FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

THE WHISPERS .. ABC CANCELA la serie tras la 1ª Temp.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/04/2014 17:13
thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

The Whispers, (Los Susurros) nombre definitivo de la nueva serie de la ABC, producida por Steven Spielberg con un reparto de lujo y la mano del "maestro" Spielberg detrás de esta producción me parece que tiene suficiente atractivo para tenerla en cuenta la proxima temp. y abrirle un post propio donde comentar todas las noticias que surjan alrededor de este proyecto.

La serie estará protagonizada por Barry Sloane (Revenge), Milo Ventimiglia (Las chicas Gilmore, Heroes), Lily Rabe (American Horror Story, The hunger games Sinsajo) y Kristen Connolly

Sipnosis El drama gira en alrededor de una fuerza alienígena invisible que se aprovechan de las debilidades de los seres humanos, sobre todo del amor por los niños para hacer de estos un Arma de destrución contra la humanidad.

Si eso no es suficiente siniestro, todo Washington DC, varios niños se han hecho amigos con un "amigo imaginario" llamado Drill, que atrae a los niños a jugar juegos peligrosos con consecuencias muy reales. Seguro que no suena tan agradable o divertido como ET

Video Promocional

#61
China_85
China_85
05/06/2015 09:40
Hola chicas!!!!

Vi anoche el capitulo, y para mi ha estado muy bien, si tuviera que definir el capitulo en una palabra para mi seria PROMOTEDOR.

Como has dicho Maribel, la serie engancha desde el principio, y creo que tiene mucho potencial si saben llevarlo a cabo...

Por cierto, cuando sale Barry es IMPOSIBLE mirar a otro lado eh?????? madre mia sale TREMENDO no, lo siguiente!!!!!!! bufff q bien le sienta todo eh? se ponga lo q se ponga jajajaj.....

Me ha encantando como bien dices que haya triangulo... para mi Barry tiene q estar con la rubia (la que salia en American Horror Story...)q no me quede con el nombre de ella jajajjaja solo con el de Wes ...jajaj pq será....

aaa por cierto, la niña Harper, bufff q grima me da esa niña... bufff q miedo......
#62
Arwen25
Arwen25
05/06/2015 10:53
Carol...sabia que tambien te iba a gustar y por algo más que ver a Barry/Wes, como dije en el post anterior Lily estuvo esplendida en su actuación, como trasmite esta mujer es una grandisima actriz, sobre lo que comentas del triangulo... la mujer de Wes me pareció super-dulce y me recordó fisicamente a Demelza...

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

... ahora mismo no tengo claro cual pareja será más interesante Wes/Lena o Wes/Claire.

La actuación de los niños me pareció buenisima también.

Dejo una fotillo del capi 2

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp



La sipnosis, que no revela gran cosa

en "Hide & Seek" nombre del capitulo 2 , se verán los intentos de Claire para descubrir la identidad de John Doe, mientras Drill sigue tocando su "juego" peligroso con Minx, Henry y Harper. Este episodio fue escrito por Hugh Soo y dirigida por Charles Beeson.

Mientras que John Doe continúa en su misteriosa misión, Claire intenta retener su esbozo de las otras oficinas mientras ella investiga su identidad por su cuenta.
Lena es consciente y no está contenta de que Wes ha estado hablando con Claire sobre un caso, y Drill continúa jugando su juego peligroso con Minx, Henry y Harper, en "the whispers.


La promo



y una magnifica noticia[/u]

Con tan solo 1 capitulo emitido, la serie ha sido renovada para una segunda temporada

bravo bravo
#63
Arwen25
Arwen25
07/06/2015 02:15
Os cuento mas cosillas sobre el primer capitulo, la audiencia EE.UU fué de 6,220 millones de espectadores sin contar claro a quien lo vé via internet y la serie ha sido comprada por Mediaset aunque no hay fecha del estreno todavia en nuestro pais.
#64
Arwen25
Arwen25
07/06/2015 23:12
Chicas, dejo 3 Sneak Peek del capitulo de mañana , están subtitulados en portugues pero se entienden bastante bien







Que ganitas de verlo!!!
#65
China_85
China_85
08/06/2015 09:29
muchas gracias Maribel por toda la información....

aver si se anima mas gente a verla pq creo q es una serie MUUUUY interesante.....

hoy por fin el capi 2!!!! q ganas de saber como van llevando toda la trama,... y el triangulo aver q tal... jejejej

yo quiero a Wes con Claire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la mujer de Wes la veo muy apagada esa chica... nose fue la sensación q me dio en un primer capitulo....
#66
Arwen25
Arwen25
08/06/2015 11:12
jaja Carol...un poco pavilla si que parecia pero a mi me ganó cuando la amiga dice que tenia que haberle dejado y ella contesta que le quiere ... es dificil volver a confiar y perdonar por Amor una infidelidad y ella está dispuesta a intentar que su matrimonio funcione...ya veremos cual es la postura de Wes...mola que esta vez el triangulo son dos mujeres y un hombre, por lo general suele ser al revés la mujer objeto de deseo de dos mozos.
#67
China_85
China_85
08/06/2015 11:40
Si a mi también me gusta q sean dos mujeres para nuestro Barry jajjajaj.... yo esperso q la postura de Wes sea q este enamorado de Claire, ademas parece q van a trabajar juntos no????
#68
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
08/06/2015 13:21
Hola chicas!!
Maribeldespues de ver la información que has puesto de la serie, me he decidido a ver el primer capítulo y....
ME APUNTO!!! Me ha gustado mucho!!! Es muy interesante e inquietante....que grima dan las niñas ufff...
Y con historia de amor, un aliciente para mi si
Yo no conocía al prota Wess, no he visto ningun trabajo suyo,y creo que de ninguno de los que aparecen la verdad...
A mi tambien me ha recordado a Demelza la mujer de Wess.
Bueno, esta noche capitulo 2.... lo tendremos subtitulado mañana???
Hasta luego chicas.
#69
China_85
China_85
08/06/2015 13:28
Hola SUSANA eres verdad?

me alegro muuuucho de que te unas por aqui a ver esta serie, q creo q puede dar mucho de si...

Wes que es Barry Sloan, yo solo le vi en la serie Revenge, y el tio está muy muy bien, yo cuando sale él en la pantalla me cuesta leer los subtitulos.... jejejeje

a mi me da muuucha grima sobretodo la niña Harper, dios q miedoooooo!!!!!!!!

supongo que mañana estaran los subtitulos yaaa, q ganas de ver el capiiiiiiiiii
#70
Arwen25
Arwen25
08/06/2015 13:35
Susana !!que alegria tenerte también por aquí!! . Bienvenida al post... esta noche capitulo , en el momento en que este subtitulado dejo la información aquí, echarle un ojo de vez en cuando mañana .

Wes/Barry salia en Revenge . A Carol, Sandra y a mí nos tenia enamoraditas y por eso supimos de la existencia de esta serie.

Dejo foto de Barry en Revenge para que veas porque jaja... el personaje era increible tambien.

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

Claire/Lily salia en America Horror Story y era impresionante su actuación

John Doe/Milo en Las chicas Gilmore y Heroes , dos series que estaban fenomenal.

Como ves son ya conocidos por otros trabajos en series de exito.

A mi me dán miedo las dos niñas por igual porque telita con la de Wes también.

Estoy segura que vamos a ver mucha TSNR entre Claire y Wes

Carol he recordado ahora que Barry salia hace dos fines de semana en esta pelicula por si quieres verla.

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp
#71
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
08/06/2015 14:08
Gracias por la bienvenida chicas!!
Si China, me llamo Susana. tu te llamas Carol si no recuerdo mal carcajada
Pues nada mañana estaré pendiente para cuando esté el capi.
#72
China_85
China_85
08/06/2015 16:35
si Susana, soy Carol :)

Maribel , gracias por la recomendación, me la apunto y me la bajaré, q siempre va bien ver a Barry actuando....
#73
Arwen25
Arwen25
09/06/2015 09:44
Chicas ya está la promo del capi 3, pero hasta que no veamos el 2 no la dejo... he estado curioseando haber si me spoileaba algo del capi... y mi gozo en un pozo

Edito. Las 15:25 y todavia no estan los subtitulos triste
#74
China_85
China_85
09/06/2015 16:59
q desesperación Maribel.... supongo q hasta ultima hora de la tarde no estarán...o a lo mejor hasta mañana pq van por el 8.91%..... aix q me temo q hasta mañana nada....
#75
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
09/06/2015 18:11
Buenas tardes chicas!!
Ya veo que seguimos sin subtítulos hum
Pues nada a ver si para la noche están, sino hasta mañana por la tarde no lo podré ver.
#76
Arwen25
Arwen25
09/06/2015 23:48
Chicas mirar a la hora que escribo el post y seguimos sin subtitulos....mañana será otro dia y esperemos que con el capi a punto.

Os dejo 2 fotos sin spoilers del capitulo para hacerlo más llevadero

Hasta mañana

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp
#77
Arwen25
Arwen25
10/06/2015 10:46
Chicas... visto el capi 2...

Buenisimo

esperando a que lo veais para poder comentarlo.
#78
China_85
China_85
10/06/2015 16:35
aix Barry q guapo es.....

yo lo vere esta noche Maribel, pero por mi, ya podeis comentar todo lo q queraís...

q bien q te haya gustado... eso es lo q espero q la cosa no decaida q pinta muuuuy bien!!!!!!!!!!!!!
#79
Arwen25
Arwen25
10/06/2015 16:40
Carol, preifiero que lo veais antes de comentarlo, que me gusta saber como nos llega a cada una las situaciones que ocurren...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

... y es que en este triangulo hay mucha tela que cortar...es complicadisimo.

#80
China_85
China_85
10/06/2015 16:45
Maribel, tu q hablas con Anasol, a ver si la conveces para q vea esta serie. yo se la recomende a Vero no se si la vera ya o que...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente