FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar ARROW ...4ª TEMPORADA -Estreno 7 de Octubre-

1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/05/2014 13:10
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-


Somos bastantes en este foro las que seguimos la serie Arrow, y Carol (China85) me ha animado a abrirle un post propio..... ya queda poco para comentar la 4ª Temporada.

Deseando leer vuestros comentarios.
#1
China_85
China_85
12/05/2014 15:37
oleeee Maribel !!!!!!!!!!!!!!!! así siiiiiii eh??? un post propio para poder comentar agusto jejejejeje

pues nada, yo como Maribel ya sabe voy por el 2x13 ya, espero ponerme al día antes de q den la finales q es este Miercoles no???????????????? bueno espero poder comentar a la par q todas !!!!!!!!

y como me encantan Oliver y Felicity y yo espero que acaben juntos pongo estas fotitos:

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-todos juntitos !!!!!!!
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
por cierto Felicity, esta actriz no la había visto nunca antes actuar y me parece guapisima!!!!!!!!!!!!!!!


Estoy segura q otra de las razones de muchas por la que vemos esta serie jejejej:
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

q bueno está Sthephen por dios !!!!!!! tremendooooooooooooooo y mira que a mi los rubios no me van eh?????????
#2
Arwen25
Arwen25
12/05/2014 16:21
Dejo la promo del capitulo final de la temporada 2....absteneros las que no querais spoilearos nada..... esto vá a ser increible

#3
China_85
China_85
12/05/2014 16:48
gracias Maribel, yo no la veo, q esta vez no quiero spoilearme.....


postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-q buena pareja q hacen eh?
#4
damoniaca
damoniaca
12/05/2014 19:22
Hola amigas!!
Gracias maribel por crear este maravilloso post y carol por animarla a hacerlo!! La verdad que no lo he creado yo hace tiempo porque pensaba que era la única que estaba obsesionada con esta serie,jajajaja.
Yo voy al dia con los capis,deseando estoy que llegue el jueves,aunque seguramente me quede a ver el capi en directo porque esta semana estoy de vacaciones, asi que a aprovechar sonriente.
A mi Olicity me tiene loca, y con todos los spoilers y teorias que han salido mas!!No quiero spoilear a nadie pero me encantaria dejar imagenes y videos....si,asi que me espero a que deis vuestro permiso para hacerlo...carol, ponte al dia ya!!

De momento dejo un videos antiguo que me encanta:

No se si habeis visto este video, en él se ve la manera en que Oliver mira a Felicity, y debo decir que no me dí cuenta de ello hasta que no lo ví,precioso...



Y las imagenes de mis escenas preferidas hasta el 2x13 que es por donde va Carol...

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

Lo dicho, Carol, ponte al dia que me quiero cambiar el icono del foro y te voy a spoilear!!!
Os dejo este enlace a quien querais leer una muy buena teoria de lo que podria pasar en el capi final:
http://todoarrow.blogspot.com.es/search/label/%23TeoriasArrow
#5
Arwen25
Arwen25
12/05/2014 19:46
Gracias Noe, por el video de momentazos Olicity.... solo Felicity consigue que sus ojos tristes casi siempre.... chispeen de alegria aunque sea por un segundo solamente..... aquí hay feeling!!!

Sobre la pagina de spoilers que nos has dejado... es brillante...coincido practicamente con los argumentos que se expresan para el último capi de la temporada.... que coherentes y bien explicados están.
#6
damoniaca
damoniaca
12/05/2014 22:00
A que si maribel,el blog es buenísimo,lo actualiza constantemente y las teorias que deja son buenísimas,la verdad que leyendo la que ha dejado del proximo capitulo me imaginaba hasta las imagenes,cómo luego no pase eso...no
A ver si se unen las demás chicas a comentar!!
#7
ANASOL
ANASOL
12/05/2014 22:57
vi ayer el capi ultimo y madre...impresionante..ha habido unos cuantos q no fu ni fa...los de sara...q a mi no me va mucho...pero este...madre.....lleno de accion...y cositas....deseando ver la final¡¡¡
#8
pian
pian
12/05/2014 23:58
Aii yo también la veo y voy al ritmo USA asique aquí estaré el miércoles con vosotras comentándolo!!
Que a veces comento en el post de arrow pero no es lo mismo porque no son "conocidos" jajaja
Aii mi Olicity y el capi que viene pinta que no veas de bien.
Carol ponte al día ehh hazme el favor que tienes que ver la finale con nosotras :)
#9
TodoArrow
TodoArrow
13/05/2014 01:55
Buenas a todo/as!! He caído aqui de casualidad,buscando por google y me he topado con las estupendas críticas al blog todoarrow.blogspot.com.es!!! La casualidad de que soy la creadora y la que lo llevo al 100%!!!

Millones y millones de gracias!!! Por recomendarme y por alagar tanto al blog. Os espero sin duda el miércoles para comentar la Final Season!

Un saludo a todo/as!! Y gracias de nuevo!
#10
China_85
China_85
13/05/2014 08:30
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Noeeeee muchas gracias por esas fotazas y videos !!!!!!!!!!!!!

Voy por el 2x15 (anoche es que tuve que ver el finale de Revenge y Juego de Tronos no me lo podía perder) y lo siento no sé vosotras pero

NO TRAGO

a Sara ¿a vosotras os cae bien esta chica? aparte de que tiene cara de cerdita, es que para mi es fea, por dios Oli ¿como estas con esta tia otra vez? vamos que el amor de Oli ha sido siempre Sara?, Laurel fué un pasatiempo? estoy muy indignada, pero bueno no quiero endimoniarme pq me falta muchos capis para ponerme al día, pero espero ponerme al día para comentar con vosotras este jueves. Yo creo que me dará tiempo, solo me faltan 7 capis para piyaros.

Aix en estos capis q estoy viendo ahora, q mona es Felicity, me cae genial esta chica, es tan sencilla,modesta,noble,inocente,guapa,inteligente ¿q hace Oli que no está con ella?.... en la escena que ella se viste deportiva para ponerse en forma???? y Oli cuando entrá y le dice ¿que llevas puesto? jajjajaj q gracia me hizo, y la escena en la q él la dice -Tú siempre serás mi chica- bufff q momentazo..... en fin, q Oli se fija en ella más de lo que creemos, pero no hay manera de q estos dos se lien joder y por lo que veo siguen sin liarse para la finale no? bueno espero que esta finale nos den una alegria.

os sigo informando de por donde voy, pero chicas por mi podeis hablar sin tapujos, q a mi no me importa eh????
#11
damoniaca
damoniaca
13/05/2014 10:17
Buenas!! Ana,que alegria leerte,ayy qué solo noa queda un capitulo y hasta octubre nada...snif
Pian,no me acuerdo de tu nombre,sorry,no sabia que tu tb veias arrow...es que yo no entro al foro propio,entre una vez y estaba "dejadillo",Jajaja.
Todoarrow,qué ilusión que entres a nuestro humilde post,jejeje,de verdad que tu blog es buenisimo,y tb te animamos nosotras a que te unas a comentarnos tus
opiniones del final y tus teorias de la tercera temporadasi
Carol,venga,que ya te queda poco!! Ok,entonces te spoileamos!!,jajajja.
Os vais a quedar a ver el capi en directo???
#12
pian
pian
13/05/2014 12:36
Damoniaca soy Carol jajaja tu como te llamabas!! Ni te preocupes si esque esto de los nombres es un lio jajaja
Yo pretendo quedarme porque he acabado exámenes asique tengo intención de quedarme a no ser que me salga algún plan pero en principio si :)
Carol no te alteres por Sara dale tiempo, a mi tampoco es santo de mi devoción
#13
China_85
China_85
13/05/2014 15:19
NOEEEEE q aqui somos 2 CAROL´S, yo y Pian jejejejej, es que lo bueno abunda !!!!!!!! jejejeej


Tocaya, es que con Sara no puedo tia, me cae muy mal, es que la quiero bien lejos de Oli !!!!!!!!!!!!

venga que ya voy por el 2x16. q cabron que es el Slater este o como se llame, el que le falta un ojo !!!!!!!!!!!!!!!!
#14
crisblue
crisblue
13/05/2014 18:42
que ganas y no ganas de ver el final de temporada
#15
ANASOL
ANASOL
13/05/2014 21:17
hola chicas....me alegra tambien saber de ti noe¡¡¡¡bueno yo espero algo de olicity....q es superpotente...me encantan aunque nos dan tan poco...me parecen frescos y supermonos....feli es un amor y saca a oli de esa armadura de resentimiento y soledad q siempre tiene oli...cobnsigue q sea expresivo ...algo q es harto dificil¡¡¡jejejej
#16
Arwen25
Arwen25
13/05/2014 23:54
Chicas no sé si podré quedarme al directo... de todos modos poner el link por si acaso.

Todoarrow, mis felicitaciones por tu blog... es buenisimo, cuenta con una lectora más, y espero que te pases por aquí a comentar con nosotras, cuando tengas un ratillo.

!!Que nervios!! deseo que nos dén una buena season-finale que la que ya he visto de otra serie... nos han dado el palo....verdad Carol?? Y de TVD espero poco también que ya conocemos a la Plec sobradamente.
#17
damoniaca
damoniaca
14/05/2014 00:45
Carol,me llamo Noe,o sea que soys las Carols,jejeje!!

Ok,a ver si conseguimos el link y lo ponemos para quien quiera quedarse a verlo!!


Caroool,que van imagenes spoileantes!!!!
















postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
#18
China_85
China_85
14/05/2014 09:45
encantada NOE !!!!!!!!! sonriente

anoche vi hasta la mitad del 2x20, venga que ya os tengo piyadas eh?????? yo no puedo quedarme al directo, asique mañana comento la final con vosotras.

Gracias Noe por las fotos, tranquila que ya me he spoileado de la muerte de Moira.... si esq me va la marcha jejejejejje

aver q nos depara este final, q como dice Maribel, en Revenge ya venimos de estar escarmentadas, espero que no hayan más muertes ya.....

QUIERO UN FINAL DE TEMPORADA

#Olicity

#19
Arwen25
Arwen25
15/05/2014 01:01
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre- "" Mañana CW dará a conocer su nueva programación en los tradicionales Upfronts.""

De TVD han confirmado asistencia Nina y Paul y por parte de The Originals Joseph Morgan.

De las demás series de la cadena, Supernatural, Beauty and the beast, Arrow, Reign, Heart of Dixie.. .no tengo información sobre quienes ván a ser los actores asistentes.
#20
Ire91
Ire91
15/05/2014 01:42
[/i]¿Os vais a quedar a verlo en directo?

Yo es que no veo la serie, sino me quedaba jaja

Pero bueno, estaré por aquí estudiando... Así que si eso luego me paso a ver si os ha gustado la season finale!

Que la disfruteis lengua

EDITO:

Veo que no lo habéis visto aún así que no digo nada importante jaja

Pero bueno, me he pasado por tumblr después del episodio y digamos que con el final de Arrow la gente tienen sentimientos encontrados... Gente mosqueada, gente no tan mosqueada.

A ver que os parece a vosotras ;)
1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 Siguiente