FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar ARROW ...4ª TEMPORADA -Estreno 7 de Octubre-

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/05/2014 13:10
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-


Somos bastantes en este foro las que seguimos la serie Arrow, y Carol (China85) me ha animado a abrirle un post propio..... ya queda poco para comentar la 4ª Temporada.

Deseando leer vuestros comentarios.
#221
China_85
China_85
08/10/2014 20:05
yo no puedo guapa, q mañana madrugón del 15, pero espero que mañana estén prontito los subtitulos y asi por la tarde lo veo!!!!!!!!!!!!!!
#222
damoniaca
damoniaca
08/10/2014 22:27
te comprendo carol, yo cuando me toca madrugar tampoco puedo quedarme,pero esta semana aprovecho que curro de tarde!!sonriente
#223
ruti2
ruti2
08/10/2014 22:28
Venga venga...ya esta aquí arrow...que ganitas ya por dios...

A ver si mañana puedo verlo prontito...si me dejan

Besotes
#224
pian
pian
09/10/2014 17:17
Me ha encantado

SPOILER (puntero encima para mostrar)

por fin beso Olicity fiesta me ha sabido a poco ehh jajajaja pero ha sido super bonito y la otra se pira para dejarnos con la intriga y con las ganas de más, me ha parecido muy delena no se si esque estoy obsesionada o que jajajaja. Se ha muerto Sarah no se si estoy contenta o no jajaja y diggle siendo papi cuquiiisimo

#225
damoniaca
damoniaca
10/10/2014 00:51
Increible como ha empezado la temporada!!!!

Vaya capitulo movidito...a mi entre el olicity y tanta accion casi entro en colapso....

Me ha gustado muchisimo ver a Roy dentro del team arrow,que por cierto si que habrá tenido que entrenar para en 5 meses repartir como reparte,jajaja....a oliver le costó 5 años...ejem.

La niña de diggle una preciosidad!! Y esa frase tan bonita..."desde el segundo en que la vi el universo entero cambió",y oliver con esa cara mirando hacia feli!!!!!!dios mio!!!

Bueno, la chicha...olicity!!
la cita fue muy bonita, muy corta,pero bonita,lo mejor la confesión de oliver sobre la primera vez que vió a felicity...me matan estos dos...

momento boli rojo...

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

y momento te he visto muchas veces sin camisa...jajaja

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

y el tonteo total!!(con testigos):

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-


El momentazo!!!

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

Y la frase que me quedé ya alucinando!!fiestafiesta

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

Bueno, ahora a ver que nos espera con estos dos...está claro que se quieren y mucho, pero entre la cabezoneria de oliver, Barry despertando del coma y Ray que ya ha hecho su entrada triunfal....la tenemos liada!!! Esto ya no es un triangulo,es un cuarteto!!!!

Lo malo es que el capitulo tiene un lado amargo....la muerte de sarah,a mi me parece que no era necesario matarla,pero claro, para que laurel se convierta en black canary tenia que ser asi...en fin es una pena,se han cargado un personaje buenisimo,menos mal que tenemos los flashbacks....
#226
China_85
China_85
10/10/2014 10:12
CHICAS!!!!! CAPITULAZO!!! me ha encantado OLICITY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOE coincido contigo en todo !!!!!!!!!!!! muchas gracias por los gifs!!!!!!!!!!!!!!! buff q momentazo ese cuando Ollie le dice que no le haga decir que no la quiere buffffffff, yo personalmente opino que Ollie está siendo cobarde, entiendo que no quiera poner en peligro a Felicity pero joder q ha sido una casualidad q en la primera cita quieran matar a Ollie???? joder q debe luchar por ella y no acabar algo que ni siquieran han empezado????? en fin espero que estos dos nos sigan dando buenos momentos.

q mal me ha sabido por Felicity de verdad q buff he llorado y todo cuando ella le esta diciendo que que le diga que nunca va a haber nada entre ellos.... aix se me caia la lagrimillaaaaa, necesitooo ver a Ollie sin camiseta eehhh q como dice Felicity ya le ha visto muchas veces, pero haver si hay temita entre los dos de una vez!!!!!!!!!! muero por verlos juntitos !!!!!!!!!!!!!

q abrazooo, yo pensaba q se darian dos besos o algo jejejejej !!!!!!!

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

he visto un Oliver especialmente MUY GUAPO!!!, ya hecho de menos sus entrenamientos sin camisetika...
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

y para mi , yo q soy mucho de miradas, buffff viendo el principio del capi brutal con esa mirada yaaa me quede muerta, para mi esto lo significa TODO, como OLI la mira:
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
#227
ANASOL
ANASOL
10/10/2014 15:42
connnnnnnnnno,pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,loca,por,verlo¡¡¡¡¡
#228
damoniaca
damoniaca
10/10/2014 19:12
Es que fueron unas escenas preciosas...
A mi la quimica olicity me tiene loca
Ana,tienes que verlo ya!!!!te va a encantar!! No te digo mas...
Cuando lo veais todas y comenteis hablamos de la parte menos buena del capi y cuelgo promo,imágenes y sinopsis del siguiente.
#229
ruti2
ruti2
10/10/2014 19:57
Hola hola

Pues yo todavía no he podido verlo pero ya me he chupado casi todo el capi con las fotos y videos ja ja

A ver si puedo verlo el finde y comento

Olicity al poder

Besos

Pues nada chicas: al final he tenido que verlo ja ja... Me han dejado sola y he dicho: ahora o nunca je je

Me ha encantado el capi, de verdad...Muchisima acción, que es lo que me gusta

Laurent...madre mia que diga esto...me ha gustado ...Sobre todo su apoyo a Oli y en el final con Sarah

Pero como se me cargan a Sarah...por dios...con el buen personaje que era...Se la carga Ras an gull, o como se escriba no?...Que pensáis?

Barry se ha despertado...Me gusta el chico, que os voy a decir y Ray también...es divertido...Esa Feli los tiene a todos en el bote ja ja..Es una campeona mi chica

Oliver: creo que ha sido Carol que ha dicho que le ha parecido cobarde...pues soy de la misma opinión...El no decide...los demás deciden si quieren eso o no...Cada uno es libre de elegir...y si ellos quieren estar con el....ya saben los riesgos y, como ben le dice Sarah, a gente como ellos, con mascara, les viene ben y necesitan a gente que no la tenga...No me ha parecido justo con Felicity y espero que Oli tenga que luchar por ella...Cuarteto e amor: si señor...Noe lo has dicho tu no?...pues ok totalmente

La cita cortita pero intensa y Diggle pro Felicity: diciéndole a Oli que la ama...toma ya...directa y en línea recta...

Esperando el próximo

Besotes
#230
esyaba
esyaba
10/10/2014 20:58
Me ha encantado, destaco la actitud un poco pasota de Felicity, entre el trabajo y que no se ha trabado cuando oli le pide la cita ni en la cita!!!! Ha sido él nervioso aqui

Respecto a la trama ya entra el que quiere quitarle la empresa y la chica.....eso eso competencia!!!

Y Barry ...me he quedado...no me esperaba que estuviera y se supiera que tiene superpoderes, pero bueno si con eso me he sorprendido, con lo de Sara me he quedado loca ....¿quien la ha matado? ¿por que? Yo no entender nada


.

.

Siempre sale el dichoso vertigo eh
#231
ANASOL
ANASOL
10/10/2014 21:46
Solo os digo Q tengo más ansia de ver este capi Q el de tvd....
En un rato lo veo
#232
Nirvash
Nirvash
10/10/2014 23:27
Buff me gusto el capitulo, pero me sobraron los ultimos 3 minutos.

Sarah es uno de mis personajes preferidos, ¡¡¡porque la matan!!!

- Necesitaban aumentar el drama desde el primer capitulo.
- Crear una intriga en plan quien mato a Sarah Lance.
- Laurel tiene que ser esta temporada Canario negro ymas pronto que tarde y para no tener dos su hermana tenia que morir.

El asunto es que su personaje va a salir en 5 episodios asi que supongo que tiraran de flashbacks antes que buscar algun tipo de resurrección como con Malcom Merlin.

De lo demas del capi...

Pues mucho Olicity. Cita, explosión, beso, ruptura, esto va para largo., y más con tanto pretendiente que va a tener la rubia esta temporada.

Thea no ha salido nada y su padre tampoco eso que lo anunciaban como regular, pero vamos se ve que sera un personaje recurrente en muchos capitulos pero no en todos.

Roy ya es un miembro oficial del Team y parece que le ha quitado el puesto a papa Diggle que tiene otras cosas de las que preocuparse.

Ray Palmer se ve un personaje interesante, va a tener muchas escenas con Felicity y va a ser un dolor de muelas para Oliver.

Laurel no ha salido demasiado, apenas unas pocas escenas, pero como se ceban con ese personaje, su padre esta muy mal de salud y para colmo la muerte de su hermana.

Pequeño aparición de Barry en Arrow que continua en el primer capitulo de The Flash.

Tengo muchas ganas de ver el proximo capitulo.
#233
damoniaca
damoniaca
11/10/2014 00:05
chicas, estoy de acuerdo en todo lo que comentais sobre que oliver es un cobarde con la situación con felicity pero...voy a defenderle un poquito [;p]
Oliver es un heroe, puede salvar la ciudad,jugarse la vida escapando de amanda waller, enfrentarse a un ejercito inyectado con mirakuru....y sin embargo no sabe como tener 2 identidades totalmente completas...no se si me explico...esta va a ser la trama principal de esta temporada, de hecho su mayor miedo es si mismo, ya se lo mostró la droga que le inyectó vertigo.
Oliver "debe" elegir ser arrow por encima de oliver,aunque con ello destruya su felicidad,él piensa que se lo debe a la ciudad...y siendo arrow piensa que no puede tener una persona a su lado que pueda exponer al peligro,pero la decisión que toma le hace daño desde el primer segundo...habia puesto un gifero no consigo que se vea,dejo el video,fijaos en el minuto 28
Es de justo el momento en que felicity se va despues del beso y le llama barry, esa cara es un poema y ese suspiro snif



Yo creo que esta temporada vamos a ver a un oliver completamente diferente, celoso,y luchando por felicity bravo

Respecto a lo de sarah, toda la razón nirvash,por cierto,no se como te llamas, o si prefieres que te llamemos asi...jeje, la muerte de sarah creo que no ha gustado a nadie que ve la serie,es una muerte justificada solo para convertir a laurel en black canary y la verdad que ya cansa que para meternos a un personaje a la fuerza se tengan que cargar a otro que nos gustaba muchisimo y ademas que la actriz lo bordaba...una lastima porque con estas cosas se echan tierra encima ellos mismos...ruti amiga no se si habrá sido ra's al ghul quien ha matado a sarah...pero
SPOILER (puntero encima para mostrar)

en el siguiente capitulo nyssa,la hija de ra's al ghul va a starling a buscar al asesino de sarah

,demtodas formas yo tambien pienso que esa será una de las intrigas de la temporada.

Por cierto una cosa que no hemos comentado, la historia de hong kong me esta gustando,la isla habia veces que me resultaba pesada, ademas las escenas eran mas largas, en este episodio los flashbacks han sido cortitos, a ver que pasa con amanda waller,que pretenderá??
#234
ANASOL
ANASOL
11/10/2014 11:17
,ha,estado,genia,¡¡¡¡¡¡sobretodo,olicity¡¡¡¡¡le,veo,a,oli,pillado,espero,q,feli,tenga,algun,pretendiente,q,haga,a,oli,sufrir,un,poquito,,,q,ella,esta,pasando,lo,suyo,lo,de,sara,no,lo,esperaba,no,es,uno,de,nis,personajes,favoritos,la,verdad,pero,tanto,cono,natarla¡¡¡¡¡¡¡deseando,ver,el,2¡¡¡¡
#235
kirby
kirby
11/10/2014 21:24
Sigo sin palabras x el capitulo... Pero he echado mucho de menos mas momentos Olicity como los del principio... No se, igual hubiese esperado 2-3capitulos mas xa el momento beso xq ver la complicidad de el principio con lo de la cama y el helecho... Espero no echarlos mucho de menos!! snif

Como no se x donde empezar no voy a comentar mucho.. solo espero q el nuevo le haga retorcerse a Oli de celos x Felicity (es lo mas parecido a ella en version masculina) y q Diggle tb le haga darse cuenta de q puede salvar a la ciudad y tener al amor de su vida a su lado.

Lo de Sara.. sillazo en toda la cara, totalmente inesperado xq ad+ todo indicaba q ella apareceria en el cap 3x02. A ver como llevan el q Arrow parezca a simple vista el culpable..

Dejo otro gif del BESO!!

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
#236
damoniaca
damoniaca
11/10/2014 23:11
Kirby,yo no había pensado en que podrían echarle la culpa a oliver...por ahi hay posibles candidatos a ser el asesino(komodo,ra's al ghul,malcom merlyn...) pero lo malo es que la gente de starling city piense en arrow...porque para ellos no hay otro arquero...
#237
China_85
China_85
13/10/2014 08:42
chicas, a mi el chico este nuevo Ray, no me gusta, es mas me cae mal y le veo feo, pero por otro lado, me gusta que aparezca para dar celos a Oli y eso espero, que Oli luche a muerte por Felicity.

Sobre la muerte de Sarah a mi tampoco me ha gustado, asique Laurel se aplique ya rapidito que la van a necesitar !!!!!!!!!!!!!!!!


bufff q ganas de ver el siguiente capiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! para mi ahora mismo de las series q sigo es la que mas me tiene enganchada con ganas de mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#238
damoniaca
damoniaca
14/10/2014 00:35
Carol, unete al club!!! Yo estoy enganchadisima a arrow...estoy peor que hace unas temporadas con tvd...carcajada

Dejo promo y fotitos del capitulo 3x02 "Sara":



postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

Mucha fotito olicity...sonriente,
#239
China_85
China_85
14/10/2014 11:16
ya te digo NOE, estoy con unas ganas q no veas de ver el siguiente capiii !!!!!!!!!

Por cierto, yo personalmente sigo viendo mas guapa y atractiva a Felicity con gafas q sin ellas......

gracias NOE por todas esas fotitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero beso en este proximo capi eeeeee
#240
Nymeria91
Nymeria91
14/10/2014 12:31
Oli y Felicity?????????? Tengo que ver el capítulo *_________*
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 20 21 22 23 Siguiente