FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar ARROW ...4ª TEMPORADA -Estreno 7 de Octubre-

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/05/2014 13:10
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-


Somos bastantes en este foro las que seguimos la serie Arrow, y Carol (China85) me ha animado a abrirle un post propio..... ya queda poco para comentar la 4ª Temporada.

Deseando leer vuestros comentarios.
#181
Nirvash
Nirvash
12/08/2014 19:56
Segun Stephen Amell, parece ser que Oliver no va a mojar mucho esta temporada, ya va a dejar un poco aparcada su tan merecida fama de playboy mujeriego y solo tendra ojos para Felicity.

Coindido completamente en lo que comento Ruti mas arriba

Después de que la cita termine con Felicity herida, Oliver la alejara, en plan no podemos estar juntos bla bla bla, y ella acabara en los brazos de Palmer, y aparte de ver los ojitos de cordero degollado de Oliver cuando vea juntos a la nueva pareja, el ser Palmer el nuevo dueño de Queens Consolidated seguro genera más de una discusión entre Oliver y Felicity.

Laurel esta temporada tb tendra nuevo interes amoroso, asi que por ahi tambien lo tiene el prota dificil, en verdad parece un mal año para Okiver, pero vamos siendo una serie de CW tb coincido en que seguramente le pongan alguna amante temporal.
#182
kirby
kirby
12/08/2014 23:46
Buenas noches!!

entro a decir q básicamente sigo viva do de vacaciones... Y x dios q llegue ya octubre q echo mucho de menos a Olicity y estoy entrando en un bucle auto destructivo viendo vídeos suyos en Youtube

Gracias x seguir informándonos!
#183
damoniaca
damoniaca
13/08/2014 01:40
"Estoy entrando en un bucle de auto destruccion viendo videos suyos en youtube"

Kirby,asi llevo yo desde que terminó la segunda temporada!!! triste

Pues a mi esto del "slow burn" me gusta...lo que pasa que entre delena y olicity vamos a acabar muy mal... carcajada carcajada carcajada

Y por supuesto tambien comparto vuestra teoria post cita,acabará con oli mandando a felicity directa a los brazos de palmer.
#184
China_85
China_85
13/08/2014 08:26
VERO, ¿donde estas de vacas? pasatelo muy bien guapa, yo las cojo en dos semanitas q ganas !!!!!!!

chicas, ya que el Olicity no lo veo muy factible esta nueva temporada, por lo menos que no hagan que Oli se me lie con ninguna, Felicity vale q asi le da celos a Oli, asique me alegro de lo que habeís puesto, espero que sea asiiii !!!!!!!!!!!
#185
Rachelle
Rachelle
13/08/2014 15:59
Hola chicas!! Bueno, acabo de ponerme al día con Arrow y por fin puedo entrar aquí ^^

Qué decir! Que yo también estoy en bucle con Olicity, que son tan asdfghjkl!! y que Oliver es un encanto y que Felicity es una diosa, me encanta esta chica jajajaja

56 días de espera quedan!
#186
damoniaca
damoniaca
14/08/2014 00:23
Rachelle,otra seguidora de arrow y por supuesto olicity bravobravobravo

Qué ganas de que pasen rapido esos 56 dias!!!
#187
Yuny_chan
Yuny_chan
28/08/2014 16:58
Os dejo por aquí esta nueva promo, contiene muuuuchos spoilers nuevos así que sed precavidas!!!

#188
China_85
China_85
28/08/2014 18:16
gracias yunichan por el video !!!!!!!!!!!!!!!!!! aix q ganas de que empiezeeeeeeeeeeeeeeeeee
#189
kirby
kirby
29/08/2014 12:16
Pongo el video directamente..




Madre mia q habra beso, BEEEEEEEEESSSOOOOOOOOOOO!!!!!


Esperemos q no se marquen un TVD y sea un sueño de alguno de los dos o q no se llegue a producir xq si no MUERO!!!
#190
China_85
China_85
29/08/2014 14:21
hombre eso espero q sea verdad VERO, pq es turbio que nos den el casi beso en la promo no???????
#191
AlyAli
AlyAli
29/08/2014 15:42
¡¡Hola chicas!!
Pasaba por aquí para deciros que yo también
sigo Arrow y también soy muy Olicityfiesta
¡¡Me encanta Oli!! Laurel no me cae mal pero la
prefiero con otro antes que con Oli.
Y ¿Qué decir de Feli? Que es un amor de niña
y que yo creo que aunque se resistan a darnos
lo que queremos, ya veréis como tenemos endgame
Olicity.guiño Lo deseo con toda mi almaangel
Es que son los dos tan guapos: ella es tan dulce y tan lista,
él tan varonil y tan bueno... En fin ¡¡que me encantan!!
Deseando estoy que empiece la tercera temporada
y que Oli se espabile porque Feli se lo merece.
La serie en general me tiene muy enganchada porque
tiene un poco de todo: aventuras, intriga,
tíos guapos, amistad, un poco de amor...
Os dejo unas fotos que no sé si ya habíais puesto pero que me hicieron
mucha gracia. No sé de quiénes son, me las encontré por ahí:
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
Se me olvidó comentar el vídeo, gracias por traerlo. ¿Serán tan crueles de enseñarnos
lo que queremos ver y que después no se cumpla?diablo Esperemos que sea ciertoangel
#192
Arwen25
Arwen25
29/08/2014 15:58
Ostris que me habia perdido el video.... a pesar de que me encanta lo visto, me resulta chocante que nos enseñen algo así en una promo, con lo que se han cuidado de darnos Olicity a cuentagotas.... terminará siendo un sueño o alguna cosa rara que se inventen los guionistas .... que los de CW tienen un talento especial para crear expectativas y luego nada de nada.. que ya les conocemos de sobra jaja.
#193
ruti2
ruti2
29/08/2014 17:27
Hola hola...Madre mia cuanto tiempo que no me pasaba por aquí...Os tengo abandonaditas ja ja

Gracias por la promo y ole ole y ole si es cierto...ja ja pero yo estoy con Maribel: me extraña muy mucho que nos muestren algo asi tan de sopetón pero bueno: también paso eso en la promo canadiense con el beso delena en el motel y al final no resulto ser un sueño...espero que esta vez sea lo mismo pero no se yo. no tengo mucha confianza...

Pinta muy ben la tercera temporada. Por fin septiembre y ya queda poco pa que empiecen nuestras series favoritas...

Muchos besotes y gracias a todas por la información y los spoliers

Nos vemos a la vuelta de vacaciones. 1 semanita por la playa. Que ganas tengo
#194
damoniaca
damoniaca
29/08/2014 17:47
Hola chicas!! Yo estoy en shock con la promo esta...me gustaria pensar que el beso realmente va a pasar,pero...lo que decis,es raro que nos enseñen algo así en la promo...por ahi dicen que en la escena estan en un hospital por el nacimiento del bebé de Diggle.
Qué ganas de que empiece ya por diossss!!!!
Gracias por colgar el video!!

Pasalo bien ruti!!!
#195
ruti2
ruti2
29/08/2014 17:54
Gracias Noe..

Yo es que prefiero ser escéptica y luego no meterme el batacazo.. que yo soy muy inocente y suelo creerme todo y luego...un zas en toda la boca...Nada: estoy a la expectativa y si luego resulta ser verdad...lo celebrare como se debe ja ja
#196
AlyAli
AlyAli
31/08/2014 19:00
¡¡Hola chicas!! No sé si estaréis por aquí o de vacaciones...
Os traigo novedades sobre ARROW:
https://www.formulatv.com/noticias/40041/nolan-funk-glee-sera-exnovio-felicity-smoak-arrow/
#197
Arwen25
Arwen25
04/09/2014 23:35
Gracias Aly.

Dejo la foto del actor que interpreta al ex-novio de Felicity

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

La Feli tiene mejor gusto ahora .... esta feo comparar pero.... Oli, es Oli
#198
Arwen25
Arwen25
05/09/2014 17:06
El actor Matt Nable será el temido....

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

- Pués creo que ya estamos todos... que empieze el show... que ya hay ganas.
#199
AlyAli
AlyAli
05/09/2014 23:07
Hola MARIBEL:
creía haber oído rumores de que ese personaje podía interpretarlo
Liam Neeson. Como a mí me gusta Liam me había hecho ilusiones
pero bueno... No importa. Seguro que ese actor también lo hará
bien. De acuerdo contigo: ¡¡¡¡QUE EMPIECEN YAAAAAA!! bravo
Y OLI esmucho OLI postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
#200
damoniaca
damoniaca
07/09/2014 19:08
Hola!! Muchas gracias por la info,sobre el actor que interpretará a Ras al ghul parece ser que a los seguidores del comic no les entusiasma mucho...yo como de los comics no se nada,a esperar a ver que tal lo interpreta,pero vamos,muy mal no creo que lo haga,porque incluso se habló de liam neeson para el papel....asi que si han elegido a este es porque era la mejor opción.

Yo os traigo otro nuevo personaje

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

El actor Austin Butler(the carrie diaries) interpretará a un nuevo interés amoroso para Thea,será un dj que se involucrará profesionalmente con thea,pero terminará siendo algo mas...

Venga que comienza la cuenta atrás,30 dias!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 20 21 22 23 Siguiente