FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

FINAL de los LIBROS de TVD - Como acaba todo (NO entrar si no queréis spoilers de los libros)

#0
Ire91
Ire91
06/05/2014 23:40
(ULTIMO AVISO!! SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ SOBRE EL FINAL DE LOS LIBROS DE "THE VAMPIRE DIARIES" - Si no queréis saber nada, no sigais leyendo)


Ha salido ya el que será el último libro de TVD!! Por fin tenemos un final aunque sea escrito!!

Ya sabemos que la serie va por otro lado y que seguramente el final no sea ni parecido... Pero siempre es bueno tener una referencia!

Así que ahí os dejo lo que han puesto en tumblr sobre el final final del libro!! Buenas noticias delena ;)

Apparently time had passed, they were all grown up, DE was already together, Stefan was dead, some things happened and Elena was going to die because of some sort of curse or something I’m not really sure about.
She got a chance to go back in time and undo all the bad things that had ever happened because of her relationship with the Salvatore’s. But to do it, she had to get them to reconcile as brothers and get Damon to find his humanity before he killed anyone there. The trick was, they wouldn’t know who she was. So, Damon was still bad and the brothers still hated each other and whatever and nobody wanted to listen to her.
So, in the end, she fixed it, they made up but to make sure it didn’t happen again, she had to stay out of their lives forever. The brothers decide to go to Italy together. Damon comes to tell her goodbye, they talk on her front porch, he kind of begs her to go with them but she refuses. She tells him he’s good and wonderful and to stay that way.
She goes inside and then wakes up and it’s the future again and she lives in Paris. Some stuff happens, she goes home to Bonnie’s wedding and she thinks about Damon a lot but never really mentions Stefan, all her friends are happy and alive and their lives are all pretty great. But she’s sad and lonely and misses her old life.
She’s in the airport on her way back to Paris (I think) and she looks up and sees Damon. And that’s it. She’s home.


Y las frases finales del libro son:

This is it, Elena realized, stopping stock - still in front of him and staring dumbly up into his face. This is who I’m meant to be with. My destiny caught up with me after all.

“Hello, Elena.”

Damon’s mouth twisted into its telltale smirk, and Elena knew she was home.

- The Vampire Diaries: The Salvation: Unmasked
#1
Martitah1
Martitah1
06/05/2014 23:49
Lloro sonriente Que final más bonito!

Si es que...estaba cantado. Por mucho que quisieran meter a Stefan con calzador era imposible que la cosa no acabase con Damon, y más con el empuje que le ha dado la serie con Ian.
#2
Ire91
Ire91
06/05/2014 23:55
¿Verdad que sí? Es muy fanfiction todo!! Me emociono!!

Es que yo veía imposible un final delena en los libros después de los líos que había habido con la escritora y demás!! Y mira al final que sorpresa!!

Y además nadie muere y parece que los hermanos acaban muy unidos yéndose juntos a Italia y todo!!

En torno a lo que has dicho, hay otra frase del libro que es muy significativa:

“Even when she (Elena) had been determined to only love Stefan, fate had pulled her and Damon together.”

— The Vampire Diaries, The Salvation vol. 3 Unmasked, written by Aubrey Clark pg 37
#3
ANASOL
ANASOL
07/05/2014 00:07
madre q bonito¡¡¡¡¡¡¡¡lastima q sean un petardo los libros¡¡¡
#4
kolina
kolina
07/05/2014 00:12
Me habeis creado necesidad de leerlo!!!
#5
Patri610
Patri610
07/05/2014 00:26
Oooo que final, que final!!! Dios mio esa frase "y elena supo que estaba en casa" me muerooo!!!

Es que estaba claro, vamos que yo espero que en la serie sea igual o parecido pero en todos los casos un final delena!! Que estos tienen que acabar juntos si o si!!

Que opitimismo me ha dado este final, y que precioso es!!
#6
Ire91
Ire91
07/05/2014 00:30
En twitter no han perdido el tiempo y han hecho TT global con el final delena del libro!!

finaldeloslibrosdetvd-comoacabatodonoentrarsinoquereisspoilersdeloslibros

Yo viendo esto me entran ganas de leerlos... Pero como dice Anasol, son muy petardos! Intenté leerlos hace tiempo y fui incapaz...
No sé si en ese aspecto mejoraron con el cambio de escritora... o si siguen siendo igual de densos.

Quizás me anime este verano y me leo aunque sea este último jaja
#7
ANASOL
ANASOL
07/05/2014 00:40
buahhh yo empece el primero....y era un petardo....y luego me compre el de stefan....y bueno con lo q soy yo con los libros q me los deboro en dos dias...y no fui capaz de leer ni un 25 %...igual a partir de ahi venia lo bueno....quien sabe?????
#8
kolina
kolina
07/05/2014 00:45
Ayyyyy madre yo tambien lloro y relloro y de todo!!!! que bonito, and she's home!!! si es que de verdad que historia maaaaaas bonita,es que es tannnn especial y preciosa que....assdffngjgjhjjhkhkjkjfbbdsb!!!! Lo unico que me da penita es que sea el final jaja pero algun dia tiene que llegar aunque lo voy a pasar fatal eh xD y libros cuantos hay muchos? Y este final lo escribio la primera escritora u otra porque a esa la despidieron?aunque si la despidieron por querer hacer el final Delena y ahora mira final Delena ,pobre mujer xD En fin,precioso final para los libros!!!esperemos que para la serie nos tengan preparado uno parecido o mejor todavia!!!como sea y como quieran,pero Delena tiene que ser endgame, si es que no hay mas que verlos,sentirlos,vivirlos, de todo!!!que parejaza, y que serie y que de todo!!!jajaja
#9
Inee
Inee
07/05/2014 01:22
Yo me lei los 6 y son petardos todos jajajaj! Aunque alomejor este si que me lo leo. Es que me vienen recuerdos de leer cosas como...Elena levitando...pfff jsjajajaj!! No queda ni nada!! Sabiendo el final...jajajaja...aver si me animo en verano yo tb!!
#10
mix92bujia
mix92bujia
07/05/2014 04:14
De donde has sacado que el final del libro es ese??? me gustaria saber por que yo que sepa la saga continua y la escritora esta escribiendo sus fanfick como hubiese seguido si le hubiesen dejado seguir.
#11
Ire91
Ire91
07/05/2014 14:08
Mix92Bujia, ahí Kiusa lo ha explicado!! La editorial despidió a LJ Smith y siguió haciendo nuevos libros con una autora diferente... Empezaron una nueva trilogía llamada 'The salvation' y decidieron que este libro(que es el 13) fuera ya el último de la saga!! Así que es el final definitivo de la historia ;)

Y es ese libro, que se llama 'Unmasked', el que acaba con el final que os puse ayer!! Salió a la venta ayer y los primeros fans que lo compraron se encargaron de publicar en internet las últimas páginas y contar a la gente lo que pasaba y eso.
Ahí ha dejado Kiusa la captura del último capítulo completo donde Elena se encuentra con Damon en el aeropuerto!

Luego aparte LJ Smith está escribiendo en paralelo como ella hubiera continuado los libros... Pero de forma extra-oficial. Y de eso ya no sé lo que lleva escrito, si ya hay final o no... ni idea.

La verdad es que sí que es irónico... Echaron a la otra porque no querían un final con Damon!! Y en cambio al final hasta ellos han terminado cambiando de opinión y teniendo endgame delena aún así jaja
Se nota que han echado cuentas y se habrán dado cuenta que Stelena no era rentable... y han rectificado. Además que la serie seguro que ha influido también.

No obstante nunca se sabe lo que hará la Plec... que probablemente no tenga en cuenta el final de los libros para la serie. Pero anima el pensar que al menos en escrito Damon y Elena tienen su final feliz si
#12
mix92bujia
mix92bujia
07/05/2014 15:33
Gracias por la aclaracion a las dos.
#13
Tails
Tails
07/05/2014 20:47
Alguien podria por favor traducir el fina del libro a español...plis!! es que con el traductor no es que qeude muy bonito y entendible. Sino leyeras la frase de y ella supo que estaba en casa parecen que no terminan juntos con el traductor¡¡y estais diciendo que es tan bonito que tengo curiosaa pporfaaa!!
#14
lagunero negro
lagunero negro
08/05/2014 12:25
Aissss delena... snifffff
#15
lessa
lessa
18/11/2014 21:51
aqui te subo lo de os libros nyarcas... jaja espero no te decepcionecarcajada

la verdad que los libros no tienen mucho que ver... pero bueno
#16
Nyarcas
Nyarcas
18/11/2014 22:48
Yuhuuuuuuuuuuu final Delena!! y qué bonito snifsnif

Como decís, aunque la serie, por lo visto, no ha seguido mucho los libros, es genial tener un final así, escrito, al que poder agarrarnos si a la Plec se le va la olla definitivamente si

Miles de gracias, Lessa, por acercarme el post y también a Ire por publicarlo en su día. Tenía que haber empezado por mirar por aquí antes de volverme loca en Google, confiar en la sabiduría de mi foro!!lengua

Ea pues ya estoy más tranquila, que la Plec nos mande todo lo que quiera mandarnos. Resistiré!!
#17
Nyarcas
Nyarcas
20/04/2016 01:04
.