FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

THE WHISPERS .. ABC CANCELA la serie tras la 1ª Temp.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/04/2014 17:13
thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

The Whispers, (Los Susurros) nombre definitivo de la nueva serie de la ABC, producida por Steven Spielberg con un reparto de lujo y la mano del "maestro" Spielberg detrás de esta producción me parece que tiene suficiente atractivo para tenerla en cuenta la proxima temp. y abrirle un post propio donde comentar todas las noticias que surjan alrededor de este proyecto.

La serie estará protagonizada por Barry Sloane (Revenge), Milo Ventimiglia (Las chicas Gilmore, Heroes), Lily Rabe (American Horror Story, The hunger games Sinsajo) y Kristen Connolly

Sipnosis El drama gira en alrededor de una fuerza alienígena invisible que se aprovechan de las debilidades de los seres humanos, sobre todo del amor por los niños para hacer de estos un Arma de destrución contra la humanidad.

Si eso no es suficiente siniestro, todo Washington DC, varios niños se han hecho amigos con un "amigo imaginario" llamado Drill, que atrae a los niños a jugar juegos peligrosos con consecuencias muy reales. Seguro que no suena tan agradable o divertido como ET

Video Promocional

#1
Arwen25
Arwen25
05/04/2014 17:15
Los Protagonistas

Barry Sloane es Wes Lawrence

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

Barry interpretaba el personaje de Aiden Mathis en Revenge.

Milo Ventimiglia es John Doe/Drew

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

Milo era Jess Mariano en Las chicas Gilmore y Peter Petrelli en Heroes

Brianna Brown es Lena Lawrence

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

Brianna, tiene una larga trayectoria en series, Devius maids, El mentalista, Revenge,incluso su nombre ha sonado asociado a The Originals.

Lily Rabe es Claire Bennigan

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

Lily se ha hecho enormemente popular por sus papeles en American Horror Story.
#2
China_85
China_85
05/04/2014 18:06
me apunto MARIBEL !!!!!!! gracias por la información !!!!!!!!!!!! los actores me gustan, sobretodo Barry ejjejej y bueno el guionista es el mismo que under the dome, q empezó con mucha fuerza pero según mi opinión luego bajó mi interés bastante aún así seguiré viendo la segunda temporada. Espero q esta serie sea mejor y según el argumento que dices pinta muy muy bien. Habrá q darle una oportunidad.

ya nos dirás cuando empieza !!!!!!!!!!!!!
#3
Arwen25
Arwen25
05/04/2014 18:25
jaja Carol, yo tengo el corazón dividido.... ya veremos que personaje resulta al final más atractivo...por una parte me inclino hacia Barry que es askjdf... pero eso de los tatus de Milo.... me inquieta.
#4
China_85
China_85
07/04/2014 10:08
yo nunca he visto actuar al tal Milo, pero no tiene mala pinta, parece q pueda tener su puntito jejejejej veremos aver q tal se desarrolla la historia....
#5
Arwen25
Arwen25
07/04/2014 12:55
Carol si no has visto actuar a Milo...te recomiendo que veas la serie Heroes...la serie es un puntazo y salen cantidad de actores conocidos entre ellos Kristen Bell, Sendil Ramamurthy (Gabe en BATB) Zachary Quinto (Amercan Horror Story) Jack Coleman (el padre de Caroline en TVD) David Anders (el padre de Elena en TVD) Adrian Pasdar (The liying game), Milo no es un actor que tenga un fisico espectacular pero actua muy bien y en las series en las que le he visto resulta atractivo.... a mi me gusta, por eso es que pienso que esta serie promete...el cast es muy interesante.
#6
China_85
China_85
07/04/2014 15:45
Heroes? me suena pero nunca la he visto, bueno me la dejo pendiente de ver, q ya tengo varias apuntadas y no doy a basto jejejeje
#7
Arwen25
Arwen25
07/04/2014 17:33
jaja no me extraña que no tengas tiempo de ver ninguna más.... además Heroes tiene 4 temporadas...mejor la vés en verano...cuando todas las demás hayan terminado temporada.
#8
ANASOL
ANASOL
07/04/2014 21:23
pero mary heroes tiene un final o la cancelaron?y de q va??????
#9
Arwen25
Arwen25
07/04/2014 22:53
Ana ,no me acuerdo muy bien porque hace tiempo que la ví pero creo que la cancelaron o por lo que yo recuerdo la última temporada tuvo menos capis que las anteriores.
#10
ANASOL
ANASOL
07/04/2014 23:29
ok...he oido q fue cancelada...y ya se sabe...se precipita todo y no se yo si merece la pena si el final no esta a la altura...
#11
Ire91
Ire91
08/04/2014 00:11
Ay Peter Petrelli!!! Me encantaba la serie y me encantaba él si

'Heroes' tiene una 1ª temporada que es fantástica!! Luego el problema es que va degenerando y echaron a perder la serie...

Así que yo os recomiendo la 1ª temporada solo jaja

Y luego 'The Whispers' tiene buena pinta así de primeras. A lo mejor le doy una oportunidad ;)
#12
Arwen25
Arwen25
09/04/2014 18:18
Ire... si te animas a verla ya sabes donde comentar.

Más cositas sobre The Whispers.

Derek Webster será un agente del FBI con problemas lamado Jessup Rollings

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

Catalina Denis será la doctora Maria Martinez

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

Kyle Harrison Breitkoph será el hijo de Claire y Drew

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

Poco a poco se ván conociendo más detalles de la trama....

Milo Ventimiglia (John Doe/Drew Bennigan) Es el marido de Claire /Lily Rabe, al que se encuentran amnesico e inconsciente en las calles de Washington después de un accidente , Drew se vé obligdo a vivir una vida de la que no recuerda nada o cruzar al lado del enemigo.

Barry Sloane (Wes Lawrence) es un ex agente del FBI, ahora con la división de proyectos especiales del Departamento de Defensa que investiga temas militares que se resuelven mejor fuera de conocimiento público. Casado y padre de familia, que se encarga de la investigación de un sorprendente descubrimiento en el desierto argelino y viene a través de la prueba de que los extraterrestres existen. Como resultado de este descubrimiento, Wes - que tiene lazos con el presidente y otros personajes poderosos - no tendrá más remedio que investigar el asunto más a fondo; llevándolo más profundo en el campo de batalla turbia, sucia de la política con el fin de obligar al mundo para hacer frente a esta amenaza. Se une fuerzas con la esposa de Drew... Claire,

con quien una vez tuvo un romance

.

Uyuyuyyyy

parece que aquí vamos a tener "temita"

#13
Ire91
Ire91
10/04/2014 00:46
Que salado el crío pelirrojo jaja

Maribel, ¿y cuando se estrena? ¿Ahora, en verano o es para octubre?
#14
Arwen25
Arwen25
10/04/2014 01:06
Ire, supongo que se estrena en Octubre...todavia no se ha grabado el piloto, ya que algunos de los actores estaban inmersos en el rodaje de las series en las que participan que terminan de rodar como le pasa a TVD en estos dias, ni todavia tiene luz verde para convertirse en serie regular aunque teniendo a Steven Spielberg como productor no creo que tenga ningun problema para que el proyecto siga hacia adelante.

De todos modos el dia que se estrene lo dejaré en el post principal .
#15
China_85
China_85
10/04/2014 10:43
GRACIAS a todas por la info !!!!!!!!!!!!!!

con la nueva sinopsis q has dejado Maribel, todavía me dan mas ganas de ver la serie, yo quiero amorios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#16
Arwen25
Arwen25
10/04/2014 16:14
Eli, gracias por la info sobre Heroes...sabia que habia un proyecto sobre retomar la serie con otros actores aunque no se descartaba apariciones esporadicas de los anteriores protagonistas.... pero no sabia que ya era una realidad que podremos ver proximamente.

Carol... el amorio no puede FALTAR en ninguna serie jeje... y Barry y Milo están p'a no dejar pasar la ocasión jeje.
#17
Ire91
Ire91
10/04/2014 22:54
Gracias Maribel! Pues ya nos vas informando cuando haya fechas ;)
#18
China_85
China_85
11/04/2014 10:31
ya te digo Maribel, yo esq normalmente sino hay amorios en una serie no me suele gustar.... asique.....imaginate...


eso estaremos atentas a tu información aver cuando empieza!!!!!!!!!
#19
Arwen25
Arwen25
10/05/2014 00:32
Primera imagen del "piloto" de The wispers

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

Y primera imagen Promocional de los protagonistas... a mí entender "poco currada".

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp
#20
China_85
China_85
12/05/2014 08:46
jajja ya te digo Maribel, aver como está la serie, q lo mismo solo está bien por ver a Barry eh????? jejejeje, q bueno q esta.......
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente