014 11:21
Ya te digo, otro que tachamos de la lista jejeejej, falta hacía y el siguiente tendría que ser Daniel.....
#152
Arwen25
Arwen25
04/06/2014 14:13
Emily y Josh en la fiesta Glamour donde Emily fué premiada.... que pereza me dá verlos juntos, miro a Josh y veo a Daniel.

postparacomentarrevenge4temp

Foto familiar de Barry/Aiden, la madre de Barry, Barry y la niña son calcados... su mujer es muy mona.

postparacomentarrevenge4temp

Cuanto voy a extrañar a Aiden la proxima temporada.
#153
China_85
China_85
04/06/2014 16:37
ostia es verdad Maribel, no olvidemos q Emiliy y Josh son pareja en la vida real, si la verdad q sienta mal verlos juntos jejeje se hace raro, pero si olvidamos el personaje de Daniel, en verdad hacen buena pareja.


y nuestro Barry, aiiiiiii nuestro Barry, la mujer es mona, pero para mono, nuestro Barry, ai dios q pena q no volvamos a ver en esta serie, aver si estrenan the whispers prontito
#154
Arwen25
Arwen25
12/06/2014 18:50
Más spoilers sobre la 4ª Temporada

Esta parte nos vá a encantar a las fans de Aiden

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Tenemos más información que sale en la venganza temporada 4 spoilers, gracias a los productores y creadores que caen teasers adicionales!

Uniéndose a la tripulación en ATX Festival de Televisión , los productores ejecutivos Gretchen J. Berg y Aaron Harberts, junto con el actor Nick Wechsler (Jack Porter), ofrecen los fans una mejor visión de lo que está por delante en la temporada 4 de teatro más caliente de la cadena ABC.

. Emily Clarke tendrá un momento difícil de pasar, después de perder su amor, Aiden Mathis, en la temporada 3 Berg explica que la memoria de Aiden será honrado mucho en la temporada 4 de la serie:

"Una de las cosas que vamos a mantener con vida [en la Temporada 4] es el recuerdo de Aiden, porque él era un gran parte del espectáculo tales. Apoyó Emily una manera que muchos otros no pudieron hacerlo debido a la experiencia que compartieron juntos. "



Esta otra no tanto

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Berg dice en la temporada 4 de la venganza, Emily reflexiona sobre "no sólo lo que ella es como Amanda Clarke," pero cómo eso afecta a todos a su alrededor que le importa. Ella se enfrenta a una gran cantidad de verdades y sus métodos de búsqueda de la venganza será "evolucionar" en una esfera diferente.

Las acciones de productores ejecutivos:

"En el pasado su instinto siempre ha sido la de huir."

Como anterior Revenge artículo spoilers sobre Inquisitr explica, Emily tendrá un tipo más "madura" de la venganza en el futuro después de la pérdida de Aiden. Esto es lo que se refiere a Berg en camino alterado de Emily para vengarse de Victoria Grayson.

Harberts habla de Victoria y cómo determina la matriarca Grayson helado es para vengarse de Emily:

"Ella es, obviamente, un carácter muy desordenado-up. Ella es uno de los personajes más divertidos de escribir. Pero al final del día, cuando ella se las arregla para salir [del instituto psiquiátrico] que se va a fijar su mirada en Emily ".

El productor dice con una sonrisa, "Victoria va a estar enojado."

Luego está David Clarke. Si usted pensó a sí mismo después de la temporada 3 final que este tipo va a ser un problema, tienes razón.

Berg asegura fans de que:

"El personaje de David Clarke va a causar muchos problemas porque él es, sin duda en un punto en la vida de estas dos mujeres [Amanda y Victoria] cruzan."

Por otra parte, David será un personaje clave en contestar preguntas candentes espectadores han estado queriendo saber. Su estado de ánimo después de todo lo que se ha presentado a los espectadores aún mantiene misterio, pero sus motivos tendrá mantener a todos en sus dedos de los pies.

Wechsler retrata a Jack y le dice que su personaje va a ser más de un chico malo en la venganza de la temporada 4. Wechsler insinúa que Jack no va a involucrarse en un acto inmoral, pero que no le importa romper algunas leyes para obtener "justicia" para Emily :

"Él quiere que la justicia y sus sentimientos por [Emily] se atraerlo a moralmente complejas [situaciones]."

Wechsler también habló con Zap2it (vía BreathCast ), compartiendo ese que Emily y Jack se unirán lentamente en forma significativa:

"[Emily y Jack son] probablemente no está disponible a causa de su angustia, pero que van a través de la misma cosa al mismo tiempo y hay una ventana ahora."

La venganza de la temporada 4 se estrena este otoño en la cadena ABC y transmite las noches de domingo a las 10 pm,




Read more at http://www.inquisitr.com/1290143/revenge-season-4-spoilers-david-clarke-is-trouble-jack-breaks-laws-and-aidens-memory-lives-on/#EeEIVkpt7BMASxey.99
#155
China_85
China_85
13/06/2014 12:32
gracias Maribel por los spoilers estas en todo un beso guapa
#156
Arwen25
Arwen25
13/06/2014 13:46
No creas que estoy en todo Carol, los habia leido hace dos dias y se me habia olvidado ponerlo. Otro beso para tí.
#157
Stelena
Stelena
13/06/2014 16:50
Gracias maribel por dejarnos los spoilers,un abrazo
#158
Arwen25
Arwen25
13/06/2014 18:02
Fanni que alegria leerte, hace mucho que no estabas por el foro. Besis
#159
Stelena
Stelena
13/06/2014 20:49
Si es que esta muy parado esto,se an acabado todas las series,bueno queda batb,que se esta poniendo muy bien,pero si no es que no hay que comentar me faltan las series,que pase pronto los meses yaaaaa.

Bueno hoy tenemos a la roja,aver que hacemos hoy.

Un besin tambien para ti maribel
#160
Arwen25
Arwen25
19/06/2014 00:00
Después de fastidiarnos a las fans Aimily... no podia ser tan facil que Emily y Jack terminasen siendo pareja por descarte.... tenemos chico nuevo en los Hamptoms


He aquí alguna primicia sobre la venganza de esta semana (Realizado el 06/18/14) Pregunta columna Ausiello.



Pregunta: Usted ha mencionado la semana pasada en Hacer Ausiello que la venganza es la adición de un nuevo interés amoroso para Emily - cualquier cosa que puedas compartir sobre el nuevo? -Janet
Ausiello: Es un amigo de la infancia de Jack de que tiene un toque de trastorno de estrés postraumático de sus días militares. Él decide hacer su visita a corto plazo a los Hamptons permanente después de algo que cambia la vida pasa a Jack, a continuación, hace amigos rápidamente con una serie de los locales - incluyendo Em.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente