FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

THE WHISPERS .. ABC CANCELA la serie tras la 1ª Temp.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/04/2014 17:13
thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

The Whispers, (Los Susurros) nombre definitivo de la nueva serie de la ABC, producida por Steven Spielberg con un reparto de lujo y la mano del "maestro" Spielberg detrás de esta producción me parece que tiene suficiente atractivo para tenerla en cuenta la proxima temp. y abrirle un post propio donde comentar todas las noticias que surjan alrededor de este proyecto.

La serie estará protagonizada por Barry Sloane (Revenge), Milo Ventimiglia (Las chicas Gilmore, Heroes), Lily Rabe (American Horror Story, The hunger games Sinsajo) y Kristen Connolly

Sipnosis El drama gira en alrededor de una fuerza alienígena invisible que se aprovechan de las debilidades de los seres humanos, sobre todo del amor por los niños para hacer de estos un Arma de destrución contra la humanidad.

Si eso no es suficiente siniestro, todo Washington DC, varios niños se han hecho amigos con un "amigo imaginario" llamado Drill, que atrae a los niños a jugar juegos peligrosos con consecuencias muy reales. Seguro que no suena tan agradable o divertido como ET

Video Promocional

#121
China_85
China_85
18/06/2015 11:01
me quedo con lo que has dicho MARIBEL:

Maribel
si Claire no le importase la habria besado como un marido hace... en los labios, Wes ha dejado pasar una buena oportunidad para ratificar delante de Claire que con quien está comprometido es con Lena ... Wes no ha sido capaz de hacerlo porque no ha pasado pagina.. solo está en Stand-By



en fin que esta serie me tiene totalmente emocionada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y BARRY no te digo cuanto mas jajajjaja
#122
Arwen25
Arwen25
18/06/2015 13:15
ainss...calla Carol que a mi me tiene... y mira que los hay más guapos en otras series pero irradia una personalidad y un carisma impresionante y como luce trajes y corbatas...solo los britanicos consiguen parecer sexys vestidos así , lo llevan en el ADN jaja

- vale no digo más- deseando ver el capi siguiente

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp
#123
China_85
China_85
18/06/2015 17:05
sisisi... le sienta todo bien pero con los trajes está muy muy muy sexy...... la verdad q los ingleses en general no se q tienen jejejej
#124
Nymeria91
Nymeria91
20/06/2015 18:20
Lo que me hacéis buscar..

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp
#125
Arwen25
Arwen25
21/06/2015 20:33
jaja Sandra...menudo sacrificio.

Graciasssss
#126
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
21/06/2015 23:12
Buenas noches chicas!!
No me he pasado a comentar el capitulo 3 , pero tengo que decir que nos gusto mucho, deseando ver el capitulo 4 . Que promo más angustiosa la del próximo capitulo madre mía.

En cuanto a Barry.... tiene su punto eh.... y es verdad que luce el traje muyyy bien, es sexy . Ahora que cuando se ríe se queda a oscuras carcajadacarcajada. Pero es muy mono.

EDITO. El otro día me pareció que anunciaban la serie en Telecinco y ahora lo confirmo, el título será INVISIBLES, y se ve a Harper la niñita que deja a su madre en coma tras hacer que caiga de la casa del árbol. Dicen próximamente....
#127
China_85
China_85
22/06/2015 09:17
¿INVISIBLES? al loro con las traducciones que hacen... esto siempre me hace mucha gracia...con las pelis pasa lo mismo, ¿q les costaria traducir tal cual? o simplemente ¿no traducir?... en fin al loro con las adaptaciones.... si es q como la vo no hay nada.....q la voz de nuestro Barry es muuucho....

hoy por fin tenemos nuevo capi por fin!!! q ganas de verloo!!!!
#128
Arwen25
Arwen25
22/06/2015 13:47
Hola chicas, hay nuevo sneak de Minx y Henry como protagonistas , pero como pasó la semana pasada no dejan verlo en nuestro pais, os dejo direccion de donde podeis verlo


http://www.zimbio.com/TV+Preview/articles/cSfn9JpzYsr/Exclusive+Sneak+Peek+Kids+Hear+Drill+Loud


Susana. Lo interesante realmente de Barry/Wes es que es un hombre corriente de los que te puedes encontrar en cualquier sitio y consigue ser muy atractivo a pesar de no tener nada fisicamente reseñable al estilo de otros galanes de series, pero tiene carisma , algo de lo que muchos guapazos carecen y por lo que al final terminas cansandote de verlos .

Vaya mi...a de traducción la del nombre de la serie... ahora a esperar las voces , que esa es otra.
#129
Nymeria91
Nymeria91
23/06/2015 13:11
No me puedo creer que no hayan empezado a traducir los subs

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp
#130
Arwen25
Arwen25
23/06/2015 16:35
Pues yo me he spoileado algunas fotillos del capi y promete... aunque no sé si a todas nos vá a gustar lo visto que como es a medias puedo haberlo malinterpretado ...ya veremos... si por fín terminan de subtitularlo diablo
#131
China_85
China_85
23/06/2015 17:04
Yo he visto una foto con una frase q se dice q si es verdad.... i´m fliping...
#132
Nymeria91
Nymeria91
23/06/2015 17:10
joooo.... ¡qué intriga!

Los subs siguen sin empezar a traducirlos, me da que esta vez si que tocará verlo mañana.
#133
Arwen25
Arwen25
24/06/2015 02:12
Chicas el capitulo ya está subtitulado por fín bravo... obviamente por la hora que es ya hasta mañana no lo veré... aunque con buenas ganas de hacerlo me quedo.

duermo duermo Hasta dentro de un rato como quien dice.
#134
Arwen25
Arwen25
24/06/2015 12:23
Hola chicas...capitulo visto y del que me llevo una sensación agri-dulce, espero que lo veais pronto para comentarlo.
#135
China_85
China_85
25/06/2015 10:08
agridulce??? aix no me digas eso MARIBEL...

yo lo veré hoy sin falta.....
#136
China_85
China_85
25/06/2015 16:23
ya he visto el capi.....

no digo nada hasta leer vuestras impresiones...
#137
Arwen25
Arwen25
26/06/2015 01:51
Dejo la promo del capitulo 5. Mañana comento el capi 4.

#138
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
26/06/2015 11:36
Hola chicas!!
Ya vi el capitulo y me ha gustado mucho, Maribel no se por donde vas con lo de "agridulce".Estoy deseando ver tu comentario.
Es un capitulo que a mi por lo menos me ha tenido en tensión casi todo el tiempo.
Me ha gustado como Wes se preocupa por Claire. Ainsss ese momento cuando ella dice que Henry es lo único que tiene o que le queda, y el le dice que le tiene a el también (o algo así ya sabeis a lo que me refiero) . Y cuando cree que ha muerto y se derrumba gritando su nombre.... Ahí hay amor ehhh .

También me ha dado cosita de Sean, que malo tiene que ser no recordar nada de tu vida ni siquiera quien eres , y no ser dueño de tus actos pero saber que estas haciendo algo realmente malo o por lo menos colaborando para que suceda. Cuando le da la pistola a la Doctora y le dice que le dispare si hace algo malo ainssss.

Minx es .... madre mia con la niña, bueno con los niños de la serie que grima dan todos ufff

Bueno , deseando ver vuestras impresiones chicas.
Hasta luego
#139
Arwen25
Arwen25
26/06/2015 12:28
Mi comentario del capitulo 4

Hola chicas, no se muy bien por donde empezar porque el capitulo me defraudó bastante a nivel trama y me pareció muy mal ejecutado tecnicamente, me dió la impresión de ser una serie de bajo presupuesto y de ahí que todo lo relacionado con la central nuclear me pareció una chapuza.

A nivel trama me dejó bastante desconcertada porque no tuvo mucho sentido nada de lo que pasó.

1- Drill ya habia contactado previamente con Henry, no se que pintaba Minx dando instrucciones al chaval y que no fuera el mismisimo Drill quien le guiara hacia la central.

2- Cual era el objetivo de Drill.... que a mí no me ha quedado claro

Demostrar su poder??

Reunir a Sean con su familia??

3- Los niños de la serie.

Yo espero que por el bien de la continuidad de esta serie, los niños dejen de ser tan protagonistas en una trama tan seria como la de una amenaza extraterrestre o desconocida y se dé más protagonismo a los adultos, Minx es la niña más repelente y odiable que he visto jamas , Henry es más riquillo... más niño inocente y resulta más creible.

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

4- Sean

Me gustó mucho la interpretación de Milo, sorprendente el momento de lucidez en el que entrega la pistola a la Doctora Benavides y lo confuso que se muestra cuando Henry y Claire le abrazan... abrazo del que participa sin saber el porque.

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp


5-Claire

Lily como siempre estuvo magnifica en su interpretación de madre coraje y con respecto a Wes y Sean siente que ha defraudado y decepcionado a ambos, quiere intentarlo con Sean porque como le pasa a Wes es lo correcto... pero no a olvidado a Wes.

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp


6- Wes

Le dejo para el último porque su parte en el desarrollo del capitulo y su magnifica interpretación fué la parte "dulce" de un capitulo que no estaba gustandome especialmente.

Esa declaración a Claire sobre que Henry no era" todo" lo que tenia , el no quiero perderte y la desesperación cuando cree que Claire a muerto fué sin duda lo mejor.

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

Hace unos dias leí que la serie estaba estructurada como en bloques y que el primero terminaba con el capitulo 4, así que espero con ganas ver el siguiente.
#140
China_85
China_85
26/06/2015 13:15
Yo coincido con Maribel en que ha sido un poco triste lo de la central nuclear. A mi parecer algo tan importante q pasa en una central nuclear parece ser q se soluciona en un plisplas, y la intención de Drill no la entiendo, ¿q es lo quiere con todo esto? pq yo lo veo como un ser malo y en este caso vale q se suponia q iba a morir mucha gente pero en un momento se ha solucionado todo... no se, me ha parecido poco creible la verdad....

la voy a seguir viendo pq me gusta mucho wes/claire, pero seguro q esto lo tienen q explicar bien, pq sino la gente la dejará de ver fijo!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente