FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar ARROW ...4ª TEMPORADA -Estreno 7 de Octubre-

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/05/2014 13:10
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-


Somos bastantes en este foro las que seguimos la serie Arrow, y Carol (China85) me ha animado a abrirle un post propio..... ya queda poco para comentar la 4ª Temporada.

Deseando leer vuestros comentarios.
#321
Alejandra7
Alejandra7
18/11/2014 13:44
He dejado a mitad de la segunda temporada pero ya me he puesto al día con la tercera no podía esperar jajaja
Cuando tenga tiempo me terminare de ver la segunda temporada

Algo había leído de que estaba basado en un comic , esta claro que ellos habrán cambiado algunas cosas para adaptarlo mas al concepto de una historia que enganche

Según he leído felicity si esta incluida en el comic pero físicamente no es parecida , ni idea no he leído nunca el comic...
Sobre el romance , viendo lo viendo , como primero esta con una , luego le gusta otra , luego vuelve con la primera pero luego conoce a otra , después otra vez con sara , luego con otra....... vamos que esto va dar miles de vueltas y todo por la audiencia saben como volvernos locos con este tema y estoy segura que de aquí a final de temporada estará con otras dos mas jajajajaja
Por eso prefiero no meterme mucho en ese tema ya he estado demasiada metida en otras series y es demasiado complicado lo de batallas con otros y buff muchas cosas sin sentido... prefiero fijarme solo en la historia , al menos hasta que no se vea nada claro

Me encanta la historia , esta muy interesante , quien habrá matada a sarah ?? ganas del siguiente capitulo :)
#322
Alejandra7
Alejandra7
18/11/2014 20:44
acabo de leer en una pagina un poco la historia de cada personaje , no podía aguantar la intriga

No estoy segura de haber entendido todo , antes de que sigáis leyendo os aviso que habrá spoiler:)

Sobre cupido , la chica del cap anterior es una como decirlo , fangirl de arrow?? jajja cree que debe casarse con ella , y es cuando hace su aparición canario negro salvando a oliver no se si en la serie sea así seria una buena forma para que aparezca laurel como canario negro

Un poco en general no he entendido muy bien , es una historia muy larga y muchas partes me he saltado
Parece que oliver tiene un hijo , lo tuvo cuando era mas joven con una chica que estuvo , ella esta muerta y el hijo es el que se convertirá en el próximo ``arrow´´ al final de la historia.
Parece que canario negro y oliver terminaran juntos pero antes de eso tendrán muchas idas y venidas , al hijo de oliver le pasara algo no? no entendí muy bien esa parte pero parece que lo dejara mal.... es cuando el le pide matrimonio a canario negro ella no responde seguido , pero cuando secuestra a su hija (adoptiva , no se si esto añadirán o no pero seria interesante ver a laurel con una niña ) oliver hace todo lo que puede para salvarla es cuando entonces deciden casarse
pero algo pasa en la boda que la interrumpen aunque al final consiguen casarse

Algo mas pasa pero no entendí muy bien que pasa después de que se casan creo que al final oliver termina en la carcel o algo así y es cuando canario negro le dice que su matrimonio a terminado por que no entra en razón sobre algo......
Esta bien? me ha faltado algo?? si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería muchisimo.....
#323
Arwen25
Arwen25
19/11/2014 23:48
Hola chicas/os, el capi no me ha gustado especialmente... ahora tó quisqui es justiciero (lo digo por el boxeador) o sabe luchar como si se aprendiera en un dia (Thea) y para colmo tenemos arquera nueva en la ciudad y parece un pelín pirada ....ya veremos en que depara todo esto ,que de momento no le veo una trama concreta a la temporada si no es lo de esclarecer la muerte de Sara .
#324
damoniaca
damoniaca
20/11/2014 13:11
Alejandra,todo eso que has leido no tiene NADA QUE VER con la serie,eso es la historia del comic antiguo,la serie tiene su propia historia y los nuevos comics están a la par con la serie.
Se que te gusta laurel por lo que te leo,siento decepcionarte pero laurel está a años luz de salvar a oliver de cualquier villano...no te quiero desvelar nada del capi de anoche..ya lo verás y en cuanto a lauriver,creo que tendrias que ver los capis de la segunda temporada, ahi hay una escena lauriver bastante reveladora sobre hacia donde va su relación.

Maribel,es que ese capitulo ha sido el mas aburrido de la temporada, de todas formas llevamos 6 capis,nos queda mucha trama...

No comento el capi de anoche de momento, aun lo estoy asimilando...
#325
Alejandra7
Alejandra7
20/11/2014 13:32
Gracias por aclarar damoniaca :) no es que me guste pero me intriga ese personaje ya que es difícil verla como canario negro , mientras que los demás personajes llevan una trama similar al de la pasada temporada parece que laurel cambiara bastante por eso me intriga

No se muy bien como continuara la serie pero es verdad que según he leído este cap va un poco centrado en las parejas?? no se ,todavía no lo e visto pero no me gusta nada esta idea , me gustaba arrow por su historia y su trama no me gustaría que se desviara un poco por dan al publico lo que quiere

Me encanta la historia y su trama , y estoy muy enganchada por saber como continuara , nos espera una gran temporada por delante :)
#326
Arwen25
Arwen25
20/11/2014 13:53
Noe.... estoy de acuerdo que todavia es pronto pero tengo la sensación de ir dando tumbos , supongo que al final todos los personajes acabaran acoplandose a la trama que todavia es un expediente X.
#327
ruti2
ruti2
20/11/2014 14:09
Hola hola

Bueno, que voy un poco retrasada con los capis. Acabo de terminar de ver el 6 y la verdad os doy la razón en que fue el mas aburrido de todos...

A ver esta noche están los subtitulos del 7 ya, que parece estar interesante...Oli celoso...tengo que verlo...si es que uno no se da cuenta de las cosas hasta que las pierdes

Del 6, poca cosa que comentar...pero lo de que Roy no fue quien mato a Sara, estaba cantado...Demasiado fácil

Ted...me gusta chicas: que os voy a decir...me parece un hombre interesante pero que se fije en Laurent no tanto...Sera por mi odio desmedido al personaje

Y poco mas que quiera decir...La tal cupido.. desde luego tiene cara de zumbada...

Besos
#328
Nirvash
Nirvash
20/11/2014 16:53
El capitulo me ha parecido un poco subibaja, algunas cosas me han gustado y otras no.

Lo Peor

Esperaba que Cupiloca la liara muy parda, que hiciese sufrir a Oliver como nadie, que supiera ya su identidad y atentara contra su familia, amigos y demás. Era un personaje mucho mas aprovechable y despues de ver el capitulo no tienes excesivas ganas de que vuelva a aparecer en un futuro proximo.

En mi opinión como en sus dia tuvo Helena, deberia de haber tenido dos capitulos seguidos su personaje y haberle creado una historia mas eleborada.

Thea me sobraba hoy completamente, es un personaje que esta temporada cuenta con su propia trama, con oscuras intenciones junto a su papa que apenas sale, pero bueno se dedican a buscarle novio, que en esta temporada me parece totalmente prescindible, salvo que haya algo oculto detras. Para eso mejor sus escenas se las hubiesen dado a Cupid a ver si lucia algo más.

Roy sale poco y encima le vencen como si nada, lo bueno es que parece que su relación con Oliver es muy buena.

La trama de china es bastante floja, hoy al final no han avanzado apenas nada, y además que mal pensado soy con Oliver, cdo parecia que Masao estaba muerto, ya estaba pensando cto tardaria el prota en liarse con su mujer con la gañan y mujeriego que era. Lo mejor de los flashbacks ver a luchar a Katana.

Lo Mejor.

Felicity como casi siempre: Es un encanto de chica, una noche le da para salir de cena, ayudar al Team, y cerrar negocios. Me parce muy bien que se bese con Palmer, ya tiene que estar cansada de oir a Oliver decir que no puede estar con nadie.

Palmer se me hace un personaje interesante, tiene ese rollo de que no sabes muy bien cuales son sus intenciones, pero en el fondo uno confia en que todo sera para bien, va a ser Atom y con un traje futurista incluido.

Diggle es todo un amigo, no le debe hacer mucha gracia ver la situación en la que estan Oliver y Felicity, ya que les quiere a los dos, y ninguno lo esta pasando bien con la situación, intenta juntarlos, pero esta la cosa dificil, que es una serie de CW y no va a ser coser y cantar.

Laurel pues no ha salido y ni falta que hace, para verla entrenar un rato con Ted y diciendo que quiere vengarse por la muerte de Sarah pues no hace falta, cualquiera se imagina que sigue entrenando y llena de odio.

El final es bastante similar al del capitulo 6, presentandonos al personaje que saldra en el proximo capitulo, que sera dentro de dos semanas que toca parón, y a la vuelta, doble capitulo con Crossovers. Oliver, Felicity y Diggle iran a The Flash, y Barry, Caitlin y Cisco en Arrow.
#329
damoniaca
damoniaca
20/11/2014 23:24
Bueno, ya estoy preparada para comentar el capi carcajada

Maribel,te lo pongo en spoilers

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La trama de esta temporada es sobre la identidad, de cada uno de los personajes, pero sobre todo centrado en Oliver, hay que recordar que en la temporada pasada no tuvimos al villano(Slade) hasta la mitad, en esta temporada el villano se supone que es Ra's al ghul y su liga de asesinos, y según he leido por todos los sitios, la teoria que se baraja es que en el capitulo 3x09 que será el parón de navidad Oliver se unirá a la liga de asesinos,no se sabe si por voluntad propia o bajo amenazas,secuestro,etc.
La informacion viene porque Stephen Amell publicó en su facebook que tendria menos horas de grabación en unos cuantos capitulos, creo que entre el 3x10-3x12,no saldrá en el presente pero si en flashbacks.
Ahi supongo yo que empezará la trama principal con Ra's al ghul.
A mi personalmente me está gustando lo que va de temporada, pero si es verdad que ha habido capis flojos...Lo mejor hasta ahora la trama Olicity



Ruti date prisa en verlo que te destripo el capi!!!carcajada

Cupid prometia mucho, una villana loquisima por arrow,inestable, que podria haberla liado mucho, pero al final se quedó un poco floja...
La verdad que eso creo que ha decepcionado a mucha gente, pero sobre todo a los seguidores del comic...yo como no los leo, pues tampoco es que me haya decepcionado muchisimo.
Lo que me ha gustado es la actuación de la actriz, un 10 para ella si

Thea tambien me sobra ahora mismo, es que es todo un poco absurdo...llega un dj que es bastante prepotente la verdad, le ves dos veces y te da un beso...me he perdido algo??asombrado

Voy a por la chicha del capi:

A mi estos 2 me matan,os lo digo desde ya!!
Que cabezones dios mio!! Mas Oliver que Felicity, por supuesto, pero vamos que aqui cada uno tiene lo suyo...
La escena en que Felicity le dice que necesita la noche libre para una cena de trabajo con Ray, cara de Oliver es un poema...pero vamos que te está preguntado "Is that ok??" Tanto te cuesta decirle que no?????? Pero bueno, Oliver y sus decisiones...

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

Diggle es el amigo perfecto,ya no se puede ser mas sabio...y como sabe decir las palabras justas a Oliver en cada momento...

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

me ha encantado esa escena,gracias Diggle por hacer que Oliver suelte todo lo que siente...que mira que le cuesta...

Tambien va a hablar con Felicity para hacerle saber que Oliver esta mal con todo esto y ahi el pobre Diggle sale un poco escaldado...y la verdad que aplaudo a Felicity por cada una de sus palabras bravo


postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

Las escenas de Ray y Felicity pues no han estado mal, si un hombre guapo,millonario,que hace lo de la escalera de salmon te invita a cenar regalandote un vestido carisimo y prestandote un collar de 10 millones de dolares y la persona a la que tu quieres no deja de apartarte de su lado diciendo que tiene que estar solo y que no puede estar con nadie ¿¿tu que harias??
Me ha encantado la frase de Felicity al verle haciendo lo de la escalera "Tengo un prototipo",jajaja
La verdad que Felicity es la caña, como dice Nirvash le da la noche para hacer de todo, cena de negocios, salvar la ciudad... y encima soltar una bonita charla sobre como es Ray y como quiere cambiar el mundo.

Y nuevamente Diggle el consejero amoroso en acción

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

Y si...es tarde Oliver!!!
Dios mio, esa escena me ha roto el corazón, no dejo gif que me da mucha pena snifsnifsnif
Estaba claro desde que se vió la escena del beso en la promo que Oliver los veria, pero lo que me ha matado es la cara que pone!! y lo rapido que se va, como pretendiendo que no lo ha visto...
Pero bueno, no es algo que Felicity no haya visto y varias veces!!La pobre ha visto a Oliver besarse con Sara, ha visto a Isabel saliendo de la habitación de Oliver,le ha visto con Helena, con McKenna,y ha tenido que escuchar hablar de sus sentimientos por Laurel hum
O sea que a sufrir toca Oliver!!(Aunque me sigue dando pena), esto le tendrá que hacer reaccionar SI o SI.

Otra cosita,Oliver manda a Cupid a ARGUS, o sea que puede ser que la volvamos a ver...

Y la semana que viene no hay capi no,nos tendremos que esperar al dia 3 de diciembre que será el crossover con Flash donde veremosque pretende el capitan boomerang...aunque primero se emitirá la primera parte en Central City, el dia 2.
#330
ruti2
ruti2
21/11/2014 10:42
Hola hola

Noe ya llego ja ja

Bueno bueno...OLI CELOSO...Dios como he deseado verlo asi por Felicity ja ja...pero el solito se lo ha buscado.. Q esperaba?...ah si!!!...que ella estuviera llorando por los rincones...Pues no..si Oliver quiere algo, que luche y, como dice Diggle, que se lo diga, que lo demuestre...Feli esta esperando eso precisamente pero como no llega y no sabe si algún dia será, no va a quedarse mirando la vida pasar como si nada...Oliver: espabila que te están quitando terreno. Felicity esta enamorada de el..se ve a leguas...

A pesar de todo, Ray sigue gustándome...Es Atomn ¿no?

Cupido...mucho potencial y se ha quedado a medio gas...pero me ha gustado mucho la actuación y el personaje pero es cierto que podían haberle sado muchísimo mas partido

Adoro a Diggle...es genial...Pepito Grillo total ¿no creeis?

Thea...pero que han hecho con este personaje?... No me gusta por el camino que la han llevado.. No me gusta nada...Con Roy, que decía que lo amaba a mas no poder y ahora es como si nada...como si nunca hubiera existido nada entre ellos...No me convence...y ese beso asi, de la nada, con el tio ese...buff...sacado de la manga total...Esta temporada Thea me sobra. Parece que fuera su hermana gemela porque ha dado un cambio tan drástico, que no parece ella...Es fría y Thea nunca fue asi

Laurent no ha salido...felicidad completa ja ja..No la he echado de menos en lo absoluto...¿Alguien?...

Oliver...por fin un poquito de sentimientos y de cabreo exteriorizado...Ya hacia falta...y esa carita del final.. Me ha matado pero...es lo que hay...Espero que sirva para algo y los productores no lnos dejen el tema asi hasta el final de la temporada. Tengo curiosidad por ver a Oli y a Feli siendo pareja

Besotes..

El capi me ha gustado mucho...se me ha pasado muy rápido...No como el anterior, que me aburrio un poquitín...
#331
damoniaca
damoniaca
22/11/2014 12:20
Hola!
Ruti, lo de pepito grillo lo pensé yo tambien!!Es que si!!
Y muy de acuerdo en todo lo que comentas bravo

Dejo promo del crossover, aunque solo es de 20 segundos...a ver si nos van dando algo mas...



Y las imagenes de la primera parte del crossover que pertenecen al capitulo 1x08 de Flash

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

Aqui estan las fotos del 3x08,segunda parte del crossover, en estas estan en Starling City los dos teams.

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
#332
China_85
China_85
24/11/2014 13:32
chicas voy tarde en comentar, pero totalmente de acuerdo en casi todo lo q decis, como siempre es CW asique nos van a hacer sufrir con la relación Felicity&Oliver.....

una duda, ¿si veo el capi the flash sin ver la serie pasa algo? o ¿no me enteraré de nada????
#333
Nirvash
Nirvash
24/11/2014 18:22
Si ves solo el capitulo pues no pasara nada del otro mundo, lo tipico de que veras unos cuantos personajes que no te seran familiares e igual puede darse que comenten alguna cosa que ya ha pasado, y bueno que en The Flash ya conocen a Felicity no es desconocida para ellos como Oliver y Diggle ya que estuvo en el capitulo 4.
#334
China_85
China_85
25/11/2014 10:38
gracias Nirvash, no se que hare si empezar a ver the flash o que.....
#335
kirby
kirby
25/11/2014 14:07
Carol Animate a ver The Flash, Barry es tan adorable!! Y los finales de cada capitulo suelen ser de infarto..

Acabo de ver tu comentario en el post de series sb PLL: Vaya tela con Ezra, es q no te quiero desvelar mucho xo de esa parte de temporada me salio una teoria q hasta ahora se esta cumpliendo..
#336
China_85
China_85
25/11/2014 17:19
VERO, voy por el 5x02 de PLL, ¿que teoria es esa? dime algo.....
#337
kirby
kirby
25/11/2014 20:57
No te digo nada xq la veras en parte en el cap final.. Solo te digp q vas a alucinar con un personaje esta temporada!! Xa mi esta siendo bastante buena, con cap de infarto!! Y x cierto, PLL tendra especial navideño el 9/12
#338
China_85
China_85
26/11/2014 10:10
ok gracias Vero, estoy deseando llegar a ver ese capiiiiii................
#339
damoniaca
damoniaca
26/11/2014 12:28
Ya ha salido la promo del capitulo de Flash del crossover 1x08

#340
Nirvash
Nirvash
27/11/2014 18:47
Dejo la promo de Nueva Zelanda del crossover, la verdad es que no esta en muy buena calidad, se nota esta grabada de la tele, pero bueno se puede ver algunas imagenes nuevas, hay una escena subida de tono en la que Barry obliga a Felicity a desnudarse jeje.



Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente