FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

THE WHISPERS .. ABC CANCELA la serie tras la 1ª Temp.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/04/2014 17:13
thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

The Whispers, (Los Susurros) nombre definitivo de la nueva serie de la ABC, producida por Steven Spielberg con un reparto de lujo y la mano del "maestro" Spielberg detrás de esta producción me parece que tiene suficiente atractivo para tenerla en cuenta la proxima temp. y abrirle un post propio donde comentar todas las noticias que surjan alrededor de este proyecto.

La serie estará protagonizada por Barry Sloane (Revenge), Milo Ventimiglia (Las chicas Gilmore, Heroes), Lily Rabe (American Horror Story, The hunger games Sinsajo) y Kristen Connolly

Sipnosis El drama gira en alrededor de una fuerza alienígena invisible que se aprovechan de las debilidades de los seres humanos, sobre todo del amor por los niños para hacer de estos un Arma de destrución contra la humanidad.

Si eso no es suficiente siniestro, todo Washington DC, varios niños se han hecho amigos con un "amigo imaginario" llamado Drill, que atrae a los niños a jugar juegos peligrosos con consecuencias muy reales. Seguro que no suena tan agradable o divertido como ET

Video Promocional

#181
Arwen25
Arwen25
07/07/2015 17:16
jaja Carol...pues de momento la suerte se nos resiste.... seguimos sin sub

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp
#182
Arwen25
Arwen25
07/07/2015 20:24

Chicas, ya esta disponible el capitulo



thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

bravo bravo
#183
ANASOL
ANASOL
07/07/2015 22:05
esta noche planazo¡¡¡¡¡¡¡¡the whispers...con mi mary¡¡¡¡¡ainss q ganas¡¡¡
#184
ANASOL
ANASOL
08/07/2015 02:03
Capitulazoooooo tenéis Q verlo....el siguiente va a ser
...la cosa está a punto de arder....todo chispasss
#185
China_85
China_85
08/07/2015 09:05
hola chicas!!!!

yo tbm lo vi anoche ya.... debe ser la primera semana q lo veo ya el martes, se han dado prisa esta vez...

a mi tbm me parecio un gran capitulo...

sigo moska de pq no nos explican lo q pasó en ese cuarteto


lo mejor del capi ese final uauauuuuu venga quiero leer vuestros comentarios chicas!!!!!!!!!!!!!
#186
Arwen25
Arwen25
08/07/2015 15:03
Hola susurradoras...me uno a vuestra opinión: C A P I T U L A Z O ...cada vez se pone más interesante la cosa en todos los aspectos. A la noche dejo el comentario.

Dejo la promo del 7

#187
China_85
China_85
08/07/2015 23:03
gracias maribel

milo se nos ha cortado el pelo o lo lleva para atras?????
#188
Arwen25
Arwen25
08/07/2015 23:14
Carol se supone que se lo ha cortado porque los militares tienen prohibido llevar el pelo largo.

Hoy Milo cumple años ... 38 que no aparenta en absoluto.

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp
#189
Arwen25
Arwen25
09/07/2015 01:02
Mi comentario del capi 6

Seguro que todas habreis oido alguna vez esa frase que dice "Tres son multitud" ... bien cierto es y si alguien tiene dudas que vea el capi jaja...pero empezemos por el principio...

Wes y Claire siguen investigando cada uno por su lado al misterioso Drill lo que a provocado cierta tensión entre ellos más por culpa de Wes que es un pelín autoritario y le gusta llevar la razón... la ironia de Claire cuando le dice que fué al desierto por las indicaciones del hijo de su secretaria a sido un puntazo.

Esta imagen me ha hecho cuestionarme muchas cosas sobre Drill

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

-Por que considera a Wes una amenaza?... Wes dice que sintió como si el objeto se defendiera

- Cual era la mision de Sean en realidad cuando tuvo el accidente ?... lo que se contó es que iba a probar algo secreto

- Fué casualidad que Sean y Drill cruzasen sus destinos?... creo que Drill necesitaba a Sean para llegar a la Tierra pero no se porque.

- Dice el jefe de Wes toda la verdad?... realmente lo dudo, como vimos en el anterior capitulo Drill necesitó de una fusión nuclear para subsistir, imaginaros por un momento que el pais que tuviera en su poder "algo" con lo que neutralizar un hipotetico ataque nuclear ...le daria un poder casi absoluto sobre el resto del mundo... si Drill es capaz de absorber la radiación de una fusión nuclear ...tiene un valor incalculable ...otra cosa muy diferente es poder controlarlo. - yo y mis teorias "locas"- sonriente

Lena

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

Esta mujer me pone de los nerviosdiablo que elitista y tonta es , comprendo su postura como madre pero podia disimular un poquito que los demás padres tambien quieren a sus hijos y han accedido a colaborar...

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

... creo que Lena vá a ser clave más adelante porque a pesar de su aspecto fragil por su hija y su familia es capaz de todo.

Claire

Como en anteriores capitulos trabajadora incansable, valiente y decidida a buscar la verdad cueste lo que cueste, creo que Drill la considera un adversario, una amenaza a tener en cuenta, en este barco si reman juntos Wes y ella.


Recordais que al principio dije lo de "Tres son multitud" ... voy a ello, todas tienen como protagonista a Wes, Claire y Sean

Menudo papelón el de Wes en este capitulo...no se si reir o llorar

- 1 ...Me ha gustado mucho esta escena.. contamos y "bingo" son tres

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

.. vemos a Wes.temeroso de Henry y Claire...esa caricia en el rostro de ella revela la confianza de los que una vez fueron amantes y el Amor que todavia él le guarda...

-2... Siento que en la foto solo se aprecia a Claire y Sean, no he encontrado ninguna de los tres en el coche...que situación más incomoda

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

-3 ... momentazo en el que Drill devuelve la memoria a Sean... y Wes, como lo diria ... sujetando la vela quizás ?...

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

...y siendo espectador en primera linea del momento parejil de la noche

Y ese me acuerdo de todo mirando a Wes ... al que se le han debido de poner de corbata jaja ...ha sido Total

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

... y más preguntas

- Perdonará Sean a Claire? yo supongo que lo hará, ha visto como a luchado por recuperarle... pero nunca se sabe

- Veremos una conversación de hombre a hombre entre Wes y Sean? bravo yo aplaudo ya por que eso suceda.

- Si Sean no perdona a Claire...está volverá desconsolada a los brazos de Wes?

Ainsss

cuanto nos queda por resolver ...y todavia nos queda averiguar las verdaderas intenciones de Drill.

C O N T I N U A R A
#190
Arwen25
Arwen25
09/07/2015 13:09
Chicas anoche cuando escribí el comentario del capitulo cometí un error... en la frase

[cita/]- Fué casualidad que Sean y Drill cruzasen sus destinos?... creo que Drill necesitaba a Sean para llegar a la Tierra pero no se porque.[/cita]

Lo que quise decir es ...creo que Drill necesitaba a Sean para llegar a America
Estaba pensando en el origen extraterrestre de Drill y se me fué la olla jaja... pero hoy ya no me deja rectificarlo.
#191
China_85
China_85
09/07/2015 17:59
tranquila maribel, siempre te explicas muy bien!!!!!!!

por cierto ¿cuantos capitulos nos quedan por ver?
#192
Arwen25
Arwen25
09/07/2015 18:33
Carol nos quedan por ver 7, en total la temporada tiene 13 capitulos.
#193
China_85
China_85
10/07/2015 09:08
GRACIAS guapa, q bien , entonces vamos a tener el veranito entretenido!!!!!!!!!!!!
#194
Arwen25
Arwen25
10/07/2015 15:45
thewhispersabccancelalaserietrasla1temp
#195
Nymeria91
Nymeria91
10/07/2015 23:07
jaja de playa, Maribel?

Como siempre la última en ver el capitulo carcajada

"Lo recuerdo. Lo recuerdo, todo" Mirada aniquiladora a Wes
juas juas juas ¡Cómo me voy a divertir!

Yo tampoco creo al jefe, ese sabe más que nadie.
#196
ANASOL
ANASOL
11/07/2015 10:58
bueno la cosa está q arde¡¡¡¡
claire intentando por todos los medios recuperar a sean.....sean atando cabos...yo lo vi mas interesado en colaborar...la insistencia de claire y lo intrigado q está con wes....me tienen de los nervioss..

momentos de estres tambien con claire y los niños...claire quiere descubrir q ocurre ...y cree q juntándolos puede sacar algo...pero pienso q hay muchos intereses de por medio...y al final se acelera todo....el peligro q siente drill...hace q llame a sean....y le atraiga....muy ciencia ficción todo....ya veremos si la trama vale todo este misterio...

lo mejor el trio calavera...el interrogatorio, el cohe.....ese coche....esas miradas hacia abajo...y un sean q si no lo sabe...parece intuir q algo pasa con wes.....

el final...genial....jejej sean mirando con amor a claire....y wes a un lado queriendo salir corriendo....


la q menos me agrada es lena...q está investigando por su cuenta....su hija está totalmente abducida por la cosa.....ya veremos q consecuencias tiene eso....

deseando ver con ganas el siguiente....me encanta la serie¡¡¡
#197
Nymeria91
Nymeria91
15/07/2015 00:35
ya están los subs?
#198
China_85
China_85
15/07/2015 10:10
hola chicas!!!!!!

yo lo vere esta noche!!!!!!!!!!!
#199
ANASOL
ANASOL
15/07/2015 14:52
YO TAMBIEN CHINA¡¡¡¡asi tranquilita para empaparme bien¡¡¡¡q ganas¡¡¡
#200
China_85
China_85
16/07/2015 08:32
HOLA CHICAS

yo lo vi anoche

y Maribel? q esta de vacaciones ya???
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente