FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

THE WHISPERS .. ABC CANCELA la serie tras la 1ª Temp.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/04/2014 17:13
thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

The Whispers, (Los Susurros) nombre definitivo de la nueva serie de la ABC, producida por Steven Spielberg con un reparto de lujo y la mano del "maestro" Spielberg detrás de esta producción me parece que tiene suficiente atractivo para tenerla en cuenta la proxima temp. y abrirle un post propio donde comentar todas las noticias que surjan alrededor de este proyecto.

La serie estará protagonizada por Barry Sloane (Revenge), Milo Ventimiglia (Las chicas Gilmore, Heroes), Lily Rabe (American Horror Story, The hunger games Sinsajo) y Kristen Connolly

Sipnosis El drama gira en alrededor de una fuerza alienígena invisible que se aprovechan de las debilidades de los seres humanos, sobre todo del amor por los niños para hacer de estos un Arma de destrución contra la humanidad.

Si eso no es suficiente siniestro, todo Washington DC, varios niños se han hecho amigos con un "amigo imaginario" llamado Drill, que atrae a los niños a jugar juegos peligrosos con consecuencias muy reales. Seguro que no suena tan agradable o divertido como ET

Video Promocional

#101
Nymeria91
Nymeria91
14/06/2015 21:20
¡Vistos!

La serie así de primeras parece interesante, aunque aún queda un pelin para que veamos la trama más perfilada jeje ¡qué me pierdo!

Lo mejor mejor meeeeejor es... jaja

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp
¡Barry! carcajada

Bueno, en general, lo mejor: los tres protagonistas. Echaba de menos a Barry.. y a Milo no lo veo en nada desde Heroes.

Sobre lo que comentáis sobre Sean, yo creo que no es ni él (consciente) ni el ente (o lo que sea) que manipula a los niños. Ni idea, este personaje se me escapa por ahora... lo que sí creo es que lo que sea que hace es para ayudar a esos chiquillos y no que "trabaje" para Drill o como se llame jaja que ahora no me acuerdo.

En el tema parejas aún no me meto.. no se que pensar, por ahora. Lo que si veo es mucha tensión carcajada
#102
Arwen25
Arwen25
15/06/2015 01:08
jaja Sandra...cuantas ganas teniamos de ver de nuevo a Barry ...y no nos ha defraudado nadita.

Sobre Sean, quiero puntualizar que cuando digo que no me fio de que sus intenciones sean buenas, lo digo porque no tengo claro que siga siendo Sean , está claro que conscientemente no iba a utilizar a su hijo ...pero es que me falta "un malo" de carne y hueso en esta serie y si de algun modo Drill y Sean son lo mismo porque Drill utilize su cuerpo ya que se habla de él como de un ente, imaginaros el problema que iba a ser destruir a Drill sin que Sean se viese perjudicado.


Mañana os dejo una entrevista a Barry (hoy ya es muy tarde) en la que comenta que la serie está dividida como en bloques y el primer bloque son los 4 primeros capitulos donde se resolverán muchas incognitas asi que mañana se emite el tercero...nos quedan dos semanitas para aclarar muchas de las dudas que tenemos ahora mismo.
#103
Arwen25
Arwen25
15/06/2015 12:06
..

Buenos dias chicas , os dejo una dirección donde se pueden ver tres sneak del capitulo 3, en el segundo video los protagonistas son Sean y Claire y despejan la duda que teniamos de si Sean sabia de la aventura .

http://gamerssphere.com/2015/06/14/the-whispers-1x03-collision-preview-videos/
#104
Nymeria91
Nymeria91
15/06/2015 14:58
Me tientas Maribel carcajada pero me espero a mañana para sorprenderme jeje
#105
China_85
China_85
15/06/2015 16:38
yo estos tampoco los he visto.... q al final veremos todo el capi a este paso jajajajja aver si mañana estan los subtitulos, q siempre tardan muuucho y no puede ser.......
#106
Arwen25
Arwen25
15/06/2015 21:16
Ok, chicas tampoco es que se revele mucho en 30 segundos pero os entiendo...el capi promete mucho,mucho estoy deseando verlo.
#107
China_85
China_85
16/06/2015 10:24
holaaa

aun no estan los subtitulos.........aver a la tarde si hay suerte, sino ya me veo mañana viendolo....

van los subtitulos por el 16% esto pinta q va muy lento como cada martes.... en fin...

dejo foto del twitter de milo:

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

Milo Ventimiglia‏@MiloVentimiglia·10 hhace 10 horas
Yup @BarrySloane and I will be live tweeting tonight @TheWhispersABC @ABCNetwork. MV
#108
Nymeria91
Nymeria91
16/06/2015 18:34
jaja me encanta la foto. Ya están los subs.
#109
Arwen25
Arwen25
16/06/2015 19:55
Gracias Sandra , he visto tu mensaje y me he puesto a ello, ha estado fenomenal...verlo pronto que hay mucho de lo que comentar.

Dejo foto de Sean, afeitadito mejor guiño

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp
#110
ANASOL
ANASOL
16/06/2015 21:37
maribel¡¡¡¡¡¡¡dime te ha gustado?????ha habido alguna conversacion interesante en el plano amoroso????hoy no podre verlo.....ya mañana¡¡¡
#111
Arwen25
Arwen25
17/06/2015 00:32
ANA, me ha gustado mucho en general , es que no quiero spoilearte mucho pero

SPOILER (puntero encima para mostrar)

el wesaire está vivito, hay una escena en la que a la Claire se le ha visto que se le aflojaba la enagua al verle jaja, la conversación amorosa ha sido entre Claire y Sean y muy muy aclaratorio sobre su matrimonio, ahora nos falta saber más sobre el matrimonio de Wes y Lena



y han pasado más cosas de las que ya hablaremos cuando lo veais
#112
China_85
China_85
17/06/2015 08:54
yo tbm lo vi anoche y sisi Sean mejor afeitadooooooo jajajajjaja, la verdad q el tio esta muy bueno, pero aix donde este mi barry aix....... q guapisimoooooo es!!!!!!!!!!!!!!!

me encanta cada capitulo más, pq se van sabiendo mas cosas!!!!!!!!!!!!!!!

y menos mal q ya han aclarado sobre el matrimonio de clairse/sean, ahora falta saber sobre el otro matrimonio!!!!!!!!!!!!!

venga chicas teneis q verloooooooooooo
#113
Nymeria91
Nymeria91
17/06/2015 15:46
A mi me ha parecido aún más guapo al principio del capitulo, con el pelo corto.. me ha recordado a mi Peter (de Heroes) carcajada pero con uniforme xD

Sigo perdida con el personaje de Sean, espero que en el siguiente, cuando se supone que acaba la parte de "presentación" de la serie, nos enteremos mejor de las intensiones de Drill y el papel que desempeña "el Sean abducido.. desmemoriado..etc" en todo esto. ¡Qué mal rollito cuando pone las manos en la reja y no pasa naa!

Respecto a la parte amorosa, creo que Wess ya no ama a su esposa, la querrá pero no veo más. Imagino que eso fue lo que lo llevo a estar con Clarie. Sin embargo, Clarie me pierde un poco más. El distanciamiento con Sean vino por lo que le paso al niño, las culpas.. blabla.. pero no tengo claro lo que aún siente por él. Todo es muy complicado con este desmemoriado haciendo cosas raras (y malas?) por ahí.

Por supuesto, Wess y Clarie están coladitos el uno por el otro.

¿Chicas en que otra serie salió la esposa de Wess? Me suena mucho.
#114
China_85
China_85
17/06/2015 15:53
sandra , Claire es actriz asidua en American Horror Story!!!!!!!!!!


aix q ganas de ver el siguiente capitulo por dios!!!!!!!!!!!! pos no queda na....
#115
Nymeria91
Nymeria91
17/06/2015 15:56
Carol, me refería a Kristen Connolly y ya recuerdo, sale en "House of Cards".
#116
Arwen25
Arwen25
17/06/2015 16:48
Mi comentario del capitulo 3

Si tuviera que ponerle un titulo le llamaria el capitulo de los detalles... poco a poco vamos conociendo algo más a los personajes y por ende como se pudo fraguar el romance entre Claire y Wes que a pesar de las buenas intenciones de ambos con sus respectivas parejas es innegable la atracción y el cariño que ambos se tienen.

En este capitulo hemos visto algunos retazos sobre el matrimonio de Claire y Sean en el que ya existian problemas mucho antes del lio con Wes, los reproches, la culpabilidad y el no enfrentar los problemas por parte de Sean han dado como resultado una tensa escena entre ambos en la que Sean me ha parecido un hombre frio y absolutamente desencantado de su matrimonio y sin ninguna intención por hacerlo funcionar, no demostraba ningún sentimiento cuando le pregunta si ama a Wes, la escena me ha dejado plof al ver tanta indiferencia por parte de Sean.

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

Sigo teniendo muchas dudas sobre si este Sean es el marido de Claire o solo su apariencia fisica, como ya dije en unos post más atrás me faltaba un malo de carne y hueso y en este capitulo se ha visto que Sean es la mano humana ejecutora de Drill, que este lo dirige y utiliza en sus fechorias, lo que no he llegado a comprender es la parte en la que nos muestran una panaderia arabe y la conexion entre Sean, los acontecimientos y esos pagos ahí me he quedado pillada supongo que tendré que ver de nuevo el capi para enterarme que ayer ví el capitulo con muchas interrupciones .

Turno de los niños.

Que desesperación me produce Harper...como alguien tan pequeño tiene tanta picardia? y Minx y su enfrentamiento a Claire no es propio de una niña de 8 años.

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

Espero que el psicologo solo esté malherido del accidente, no es agradable ver a niños provocando desgracias irreparables.

Y por último dejo a Wes y Claire.

Que escenote cuando sale Wes de la casa de ella...que miradas...que felicidad irradiaba Wes al ir a su encuentro y a Claire como le dije anoche a Ana me dió la impresión que lo disfrutaba también mucho , como si una escena así pudiera ser real en algún otro momento de sus vidas

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

no hay mal rollo entre ellos, son capaces de estar juntos civilizadamente, de trabajar juntos dejando a un lado sus emociones, no debió haber drama cuando se separaron creo que debió ser algo que ambos hablaron y estuvieron de acuerdo porque no hay rencor

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

no puedo decir lo mismo de Lena que se moria de celos al ver que hay una parte de la vida de su marido que ella no comparte y Claire sí y de la que ha sido muy consciente en este capitulo de los detalles, como el beso en la mejilla cuando se despedian, bastante significativo...si Claire no le importase la habria besado como un marido hace... en los labios, Wes ha dejado pasar una buena oportunidad para ratificar delante de Claire que con quien está comprometido es con Lena ... Wes no ha sido capaz de hacerlo porque no ha pasado pagina.. solo está en Stand-By

Deseando ver como continua esto.
#117
Arwen25
Arwen25
17/06/2015 16:57
Dejo la promo del capitulo 4

#118
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
17/06/2015 17:44
Hola chicas!!
Yo veré luego el capitulo 3. Resulta que a mi hijo le picó la curiosidad y se ha puesto a ver la serie conmigo carcajada que gracia me hace compartir serie con mi Álvaro. Como ayer no pudo ver el capitulo le estoy esperando para verlo juntos luego. Asi que ya comentaré.

Oye ayer , zapeando me pareció que anunciaban en Telecinco la serie, cuando lo puse sólo pude ver el final y creo que era la imagen esa de la pelota y el titulo The Whispers.
#119
Arwen25
Arwen25
17/06/2015 18:03
Susana la serie la ha comprado Mediaset así que viste bien .

Que bonito compartir la serie con tu hijo... ains que bien lo pasaba yo viendo Veronica Mars con mi hija...sin embargo con el chico parece que si yo digo que me gusta una serie él dice justo lo contrario para chinchar jaja... menos mal que ninguna de las imagenes que ilustran mi comentario te spoilean nada importante
#120
Arwen25
Arwen25
18/06/2015 10:26
Hola chicas, dejo Sneak.Peek del capitulo 4



Sipnosis del capitulo

Mientras Minx intenta persuadir a un Henry desilusionado a jugar una vez más con Drill, la carrera está en marcha para Claire y Wes para frustrar John Doe/Sean pueda causar un incidente grave que podría matar a millones de personas
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente