FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar ARROW ...4ª TEMPORADA -Estreno 7 de Octubre-

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/05/2014 13:10
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-


Somos bastantes en este foro las que seguimos la serie Arrow, y Carol (China85) me ha animado a abrirle un post propio..... ya queda poco para comentar la 4ª Temporada.

Deseando leer vuestros comentarios.
#201
Nirvash
Nirvash
09/09/2014 13:08
Os dejo un nuevo trailer del principio de la temporada 3.


#202
damoniaca
damoniaca
09/09/2014 23:31
Muchas gracias nirvash!! Ayyy este trailer...y esto solo es el primer capi...me encanta el momento " do you like italian??" y el " you have a hot date or something?"carcajada
#203
damoniaca
damoniaca
18/09/2014 00:29
Hola chicas,ya ha salido el poster promocional...con quejas claro....ya os imaginareis por quien:

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-


Imagenes del capitulo 3x01:

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
#204
ruti2
ruti2
21/09/2014 21:08
Hola, hola

Gracias por el poster y las imágenes...Me gusta muchísimo. Solo me sobra Laurent pero bueno: me imaginaba su inclusión, por desgracia

Lo que no me gusta es que Oli este entre las dos, porque...no ira a ver triangulo no?...que estoy un poco saturada ya con triángulos en las series uñtimamente

Pinta muy ben el capi...Que ganitas de verlo ya ja ja...

El de la capucha roja es Roy no?...lo veo super raro vestido asi...

Besos
#205
damoniaca
damoniaca
21/09/2014 23:14
Hola ruti amiga!!!
Pues no eres la unica a la que no le hace gracia que laurel esté tan cerca de oliver en el poster y no solo por el tema amoroso...muchos fans de la serie se quejan de que la posición de laurel la merece diggle,él ha estado apoyando mucho mas a oli durante las 2 temporadas anteriores y es un autentico miembro del team arrow...

pues el triangulo se va a dar pero por lo que dicen no será laurel-oliver-felicity, si no oliver-felicity-ray,en una entrevista stephen amell afirmó que solo habrá una mujer en la vida de oliver esta temporada,y que seria felicity y ya sabemos que ray palmer será el nuevo interés amoroso de feli....asi que triangulo al canto,seguro que me dará pena oli pero ya es hora que se lo curre un poco con las mujeres!!


os dejo la sinopsis del capi 3x01 the calm:
OLIVER BUSCA UNA IDENTIDAD MÁS ALLÁ DE ARROW - Con el crimen en Starling City en su punto más bajo gracias a Arrow (Stephen Amell) y su equipo, Oliver cree que finalmente puede compatibilizar ser Arrow y Oliver Queen y pide a Felicity (Emily Bett Rickards) una cita. Sin embargo, cuando un nuevo villano (la estrella invitada Peter Stormare) surge, quien ha reclamado para si el nombre Vértigo del Conde recientemente fallecido, Oliver es atrapado con la guardia baja y alguien cercano a él es herido. Oliver y un Roy (Colton Haynes) con traje nuevo se encargan del Conde. Mientras tanto, Diggle (David Ramsey) se convierte en padre, Lance (Paul Blackthorne) es ascendido a capitán, Laurel (Katie Cassidy) se une al círculo íntimo de Arrow, y Felicity consigue un trabajo a tiempo parcial en una tienda de tecnología para llegar a fin de mes. Además, Oliver lucha para recuperar su empresa, Queen Consolidated, pero se enfrenta a un rival muy respetable- el encantador Ray Palmer (Brandon Routh).

Muy pronto se une laurel al team arrow....hum
#206
China_85
China_85
22/09/2014 11:52
mil gracias NOE por esas fotazas !!!!!!!!

aix tengo mono de OLICITY eh? como haya triangulo me piyare un moskeo q pakeee......

de acuerdo en lo que decis, Laurent q pinta ahi tan cerca??????
#207
Nirvash
Nirvash
22/09/2014 20:55
Lo del poster se puede interpretrar como que Lauren va a formar parte activa esta temporada en el Team Arrow, no sale ni Thea ni Malcon ni el villano nuevo de esta temporada. Solo miembros oficiales del Team y Lauren. Como la chica ya esta al dia de la doble identidad de Oliver, pues la veremos ayudar al equipo de una forma u otra y cdo acabe siendo BC pues imagino ya estara de forma oficial en el equipo, y eso puede ser terminando esta temporada.

Es verdad que su sitio debia de ser para Diggle que fue el primero que se unio a Oliver, pero en mi opinion por motivos esteticos en plan chico, detras dos chicas y para terminar la piramide otros dos chicos pues lo han dejado asi, y de paso cambiaban un poco el orden inicial del poster de la temporada 2.

Lauren en ppo esta temporada le han buscado nuevo novio, supongo que sera Wildcat, su entrenador personal, que para eso es bastante mas joven de los que deberia ser.
#208
ruti2
ruti2
23/09/2014 23:22
Hola hola

Noe, amiga...gracias por la sinopsis...ainsss que tampoco veo el dia pa que empiece...

Y si...totalmente de acuerdo: Diggle al lado de Oli: ese es su sitio...Laurent, aunque ahora sea team arrow...pal fondo de la sala que ha llegado unos meses tarde
al lio.. Incluso mi Tommy llego antes...y si no hubiese muerto(aun estoy llorando)antes le correspondería a el que a Laurent estar al lado de Oli

Y el triangulo es Feli-Oli.Ray...ummm...otro triangulo...no se...estoy algo saturadilla en tema triangulil pero si es para ver a Oli luchar, por fin, por una mujer y por su amor...bienvenido sea...

No sere yo quien ponga trabas al asunto ja ja

Carol...Laurent cunde mucho...no te parece?...No hubiera sido mejor que la taparan?...ja ja.. habriamos ganado mas con la foto...Soy mala...lo se...pero es que no me gusta ni pizquilla el personaje...

Besos
#209
China_85
China_85
24/09/2014 10:15
hola chicas q tal?

jajajj RUTI ya te digo Lauren cae mal a todo el mundo yo creo eh????? pero me parece que nos la vamos a comer con papas esta temporada.....

en fin chicas q ya va quedando menos para el estrenooooooooooooo
#210
damoniaca
damoniaca
25/09/2014 23:10
Nuevas fotos de la cita!!!

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
#211
China_85
China_85
26/09/2014 10:01
ooooooooooooooooo esa citaaaa dios estoy deseando verla....... pero q sea un cita en condiciones y que no nos la dejen a medias por dios !!!!!!!! quiero beso yaaaaaaaaaaaaaaaa


muchas gracias Noe por las fotos !!!!!!!!!!!
#212
Arwen25
Arwen25
26/09/2014 14:00
Gracias por las fotos. ... como se nota que Felicity ha ganado protagonismo.... hasta su vestuario está más cuidado que en temporadas anteriores.
#213
AlyAli
AlyAli
28/09/2014 20:47
¡¡Hola chicas!!
¡¡Gracias por las fotos!! fiesta
¡¡¡OMG OMG OMG!!! ¡¡¡CITA OLICITY!!! ¡¡Ay que me muero!! bravo
Aunque a ver con qué nos salen para fastidiarla hum
¡¡que nos quiten lo bailao!! carcajada
Yo soy de la opinión de MARIBEL. Se notamucho que el
OLICITY está cobrando cada vez más y más importancia.
¡¡Qué guapos están los Oli y Feli!! si
Y lo del póster promocional y la presencia de Laurel tan cerca de Oli,
yo lo veo así: si os fijáis las dos mujeres son las que están al lado de
Oli (Feli y Laurel) Feli está a la izquierda y Laurel a la derecha. Las dos
están en posición entre decidida y de ir a echarse a caminar...
Aunque Feli parece un poco más relajada, por la expresión facial y
Laurel parece más tensa y desafiante.
Además la pierna derecha de Oli (que es la que está en movimiento)
parece que se dirige hacia la derecha (donde está Feli) guiño
Creo que lo que nos están queriendo transmitir es que ''la batalla''
entre las dos va a ser determinante esta temporada, que las dos
van a estar muy cerca de Oli y muy metidas en la acción pero que al
final será una sola de ellas la que se llevará el corazón de Oliver.
Y yo sólo espero y deseo que sea Feli angel a lo mejor me estoy
precipitando y esta temporada aún no nos dan todo el OLICITY que nos
gustaría. Sin embargo, creo que va a haber un progreso importante.

Cambiando de tema, os traigo algo que ya he puesto en el post de moda.
Como no todas os pasáis por él os lo traigo aquí. Mirad qué buenísima
iniciativa ha tenido STEPHEN AMELL:
https://www.formulatv.com/noticias/40604/stephen-amell-arrow-colabora-en-la-campana-fuck-cancer/
#214
damoniaca
damoniaca
04/10/2014 00:04
Ya tenemos el primer adelanto!!!! Que ganas de que sea miercoles por diossss!!!!

#215
ANASOL
ANASOL
04/10/2014 11:10
hola,chicas¡¡¡¡una,cosa,la,cita,en,q,capi,sera??????
#216
damoniaca
damoniaca
04/10/2014 21:36
En el primero Ana!!!
#217
ANASOL
ANASOL
04/10/2014 22:13
si???????????????????????????????????????????????????????asi,de,rapidito¡¡¡¡¡¡¡¡la,,,cosa,esta,q,arde¡¡¡¡¡¡¡gracias,noe¡¡¡¡
#218
damoniaca
damoniaca
08/10/2014 00:54
Aqui esta el segundo adelanto!!!ayyy, que queda nada para verlo por fiiin!!!

#219
China_85
China_85
08/10/2014 10:17
gracias guapa por el adelantoooo , es hoy el gran dia ya ha llegadoooo q bien !!!!!!!!!!!!
#220
damoniaca
damoniaca
08/10/2014 16:45
Si carol,por fin ha llegado el 8 de octubre...lo largo que se me ha hecho...yo tengo tantas ganas de verlo que seguramente me quede a verlo en directo!!! Si alguna se apunta,comentamos por aqui!!guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 20 21 22 23 Siguiente