FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

THE WHISPERS .. ABC CANCELA la serie tras la 1ª Temp.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/04/2014 17:13
thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

The Whispers, (Los Susurros) nombre definitivo de la nueva serie de la ABC, producida por Steven Spielberg con un reparto de lujo y la mano del "maestro" Spielberg detrás de esta producción me parece que tiene suficiente atractivo para tenerla en cuenta la proxima temp. y abrirle un post propio donde comentar todas las noticias que surjan alrededor de este proyecto.

La serie estará protagonizada por Barry Sloane (Revenge), Milo Ventimiglia (Las chicas Gilmore, Heroes), Lily Rabe (American Horror Story, The hunger games Sinsajo) y Kristen Connolly

Sipnosis El drama gira en alrededor de una fuerza alienígena invisible que se aprovechan de las debilidades de los seres humanos, sobre todo del amor por los niños para hacer de estos un Arma de destrución contra la humanidad.

Si eso no es suficiente siniestro, todo Washington DC, varios niños se han hecho amigos con un "amigo imaginario" llamado Drill, que atrae a los niños a jugar juegos peligrosos con consecuencias muy reales. Seguro que no suena tan agradable o divertido como ET

Video Promocional

#201
ANASOL
ANASOL
16/07/2015 22:51
si maribel esta on holidays...no vera ni este ni el siguiente....luego ya vera los tres juntitos¡¡¡¡¡
a mi me ha gustado bastante....hay cosas q comentar como siempre...en general...veo como sean adquiere protagonismo...y como eclipsa a wes en muchos sentidos¡¡¡¡a ver si lo veis todas y ya comentamos...
#202
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
23/07/2015 01:03
Buenas noches susurradoras.
Sólo me paso para decir OOHH MY GOD!!!! osea que Ya me he puesto al díacarcajada
Como está el tema ehhh???? super emocionante por lo menos para mi.
Bueno me voy a dormir.
Buenas noches chicas.
#203
China_85
China_85
23/07/2015 09:36
hola chicas!!!!

q esta el post muy tranquilito eh?

yo vi anoche el ultimo capi y la verdad q esta todo q arde....

a mi tbm me está gustando mucho...
#204
ANASOL
ANASOL
23/07/2015 09:52
a mi me ha gustado...aunque me parecio mas frenetico el anterior¡¡¡¡

veo a wes totalmente fuera de juego....y a sean y claire con dificultades para olvidar lo q fuera q pasara en el pasado, estan frios y distantes y ella con mucha culpa...la relacion debia estar muy rota...asi lo demuestra la increible escena del baño....no veo tension sexual...ganas de arreglarlo si..por el crio mas q por ellos mismos....no se si percibis lo mismo q yo....

en cuanto a drill...cada vez es mas espeluznante..eso ya de q mande matar....ufff q grima da...

lo q pasa al final no lo entendi bien??? o wes decide pasar del herido para ocultarlo y salvar a su mujer????esa mirada a lena asi me lo hizo entender¡¡¡¡lena si no os lo he dicho....me repatea....es de poca confianza...y la niña da grima....esta totalmente abducida por drill¡¡¡¡

wesw esta demostrando querer a claire dejandola marchar...sin echarle leña al fuego...siempre estan pendientes el uno del otro....creo...aunque me encante por muchas razones sean..q la historia y los sentimientos iran por wes...ay q penita sean....opor no hablar de lo obvio....q es q esta como un quesito¡¡¡¡¡¡ala...comentad amigas¡¡¡¡

espero q nos den algun acercamiento por alguna de las partes..pq la historia necesita avanzar.....
q estamos como al principio¡¡
#205
Arwen25
Arwen25
27/07/2015 00:59
Buenas noches susurradoras...veo que está paradillo el post...mañana me pongo al dia y comento. Tengo muchas ganas de ver los dos últimos capis.
#206
China_85
China_85
27/07/2015 09:33
hola maribel!!! q bien verte de nuevo por aqui

q tal tus vacaciones? donde has estado? seguro q cortas verdad? jejejje...

deseando leer tus impresiones, q este post sin ti no es lo mismo!!!!!!!!!!!!
#207
Arwen25
Arwen25
27/07/2015 10:05
Holita Carol...las vacaciones fenomenales , si te pasas por el post de moda ya lees alguna cosita que me ha pasado jaja.

Ya he visto los capis 7 y 8, luego comentaré que tengo que hacer un millón de cosas .Besis

Dejo la promo y un sneek del capi de esta noche





Juraria que el vestido de la niña del ascensor es de Agatha Ruiz de la Prada.
#208
Arwen25
Arwen25
28/07/2015 03:08
Mi comentario de los capitulos 7 y 8

En general el capitulo ha estado bien en todos los sentidos, la trama ha sido agil con una carga sentimental brutal en la que una vez más los actores lo han bordado.

Poco a poco vamos conociendo más a ese oscuro y siniestro personaje-ente-cosa llamado Drill y a mí cada vez me tiene más perdida , como perdida me tiene el triangulo Sean-Claire-Wes... sigo sin poder decantarme por uno o por otro, ambos son hombres de un gran corazón y nobleza, creo que esta escena los retrata como personas de manera magnifica.

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

Tengo serias dudas sobre si Sean y Claire retomarán su matrimonio , esta imagen en plan sexy de Claire hablando con Wes me a dado que pensar que la trama amorosa sean finalmente ellos... en las series las imagenes no están colocadas de una determinada manera al azar.

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

Mi consejo a Claire

- Piensalo bien zagala, que Sean está de muy buén ver

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

dejo la secuencia completa del momentazo ... para el babeo general sonriente

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp
thewhispersabccancelalaserietrasla1temp thewhispersabccancelalaserietrasla1temp thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

La imagen de Wes tragandose las lagrimas sintiendo que ha perdido a Claire y cubriendo la huida me han dado tristeza... en este capitulo ha sido el gran perdedor...

...y en eso estaba cuando a empezado el capi 8, quizás el mejor de los emitidos, el giro que ha dado la historia, la explicación de como y porque ha llegado Drill, los nuevos personajes...cada vez la historia es más siniestra creo que en parte por ser los niños inocentes el instrumento que se utiliza para el mal
- me dá repelús escribir sobre niños en estos terminos-

Por personajes

Cada vez siento más antipatia por Lena y Minx

El matrimonio Bennigan hace más agua que el Titanic, despues de los abracitos con cierta complicidad del capitulo anterior esperaba que la relación avanzase , la imagen de Claire atrincherada en el baño ante la idea de mantener algún contacto intimo con Sean y lo aliviada que se ha sentido ante las palabras de él parecen indicativo de que este matrimonio es irrecuperable.

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

Me hubiese gustado que Wes hubiera tenido más peso en la trama.

Impaciente por ver mañana el 9.
#209
Arwen25
Arwen25
28/07/2015 14:37
Pués ya es mañana y ayer no hubo capitulo en EE.UU ...así que hasta el 3 de Agosto nothing chicas.

Se me acaba de quedar una cara de boba que ni os cuento

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp
#210
China_85
China_85
29/07/2015 09:03
YA TE DIGO Maribel, yo tbm buscando el capi y resulta q no hubo este lunes... snif snif...

en fin hay q esperar a la semana q viene...
#211
Nymeria91
Nymeria91
29/07/2015 14:09
Nooooooooo.. ¡cómo que no tenemos capi!

Por cierto, holita Maribel! Bienvenida, espero que hayas tenido unas buenas vacaciones lengua
#212
Arwen25
Arwen25
29/07/2015 17:11
Hola Sandra, las vacaciones...geniales. Gracias guapa

Por si hay "mono" de ver la serie , este jueves Telecinco emite 3 capitulos seguidos.

La audiencia en España ha sido de un 16% que no está mal para estar en periodo vacacional

Os dejo dirección de donde podeis ver fotos del capi 9

http://www.farfarawaysite.com/temple/l-l/lilyr/filmtv1/gallery.htm

Y esta de regalo

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

Que triste se le vé a Sean
#213
ANASOL
ANASOL
30/07/2015 12:57
vaya ful de estambul¡¡¡¡¡¡una viene de vacas pensando en el capi 9...y nothing de nothing¡¡¡¡¡¡
#214
Arwen25
Arwen25
31/07/2015 10:12
Hola susurradoras, dejo foto de Lena... siendo arrestada?? eso parece desde luego

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp
#215
ANASOL
ANASOL
04/08/2015 16:24
acabo de ver el capi pero sin subtitulos...mucho lewesaire, es decir,.....lena wes y claire....la trama avanza complicandose mas aun la cosa con respecto a drill...y su manera de fastidiar....es bastante retorcida la cosa....esta noche lo veo con sub aunque mas o menos cogi todo....a ver si lo vais viendo y comentamos¡¡¡¡
#216
lia92n
lia92n
04/08/2015 16:37
Holaa! Bueno la verdad que no suelo venir ni comentar excesivamente por formula tv. Encontré este post por pura casualidad y me alegro encontrar a gente comentando la seriee. Me encanta y estoy más enganchada que yo que sé! jaja esta siendo mi verano Whispers sin duda. Estoy esperando a que suban el nueve subtitulado para verlo ya, ains...no aguanto más! Cada vez esta más interesante esto! El ocho fue un capítulazo, cuántas emociones me transmitió, por dios! Eh y los niños actores? que me encantan como actúan! Sobretodo Henry, el pelirrojo... este actor tiene talento y un buen futuro por delante (o eso espero). Minx también. Y Harper es tan adorable *-*

Y bueno me iré pasando más por aquí si queréis!
Soy más de Barry que de Milo (aunque no le pongo quejas a Milo eh, es la primera serie dónde le veo) A Barry le conozco de Revenge (Gran Aiden Mathis. De hecho mi pareja favorita televisiva son Emily y Aiden (Y Jack y Kate de Lost también, he ahí mi avatar xDD))

No quiero enrrollarmee pero hoy estoy demasiado habladora xD tengo días y días. En fin, por último quería presentaros un pequeño (que espero que crezca) fanclub que llevo de Barry Sloane (llevaba meses pensando en hacerlo y al final.. me animé). Esta dedicada a él dónde obtendrá el máximo apoyo en España.
Por ahora estamos en twitter: https://twitter.com/FansBarry_Spain

Y FB: https://www.facebook.com/pages/Barry-Sloane-Spain/838506516199334?ref=aymt_homepage_panel

Tengo pensado incluso página web, pero es que no tengo ni idea, ya iré investigando, a ver.
La idea es poner sus noticias, fotos, entrevistas, videos... Y por ahí (twitter) comento The Whispers aunque a ritmo de España (telecinco), no suelo ni quiero poner spoilers.

¡Estáis más que invitados!

Un cordial saludo. Y Nos vemos por aquí.
#217
China_85
China_85
05/08/2015 08:46
bienvenida LIA92!!!!!!! me alegra que te hayas animado a comentar, y espero que sigas comentando más a menudo.

me uno a seguir el grupo de fans de barry!!!!! me encanta este actor!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo aun no vi el ultimo capi, pq creo q no estaban los subtitulos, supongo q esta noche ya estarán y me lio a verlo!!!!!!!!!!!!!!!!
#218
ANASOL
ANASOL
05/08/2015 09:20
Los subieron a las once y pico...yo ya lo vi con subtitulos..

Y bueno...más nos vale ser tema Barry..pq la historia tiene pinta de ser con el...el otro el hombre tiene más tensión sexual con la doctora¡¡¡¡
#219
lia92n
lia92n
05/08/2015 19:10
Gracias por la bienvenida!!!!


Madre míaaaa...acabo de ver el capítulo 9!!!!!!!

Joder!! que rabia de capítulo... todo les sale mal. Pobre Thomas, me ha dado mucha pena y no sé si yo soy una sensible (que también) o son los actores que son muy buenos y me transmiten todo.
Quiero más! :(
#220
ANASOL
ANASOL
05/08/2015 22:24
BIENVENIDA LIA...YO ESTOY DE LOS NERVIOS¡¡¡¡me tengo q buscar mas series para esperar cada semana al siguiente¡¡¡encima solo quedan 3¡¡¡¡¡no????veras como nos dejan......
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente