FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar ARROW ...4ª TEMPORADA -Estreno 7 de Octubre-

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/05/2014 13:10
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-


Somos bastantes en este foro las que seguimos la serie Arrow, y Carol (China85) me ha animado a abrirle un post propio..... ya queda poco para comentar la 4ª Temporada.

Deseando leer vuestros comentarios.
#261
China_85
China_85
23/10/2014 09:16
¿alguien vio el capi en directo? ¿q tal ha estado??????

aver si estan los subtiulos, q ganas de verloooooooooooooooooo
#262
China_85
China_85
24/10/2014 08:40
bueno yo ya vi anoche el capi y 0 Olicity!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es mas yo no se vosotras pero he visto a un Oliver que parecia enfadado dirigiendose mal a Felicity, vamos muy mal...... no se no me ha gustado mucho el capi.... ha servido para que Thea vuelva a casa y poco más.......me ha gustado ver como Merlyn había enseñado a Thea....

aaa y me gustaría que hubiera temita entre el boxeador y Laurent, el tio no está mal.......
#263
kirby
kirby
24/10/2014 09:04
Yo tb vi anoche el capitulo y parece mas de relleno..

Ya sabemos q Thea se ha convertido en otro guerrero mortifero y lo q mas me hace gracia, se va de Starling city harta de q le mientan y ahora es ella la q guarda secretos..

Laurel no puede ser mas tonta y cansina, de verdad es necesaria en la serie???!! Carol, segun dijeron el nuevo (q xa mi tiene cierto aire a Oli, xo en feucho) si q tendra tema con Laurel. X mi q sean felices y coman perdices mientras ella este alejada de Oliver.

Olicity: Cero patatero!! snif Espero ver una super reaccion celosa cuando Oli descubra cual es el nuevo trabajo de Felicity, ella desde luego esta acojonada con contarselo.. Me ha encantado ver como todos recurren a Felicty buscando su ayuda en algun momento. Ah! Y x supuesto su momento cafe con ese deja vu de discursion sb sus labores como empleada y su No rotundo a llevar cafe... carcajada

Ray Palmer: Alias el chico nuevo en la oficina. A priori es un chico q me cae bien, es el mas parecido a Felicity en cuanto a forma de ser y esto deseando q empiece a tontear con ella y q haga q Oli se retuerza de los celos.. AL final nos lo han pintado como si escondiese un gran secreto, ahi mirando armas militares.. No quiero q le conviertan en un nuevo Isabelle

Deseando q llegue el siguiente y ver como se toma Nisha la muerte de Sarah y si x fin tendremos mas Olicity... Q echo mucho de menos sus momentos ingeniosos..

X si no ve Flash..de verdad animaros, esta siendo genial, Barry es un encanto y xa el prox capi tenemos crossover!!
#264
damoniaca
damoniaca
24/10/2014 13:09
buenas!!!
bueno anoche vi el capi y decir que me gustó,fue un capi centrado en diggle y en thea, cosa que era necesaria, sobre todo la parte de thea, ella tenia que volver y me pareció muy bonito lo que le dijo oliver para hacerla entrar en razón, lo que no me convenció fue la actitud de roy...esa frase de "si piensas que aqui estarás mejor quedate"....pero bueno!! que rapido se rinde este muchacho!!ahi me faltó una buena frase por parte de él.
decir que me encanta el nuevo look de thea,esta muy guapa,aunque su frialdad asusta un poco,la verdad....
aunque con ese entrenamiento y ese maestro que ha tenido normal que se haya vuelto asi, telita con los metodos de malcom merlyn....por cierto me encanta john barrowman,es genial!!

Diggle es que es lo mas,como mira a su niña,que ternura por dios, y esas escenas familiares, me encantan

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

Lo que no me gustó es que se tuviera que ir a buscar al tio ese de ARGUS, y por qué tienen que hace todos lo que les dice Amanda waller???? quiero saber mas sobre eso, me tiene intrigadisima, pido flashbacks de amanda waller por favor, quiero saber mas sobre ella, como llegó a ARGUS, por que tiene tanto poder,para que quiere a oliver en hong kong??? sigo preguntandomelo...

Olicity...bueno poco que comentar en este capi, simplemente esas miradas apartadas que salieron en el adelanto...que en un principio daban a entender que oliver ya sabia sobre el nuevo trabajo de felicity, pero viendolo de nuevo caigo en la cuenta de que no lo sabe, entonces esa mirada no es de celos como se habia pensado entre los olicitys,yo mas bien pienso que es de curiosidad por parte de oliver, pero se da cuenta de que felicity no quiere dar detalles de por que tiene que irse a esas horas a trabajar y aparta la mirada mosqueado...ayyy oliver se te ve el plumero!!

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

por cierto que todos pensabamos que en este capitulo habria una pelea olicity puesto que creo que fue Stephen amell quien lo dijo por las redes, y no la hubo...peeeero en las imagenes del siguiente capi hay una de oliver y felicity y ella sale con el mismo vestido que en el final de este capi, asi que se supone que esa conversacion-pelea la tendran en el 3x04 antes de que ella se vaya a central city,esta es la foto

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-


Por cierto, carol, no te cabrees, de momento es necesaria esta separación olicity, debemos tenerlos asi porque la temporada es muy larga, y ya sabes que nosotras sufrimos mucho con nuestras parejitas,te dejo unos detallitos para animarte:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El capitulo 3x05 estará centrado en felicity, con flashbacks sobre su pasado, conoceremos a su madre que la visitará, oliver la va a conocer tambien y conoceremos al padre de felicity, o por lo menos eso ha dicho uno de los productores de la serie, en el capitulo 3x07 oliver irá a ver a felicity al trabajo, y volveremos a ver la planta que le regaló feli a oliver,asi que no hay que desesperar...Stephen amell dijo este verano en una esntrevista que este año solo habria una mujer en la vida de oliver y era felicity!!



Laurel, que pereza me da esta mujer, de verdad que no me interesa nada de ella, ni si sufre por lo de sara, ni si tiene una ira dentro que necesita apagar pegando a los malos, ni si va a entrenarse,nada de nada.
Como no veo necesario esta historia de matar a sara para hacer que laurel sea bc,pues la verdad que no me interesa,y por supuesto no me gusta que laurel ahora llame a felicity para pedirle favores....muy bien nuestra felicity diciendole "que somos ahora,amigas de favores???""somos amigas???"
por supuesto que no...laurel solo quiere una cosa de felicity, informacion.

Ray palmer...me tiene mosqueada,que querrá realmente?? este sabe muchas cosas...detras de esa apariencia tan amable y relajada, esa actitud de buen jefe, bueno, jefazo,(pedazo de oficina le ha dado a felicity y ahora una par de dias para ir a central city...) no se, no me fio de él ni un pelo....solo le quiero para darle celos a oliver carcajada
La mención sobre lo del café muy buena,jajajaja.

y bueno,para el proximo capi ya tenemos a nyssa buscando a sara en starling...se va a liar parda!!!
#265
Nirvash
Nirvash
24/10/2014 23:37
La verdad es que el capitulo me ha resultado mucho mas light de lo que esperaba.

Pensaba iba a tener discusiones sin parar y ni mucho menos.

Viendo como se fue Thea sin despedirse y con bastante desconfianza y rencor su reencuentro con Oliver y Roy pensaba que estaria mas lleno de mal rollo, gritos y reproches pero ni mucho menos fue para tanto y acabo con con la chica volviendo a casa con su hermano. Pero ni mucho menos es la misma de antes.

Se rumorea que ella es la que ha matado a Sarah, pero vamos me pareceria demasiado, no creo que sea ella y no me gustaria, seria cruzar demasiado la linea.

Otra gran bronca anunciada que al final nada de nada, era la de Oliver y Felcity, habia un monton de profecias que decian que era cosa de que la rubia estaba trabajando con Palmer y al prota no le parecia bien y de que Oliver sabia que Barry habia despertado del coma y con poderes y que se lo habia ocultado, y que terminaba con un me voy a ver a Barry ahi te quedas.

Pero o bien lo han dejado para el cuarto capitulo, o lo mas probable es que sea una escena que han eliminado completamente y quizas aparezca en un especial de escenas eliminadas. En el proximo capitulo en teoria Felicity no deberia salir nada en Arrow y si ser parte fundamental del capitulo 1x04 de the Flash, capitulo con escenas no aptas para las que sean muy Olicitys.

Diggle tb ha sido hoy muy protagonista, su trama no me ha gustado demasido, podia haber sido un poco mas elaborada y un poco menos previsible.

Ray en teoria deberia de ser bueno, que para eso su personaje es el de un superheroe, pero esta claro que anda en movidas chungas con armas de alta tecnologia, pero bueno veo mas a generar misterio en su personaje que ha cambiarle a villano, que no creo que DC les deje. Como mucho puede tener buenas intenciones con esas armas, en plan para proteger la ciudad y demás pero que luego le explote todo en la cara, y algun malo se aproveche de ellas.

La verdad es que hoy por hoy Laurel esta a años luz de ser Black Canary, un cualquiera la ha mandado al hospital de un par de golpes, pero bueno el consuelo que le queda es que esto es una serie y que ya hemos visto lo que paso con Thea, asi que una temporadita entrenando con el boxeador y ya segura la vemos dando leña sin parar. Si que se dijo que ella tendria un nuevo amor esta temporada y Ted Grant que es el que es el mentor de Laurel para ser BC en los comics tiene todas las papeletas para serlo.
#266
kirby
kirby
25/10/2014 00:06
Jo, vamos q nos quedamos sin Olicity unas semanas...Xq el 3x05 se centrara en Felicty y su pasado. Creo q ad+ en este sera cuando aparezca su madre.

Yo soy muy Olicity, peeeeeeeeeeeeeero tb es cierto q soy muy pro Felicity y q la shippeo con todo ser viviente q sea so cute q se le acerque... Ains q debildad tengo con la rubia!!

Alguien mas de aqui ve The flash???!!!
#267
damoniaca
damoniaca
25/10/2014 11:45
Hola!!
En el 3x04 si que sale felicity,ahi os he dejado una imagen de ella y oliver,ademas alguien le pidió a uno de los productores por twitter un adelanto olicity del 3x04,algo de la conversación,y él contesto:
Felicity: "what'd I miss??"
Asi que se supone que ella saldrá al final del 3x04... Lo que no se sabe es si habrá pelea o no.

Kirby,eres vero,no??? Yo si veo the flash,no es que me esté encantando,pero la historia es entretenida y además hay crossovers con arrow,asi que hay que verla!! guiño
#268
China_85
China_85
27/10/2014 10:33
GRACIAS NOE por lo que comentas de los proximos capis... yo estoy deseando que haya alguna interacción entre ellos, unas de celos no le irian mal a Oli.

yo no veo the flash, esta bien????
#269
kirby
kirby
27/10/2014 11:43
Carol Deberias de verla, esta a un muy buen nivel, y Barry es tan adorable...!!! Ademas el final de cada capitulo siempre es muy OMFG!!!

La verdad es q esta temporada las series q mas espero son las de superheroes xq las tramas estan siendo las mejores.
#270
damoniaca
damoniaca
28/10/2014 02:10
De nada Carol guiño,ya verás como esto se va a poner muuuy interesante...quedan muchos capitulos por delante, y vero, yo ahora mismo a la que mas enganchada estoy es a arrow, pero se que terminaré enganchandome tb a flash,lo que pasa que las primeras temporadas siempre son mas flojas...

Os dejo el adelanto,Nyssa en la cueva(que se esta convirtiendo en la casa de tocame roque...aqui todo dios entra!!!) hablando con diggle,roy y oliver sobre malcom merlyn:



Dejo tambien imagenes del capi:

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
Me encanta Stephen en esta ultima foto....
#271
China_85
China_85
28/10/2014 11:08
yo esque a Stephen siempre lo veo guapo, me pone mucho este chico, echo de menos verle sin camiseta jajajjajaj

venga chicas q mañana hay capiiiiiii yaaaaaaaaaaaa
#272
damoniaca
damoniaca
28/10/2014 15:19
Jajaja,a mi me pasa igual carol,el tio está como quiere!!
Dejo unos ejemplos graficos carcajada

Esta es para que no le eches de menos sin camiseta lengua
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
#273
ruti2
ruti2
28/10/2014 16:04
Hola hola chicas

Q todavía no he podido ver el capi. Madre mia: y mañana ya hay otro. A ver si puedo hoy sacar una hora de tiempo de algún lado

Besos
#274
damoniaca
damoniaca
28/10/2014 19:19
Ruti!! Venga que se te acumulan!! Jajaja,pues ya te esperas y te haces doble sesión de arrow sonriente

Yo voy a ver ahora mismo OUAT
#275
China_85
China_85
29/10/2014 11:01
NOEEEEEE bufffff q fotacaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias guapa por ponerla!!!!! dios como está Stephen!!!!!!!!!!!!!!!! yo es que siempre he sido de que me gusten con el pelo bien cortito incluso rapao si me apuras jajajajajaj buffff tremendooooooooooooooo

RUTI guapiiii vengaaa mirate el capiiiiiiiiii!!!!

HOY tenemos capiiiiii por fin!!!!!!!!!!!
#276
ruti2
ruti2
29/10/2014 16:36
Hola hola

Ala..ya he encontrado tiempo pa ver el capi. Por fin..Se me ha hecho super corto, la verdad, pero he echado de menos las interacciones Feli-Oli, que le voy a hacer...

Yo creo que Ray es bueno...no se...me da la sensación pero si me recuerda a Batman un poco y creo que le gusta muchísimo Felicity...Como Oli no espabile se la birlan en un chasqueo de dedor...

La única escena que tienen juntos no se...No habéis notado cierta tensión o enfado en Oliver?...Y sarcasmo total en Felicity?...Es como cuando te cabreas con tu novio o marido y os tirais esas pullitas entre los dos antes de arreglar las cosas...Yo no creo que Oliver sepa donde esta Felcility trabajando o quizás si y por eso semejante careto que lleva...

Laurent...esta chica tiene un serio problema...Me parece ben que quiera darle su merecido al tio en cuestión pero ala, asi...a lo burro pues no lo veo. Creia que era un poco mas inteligente que todo eso...Y alli que va su nueva pareja no?...Me gusta el tipo...No se ha cortado un pelo delante de ella

Lo de Thea me da muy mala espina...porque ahora es ella la que anda con mentiras...tanto criticar y esta haciendo lo mismo y cuando Merlyn esta de por medio, nada bueno puede salir de ahí pero tampoco me importaría que hiciera equipo con su hermano.. Veremos..

No habéis visto a Roy y a Thea demasiado distantes y frios?...Como si nunca hubieran sido pareja ni amigos ni nada...Hanh pasado cinco meses: de acuerdo y no se separaron muy ben pero a ella, sobre todo, la he visto totalmente indiferente...A lo mejor solo ha sido una apreciación mia

Nissa ya ha llegado y se va a armar una buena...

La trama de Diggle pues bueno: me ha sobrado pero el me encanta...

Besotes
#277
China_85
China_85
29/10/2014 17:08
RUTI yo ya lo había dicho que la manera en la que se dirige Oli a Feli es de estar enfadado.... la pregunta es ¿porque exactamente?
#278
ruti2
ruti2
29/10/2014 19:21
Pues como no sea porque Oli si que sabe donde se ha ido a trabajar Feli, no se me ocurre nada. Ella lo ha ocultado, obviamente, pero no se yo si Oliver iba a dejar que ella cambie de curro sin saber donde se va...Es una suposición...No creo que a Oliver le haga mucha gracia asi que, voy a decantarme por si sabe donde trabaja y no es porque ella le haya dicho nada, sino porque Oli lo ha investigado por su cuenta
#279
damoniaca
damoniaca
29/10/2014 23:33
Totalmente de acuerdo ruti,yo también pienso que oliver se ha enterado de donde esta trabajando felicity,puede que la haya seguido...ya sabemos que él siempre tiene un ojo puesto en ella...si
Yo espero que en el capi de esta noche haya una conversacion olicity porque si no me decepcionaria...imagen por lo menos hay y sabemos que ella sale al final del episodio...asi que crucemos los dedos!!!
#280
China_85
China_85
30/10/2014 10:21
aix q ganas de ver el capiiiiiiiiii, espero q haya olicity!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta la noche no lo vere

¿alguien lo ha visto ya?
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 20 21 22 23 Siguiente