FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar ARROW ...4ª TEMPORADA -Estreno 7 de Octubre-

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/05/2014 13:10
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-


Somos bastantes en este foro las que seguimos la serie Arrow, y Carol (China85) me ha animado a abrirle un post propio..... ya queda poco para comentar la 4ª Temporada.

Deseando leer vuestros comentarios.
#281
damoniaca
damoniaca
30/10/2014 22:39
Ya he visto el capi y me ha parecido muy bueno!!!

La llegada de Nyssa a starling city ha puesto patas arriba al team arrow y a mi me ha encantado, me gusta mucho su personaje, la fuerza que tiene y a la vez la ternura con la que se refiere a Sara, esa frase que le dice al padre de Sara...que por cierto pobre hombre,aun no sabe que su hija ha muerto!!! Me parece fatal por parte de Laurel junto con un millón de cosas mas que me parecen mal de ella hum,pero bueno, paso de comentar sus escenas, sinceramente no me apetece.

La escena del puñetazo de Nyssa a Oliver asombrado

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

Vaya genio tiene la tia!!! Y para mi no tiene razón, en el punto de si matar a Merlyn o no le doy la razón a Oliver, me ha encantado la decisión de Oliver de no matarle, él cree a Malcom cuando le dice que no ha matado a Sara, desde luego para mi esta claro que no es el asesino, que razón tendria para matar a sara???
Malcom es de esos malos que odias pero que suplicas que no mueran porque son los que dan vida a las tramas, y de que manera en este episodio, la escena con Oliver en la plaza hablando entre tanta gente, espectacular!
Tambien hemos visto a otro villano de esta temporada, el gran Ra's al ghul, ha sido una frase solo pero con eso nos ha bastado para hacernos a la idea de que será importante en la trama.

Roy y Thea, los veo flojos, sin chispa, para mi han perdido el poco protagonismo que tenian, aunque en estos ultimos episodios nos metan tanta escena Roy-Thea, Thea-Oliver, a mi no me convencen...veo a Oliver demasiado empeñado en arreglar la relación con su hermana, y a ella la veo hipocrita, despues de tanto quejarse de que la ha metido todo el mundo, ahora ella no para de mentir...hum

Olicity...estoy un poco mosqueada con esto...en serio?? una frase?? eso es todo lo que tenemos de felicity en el capi?? Ademas, lo unico que hemos tenido ya nos lo habian destripado!!! La foto promocional es la unica escena en la que sale felicity y la frase que dice es la que puso el productor Marc guggenheim en twitter...
Yo he echado muchisimo de menos a nuestra feli, todos alentando a Oliver a matar a Malcom y la unica que podria darle el consejo de no matarle no estaba...aun asi, Oliver ha hecho lo que ella le habria aconsejado si Bueno, al menos hemos tenido esa mirada de Oliver, por diosssss, que manera de mirarla!!!Esta claro que los ojos muchas veces dicen mas que las palabras...

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

Por cierto os dejo este gif que me hace mogollón de gracia,que buenos los montajes que hace la gente carcajada

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

Y los flashbacks que ya nos van aclarando un poquito mas sobre lo que pretende Amanda waller y lo que se vió obligado a hacer Oliver en hong kong, por cierto me he partido de risa con la conversación de oliver con el niño que le llama vagabundo a oliver!! carcajada
Y el siguiente capiiiiiiii,"the secret origin of felicity smoak", que ganas de verlo!!! ya iré colgando promo y demas!!!

Por cierto,echo de menos a mucha gente por este post...donde os habeis metido?? Maribel, comenta,a ritmo españa, si quieres, pero queremos saber tu opinion!! Anasol, pian, esyaba y mas gente,animaros a comentar!!!
#282
Nirvash
Nirvash
31/10/2014 23:01
Me ha gustado mucho el capi.

Espero que Nissa salga bastantes mas capitulos esta temporada, es el contrapunto al Oliver buenazo no mato a nadie de estos últimos tiempos.

Es el capitulo en el que ya todo el reparto de la serie descubre que Malcom esta vivo y saludable.

Ha quedado bastante claro que Malcom no ha matado a Sarah, esa trama parece que va para largo y ya es el segundo candidato a asesino de Sarah que parece acabar descartado. Pero de todas maneras ha sido un dilema duro para el prota pq Malcom no deja de ser un asesino responsable de la muerte de muchas personas y que no va a tener ningun tipo de problema en volver a asesinar si alguien interfiere en sus planes, asi que no es del todo buena idea dejarle campar a sus anchas y que encima no contento con ello le brinde su protección ganandose de enemigos a la liga de los asesinos.

Y es que encima para añadirle presion, tanto Diggle como Roy estaban muy conformes con que Nissa acabara con el, y Laurel por su puesto que tb, asi que se ha solo en la decisión de dejarle vivir.

Ha aparecido por fin Ras al Ghul que viene a ser el malo de esta temporada y ya empieza declarandole la guerra a Oliver.

Thea sigue haciendo el papelon de su vida y veremos lo que anda tramando con su padre, nada bueno desde luego, cdo se destape todo va a ser un golpe muy duro para Oliver.

A mi tb me da un poco de pena lo de Quentin, echando tando de menos a Sarah, esperando que regrese y sin saber que esta muerta, que alguien se lo diga ya, aunque tenga que ser estando en el hospital rodeado de medicos por si le da un ataque al corazon.

Tengo que hacer grandes esfuerzos para soportar al personaje de Laurel, a ver si ya pronto la transforman en Black Canary y me gusta mas y si para eso se la tiene que llevar Nissa 2 años a entrenar con la liga de los asesinos y no vuelve a la serie hasta la temporada 5 me parece bien.

Felicity pues no ha salido a modo cameo en plan que me he perdido en este capitulo, esta semana le tocaba ir a The Flash y para no explotarla le han dado la semana libre en Arrow, tampoco ha salido Ray.

Yo tb veo la serie The Flash y esta bastante bien la verdad, estos 4 primeros capitulos diria que me gustaron mas que los 4 primeros de Arrow.
#283
damoniaca
damoniaca
01/11/2014 00:07
Si Nirvash, eso, si se la tienen que llevar 2 años a la liga de asesinos que se la lleven...carcajadacarcajada
#284
ANASOL
ANASOL
01/11/2014 01:04
HOLA,CHICAS¡¡¡¡yo,sigo,viendo,cada,capi,os,leo,y,sigo,pero,con,ni,pc,asi,es,cono,puedo,escribir,,,bbueno,yo,aun,no,vi,el,ultino,pero,el,olicity,da,un,paso,pa,lante,y,20,pa,tras,y,eso,agota,bastante,arrow,es,una,serie,entretenida,podria,estar,nejor,si,explotaran,algunos,personajes,q,no,acaban,de,tener,tranas,q,enganchen,,,cono,roy,thea,felicity,,,q,son,geniales,pero,tiene,pocos,nonentos,en,pantalla,ya,se,q,el,ronance,no,es,lo,principal,de,la,serie,pero,ne,gustaria,nas,detalles,en,este,sentido,,y,sobre,todo,nas,felicity,,,siento,las,rayitas¡¡¡¡¡
#285
damoniaca
damoniaca
01/11/2014 01:28
Ana!!que bien que te pases, da igual lo de las rayitas, es un gusto leerte!! Lo que tiene arrow es que es una serie con tramas mayoritariamente de accion, pero la historia amorosa aunque es a fuego muuuuy lento (a mi esto me gusta, debo ser masoca)es preciosa, y tienes que ver el 3x04, porque el 3x05 es totalmente felicity, sabremos mas de su pasado mediante flashbacks, nos va a encantar seguro.

besitos!!
#286
ANASOL
ANASOL
01/11/2014 10:30
ains,noe¡¡¡¡hoy,lo,vere,esta,noche,pq,voy,al,canpo,,,q,ganas,,,de,verlo¡¡¡¡¡¡luego,conento,q,yo,soy,tanbien,de,fuegos,lentos¡¡¡¡
#287
damoniaca
damoniaca
01/11/2014 17:07
Ana, te recomiendo que aunque no sigas la serie,veas el capitulo 1x04 de "the flash",sale felicity y hay unas cuantas escenas en la que esta muy presente el olicity!!

Dejo sinopsis, promo e imagenes del 3x05 "The secret origin of felicity smoak":

Cuando un ataque cibernético pone Starling City de rodillas, Oliver y Felicity son empujados a sus límites para contener la destrucción. La vida se complica aún más para Felicity cuando su madre, Donna, se detiene para una visita sorpresa. Mientras tanto, Ted Grant cuestiona los motivos de Laurel, y Thea compra un apartamento con el dinero de Malcolm, lo que enfurece a Oliver.



postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
#288
ANASOL
ANASOL
01/11/2014 19:48
uy,noe,he,visto,los,dos,prineros,y,bueno,ne,llega,nas,arrow,pero,no,esta,nada,nal¡¡¡¡¡¡stephen,ne,gusta,nas,q,barry¡¡¡¡
#289
damoniaca
damoniaca
01/11/2014 23:40
Jajaja,ana,a mi me pasa igual,flash esta bien,pero donde este arrow...lo que pasa que como va a haber tramas que se juntan en varios episodios pues empecé a verla.
Y si definitivamente barry no se puede comparar a oliver...que se le va a hacer si nos gustan estos personajes un poco traumados por su pasado oscuro...carcajada
#290
ruti2
ruti2
02/11/2014 13:12
Hola hola

Esta vez he podido ver el capi ya...Y me ha gustado bastante

Be echado de menos a Feli...y sobre, todo, sus interacciones con Oli pero la semana que viene parece que van a resarcirnos con un capi totalmente sobre ella ja ja

Yo también creo que Merlyn no mato a Sara...Vale: había flechas pero es demasiado fácil...Por ahí andan diciendo que pudo ser Thea?...pues no descarto el tema porque están todo el rato con el run run de gracias papa por protegerme etc etc y bueno, un padre haría cualquier cosa por sus hijos no?...pero yo me decanto a que no. pero si me decanto que es alguien que conocemos...y que nos va a sorprender

No habéis notado cierta tensión sexual entre Laurent y Nyssa?...No se: a lo mejor es una apreciación mia pero yo creo que a Nyssa le gusta la hermana de Sara...

Laurent...vale...entiendo que este enfadada pero a ver: primero tendra que saber a ciencia cierta quien mato a Sara...porque si: merlyn es un asesino pero culparlo sin ningún tipo de pruebas no es valido..Ademas: lo que me gusta del personaje de Malcom es la sinceridad brutal con la que dice las cosas, dentro de su peculiar forma de ver la vida por supuesto. No dudo que quiera a Thea, como no dudo de que quisiera a Tommy pero a la manera de Malcom Merlyn...y aun estoy dudando utiliza a Thea por algún propósito contra Oli o si Thea es quien lo utiliza por algo en concreto....Es que Thea no me esta gustando nada su actitud...No puedes ir por ahí diciendo que siempre me mentis, que no confio en ti etc y luego hacer tu lo mismo porque encima, esta siendo mas hipócrita imposible: le esta mintiendo, a Oli tan tranquilamente en su cara cuando este le ha dicho que su padre estaba vivo y ella merecia un oscar de tan buena actriz: además: los inversionistas, que ya sabemos quien es por supuesto: de nombre Malcom y de apellido Merlyn...En fin...

Luego Thea y Roy...no se: no me transmiten como antes...yo creo que es ella porque Roy se ve enamorado total...a ella la veo fría y un poco no se como decirl...no encuentro la palabra ¿indiferente?...Lo mismo me pasa con ella y Oli...Hay algo que no acaba de convencerme en Thea...

Por fin conocimos a Rash an Gul, o como se escriba: da un poco de mieditis, la verdad...

Me da mucha pena lance...ahí: hablando al teléfono e su hija muerta...a que coñe espera Laurent a decírselo?...Nyssa tiene razón: el debe saberlo...tiene todo el derecho a querer llorarla, venga o hacer justicia...Era su hija y Laurent no tiene derecho a ocultarle algo asi

Volviendo a Laurent...¿ya os dicho que me cae como una patada en el estomago?...Es que no entiendo su actitud...nunca...yo tambien la veo muy lejos de ser Black canary

Y hasta aquí...

Besotes
#291
damoniaca
damoniaca
02/11/2014 13:29
Ruti bravo pienso exactamente igual que tu en todo!!
Que te parece el look gótico de nuestra feli carcajada
#292
ruti2
ruti2
02/11/2014 15:21
Noe pues tengo sentimientos encontrados ja ja. Casi no reconocia a feli..me resultó tan extraño verla de esa guisa pero x otro lado le qedaba genial. ..mas n modo de chica dura y me gusta...parecen dos personas distintas pero tdos los somos...no eres igual en la adolescencia q cdo te haces mayor. Creo q me va a gustar ver esa faceta de feli y como ha llegado a ser quien es ahora. Rebelde pura y dura...o x lo menos, esa impresión da.

Bss
#293
damoniaca
damoniaca
02/11/2014 18:44
Yo tengo que decir que me gusta mas de rubia, pero tengo muchisima curiosidad por saber cosas sobre su pasado y las razones de ese cambio tan radical...aunque si que es verdad que no somos igual en la adolescencia...a medida que vamos madurando nuestros gustos y aspecto van cambiando, o por lo menos en mi caso fue asi.
#294
ruti2
ruti2
02/11/2014 19:32
A mi también me gusta mas de rubia pero el pelo oscuro le da un toque de chica peligrosa ja ja...

Yo creo q tdos en mayor o menor medida cambiamos. Yo como tu, me paso igual...hacerse mayor y la madurez es lo q tiene.
#295
China_85
China_85
03/11/2014 08:30
HOLA CHICAS!!!

voy tarde para comentar el capi y mira que lo vi el mismo miercoles por la noche....ya me vale...

en fin, el capi en si estuvo bien, pero como eché de menos a Felicity, bueno más bien al Olicity en pantalla.... y como decis que mirada la hecha Oli bufffffffff

menos mal q me consuelo q el proximo capi tendremos Olicity por un tubo no????? yo tampoco habia reconocido a Feli de morena, bufff me gusta más de rubia pero como decis tengo curiosidad por saber cosas de su pasado....
#296
damoniaca
damoniaca
03/11/2014 10:18
Hola!! Carol,ya se te echaba de menos!!
A ver,te cuento que en el capitulo de esta semana lo que tendremos por un tubo será felicity, pero olicity...mucho no sabemos si habrá, en twitter le preguntaron al productor si el olicity que nos prometió en el 3x05 seria en cantidad o en calidad y contestó que en calidad,y luego puso "#butnokiss"
Asi que yo voy con la idea de que mucho olicity no tendremos pero lo que haya será una bonita escena,qué ganas de que llegue ya el miércoles!!
Por cierto que han sacado una promo diferente con nuevas imágenes pero no la puedo colgar aqui,si la quereis ver esta aquí :
http://todoarrow.blogspot.com.es/2014/11/spoiler-otra-promo-mas-del-3x05.html?m=1

Besitos!!
#297
China_85
China_85
03/11/2014 10:31
Hola Noe guapa!!!!!!

bueno si es calidad y no cantidad, ya me sirve me conformo jejejej aix yo tbm tengo ganas de verles interactuar de una vez q llevamos los ultimos 2 capis q na de na y esto no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y sigue RECLAMANDO A VOCES q quiero un Oliver sin camiseta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajja
#298
damoniaca
damoniaca
05/11/2014 16:04
Aqui tenemos por fin el adelanto!!!

#299
damoniaca
damoniaca
06/11/2014 00:33
segundo adelanto, buenisimo!!!

#300
Arwen25
Arwen25
06/11/2014 10:21
Hola chicas, no se porque este principio de temporada no es de mi agrado, los personajes nuevos de momento no me enganchan y el cambio de actitud o manera de ser que les han dado a otros no me termina de cuadrar y para ejemplo Thea.

Sobre el asesino de Sara yo sospecho de
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Rhal sha gum o como se escriba y tambien de que pudiera ser Slade, que de alguna manera ha conseguido escapar de la prisión....esto lo digo sin ningún tipo de información pero me sorprendió el final del personaje la temporada pasada y sino murió será porque le ván a utilizar más adelante y además Sara conocia a su asesino....esa es mi teoria -loca

Besis y hasta el proximo capi.
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 20 21 22 23 Siguiente