FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

THE WHISPERS .. ABC CANCELA la serie tras la 1ª Temp.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
#0
Arwen25
Arwen25
05/04/2014 17:13
thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

The Whispers, (Los Susurros) nombre definitivo de la nueva serie de la ABC, producida por Steven Spielberg con un reparto de lujo y la mano del "maestro" Spielberg detrás de esta producción me parece que tiene suficiente atractivo para tenerla en cuenta la proxima temp. y abrirle un post propio donde comentar todas las noticias que surjan alrededor de este proyecto.

La serie estará protagonizada por Barry Sloane (Revenge), Milo Ventimiglia (Las chicas Gilmore, Heroes), Lily Rabe (American Horror Story, The hunger games Sinsajo) y Kristen Connolly

Sipnosis El drama gira en alrededor de una fuerza alienígena invisible que se aprovechan de las debilidades de los seres humanos, sobre todo del amor por los niños para hacer de estos un Arma de destrución contra la humanidad.

Si eso no es suficiente siniestro, todo Washington DC, varios niños se han hecho amigos con un "amigo imaginario" llamado Drill, que atrae a los niños a jugar juegos peligrosos con consecuencias muy reales. Seguro que no suena tan agradable o divertido como ET

Video Promocional

#261
lia92n
lia92n
02/09/2015 01:54
Ya he visto el capítulo 13! asombrado

Pf...

No tengo uñas de mordérmelas. Tensión. Y miedo. Miedo por ver como acababa todo... Sabía yo que esto iba a acabar mal... ¿Y ahora qué? Debería tener segunda temporada, por dios!!!!! Es que como no haya es para matarles....

Wes Lawrence, todo un héroe angel (también vi en este capítulo a Aiden Mathis en Wes... será la chaqueta de cuero y el salvar a alguien...), me encantó cuando salva a Claire...

Creo que si hay segunda temporada... Claire si vuelve, no volverá igual, no será la misma...
En fin. A ver si hay más y a ver qué pasa.
#262
Arwen25
Arwen25
02/09/2015 10:04
Hola chicas , todavia no he podido ver el capitulo .pero os dejo la Audiencia EEUU

10.00 – THE WHISPERS (ABC) : “2.772.000 – 0.7″

La cadena sigue sin pronunciarse sobre la renovacion.
#263
China_85
China_85
02/09/2015 10:46
hola chicas


yo tampoco lo he visto aun, lo tengo bajado aver a la noche... q estoy de vacas y no paro....jejjeje


besos chicas
#264
Arwen25
Arwen25
02/09/2015 23:25
Hola Carol...

que pases buenas vacaciones



Acabo de terminar de ver el capi....de los mejores finales de temporada que he visto, no le ha faltado de nada, solo falta que sea

renovada

...

No nos pueden dejar así...

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp
#265
Arwen25
Arwen25
05/09/2015 00:12
Hola susurradoras...dejo foto de Barry en algo que está haciendo pero que no me he enterado muy bien que es jaja

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

Y ahora os queria comentar algo que me ha llamado mucho

la atención



Esta tarde estaba mirando el twitter de Barry y habia un tweet que decia :

No creais todo lo que leeis

haciendo referencia a los"supuestos" problemas para contratar de nuevo al cast una vez han expirado los contratos para hacer una nueva temporada que se lee por ahí.

Tenia intención de dejarlo en el foro pero me iba en unos minutos, asi que he pensado que cuando encendiera de nuevo el pc , dejaba la info y curiosamente cuando he ido a hacerlo ahora, el tweet ha desaparecido...no sé que pensar la verdad sea dicha, pero queria compartirlo con el resto.
#266
lia92n
lia92n
05/09/2015 20:12
Exactamente no sé que querrá decir su tweet... pero, personalmente, creo que sí habrá segunda temporada... sólo que aún no han dicho nada. ¿El por qué? vete a saber... No entiendo por que tardan tanto, y da para pensar mal también. En fin, no sé. Sigamos esperando...

Lo de la foto, es una sesión que se hizo en Sudáfrica porque allí ha estado rodando una mini serie; 'Saints and Strangers' (Santos y extraños) para el canal National Geographic Channel, dónde la estrenaran en Noviembre de este año.

Dejo otra foto de esa sesión, que me encanta!

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp
#267
Arwen25
Arwen25
05/09/2015 23:14
Lia, a mí también me gustaria que hubiese 2ª temp. ... si te fijas en la fecha en la que se abrió este post (Abril 2014) verás que este proyecto lo hemos seguido desde el minuto 1, lo esperabamos en enero y ya cuando pensabamos que lo habian guardado en un cajón, se anunció su estreno, así que la paciencia y ganas que le hemos echado a sido mucha ...un poco más para saber si la renuevan no es nada.

Gracias por la foto de Barry, hasta desapañado está increiblemente atractivo.
#268
China_85
China_85
07/09/2015 10:05
gracias MARIBEL, mañana me marcho ya por fin de vacas !!!! q hasta ahora estaba de vacas pero en casita jejejej..... besos para todas!!!!


las fotos de BARRY con barba.... buffff irresistible tambien eh??????


ojala sea renovada...... esperando estamos a ver.......
#269
Arwen25
Arwen25
09/09/2015 15:55
Mi comentario sobre el capitulo 13

Game Over??

Really??

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

Me niego a aceptar este final como algo definitivo porque el mal no puede triunfar nunca sobre el bien y Drill lamentablemente ha ganado.... de momento??

El capitulo fué fantastico, por fín se encajaron todas las piezas. y se desveló el misterio sobre la misión de Drill, no esperaba que los niños fueran el objetivo final y se agradece que una serie te sorprenda porque la mayoria son muy predecibles.

Si pienso en todo lo visto hasta el final de temporada...diria que es una serie que empezó un poco floja y que ha ido ganando según pasaban los capitulos y los 3 últimos han sido de lo mejorcito en series de ciencia-ficción que he visto este año.

Si tengo que destacar algo, es el gran trabajo de los actores...ese casting de niños-actores con tanta calidad interpretativa me ha dejado anonadada, a Lily el talento le sobra, Barry ha sido toda una revelación porque se le ha visto en registros en los que en Revenge no habiamos tenido oportunidad de hacerlo y lo ha hecho de Sobresaliente, el que quizás me haya decepcionado un poco es Milo, creo que el papel no ha estado a la altura de otras interpretaciones del actor.

He tardado tanto a dejar el comentario porque esperaba que la cadena se pronunciase sobre la renovación, pero sigue en modo- mutis por el foro- asi que toca seguir esperando, el tweet de hace unos dias de Barry me dá esperanzas de que así sea y analizando el final, me dá la sensación que Lily podria dejar la serie , se ha dicho que para ella es un problema rodar en Vancouver y este final le dá la oportunidad de salir de la serie, cosa que yo lamentaria mucho.

Poco más que añadir chicas, ha sido un placer comentar con todas vosotras esta serie , gracias por vuestra participación, espero que podamos seguir haciendolo una Temporada más y si no es así...

cuento con vosotras para seguir a Barry en otro trabajo



thewhispersabccancelalaserietrasla1temp
#270
China_85
China_85
19/09/2015 11:21
por supuesto MARIBEL, hay que seguir de cerca a Barry aunque sea en pelis hay que seguir comentandolo jejej...

entonces ya es definitivo no habrá segunda temporada o no se sabe nada seguro?
#271
lilybeth
lilybeth
12/10/2015 20:49
Arwen/China, muchas gracias por vuestras palabras, me encanta poder comentar series con vosotras!

Por fin vi el capitulo final y he sacado un ratito para entrar en el post y comentar. Me ha dejado con muchisimas ganas de más, es un final muy abierto (Y prometieron que no!), espero poder ver cómo La Tierra, que ha sido conocedora de la terrible amenaza reacciona, quiero volver a ver a Wes abrazar a Minx, quiero que vuelva Harper que es la niña más creepy de todos y quiero volver a disfrutar de Lily Rabe y a Barry Sloan juntos!.

No he visto nada sobre su cancelación/renovación, sí parece que si renuevan Lily no aparecería en el total de episodios (Ni falta que hace, ha sido abducida, que vuelva al capitulo 2, jejeje), ni Milo porque tiene ya otro contrato firmado (Tampoco me importa, yo quiero Claire y Wes...).

Y me uno al club Barry Sloane, seguiré a este actor aunque le contraten para hacer de mujer en Orange is the new black!!

Un saludo a todas.
#272
Arwen25
Arwen25
13/10/2015 22:27
Gracias Lily... llevamos ya mucho comentando series y siempre es un placer leer tus opiniones llenas de ingenio y saber estar.

Sobre la renovación/cancelación...pués hay un silencio absoluto por parte de ABC sobre una cosa o la otra -vale que quizás no hayan tenido la audiencia que esperaban- pero hay series mucho peores y con menos audiencia y siguen haciendo temporada tras temporada...no sé exactamente que criterio se sigue , así que solo queda esperar y que la cadena manifieste intenciones...yo sigo mirando de vez en cuando por si hay alguna novedad así que en el momento que vea algo lo dejaré en la cabecera del post y en mayusculas para que se vea bien y lo mismo haré si encuentro alguna info sobre Barry.

Un beso y nos leemos pronto.
#273
China_85
China_85
14/10/2015 11:21
gracias Liltybeth, es un placer leerte siempre...me acuerdo mucho de ti cuando hablabamos de VM......q recuerdos.....

sobre THE WHISPERS, bufff yo sigo a la serie en twitter y supongo q haran algun comunicado sea bueno o malo...asique aver si nos enteramos de algo....
#274
lia92n
lia92n
19/10/2015 21:27
Hola chicas...! Siento llegar y traer malas noticias... Ya hay comunicado oficial de la cadena ABC... la serie queda cancelada.

Tanta espera para nada. En fin, una pena todo.

Tras la confirmación, el actor Barry Sloane acaba de publicar esto en su twitter:

" I'm proud of @TheWhispersABC. And glad people enjoyed the ride.It's good to be ambitious and not rehash safe ideas. "

Traducción:

"Estoy orgulloso de @TheWhispersABC. Y alegre gente disfrutaba el paseo. Es bueno ser ambicioso y no refrito ideas seguros."

De verdad... vaya Lunes! Tenía la esperanza de que sí... snif


Ha sido un placer poder comentar cada capítulo por aquí con vosotras, disfrutando de esta serie, y sobre todo de ver a nuestro Barry como con cada capítulo se sobresalía más y más, dónde nos ha vuelto a emocionar, demostrando lo que ya sabíamos, lo gran actor que es.


Respecto a Barry, que leí que queréis seguir viéndole. Actualmente ha hecho una mini serie que la estrenara la cadena National Geographic Channel el 22 de Noviembre en EEUU, por si os animais y queréis verla subtitulada, aquí os dejo la info:

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=876717629044889&id=838506516199334

También esta saliendo en la temporada cuatro de la serie Longmire, ya la han emitido, por si os apetece echarla un vistazo y verle.


Y bueno, nada más. Lo dicho, un placer, iré entrando y a ver si tengo la oportunidad de coincidir más por aquí con vosotras. Un gusto!

Besos.
#275
Arwen25
Arwen25
19/10/2015 22:34

Muchas gracias lia 92n

aunque esta no sea la noticia que queriamos leer snif snif pero por lo menos ya hemos salido de dudas .

Espero que pronto nos leamos en una nueva etapa profesional de este actor al que tanto admiramos y tenemos para pasar "el mono" las que nos has indicado.

Un beso.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14