FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

k pareja preferis?

1 2 Siguiente
#0
tammyy
tammyy
15/05/2011 20:14
k pareja preferis damon&elena o stefhan&elena?
yo prefiero sin lugar a dudas damon&elena m encanta damon y el actor muxo mas
mojaros y votad :)
#1
viernes13
viernes13
15/05/2011 20:32
Damon y Elena.

Aunque me gustaría un Damon y Katherine.
#2
xSSx
xSSx
15/05/2011 20:45
damon&elena, aunque no creo k terminen los dos.
#3
tammyy
tammyy
15/05/2011 21:15
ya x desgracia no creo k terminen juntos s una pena :( y x ello l he cojido muxa mania ha stefhan cada vez l odio mas
#4
juinternada
juinternada
16/05/2011 00:48
Damon y Elena y es claramente la pareja que más gusta!!
Hace poco vi un post que lo certifica, si alguien quiere verlo dejo la pagina http://tvdspain.wordpress.com/2010/11/17/stefanelena-vs-damonelena-la-audiencia-opina/#comment-105
#5
lagunero negro
lagunero negro
16/05/2011 00:56
Damon y Elena, acaso hay dudas?
#6
damoniaca
damoniaca
16/05/2011 18:51
Estoy contigo Tammyy, yo tambien odio a Stefan por eso, se que no es su culpa que Elena le prefiera, pero es que no veo k stefan merezca más que Damon el amor de todas las chicas de las que él se enamora.
#7
lara91
lara91
17/05/2011 19:04
DAMON&ELENA
Stefan&Katherine
Caroline&Tyler

Jeremmy&Bonnie (Estos dos ultimos no es que me guuuuuuusten pero son tiernos juntos y me gusto bastante cuando bonnie pidio ayuda llorando diciendo que lo queria)

asombrado veo por aca que le tienen pdio a stefan, a ver, el pobre chico es bastante sosillo, pero a mi me encanta cuanod esta con katherine y se pone en plan "te voy a matar" ese es el stefan que me gusta, con elena se pasa de soso y pastelero, veremos en la tercera a un nuevo STEFAN THE RIPPER?
#8
Vivirelhoy
Vivirelhoy
21/05/2011 18:01
Stefan con quien quiera menos con Elena, que tiene que estar con Damon.
Tambien me gustan Caroline y Tyler. Alaric y Jenna triste pobre.
#9
Rachelle
Rachelle
21/05/2011 18:23
Yo soy Delena también (aunque confieso que me encantaría Damon con Katherine también) pero nadie se ha preguntado por qué Stefan es tan soso con Elena? Tiene esta característica a medio camino entre estar deprimido y sentirse culpable que tiene que ver con lo que le hizo a Damon, con convertirlo, inlcuso con sentirse mal por querer (en aquel momento) a la misma mujer que él y sobre Elena...recordáis lo que le dijo Caroline cuando se convirtió? que ahora que ella tenía que mantenerse alejada de Matt a pesar de quererle tanto entendía lo difícil que resultaba para Stefan tener que mantener siempre el control con ella,
#10
lara91
lara91
24/05/2011 13:57
a mi por eso me gusta mas con kathjerine, porque cuando esta con ella le sale su vena de "te quiero matar" y deja de ser tan soso
#11
GirlVilmares
GirlVilmares
28/05/2011 10:42
Damon&Elena (;

Damoniaca y Rechelle, ¿Vuestras imagenes de cuándo son? Madre, igual me lo he perdido en algun capi... o algo... pero no lo recuerdo. Si podéis decirmelo, muuuchas gracias ¡Son precioosas!
Un beso!
Por cierto... hay alguna noticia de la 3º temporada...? Sobre cuando saldrá? Esque me mata la espera, jejeje xD :D gracias!
#12
Meriiin
Meriiin
28/05/2011 11:24
DAmon&Elena ofcourse! Porque hacen muy buena pareja juntos, y congenian genial!
Stefan & Katherine y Caroline&Tyler!

Edito: La 3 temporada sald´ra en setiembre como siempre!
En principio lo que se sabe es que habrá un "intercambio" de papeles entre Stefan y Damon, ahora este último será el bueno y el otro un vampiro malvado xDD!
#13
ANASOL
ANASOL
28/05/2011 13:26
Pero que no le quiten la chispita el sarcasmo y esos gestos que me tienen loca por dios. El soso ganará mucho siendo malo, me encantó el capi cuando quiso zamparse a Amber, además gracias a que se fue por ahí a hacer el gamba mi Damón bailó como nadie lo habría hecho con su cuñada, que también lo disfrutó.
#14
melusanti
melusanti
16/06/2011 08:57
DAMON Y ELENA siempre!!!! (Damon es unico!!!!!)
#15
Beatrike
Beatrike
17/06/2011 15:26
Pues debo repetir lo mismo que han dicho los demás, Damon y Elena!! Aunque con Katherine tampoco estaría mal... son bastante parecidos jaja
#16
LuciaCastillo
LuciaCastillo
29/03/2014 15:10
Stefan y Elena
aunque Katherine y Stefan suena algo picante no creen?
#17
Lauritaa94
Lauritaa94
30/03/2014 12:22
Delenaa!!! carcajada aunque stefan tb me encanta pero prefieron a damon
#18
mix92bujia
mix92bujia
31/03/2014 16:14
Ninguna de las dos antes prefiero Mabekah que me encantan son super monos.
#19
Lacrymosa
Lacrymosa
16/04/2014 13:34
Damon&Elena,por y para siempre!!!

Si echamos la vista hacia atrás,cuando Elena estaba ilusionadita con Stefan,era una relación un tanto sosilla.Es una realidad,era como si estuviésemos viendo una de esas películas en las que tooodo es de color de rosas (o prácticamente todo) y apenas se les presentaban baches en su relación.No había alicientes ni nada que nos hiciese ver que,después de todo,su amor sería inquebrantable.

Y justo después apareció nuestro querido Damon.Su noviazgo con Elena es completamente diferente y prácticamente lo opuesto a la anterior.Y eso es lo que la hace tan atractiva y adictiva a la vez.Digamos que es una relación que ha surgido con el roce del "día a día" y que al principio no era más que odio...que más tarde fue dejando paso a la amistad y...que por fin,dio lugar a la unión de 2 personas que desde un principio de atrajeron mutuamente.A parte de todo esto,creo que ellos siempre han tenido impedimentos para tener que dejarse de ver durante un tiempo ya fuese por el virus comevampiros,por el vínculo (agg,menuda sacada de la manga con esto último).Así que creo que,de una vez por todas,Damon y Elena merecen ser felices y estar juntos pues a mi modo de ver,ambos hacen mejor persona al otro.Se peocupan por las necesidades del otro y ahí es cuando Damon hace lo que sea necesario por y para Elena,cosa que el otro no hice en aquél dichoso puente,no os parece?No se puede negar lo que es obvio.

Eso sin tener en cuenta todo ese encanto que le rodea.Todas las escenas de Damon siempre están cargadas con cierto aire de sensualidad y de esa ironía que hace que te pierdas en mitad de la conversación,vagabundeando tal y como le pasó a Elena cuando estaban en clase de Química en el último capi,jajaja.No sé,es que es tan sexy y dulce cuando se lo propone que caigo rendida a sus pies.
#20
PatriiBernii
PatriiBernii
24/04/2014 16:56
Yo prefiero a Damon&Elena <3<3<3<3
1 2 Siguiente