FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

THE WHISPERS .. ABC CANCELA la serie tras la 1ª Temp.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/04/2014 17:13
thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

The Whispers, (Los Susurros) nombre definitivo de la nueva serie de la ABC, producida por Steven Spielberg con un reparto de lujo y la mano del "maestro" Spielberg detrás de esta producción me parece que tiene suficiente atractivo para tenerla en cuenta la proxima temp. y abrirle un post propio donde comentar todas las noticias que surjan alrededor de este proyecto.

La serie estará protagonizada por Barry Sloane (Revenge), Milo Ventimiglia (Las chicas Gilmore, Heroes), Lily Rabe (American Horror Story, The hunger games Sinsajo) y Kristen Connolly

Sipnosis El drama gira en alrededor de una fuerza alienígena invisible que se aprovechan de las debilidades de los seres humanos, sobre todo del amor por los niños para hacer de estos un Arma de destrución contra la humanidad.

Si eso no es suficiente siniestro, todo Washington DC, varios niños se han hecho amigos con un "amigo imaginario" llamado Drill, que atrae a los niños a jugar juegos peligrosos con consecuencias muy reales. Seguro que no suena tan agradable o divertido como ET

Video Promocional

#221
Arwen25
Arwen25
06/08/2015 13:33
Bienvenida lia.

Que capitulazo chicas!!

Mi comentario del capitulo 9

Al borde de un ataque de nervios me ha tenido todo el capi, la historia cada vez se torna más oscura porque se centra aún más sobre los niños ...impactante esta imagen

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

porque a través de ella hemos sabido que Drill puede poseer un cuerpo y no solo la mente lo que cambia notablemente las cosas..

En otras ocasiones ya hemos comentado el excelente trabajo de los niños de la serie aunque algunos nos resulten realmente repelentes como Minx, a ese trabajo excelente hay que añadir un nuevo nombre el del niño Thomas.

Sobre "el triangulo-cuadrado " al que se ha incorporado sutilmente la Doctora Benavides como futurible jaja, ya no sé ni que pensar, sigo viendo a Wes enamorado de Claire y asumiendo responsabilidades con Lena que le salen más del "deber" que del "corazón", a Claire la veo como un pan sin sal con ambos, y a Sean se le vé con cierta quimica con la Benavides que quizás sea más producto del atractivo del actor con cualquier femina que de que esto pueda ser algo que en un futuro terminemos viendo porque al paso que vá la serie... lo de los amorios dá la impresión de quedar en stand-by.

Y siguiendo con Sean/Milo, me ha parecido que su actuación ha sido la más destacada y brillante,!! como trasmite sentimientos este hombre !!

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp thewhispersabccancelalaserietrasla1temp thewhispersabccancelalaserietrasla1temp thewhispersabccancelalaserietrasla1temp thewhispersabccancelalaserietrasla1temp thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

Deseando ver el 10.
#222
Arwen25
Arwen25
06/08/2015 17:53
Susurradoras, estoy realmente preocupada por la renovación de la serie para una segunda temporada, solo quedan 4 capitulos para el final de temporada y la cadena ABC sigue sin aclarar el futuro de la misma , las audiencias USA están siendo realmente bajas 0,7 en demo el último capitulo.

Como sea otra de estas series en las que se nos queda cara de haber perdido el tiempo sin un digno final después de haberla esperado durante tanto tiempo...que decepción!!

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp
#223
ANASOL
ANASOL
06/08/2015 22:52
ainss pues q mal si no la terminan bien...por mi q al menos den un final digno...q no nos dejen a medias...como otras sries q he empezado y luego no han renovado...acabando de mala manera....

cuando sabemos si renuevan???
#224
Arwen25
Arwen25
07/08/2015 08:35
Que cuando sabemos si renueva??

Cuando la cadena ABC quiera comunicarlo que supongo será cuando termine la temporada porque si no la renueva y lo hace antes ya no lo va a ver ni piky.
#225
Arwen25
Arwen25
09/08/2015 00:22
Chicas.

No os podeis perder este adelanto del proximo capitulo





la tentación está servida...ainss que larga se vá a hacer la espera hasta ver si hay Wesaire
#226
China_85
China_85
10/08/2015 11:56
JODER, yo estoy viendo venir q me van a hacer como con Eye Candy.... eso de q me dejen historias de amor sin acabar bufff q rabia me dio... y como con esta hagan lo mismo y no continue.... menuda gracia... y si decis q no hay audiencia me temo q la cancelerán... bueno habra q esperar aver q dicen....

hoy capi por fin... oleeee
#227
ANASOL
ANASOL
10/08/2015 14:09
deseando ver este capi ya...y con pena por si no la renuevan y me quedo compuesta y sin novio¡¡¡¡¡jolines q anda q no hay series petardo q tienen varias temporadas y esta q tiene muena trama, diferente y sobretodo buenos actores....igual no la den una oportunidad..ademas es de las series q engancha sin tener triangulos amorosos y pasteleos ahi superobvios...la trama es lenta y se saborea...es mas adulta y con problemas mas profundos q en otras series q acostumbramos a ver...o sea...q espero esto de pie a una segunda temporada o un final digno por favor....por otro lado....he de confesar q los lios me encanta y es por eso...q aunq me de pena sean....claire se eche a los brazos de wes....y se vea por fin por quien bebe los vientos esta mujer....pq yo aun no lo se...jejej
#228
Nymeria91
Nymeria91
10/08/2015 15:16
Me da que nos dejaran con la serie a medias snif snif snif Lo llevo temiendo desde hace mucho tiempo y me da rabia tanto por no tener un final en condiciones (lo más seguro) como por no ver más (juntos) a estos tres actores que me encantan. A Lily se la ve más en otros proyectos.. pero a Barry y Milo no no tanto. Jooo no quiero que la cancelen.
#229
Arwen25
Arwen25
11/08/2015 00:09
Sandra, este silencio de la cadena no pinta nada bien...pero ya veremos, dejo fotillo del capi para subir animos.

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp
#230
China_85
China_85
11/08/2015 16:16
a ver si suben los subtitulos y lo podemos ver hoy !!!!!!!!!!!!!!!! animooo
#231
ANASOL
ANASOL
11/08/2015 16:39
esta noche ya tarde estaran¡¡¡¡¡¡q ganas¡¡¡habra tema temita tema??????????????
#232
Arwen25
Arwen25
11/08/2015 21:14
EDITO.Mi anterior post

Chicas ...ya están los subtitulos.
#233
Arwen25
Arwen25
11/08/2015 23:57
thewhispersabccancelalaserietrasla1temp. Ainss chicas...mucho que comentar.... tengo sentimientos contradictorios....deseando que lo veais.
#234
ANASOL
ANASOL
12/08/2015 00:25
ainsss contradictorios??????ay madre...te ha gustado mujer????me asustas¡¡¡¡¡¡
#235
China_85
China_85
13/08/2015 09:44
hola chicas anoche vi el capi!!!!!!


SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo sinceramente, por mucho que digan lo que digan, para mi las miradas que tienen WES y CLAIRE lo dicen todo, por mucho que ellos digan que estan mejor con sus parejas y q por fin se han dado cuenta........ lo siento, pero yo no me lo creo......
aix con Drill q parece q sabe lo q paso entre Wes y claire verdad??????



estoy deseando leer vuestros comentarios.......




gracias.
#236
ANASOL
ANASOL
13/08/2015 10:15
pienso lo mismo q tu china....creo q ellos si quieren a sus parejas y q con niños de por medio y con los problemas q tienen no ven otro camino q seguir...quieren hacer lo correcto...con lo q no se sienten culpables...pero haber tela q cortar la hay...si la serie siguiera lo veriamos...pq las conversaciones fueron un autoconvencimiento....a parte de ver ambos a sus parejas fatal pero dando una segunda oportunidad....tanto sean como lena se han dejado de trapos sucios y se han olvidado de todo para seguir adelante....cosa q es bastante inverosimil..y mas trabajando juntos dia a dia¡¡¡¡

la serie no profundiza en este tema....y tiene lagunas...q si termina y se cancelka nos quedaremos sin resolver amiggas...pq hubiese sido muy interesante ver como sucede lo q sucede y pq causas..y como se corta....q oye..parece q su romance sea una leyenda urbana mas q una realidad¡¡¡¡

a mi me gusta sean y claire..pero despues de tanta frialdad....no se no me acabo de llenar su encuentro amoroso...fue mas un...venga¡¡¡¡vamos alla a ver si puedo...q otra cosa...y todo despues de q wes le dijera q mejor cada oveja con su pareja....con los dientes apretados¡¡¡¡

esta es mi impresion¡¡¡¡no se q opinais....

lo de lena.....y mira q no la trago¡¡¡¡una crueldad.....

y lo del abuelo....superintrigante...quien sera????creo es malo....pero q opinais???

a wes con el caso cada ve lo veo mas humano...se ve esta cerca de ella...le aleja de su lado mas profesional y le acerca mas a su parte humana...tambien por su hija claro esta...pero el chico a quien salvan lo salvan por amor a una persona....pq podrian haber acabado con drill...y mira no...eso me gusta del nuevo wes...

sean....de niñero....desperdiciado...sin sangre...esta de hombre florero....un militar esperando en casa a q lleguen a arroparlo....no se...no veo como puede ser eso...

por lo tasnto la serie acaba estando regular con bastantes incongruencias...aunq nos ha enteretenido y alegrado la vista¡¡¡¡jejje
#237
Arwen25
Arwen25
13/08/2015 18:30
Mi comentario del capitulo 10

Capitulo intenso pero plagado de interrogantes??????

Llevo pensando desde hace unos capis que la serie es interesante pero se termina "perdiendo" no solo en la historia, tambien en sus personajes principales, dá la impresión que es como un puzle en el que las piezas no terminan de encajar y se le añade otras que además de parecer una sacada de manga , al espectador se le queda cara de

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

- no entiendo que Sean haya sido relegado en este capitulo a "niñero" con trama secundaria cuando es un soldado de élite.

- no entiendo el inexplicable accidente de Sean y Henry y el "alma caritativa" que le prestó ayuda... de donde salieron ambos ? los del otro coche estaban ilesos? nada de ellos se supo

-no entiendo porque después del accidente Sean no acude al hospital a que Henry sea reconocido por un medico y si lo hace por un dolor de cabeza anterior donde nos meten a la Benavides con "calzador"

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

pero ahí no quedó la cosa ... y volví a no entender nada Again

... cuando Lena inexplicablemente se monta con Minx en el coche de un desconocido...por el Amor de Dios !!- NO hacer esto NUNCA - es algo que a las mujeres llevamos escrito en nuestro ADN .

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

- y el recopetín fué cuando el "desconocido" no lo hizo por altruismo sino por algo que solo llegan a saber los guionistas de la serie y te quedas WTF por no poner de nuevo el I don't understand

Salvo estos detalles sin mucho sentido, el desarrollo de la trama fué agil con un Barry/Wes como autentico protagonista con una actuación que a mí me sorprendió en intensidad , no puedo decir lo mismo de Lily/Claire que me parece que cuando interpreta a una mujer fuerte y brillante en su trabajo, lo hace muy bien pero tiene carencias cuando tiene que trasmitir emociones, el reencuentro amoroso con Sean fué prueba de ello , a mi no me trasmitió pasión, deseo o felicidad por recuperar el amor perdido, estuvo mucho mejor la reconciliación Lena Wes de hace unos capis.

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

Este reencuentro entre los Bennigan para mí cierra el capitulo amoroso entre Wes y Claire, no dudo que Wes sigue queriendola pero el Amor hay veces que no es suficiente y creo que estamos ante una de esas veces donde el sentido común y las obligaciones morales que adquieres al formar una familia que además también te hace feliz pesan más que la otra persona.

De la decisión del Presidente -no coments- pero deberian "evitar los charcos" y dejarse de quimeras.

Y en estas que llegamos al momento más inesperado del capitulo, la muerte de Lena...

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

... ese Wes abrazado al cuerpo de su esposa me puso la piel como escarpias... demostró con creces que además de lucir trajes como nadie ...sabe lucir sus dotes interpretativas ... sin duda la MEJOR interpretación del capitulo fué la suya.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si Lena realmente a muerto o no, ya que el nombre de la actriz aparece en los creditos de los 13 capitulos de la serie... lo sabremos en el proximo.

#238
China_85
China_85
14/08/2015 08:18
yo creo q si q ha muerto Lena.... pero faltan 3 capis para el final entonces no????

y todavia sin saber si continua o no esta serie... dios mio.... no se a q esperan....


totalmente de acuerdo contigo ANASOL, la relación de Wes y Claire parece q fue fantasma, como me gustaria ver flashback a los dos juntitos!!!!!!!! pero a este paso parece q no se van a centrar en explicarnos eso.....es una pena...
#239
ANASOL
ANASOL
14/08/2015 09:26
igual nos lo explican en la segunda temporada....por ser optimistas¡¡¡¡pero vamos con las pésimas audiencias seria un milagro¡¡¡¡y los de las cadenas no están para eso...
#240
Arwen25
Arwen25
14/08/2015 10:23
Carol, yo tambien creo que Lena ha muerto, pero en IMDB sale el nombre de la actriz en los 13 capitulos de la serie, sin embargo miras en wikipedia y solo aparece hasta el 10 .

Dejo la promo del 11... que podian habersela ahorrado



Del capi 11 no hay fotos disponibles de momento, las hay del capi 12 pero las pondré la semana que viene para no liarnos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente