FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Estefan y Caroline???

#0
rutth20
rutth20
01/04/2014 20:23
hola a todos! bueno no suelo escribir, aunque os leo de vez en cuando,pero no he podido resistirme a escribir,he visto el ultimo capitulo, y madre mia!!!!
primero, yo era muy de Estefan y Elena,y lo pasaba fatal cada vez que aparecia Damon en escena, pero con el paso de los capitulos y temporadas, viendo la evolucion, veo que la historia de Estefan y Elena esta mas que acabada, y que como no espabilen la historia con Damon va a terminar por aburrir, con ese ahora si , ahora no, ya cansa bastante.
por otro lado, me encanta Caroline , es mi personaje favorito y viendo como van los capitulos o es cosa mia o parece que esta surgiendo algo con Estefan, por que vale son amigos y se quieren mucho pero esa es cena los dos dormidos abrazados y esa mirada de Caroline, hola??? me estoy volviendo loca o aqui hay tema? aunque Caroline tiene varios frentes, por un lado tyler, por otro Klaus y por otro esta historia rara con Estefa, no se a mi me encantaria que acabaran juntos, o por lo menos que Estefan encontrara novia por que les ha dado por hacerle sufrir y virgen santa!
por cierto cuantos capitulos quedan para acabar la temporada??
bueno espero vuestras respuestas a mi parrafada, jjaa un saludo
#1
ANASOL
ANASOL
01/04/2014 21:21
bueno ruth...bienvenida al foro....bueno hablando de este tema...sere de las pocas...pero q mi stefan con la carol no me gustaa....por que?'''porque no se aportan nada el uno al otro...son igualitos...son los q se supone q actuan de un modo mejor moralmente hablando....yo los veo como dos buenos amigos..q piensan del mismo modo mas o menos....pero nada mas...yo a stefan con el unico q le he visto quimica...ha ssido con kath...q es todo lo contrario a él...y a carol con klaus...q igual....de hecho mi segunda pareja favorita es klaus y carol....ahi habia...piques,,segundas....mala leche...y todo lo q se supone q debe ser un bombazo de relacion...ahora stefan el hombre lo veo sin lugar....si se arrima a carol yo lo voy a ver como un clavo q saca a otro clavo...pero epico no lo voy a ver....q hay q verlo????oye lo mismo entrando en materia...luego saltan chispitas...pero por ahora no me acaba de cuadrar....
#2
rutth20
rutth20
01/04/2014 22:50
La verdad que no es que desborden química, tipo klaus y Carol , pero no sé no me disgustan del todo!! , también podrían recuperara a katherin y que pase algo entre set fan y ella, por que como aquí nunca están muertos del todo,
#3
ANASOL
ANASOL
01/04/2014 22:59
jejej eso es verdad...q se lo digan a jeremy.....ademas ruth yo veo a stefan...mas hombreton y mas cabroncete con ella...con kath...y eso mola....kath le saca del atontamiento q a veces tiene stef...pero vamos...´la plec tiene claro q stefarine nada...porq chica...no ha habido manera¡¡¡¡no han dejado ver q a el le gusta....todo lo contarrio...y es una pena...
q cancelen originals...y se traigan al mas malo de toda la serie....klaus...jejej
#4
evita2
evita2
03/04/2014 14:21
A mi Caroline me cae tan mal que no la quiero ni con Stefan y eso que soy Delena....

PD:Bienvenida!!!!!
#5
China_85
China_85
03/04/2014 14:27
bienvenida Ruth!!!!

pues yo no veo a Stefan con Caroline, veo más a Caroline con Enzo, me encantaría q se liaran....
#6
rutth20
rutth20
04/04/2014 19:21
gracias!!
yo pienso como kiusa, Caroline tendria que estar con Stefan, pero darles a la relacion un poco de caña por que entonces ya me pareceria una relacion aburridisima como la de jeremy con bonnie, que me aburren soberanamente!.
por supuesto que con Klaus seria un punto, pero es como deciais,eso lo unico que hace es que Caroline se convierta en una hipocrita, por que Klaus es mil veces peor que Damon, asi que a ver que va pasando.
#7
Ire91
Ire91
05/04/2014 02:37
Hola Ruth!! Bienvenida al foro ;)

Caroline es que es un personaje un poco repelente en ocasiones, pero a la vez tiene una química genial con casi todos los hombres de TVD jaja

Ahí con Enzo también vi yo potencial el otro día! Pero supongo que no van a tirar por ahí...

Lo de Stefan y Caroline si que creo que tiene más posibilidades! Al menos el hecho de explorarlo un poco... aunque luego no terminen dando el paso definitivo si

Y es que hay dos tipos de parejas en las series de TV:
1. Las típicas relaciones en las que los dos se llevan super bien y son una pareja happy y romántica... Son relaciones dulces, en las que la tensión sexual se deja más de lado.
2. Las típicas relaciones amor-odio, con un montón de altibajos y que suelen ir acompañadas de una tensión sexual que traspasa pantallas!

Stefan y Caroline serían el tipo 1! Y luego pues tenemos a Delena en el tipo 2 jaja
#8
ANASOL
ANASOL
05/04/2014 12:12
pues carol en un 2 con klaus o enzo...seria mucho mas jugoso....por dios q a carol la tienen q poner en su sitio¡¡¡¡y solo un hombre como estos podria hacerlo¡¡¡¡
#9
mix92bujia
mix92bujia
05/04/2014 12:31
Me encantan en el ultimo capitulo que monos los dos juntitos.