FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

THE WHISPERS .. ABC CANCELA la serie tras la 1ª Temp.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/04/2014 17:13
thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

The Whispers, (Los Susurros) nombre definitivo de la nueva serie de la ABC, producida por Steven Spielberg con un reparto de lujo y la mano del "maestro" Spielberg detrás de esta producción me parece que tiene suficiente atractivo para tenerla en cuenta la proxima temp. y abrirle un post propio donde comentar todas las noticias que surjan alrededor de este proyecto.

La serie estará protagonizada por Barry Sloane (Revenge), Milo Ventimiglia (Las chicas Gilmore, Heroes), Lily Rabe (American Horror Story, The hunger games Sinsajo) y Kristen Connolly

Sipnosis El drama gira en alrededor de una fuerza alienígena invisible que se aprovechan de las debilidades de los seres humanos, sobre todo del amor por los niños para hacer de estos un Arma de destrución contra la humanidad.

Si eso no es suficiente siniestro, todo Washington DC, varios niños se han hecho amigos con un "amigo imaginario" llamado Drill, que atrae a los niños a jugar juegos peligrosos con consecuencias muy reales. Seguro que no suena tan agradable o divertido como ET

Video Promocional

#161
ANASOL
ANASOL
02/07/2015 22:35
Come on carol
#162
Nymeria91
Nymeria91
03/07/2015 00:54
Joooo yo quiero..
jaja voy a ver el anterior ahora, a ver si mañana las alcanzo.

Edito:

Visto el capítulo 4 y comparto las impresiones de Maribel.

Imagino que la fusión nuclear o lo que sea.. esa explosión extraña jaja la necesitaba Drill para algo. Esa energía imagino.. o yo que sé jaja No sé si es porque estoy muerta de sueño o todo me pareció muy fantasioso, aún teniendo en cuenta que es un serie de ciencia ficción con sus cosas.
Lo que me pareció difícil de creer es que no le pasase nada a Clarie y cia.. estando ahí en medio de todo.

Esperando ver el 5 sonriente, para mañana si encuentro un hueco, que por lo que leo parece mucho más interesante.
#163
China_85
China_85
03/07/2015 09:26
hola chicas!!!! Yo ya lo vi el Miercoles pero no tuve tiempo de entrar!!!!!!!!!!!

ya os dije que a mi no me espereis!!! q comenteis siempre!!!!! q me encanta leer vuestras impresiones!!!
#164
Nymeria91
Nymeria91
03/07/2015 11:07
Lo que me esta dando cosita es la audiencia.. cada vez es más baja triste y sabiendo cómo es esto de la tele...
#165
China_85
China_85
03/07/2015 17:19
bueno pero sabemos que hay segunda temporada... asique....
#166
Arwen25
Arwen25
03/07/2015 18:56
Hola chicas...os cuento

Después de anunciar segunda temporada la cadena ABC ahora mismo tiene problemas para continuar la siguiente temporada ya que la serie en un principio se debia haber emitido en enero y los actores tenian contrato hasta el 30 de julio de este año , al estrenarla tan tarde y esperar a las audiencias se han encontrado con que Lily y Milo tienen otros proyectos (Milo de protagonista de la serie Tirador) y Lily no está contenta despues del que el rodaje de la serie se trasladara a Vancouver porque rodarla en Los Angeles era muy caro ... así que de momento están a la espera de resolver estos temas ...pero oficialmente en este momento

ni está renovada , ni tampoco cancelada

por lo que me hace pensar que interés tienen en que continue, además es cierto que la audiencia EE.UU ha bajado pero hay que tener en cuenta que estamos en periodo vacacional y a pesar de eso el último capitulo emitido ha tenido 4.000.000 de espectadores.

El comentario del capi, lo hago a la noche...tengo que ver algunas escenas otra vez que no las tengo muy claras y llevo dandoles vueltas en mi cabeza .
#167
Arwen25
Arwen25
04/07/2015 00:51
Mi comentario del capitulo 5

Capitulazo!! con Milo/Sean como autentico protagonista...que dos duelos interpretativos se ha marcado primero con Barry/Wes...

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

que ha estado magnifico también y después con Lily/Claire ....

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

... de lo mejorcito que he visto en las series de este año....pero vayamos al capi .


Otra vez me tiene despistadilla la trama, si la semana pasada no parecia que tuviera mucho sentido todo lo que pasó en la central nuclear... a la vista de lo ocurrido en este capi pienso que Drill necesitaba provocar la fusión nuclear y absorverla para su propia supervivencia si se le puede poner este termino a algo que no es humano, creo que es una energia que ha desarrollado inteligencia.

Sean me ha parecido que contaba medias verdades / medias mentiras ... la parte de la roca me ha parecido fiel a lo que pudo pasar, pero si salió del desierto fué por voluntad de Drill no por no morir allí sin nombre, tambien creo que contaba medias mentiras por varios detalles

A. Estaba en todo momento pendiente de las camaras

B. La tensión que se palpaba con Wes y su manera de sacarle de quicio con su impasibilidad que más adelante me ha parecido fingida.

Y porque pienso que era fingida...después de visionar otra vez el capitulo, me ha parecido que ha tenido un momento de debilidad ante la vida en común en fotos que le estaba mostrando Claire y el gesto cariñoso de ella al agarrar su mano del que se ha rehecho enseguida... en ese momento he pensado que recordaba más de lo que admite.

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

El Love...

Ay!! el Love como anda envuelto también en medias verdades/medias mentiras... por un lado tenemos a Lena y Wes en unas escenas de pseudo-reconciliación-amorosa ...

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

...y digo pseudo porque parecia que Lena le habia llegado a la patata con el "Tu eres mi hogar" y la posterior consumación del Love...para poco después ver como se lo comian los celos viendo a Claire con Sean...ha sido un MOMENTAZO

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

Por otro lado tenemos a Claire con el objetivo de recuperar a Sean como marido y como persona... pero yo creo que la respuesta a la pregunta:

Sean- "Eramos Felices"

Claire-"Estabamos casados"

dice mucho de lo roto que estaba ese matrimonio.

Deseando ver el proximo y escuchar el informe de Wes sobre lo encontrado en el desierto que me tiene muy despistadilla como he dicho al principio del post.

Para terminar os dejo una fotillo de Sean hot... que profundidad tiene en la mirada... aunque la foto muestra demasiada seriedad en el rostro y arruina la instantanea.

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

Hasta pronto susurradoras.
#168
ANASOL
ANASOL
04/07/2015 10:42
totalmente deacuerdo con arwen....

mejor escena la de los dos caballeros andantes....sin duda¡¡¡¡wes de los nervios deseando pillarle..y sean...inerte amnesico....o haciendoselo....yo dudo de q no se acuerde de la traicion...pq parece presente en todo momento...

despues claire y sean.....parece q ella esta arrepentida o desesperada por el perdon...yo ya no se si por recuperar su amor...porque no sabemos como estaban antes ni cual fue la relacion con wes....pq acabo...cual fue el obstaculo....si fue amor o aventura....parece amor pero necesitamos mas informacion...sean ni se inmuta....pero alguna mirada de recelo si q echa...

wes y lena....para mi....q se quieren dar una segunda oportunidad...forzada....pero de verdad...el bien lo demuestra cuando ni quiere cerrar la puerta cuando claire va a pedirle hablar con su marido....él ni la mira, no quiere q lo vea, la dice q ha cambiado...pero al final lo convence...en la sala se queda al margen...aguantando estoicamente como claire intenta llegar a sean...se lleva fotos, le dice q era su mujer....y wes....no solo se nota intranquilo y yo diria con la bilis en la boca...sino q se pira a la francesa....pq no lo soporta...otra explicación a esta salida repentina...yo no la veo....

wes y claire ...ignoran lo ocurrido...intentan centrarse en su investigacion y con su vida...a mi me parece mas convencida de pasar pagina a claire q a wes....al q siempre veo mas tenso q un garrote...

la trama es muy spilberg....la roca luminosa y el q todo encaje....excavacion de wes, temblores de sean.....con algo fantástico y sobrenatural....ya veremos...pq a mi como q esto no me pega mucho y le puede quitar credibilidad o seriedad a la historia....me estoy ya imaginando a ETÉ...saliendo ya con barba y canas de la roja...autodenominandose DRILL¡¡¡¡JEJJEJEJE
#169
China_85
China_85
04/07/2015 11:14
jajjaja me meo con el final de tu comentario ANASOL ....

sobre la salida de wes del interrogatorio, yo me lo he tomado en plan... bueno q pinto yo aquí... parece q ella quiere recuperarle... mejor me voy....

a Wes le veía celoso, pero por otro lado ambos quieren recuperar sus vidas como bien decis... no se le veo inseguro , y en mi opinión le veo mas inseguro a wes q a claire,aunque cuando estas ellos dos juntos buffff la química es brutal!!!!

yo me quedé flipping con el final del capi,.... el objetivo de drill es nuestro pobre wes????? OMG!!!!!!! aix dios mio q no me lo hagan daño eh????????

en fin ya queda menos para el lunes, asique poco a poco mas respuestas


sobre lo q has comentado Maribel de q no esta clara la segunda temporada, vaya xasco si no siguen adelante, espero q solucionen todo y sigan grabando!!!!



thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp


thewhispersabccancelalaserietrasla1tempaix barry....
#170
Arwen25
Arwen25
04/07/2015 23:06
Hola chicas...ya no queda nada para que veamos un nuevo capi...no sé si os pasa a vosotras pero tengo la sensación de que el tiempo vuela entre capitulos de esta serie.

Sobre el Love...ambos quieren volver a su anterior vida pero ambos llevan la mochila de su relación a las espaldas sobre todo Wes que sigue enamorado de ella y nos lo demuestra en todos los capitulos con pequeños pero significativos detalles.

Gracias Carol por las imagenes...te dejo unas cuantas de Barry que no habia visto antes.

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

Y unas de Milo, que luego Anasol se nos pone celosona jaja

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp
#171
ANASOL
ANASOL
05/07/2015 01:46
Madre mía maribelita..... Jolin con milo....omgggg
#172
Arwen25
Arwen25
05/07/2015 08:53
Jeje Anita...ya sabia que te iban a gustar carcajada
#173
ANASOL
ANASOL
05/07/2015 12:08
POR FAVOR...a ver si esta semanaq nos avanzan un poco en el pasado.....q es lo q paso con estos 4¡¡¡¡¡¡¡pq claire engaño a sean....q situacion tenian....para atar cabos¡¡¡¡¡ya queda menos...tenemos el 6 a la vuelta de la esquina¡¡¡
#174
Nymeria91
Nymeria91
05/07/2015 16:10
A mi me requeteencantan los dos, el acento de Barry es demasiado jaja y Milo.. jaja es uno de mis amores adolescentes desde que lo vi en Heroes. Lily y Kriste también son guapísimas.. todo el mundo lo es aquí. Malditas/benditas series de televisión xD

Me queda la mitad del capi que ayer no lo pude acabar, lo termino y me paso a comentar.

Edito:

Ya lo ví sonriente
No mucho más que comentar sobre el capitulo, estoy de acuerdo con vuestras conclusiones:

a) Sobre la trama principal, lo único que medio entiendo por ahora es que Drill (lo que sea que es) necesita toda esa energía para algo. Quizás la teoría de Maribel podría ser cierta.

b) Wes muere de celos jaja. Y también veo que él está más inseguro que Claire, ya dije que el matrimonio de este con su mujer no tiene remedio alguno.

c) Sean sabe más de lo que dice ¡segurísimo!

Fin, esperando ver el próximo.

Posdata: esperaba ver algo "Woow" en la gran roca mocosa brillante carcajada Con esas caras..
#175
Arwen25
Arwen25
05/07/2015 23:31
Chicas

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

a ver si tenemos suerte y estan el martes los sub .

Sandra opino como tú...ya es la segunda vez que nos muestran cara de sorpresa ante un descubrimiento ...

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

... pero no terminan de rematar y nos quedamos a medias... hasta el momento no nos han hecho participes de casi nada, ni con respecto a Drill ni al "Bad Romance" o será que nos puede el ansia por saber más??
#176
Arwen25
Arwen25
06/07/2015 10:37
Hola chicas...

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp

... si tenemos suerte y lo sub, rapidito carcajada

No hay ningún sneak , ni fotillos del capi....ni ná que llevarnos a los ojitos, que racaneria la de ABC con la información diablo
#177
Nymeria91
Nymeria91
06/07/2015 16:23
jaja ves, hasta con el Tomorrow en la piedra da más miedo.

Aiss tendremos que tener paciencia con los subs.
#178
China_85
China_85
07/07/2015 09:57
ostia maribel muchas gracias por las fotos!!!

debo decir que Milo sin camiseta ahí está guauuuuuuuu tremendooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aver si hoy tenemos los subs......
#179
Arwen25
Arwen25
07/07/2015 10:42
Buenos dias susurradoras...fotillo del capi para empezar bien el dia jaja

thewhispersabccancelalaserietrasla1temp
#180
China_85
China_85
07/07/2015 12:48
aix nuestro Barry, si es q tiene algo q nos vuelve locas......

venga chicas a ver si hay suerte hoy....
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente