FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo extendida 5x19

1 2 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
18/04/2014 03:09
#1
Ire91
Ire91
18/04/2014 03:10
Me parece una canallada que hagan cargar a Damon con el muerto!! Nunca mejor dicho!

Como hagan que fue él quien mató a la novia de Enzo... Me voy a cabrear mucho hum
#2
Inee
Inee
18/04/2014 03:10
Denzo a la mierda! Lo veo venirrr!!
#3
mix92bujia
mix92bujia
18/04/2014 03:12
Pues a mi Enzo me gusta no quiero que lo maten.
#4
Martitah1
Martitah1
18/04/2014 03:14
Es que Enzo es la lechee!! Y Denzo ya pa qué! jajaja

Esa línea de Enzo "Bedroom. Stefan is pretty vanilla" ha sido de lo mejorcito del capítulo jajaja
#5
mix92bujia
mix92bujia
18/04/2014 03:15
Pues Enzo deja de aparecer a partir del 21 ya no esta asi que muy mala señal espero que no muera
#6
Atun
Atun
18/04/2014 03:16
pero se cargará el muerto por salvar a stefan o porque será verdad? porque ya vale con esta tontería...
#7
Ire91
Ire91
18/04/2014 03:16
Es que toda relación de Damon se la tienen que cargar... jo snif
#8
Atun
Atun
18/04/2014 03:18
ein? como que enzo deja de aparecer?
#9
mix92bujia
mix92bujia
18/04/2014 03:20
En imdb si vas al cap el desaparece a partir del 21 ya no esta como actor confirmado.
#10
Ire91
Ire91
18/04/2014 03:22
Ah venga!! Esa es otra opción! Que Damon "confiese" para salvarles pero que sea mentira luego...

Ojalá... que Damon y Enzo son geniales juntos...

Me quitaron a Ric, como me quiten a Enzo va a arder Troya hum snif
#11
mix92bujia
mix92bujia
18/04/2014 03:23
SPOILER (puntero encima para mostrar)

OUTRUNNING DEATH - When Stefan and Elena escape from Markos' control, only to find themselves Stranded in a remote location, Stefan gets philosophical with Elena about her relationship with Damon. After their attempt to protect the dopplegangers goes badly, Liv and Luke come up with a dangerous new strategy. Damon recruits Matt and Jeremy to help him set a trap for Markos, who turns out to have a devastating surprise of his own. Bonnie finally admits to Caroline that she's been keeping the truth about the Other Side from everyone. Finally, while Bonnie searches desperately for a way to stop Markos, Caroline is witness to an unthinkable act of violence by one of the Travelers.


esa es la sipnosis del 21 creo que pone algo de que Markos le puso una trampa a Damon o algo si??

#12
evita2
evita2
18/04/2014 03:29
Esa es la sinopsis del capitulo 5x20....la del 21 creo que no ha salido todavia

EDITO;Ahora tengo dudas...
#13
mix92bujia
mix92bujia
18/04/2014 03:30
SPOILER (puntero encima para mostrar)

A CABIN IN THE WOODS — When Tyler turns up at the Salvatore house with the news that Markos’ plan to break the witches’ curse puts Stefan and Elena in imminent danger, Damon suggests they hide out in the remote cabin once owned by Caroline’s father. Once there, it becomes obvious to Caroline that Stefan and Elena are keeping a secret, so Damon comes up with a parlor game designed to expose the truth. A ghostly presence at the cabin uses violence and fire to make itself known. Meanwhile, Matt takes charge of Tyler’s plan to get information from one of the Travelers, and Bonnie continues to keep the truth about the Other Side from Jeremy, despite warnings from Grams.
la del 20 es esta

#14
mix92bujia
mix92bujia
18/04/2014 03:32
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues parece confirmado o Stefan o Damon han matado a Maggie eso es lo que pone en un spoiler que acaban de sacar.

#15
Atun
Atun
18/04/2014 03:36
cuidado con los spoilers mix... hay gente que no quiere saberlos, para algo tenemos el post...

que enzo no salga en la sinopsis no tiene porque decir que se lo hayan cargado...pero a saber. Yo espero que no, leches, que dejen de matarle amigos a damon ya.
#16
kolina
kolina
18/04/2014 03:43
Es que eso venia a comentar yo(voy hoy con retraso en todo jajaj no me lo tengais en cuenta que son los apaños tecnologicos que tengo,que no me da tiempo a ir de un sitio a otro jaja) , que habia entendido algo de que Damon se habia cargado a alguien en lo poco que vi de la,promo,osea que dijo que fue a la novia de Enzo?vamos,que,podria ser no? pero y que ganaria Damon con eso en su dia, pff como sea verdad a la mierda Denzo con lo que mola,como dice Ire con Ric tuvimos suficiente, y luego esta eso de lo de algo chungo entre hermanos, que caceo tengo jaja
#17
Chris08
Chris08
18/04/2014 03:55
Que nos quedamos sin Denzo?? ugh... a mi me gusta Enzo y mas el DENZO!!!! Damon necesita un amigo(y una novia... ejem ELENA) que ya paren de cagarle la vida joder!

Pobrecillo mio ya me lo veo sacrificando por su hermano hum al menos que tengan una carta bajo las mangas y nos den una sorpresa y no sea él, pero si fue Stefan en su época de destripador quien mato a la novia de Enzo... pues quien mas que Damon para sacrificarse por él y de nuevo él queda como el malo.... tan repetitivo! ugh
#18
Ire91
Ire91
18/04/2014 04:04
Tiene sentido que Damon la matara... porque ya sabemos que estuvo todos estos años dando caza a los de la organización Withmore para vengarse... y Maggie era uno de ellos...

Pero espero que no sea realmente así...

Y ahora que lo recuerdo...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Michael subió una foto el último día de rodaje!! En el cementerio, en el mismo sitio que Ian subió foto tambien!!
Así que Enzo sigue en la serie en el 5x22! Aunque lo mismo está muerto y sale en el otro lado... eso ya puede ser...

#19
mix92bujia
mix92bujia
18/04/2014 04:07
Ire] es verdad pero fijate tambien con lo de Aaron al final resulto ser alucinacion, la verdad es que pido plis que no lo maten me gusta mucho se esta convirtiendo en uno de mis favoritos.
#20
kolina
kolina
18/04/2014 04:51
Por lo poco que se ve del perfil de la cara diria que es Damon,asi por el gesto que hace el cuando coge a alguien del cuello xD y por la mano tambien ,porque Paul la mano no se si os haneis fijado alguna vez jaja pero la tiene com mas gordita y los dedos los tiene muy feuchos, Ian tiene una mano mas fina,asiq podria ser Damon perfectamente...


Pd: OT donde veis vosotras la serie ahora online?porque series pepito yo no se que han hecho que donde suben los videos a mi no se me ve ninguno,son todos como servidores nuevos, y series dankos a mi me sale que solo tienen hasta la temporada 3...
1 2 Siguiente