FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar ARROW ...4ª TEMPORADA -Estreno 7 de Octubre-

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/05/2014 13:10
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-


Somos bastantes en este foro las que seguimos la serie Arrow, y Carol (China85) me ha animado a abrirle un post propio..... ya queda poco para comentar la 4ª Temporada.

Deseando leer vuestros comentarios.
#301
kirby
kirby
06/11/2014 13:35
Visto el ultimo capitulo de Arrow, cuando lo vea mas gente comento xq aun estoy en shock xa la escena final!!

Solo una cosa, poco Olicity (escasisimo xo esa escena vale mucho) esq estoy indignada xq parece q nos van a dar buenos momentos de estos dos con cuentagotas y eso como q no!!!
#302
damoniaca
damoniaca
06/11/2014 13:49
Maribel,que alegria leerte!!!
En eso coincido contigo,hay personajes que han cambiado muchisimo su actitud, lo que pasa que hay que tener en cuenta que la historia no continua donde se quedó al final de la segunda temporada, han pasado 5 meses en los que los personajes han evolucionado, para mi eso no lo han hecho bien,nos deberian haber enseñado esa evolucion y no que de repente veamos a un roy haciendo volteretas y a una thea mas fria que un témpano de hielo...a mi thea tampoco me esta gustando nada...sobre lo que comentas en spoiler
SPOILER (puntero encima para mostrar)

puede ser cualquiera de los dos,por las redes hay todo tipo de teorias,unas muy locas,pero que podrian ser también, yo no descarto ninguna opción



Vero,yo anoche vi el capi en directo( esta noche lo veré subtitulado) y decirte que me quedé con la boca abierta y me costó un rato cerrarla carcajada
Pero creo que eso tiene que tener una explicación, no puede ser!!!! Seria muy traumatico para el team.
Sobre olicity que decir,a cuentagotas como bien dices,de calidad,eso si,pero esto es una tortura china,de verdad...un fuego lento no!! Al baño maria oiga!!
#303
China_85
China_85
07/11/2014 10:05
chicas anoche por fin vi el capiiiiii!!!!!!!!!!!!


a mi personalmente me gustó el capi, aunque sigo echando mucho de menos Olicity!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las cosas estan muy frias entre ellos dos y entiendo q ahora se centren en otros temas pero joder llevamos ya 3 capis, no se si podre aguantar esta tortura mucho mas........

el capi en rasgos generales estuvo bien, el final sobretodo brutal, pero creo q tiene q aver una explicación, aver pq leches haría eso Roy? no lo entiendo en fin nos lo tienen q explicar bien

sobre lo q decis de la evolución de los personajes, esta serie es mucho de flashbacks asi que yo espero q nos expliquen todo bien.

me ha encantado saber el pasado de Felicity, pobre Fel lo q ha sufrido con el novio ese canquillero.....
#304
Arwen25
Arwen25
07/11/2014 14:08
Noe no entro más por no spoilearme.... pero después de ver el capi voy hacia atrás en el post y leo todo lo que dejais. Besis
#305
damoniaca
damoniaca
07/11/2014 15:54
Maribel,me lo imaginaba...jo qué pena que no la veas a ritmo USA,pero entiendo que te apetezca verla con la familia, lo malo es que las voces dobladas pierden un montón y las frases a veces tb las cambian.
Carol aun no he visto el capitulo subtitulado, en cuanto lo vea comento!!
#306
Nirvash
Nirvash
08/11/2014 13:52
Me ha gustado mucho el capitulo, otro mas que se me hace corto.

Lo de Roy pues supongo que sera una pesadilla, que sera mas para recuperar sus recuerdos de cuando estuvo con el Mirakuru y mato a los policias que otra cosa, no van a hacer que mate a un personaje tan querido como Sarah, no tendria sentido si lo que quieren hacer de el es un heroe, asi que nada un mal sueño y nada más, además que no van a destapar el asesino de Sarah asi de sopeton.

Me ha encantado la madre de Felicity, es de esas madres de espiritu joven con las que se podria salir de fiesta, su hija ha heredado bastante mas cosas de ella de las que se dicen, su buen corazon, y el decir lo primero que se le viene a la cabeza sin filtrarlo, espero que salga en más capitulo.

Ya era hora de que llegara un capitulo de Felicity, protagonista absoluta, conociendo a cosas de su familia de sus relaciones de sus flashbacks, tengo muchas ganas de conocer al padre, ya han dejado claro que es muy inteligente, aparecera tarde o temprano en la serie, a ver si como bueno o como villano.

Olicity no ha habido casi, pero bueno mejor, oliver todavia esta lejos de merecerse a Felicity.

Laurel pues en la linea de la temporada, poco a poco dejando caer que mas pronto que tarde sera Black Canary, ¿que color quieres red o black?, alguien se pensara que iba a coger el rojo..., tampoco ha salido mucho en el capitulo, lo justo para confesarle a su entrenador la muerte de su hermana.

Thea que ya parece que lleva toda la vida sabiendo artes marciales y usando katana, pues sigue haciendo el papelon, y la verdad es que Oliver lo esta intentando recuperarla, la traición con Malcom va a ser durisima para el prota.
#307
damoniaca
damoniaca
09/11/2014 00:34
Bueno, por fin puedo comentar mas en profundidad...

A mi lo de thea ya me esta cansando, oliver detras de ella todo el tiempo,vale que la mintió y tal...pero yo creo que le estan dando mucho bombo, la verdad que ya me apetece que oliver se entere de que thea le esta mintiendo, pero conociendole seguro que la perdonará, primero porque él la lleva mintiendo mas tiempo en cuanto a ser arrow y segundo porque en la escena olicity dejaron caer una frase de felicity "tenemos que querer a nuestra familia sin importar porque", algo asi...y yo creo que eso es lo que le hace a oliver ir a la nueva casa de thea y reconciliarse con ella.

Toda la historia de felicity me ha encantado de principio a fin, y me ha sorprendido mucho que estuvieran tan enamorados su ex y ella, y como él carga con la culpa de todo, pero resulta que luego se vuelve malo...pobre felicity que pensó que estaba muerto...
Lo mejor, felicity salva a su madre y a si misma sin la ayuda de arrow, perfecto!!
Donna Smoak es la leche, todas sus escenas son de 10 tanto las de humor,lo que me reí en el apartamento con el mensaje no enviado y en el verdant conociendo al team,que por cierto a oliver se le ve superentusiasmado conociendo a su futura suegra carcajada y la escena de la discusión con felicity me dió una pena...me transmitió mucho la actriz, asi que un 10 para charlotte Ross.

A destacar la coversacion de diggle y oliver en el verdant sobre la pequeña sara:
Oliver:"no quiero llevarla ahi abajo"
Diggle:"por qué oliver? A quien se lo va a contar??" carcajada


olicity, pues ya lo comenté, muy poco pero de calidad, destaco 2 cosas, el tono celoso de oliver cuando piensa que el que esta detras de todo es el exnovio de felicity y ella lo niega.

Y Oliver nuevamente diciendole a felicity lo que siente por ella

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-


Pero sigue en sus trece, y ella claro está no le dedica ni un minuto a la declaración de Oliver porque sabe que despues de eso no hay nada mas, esta claro que hasta que oliver no se decida a vivir su vida como oliver queen y no solo como arrow, felicity no va a dejarse querer...la veo a la pobre en esa escena supertriste...snif



De laurel no me apetece comentar nada, es que de verdad que me da mucha pereza este personaje...hasta que no encuentre algo que me interese comentar de ella no lo haré.

Y el final del capi pues una sorpresa para todos, nadie se esperaria un final asi!! Pero vamos, que como ha comentado nirvash, hay una explicación logica porque no puede ser que lo digan asi sin mas, apoyo tu teoria nirvash si
#308
Nirvash
Nirvash
09/11/2014 20:03
Dejo un video con escenas de los capitulos 5,6 y 7.

#309
ruti2
ruti2
09/11/2014 20:33
Hola hola

Bueno, bueno...vaya capitulo...Me ha encantado de principio a fin...Noe...otra vez totalmente de acuerdo contigo. Thea me cansa porque no puede juzgar cuando ella esta haciendo lo mismo...

Merlyn viéndolos desde la azotea...no se que me provoca...Algo trama.. Se le nota en la cara...lo que me pregunto yo es porque todavía no le ha dicho a Thea quien es arrow...

Donna...estupendísima y genial. No pensé que me gustaría tanto...Ahora a conocer al padre que me tiene en ascuas...Y yo creyendo que era Anthony...

Idem con lo de Roy y Sra...eso no lo sueltan asi de sopetón ni en broma...Aquí hay algo mas que no estamos viendo...

Oli...curratelo que si.. mucha frase pero nada de acción...Feli te lo ha dejado tan claro como tu a ella...

Y ese noviete de Felicity...se nota que lo quería...Vaya como se puede corromper a alguien bueno pero yo tengo la teoría que tarde o temprano iba a pasar porque lo de los prestamos Felicity quiso impedirlo porque sabia que estaba mal...Cooper, a pesar de que se comio todo el marron, iba a hacerlo y lo hizo de todos modos, aun sabiendo lo que significaba... asi que, un poco de maldad, egoísmo, y avaricia ya estaba ahí desde el principio solo que tener el poder hace sacar con el doble de fuerza lo que eres en realidad. Mira a Felicity...pudo seguir el mismo camino y no lo hizo, porque en el fondo, ella sí tenia principios...

No se si me he explicado muy ben...ja ja..que quiero abarcar tanto que acabo liándome yo sola ja ja

Laurent...yo prefiero también no comment que me aburre...Y sigo haciéndome a la idea de que es Black Canary y sigo sin verla...

Y eso es todo del capi...

Nirvash amiga(recuerdame tu nombre please) gracias por los avances...Es Ray y Feli besándose?...Madre mia...Oliver, Oliver....veo chunga la cosa....Me gusta Ray pero...no con Felicity, pero como ya dije, si es pa que Oli tenga que escornarse y luchar por ella y, al mismo tiempo sirve también para darse cuenta que es tonto y medio...me vale...

BESOS
#310
ANASOL
ANASOL
09/11/2014 20:51
bueno,ne,gusto,bastante,el,capi,felicity,y,oli,sobretodo¡¡¡¡fely,con,su,adre,genial,ese,final,,,y,oli,aprovechando,denuevo,para,ver,q,dice,ella,,,,,ne,encanto¡¡¡¡¡pero,pq,ella,pasa,de,el?????q,la,tia,se,hace,la,sueca¡¡¡¡¡y,ahora,tenenos,al,superpapa,vigilando¡¡¡¡¡q,nala,espina¡¡¡¡y,bueno,espero,q,fely,se,lie,con,roy,para,ver,a,oly,nas,expresivo,aun¡¡¡¡¡la,cosa,se,calienta¡¡¡¡¡
#311
Arwen25
Arwen25
12/11/2014 23:34
Capitulo bastante entretenido con Felicity de protagonista.... que bien se merecia conocer un poquito más a este personaje . Me encanta el vestuario que lleva en esta temporada.

Thea me está empezando a caer "gorda".... y me dá penilla Oli todo el rato detrás de ella y autoengañandose porque en el fondo sabe que hay algo raro en ella aunque no acierta a saber qué. .

A Laurel la daria un consejo y es que cambie de estilista.... porque lleva un maquillaje de hace 30 años y además le queda fatal... esto lo digo por decir algo de ella porque su personaje me importa 0 patatero.

Y por último dejo a Roy.... me uno al club de los que pensais que no ha matado a Sara.

Besis chicas.
#312
Nirvash
Nirvash
13/11/2014 19:21
Sin ser de los mejores me ha parecido buen capitulo, se titulo "culpable" y lo mismo podia haberse titulado "compañero" o "aprendiz".

Trama centrada en Ted Grant y su compañero rencoroso de sus tiempos de justiciero, con la que se da pie a la relacion del presente entre Oliver y Roy, sumandoles el aliciente de si mato a Sarah, y para terminar pues Laurel ya es la nueva aprendiz a justiciera oficial de Ted.

Como era lo logico, Roy no mato a Sarah, aunque ya sabe que si ha matado al policia lo cual evidentemente no es ninguna buena noticia para él.

Pues otro nominado a la categoria asesino de Sarah que queda descartado, y este si que de todas todas, la verdad yo ni le tenia en cuenta para ese papel.

Yo cada día tengo mas claro que es Slade.

Los productores han dicho que Manu Benett estaria esta temporada
Sarah se estraña de ver a su asesino alli, ¿sera pq pensaba que estaba encerrado en una carcel en la isla?
Felicity dice que lo del impacto de la flecha no es normal, que se necesita superfuerza para penetrar asi, es cierto que a Slade ya le injectaron el antidoto, pero bueno se pueden inventar algo para que recuperara su superfuerza.

Me ha sorprendido Diggle hoy con eso de decirle a Oliver que abandonara a Roy, y a Laurel demasido tranquila al enterarse, pense le iba a intentar matar, con esa rabia que lleva encima.

Felicity ha tenido por fin unas cuantas escenas con Roy a solas, eran dos personajes que apenas tenia relación.

Oliver tb es un poco incoherente, cdo no para de criticar una y otra vez que matara Ted al camello a golpes, cdo el empezo mataba a diestro y siniestro, vale que no a golpes, pero los mataba igual.

Para terminar otra arquera vuelve a la ciudad, no han pensado en cambiar el nombre por Archer City o algo asi, y esta encima parece que esta como una regadera
#313
damoniaca
damoniaca
14/11/2014 22:48
Bueno, al fin puedo comentar el capi!!!

Empiezo por la trama principal que ha ocupado el capi,Laurel....poco voy a comentar, lo unico que he visto es a una laurel igual de soberbia, terca y exigente que de costumbre, pero muy cercana a Ted Grant, por lo visto ya hay alguien en Starling City en quien confia esta chica...
La historia de Ted ha servido para que veamos la unión entre Oliver y Roy y me ha encantado!!!Estaba claro que Roy no habia matado a Sara, es que no seria coherente...y como protege Oliver a Roy, ese momentazo

Roy:"no me abandones"
Oliver: "nunca"

Muy buenas tambien las escenas entre felicity y roy, me encanta que confie en felicity para contarle lo de los sueños sobre sara, todo el mundo confia en felicity, claro que si!!! bravo
Sobre todo Oliver...esa escena con Oliver acercandose a Felicity, invadiendo su espacio personal, a mi este tio se me pone tan cerca sabiendo que esta loco por mi y no respondo!!!

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

Los flashbacks de Hong Kong flojillos, pero Stephen Amell ya ha dicho que van a ir lentos los flashbacks este año...lo que me gusta es ver a Oliver con el niño, me hacen mucha gracia.

Y ya tenemos a Cupid en Starling City para liarla parda pero pardisima!!!!
Esta tia está muy loca!!!

Os dejo sinopsis,fotos y ppromo del siguiente capi que pinta superbien!!



y la promo de nueva zelanda que tiene miga olicity!!



sinopsis:

Austin Butler (“The Carrie Diaries”) se une al reparto como Chase; Oliver lidia con Carrie Cutter - Oliver (Stephen Amell) debe detener a una asesina en serie obsesionada con Arrow, Carrie Cutter (estrella invitada Amy Gumenick), que está convencida de que Arrow es su amor verdadero y no se detendrá ante nada para conseguir su atención. Desafortunadamente, su forma de conseguir su atención es matando gente. Mientras tanto, Ray (Brandon Routh) le pide a Felicity (Emily Bett Rickards) que sea su cita en una cena con unos importantes clientes. Thea (Willa Holland) entrevista nuevos DJs para el club Verdant y conoce a Chase (Austin Butler), un impetuoso DJ con el que choca inmediatamente.


Fotos

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

Y la mala noticia es que despues de este capi hay parón de una semana, porque hubo una semana que no emitieron the flash y para el capi 8 de arrow será el crossover y tienen que estar las dos series a la par, asi que una semanita de castigo...hum
#314
China_85
China_85
17/11/2014 10:54
gracias NOE por las promos y fotos!!!!

ahi ahiiii yo quiero ver a un Oliver muerto de celos .... y q guapa esta Felicity eh???????
#315
damoniaca
damoniaca
17/11/2014 11:12
Hola Carol,ya te echaba de menos!!
Pues si que le veremos celoso...pero a mi esta villana me da miedito... No se si hará algo bueno x olicity o les separará aun mas...porque de esta loca nos podemos esperar cualquier cosa!!! ya queda menos para el miércoles angel que ganas de ver el capi!!
#316
China_85
China_85
17/11/2014 11:14
SI TIA, Oli tiene q sufrir y currarselo muuuuucho para estar con Felicity !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asique yo opino que Felicity debe liarse ya con Ray!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#317
damoniaca
damoniaca
17/11/2014 18:38
Jajaja,si,yo tb pienso que tiene que sufrir,ver que la puede perder pero a ver si en el proceso nuestra felicity se va a pillar por Ray,cuidadito,que este viene pisando fuerte...que hace lo de la escalera de salmón y todo!!
Además si Oliver ve que felicity es feliz con Ray puede que la aparte más... no
#318
Alejandra7
Alejandra7
17/11/2014 19:09
La primera vez que comento sobre esta serie , la verdad es que el foro de arrow esta un poco abandonado

Todavia voy por la segunda temporada pero es imposible no ver lo que esta ocurriendo ahora.....

Veo que a mucha gente os gusta felicity , a mi es un personaje que también me gusta aunque mas laurel

Tengo una duda que todavía no se... arrow no esta basada en un comic?? entonces eso quiere decir que la historia es la misma que el comic y ya se sabe el final y demas , si es asi , oliver no terminaría con laurel ??

No lo se yo todavía acabo de empezar a ver arrow hace una semana y soy nueva en esta serie , si alguien me lo puede aclarar :)
#319
Nirvash
Nirvash
17/11/2014 23:54
Si, la serie esta basada en los comics de DC de Green Arrow, y en ellos Laurel es la pareja de Oliver, creo que hasta se casan, pero no estoy seguro.

De igual la serie va un poco por libre, por lo que comentan los que son expertos en los comics de Green Arrow, cambian bastantes cosas, asi que nunca se sabe. En Smallville una serie de los origenes de Superman, donde tb sale Green Arrow, este acaba casado y teniendo un hijo con Chloe, un personaje creado para la serie que ni habia aparecido aun en los comics.
#320
damoniaca
damoniaca
18/11/2014 12:13
Bienvenida Alejandra!
La serie esta basada en los personajes del comic,pero los productores han dicho muchas veces que no van a seguir su historia, la serie va por libre,incluso estan sacando comics nuevos incluyendo a los personajes de felicity y diggle.
Por que capitulo vas?? Lo digo por aqui te vas a spoilearcarcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente