FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar ARROW ...4ª TEMPORADA -Estreno 7 de Octubre-

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/05/2014 13:10
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-


Somos bastantes en este foro las que seguimos la serie Arrow, y Carol (China85) me ha animado a abrirle un post propio..... ya queda poco para comentar la 4ª Temporada.

Deseando leer vuestros comentarios.
#341
China_85
China_85
28/11/2014 11:31
q rollo del parón este de acción de gracias........... aun queda una semana para ver el capiiiii, aver si me animo a ver the flash qson pocos capis...

gracias chicas por las promos
#342
damoniaca
damoniaca
02/12/2014 01:08
Otra promo!!! Mañana por fin empieza el crossover!!!!

#343
China_85
China_85
02/12/2014 09:07
aver si me aclaro, entonces mañana hay que ver el ultimo capi de flash???? madre mia q lio con el crossover y yo sin ver aun flash...........................
#344
ruti2
ruti2
04/12/2014 11:14
Hola hola

Madre mia..con todas las series que han estado de paron, vaya lio llevo con las que han vuelto y las que no...Ya no se que capi llevo de cada una ja ja

Acabo de ver the flash/arrow...la primera parte. Me ha gustado muchísimo...Adoro a Barry...me parece un encanto y, mira que solo he visto ese capi pero Irish no me gusta...no se...no me pega con el...Yo pensaba que le gustaba la otra chica...bueno pero a lo que voy...me ha gustado muchísimo la interaccion de los dos, Barry y Oli: se complementan a la perfeccion...y eas flechas clavadas...Oliver no se anda con chiquitas no...ja ja... y el olicity esta en todas partes...parecen un matrimonio...Y Dig...ja ja...vaya capi se ha pegado...estaba flipando...pobrecillo...Me ha hecho reir mucho...

El que hace de novio de Irish...es el dr.Crane?...ay..ahora no recuerdo su nombre...el que salía en crónicas...que le hizo esas barbaridades a mi Damon... ya a Enzo...mira que esta potente el chico...pero que mania le pille y le tengo ja ja...y el personaje de poli que hace en flash...no ayuda mucho tampoco no ja ja

Bueno.. y nada mas que decir...A esperar los subtitulos de arrow-flash segunda parte...

Y Oli: ya vale con la cantaleta de estar solo....que pesadito se pone...

Y cuanto va a tardar en descubrir que tiene un hijo?...y Feli ahí toda ella preguntándole quien era...la cara que se le va a quedar a los dos cuando se entere...

Besotes
#345
China_85
China_85
05/12/2014 11:52
hola chicas

yo si que llevo lio RUTI jajajajja

porque me he bajado el ultimo capi de arrow y el ultimo capi the flash y no se cual ver??? jajajaj o si debo ver los dos para enterarme o que hago???

q alguien me ayude por favor!!!!!!!!!!!!!!
#346
ruti2
ruti2
05/12/2014 14:51
Hola hola

Carol...yo he visto primero the flash y luego arrow...son casos independientes pero en uno se habla del otro caso y asi...yo creo que se entenderia ben si no ves the flash pero por si acaso, me he visto los dos...ya que sale el clan completo de arrow y Barry me encanta asi que..no me ha importado...me ha gustado...

Y dentro de poco llegan los eternos parones de navidad..Ya estoy temblando ja ja

Besos
#347
Nirvash
Nirvash
05/12/2014 21:03
Yo tb me he visto los dos capitulos empezando por el de Flash que es cronologicamente el primero, si que es cierto que no dependen el uno del otro, pero si que hay un reencuentro muy importante al final de capitulo que seguro sera desarrollado posteriormente en Arrow. Además que el capitulo esta muy bien, asi que en mi opinion deberiais verlo.

Comentando un poco los capitulos, me deja por encima que Arrow y Flash son dos personajes bastente diferentes, Barry es mucho mas alegre, mas luminoso, no enfoca sus responsabilidad como heroe con la presion de Oliver ni piensa en dejar su parte humana para mejorar como heroe, el arquero es mucho mas serio.

Me encanto el combate de Arrow y Flash, estuvo muy entretenido y duro mucho mas de lo que habia pensado.

Me gusto mucho tb en los dos capitulos la interacción entre los dos equipos, la verdad es que no se pueden quejar, por ahi tienen un soldado, una informatica, un experto en tecnologia y una genetista, y no unos cualquiera, de lo mejorcito en lo suyo que puedes encontrar. Ya si estuvieran todos en el mismo equipo en vez de en dos serie seria un equipazo, pero bueno se colaboran igual. Cisco le hace un nuevo traje mejorado a Arrow (¿y a Arsenal pq no?, pobre...). Caitlin va a ayudar con el adn del asesino de Sarah, y Felicity ya les ha instalado su programa de reconocimiento facial al team Flash.

Me gusto mas la participacion de todos los personajes en Flash, algunos más otros menos pero todos tuvieron una buena participación el el capitulo, en Arrow Thea, Quentin y Laurel los sacan por sacar.

Iris es en flash lo que Laurel en Arrow, el primer interes amoroso del protagonista y por la historia de los comics con la que deberia terminar al final, pero como todo, las cosas pueden cambiar, además como serie de CW, por ahi tb parece que Caitlin puede estar interesado en Barry, aunque claro ahora su exprometido resulta no esta muerto y es firestone asi que veremos como lleva ell el asunto cuando se entere, además que parece claro que Firestone tendra un enfrentamiento con Flash. Por cierto el actor que interpreta a firestone creo que es familiar de Stephen Amell, no se bien si el hermano o el primo.

Me agrada mucho el personaje de Cisco, es muy gracioso y se nota que le encanta su trabajo y los superheroes, cdo esta en la arrowcueva esta como un niño en una jugueteria y tb estuvo muy bien cdo discute con Diggle sobre quien ganaria la pelea entre Arrow y Flash, y como barrian cada uno para casa.

Felicity es una amor, esi todo el mundo lo sabe, y por mas que le convendria alejarse del señor no puedo estar con nadie, se ve que no puede evitar preocupase por el, cdo Barry le derriba y con el tema de la capucha, se le nota por encima que todavia no ha pasado pagina como piensa Oliver, como es normal sigue pillada, estando todo el dia juntos debe de ser como imposible pasar pagina. Y bueno a mi como el arbol de los abdominales del prota que a las chicas no os deja ver el bosque a mi no me afecta, aun mantengo que Oliver no ha hecho meritos para merecersela. Lo de cdo estan hablando de que Oliver tiene una luz y aparece Felicity, como que vaya casualidad no jajajaja.

Los fabricantes de las escaleras de salmon, tienen que estar felices con Arrow, menuda publicidad gratuita les hacen, todo el mundo lo usa, hasta dicen cosas como que aumenta la productividad, Felicity esta completamente flipada con ese aparato, yo creo que tiene fantasias subidas de tono en las que aparece ella, Oliver y la escalera de Salmon.

Otro elemento que esta chupando mucha camara es el helecho, sale en no se cuantos planos.

Bueno espero haya más crossovers en el futuro, ya solo queda un capi para el paron navideño y parece sera muy bueno. Y despues del 10 vendra la trilogía de Black Canary.

De la gente que ve Flash, alguien ha visto alguna noticia o algo que diga si la serie saldra en españa, yo ya me acostumbre a ver capitulos subtitulados, pero muchos que conozco andan a la espera de que salga la serie doblada y como que no vi nada al respecto.
#348
China_85
China_85
06/12/2014 21:48
gracias chicas ós haré caso y veré primero the flash (aunque no sigo la serie) y luego vere arrow, aver si mañana me da tiempo. besos
#349
Nirvash
Nirvash
11/12/2014 17:40
Ya termine de ver el capitulo ha estado genial, gran final de media temporada.

Se va a hacer larga la espera hasta que regrese la serie, luego comento mas cosas que ahora no tengo tiempo y el capitulo va cargadito de grandes momentos.
#350
Arwen25
Arwen25
11/12/2014 19:34
Hola chicas, el capitulo con el crossover de The Flash me gustó, aunque encuentro demasiado jovenes a los protagonistas y el chico que no es Flash me recordó al lobito de Crepusculo.

Sobre Barry/Flash ... sigo pensando lo mismo que cuando le ví la temporada pasada, tiene encanto y empatizas enseguida con él, no puedo decir lo mismo de Oliver que ya me cansa con tanto echarse la culpa de todos los males... en todos los capis lo mismo.

Seguro que lo habreis archicomentado pero si al bumeranes lo encierran en la misma prisión que Slade, dudo que este haya sido quien matara a Sara con lo que mi segunda opción Rash al Ghum o como se escriba se ha colocado como primer y casi único sospechoso.

Habemus boda!! o eso parece en un principio... ya veremos si al final Diggel y Laila se nos casan... que ya sabeis que de una boda sale otra ejem, y Oliver se nos espabila un poquito con la Feli.

Ese final con el maniquí para el traje de Flash deja abierta la puerta a futuras colaboraciones y eso me gusta a pesar de lo diferentes que son Oliver y Barry son una buena combinación.

Besitos y hasta la semana que viene.
#351
China_85
China_85
13/12/2014 18:45
chicas , ya vi el crossover , primero vi the flash y luego arrow os hice caso. mi opinión es que el chico este Barry es mono, pero como dice Maribel, un pelín jovenzuelo, y claro lo comparo con Oli y no hay color, donde estén los musculos de mi Oli jejejej......
por el momento no me voy a animar a ver the flash, pq me ha parecido una historia bastante parecida a arrow (claro es de superhéroes q tonta soy) pero no se por el momento no me motiva a verla.....quizás mas adelante.
los dos capis estuvieron entretenidos...



ya vi el 3x09 y me he quedado en estado de shock.....

¿nadie lo ha visto?????? ¿ese final es real?????????????? ¿ o lo he soñado?????


no digo nada pq no quiero spoilear, por favor que alguien comentee........


ahora hay parón hasta el 22 de enero es asi o me equivoco????????????
#352
Nirvash
Nirvash
14/12/2014 00:28
Yo si lo vi, el Jueves, al final se me ha pasado comentarlo es que tiene mucha tela jeje.

Como voy a spoliear como si no hubiese un mañana, quien no haya visto el capi que no lea nada.

China el final del capi claro fue real, la verdad es que podia pasar ya que Stephen iba a dejar la serie una temporada por ir a hacer una pelicula y al final al no llegar a un acuerdo sobre su regreso decidieron mandar al personaje colina abajo y acabar con su participación en la serie. En la segunda mitad de la temporada se centraran mas en el personaje de Ray siendo Atom y en Laurel como Black Canary que pasara a ser un poco la protagonista tras la muerte de Oliver. En fin creo que me ha pasado y ya hara buen rato que no te estes creyendo nada, obvio es broma. Cierto es que Oliver no estara despues del paron, pero solo sera por unos pocos capitulos y si que se ha hablado de una trilogia de Black Canary, pero al final parece ser que se repartiran los minutos del prota entre varios, Roy parece que tb tendra mas protagonismo.

Comentando el capitulo ha sido muy bueno, se ha avanzado mucho en las trama principal, que no deja de ser la muerte de Sarah y la liga de los asesinos.

Al final Thea es la asesina, en fin vale que estaba drogada pero la verdad es que no me lo esperaba, por ahi se escuchan teorias de que quizas el video haya sido manipulado y nos esten engañando, pero de momento es lo que hay.

Felicity parece que ha nacido bajo la estrella o bajo la condena de ayudante de todo justiciero con pasado traumatico que se pasa por su camino, en verdad Ray era un personaje que no lo acababa de pillar, me creaba demasiadas dudas que no deberia ya que sabia que era un personaje de un heroe, pero despues de este capi me cae bastante bien.

Y bueno el Olicity pues ahi avanza a paso firme. Ray seria una buena pareja para Felicity pero lo de ella con el prota no hay quien lo pare, esta demasiado pillada y no tiene vuelta atras, esta tan asustada que hasta le pide que mate por miedo a que de no hacerlo le cuesta la vida a él. En fin cdo se piense que ha muerto, menudo disgusto se va a llevar.

Y bueno luego ya Oliver poniendo cara de corderito diciendo te quiero, y no se ha visto despues que le estuviera dando la cura del mirakuru, en un tipo duro y frio como el viene a ser algo excepcional, Felicity estaria de lo más contenta si la situación no fuera la que es.

El combate ha estado genial, en los comics batman y Ras tuvieron una igual, se notaba bastante el doble del barbudo, pero creo que ha sido la mejor pelea en lo que va de serie, no le tenia mucha fé al actor para este papel, pero me ha convencido, se ha visto imponente y eso de empezar el combate desarmado ha sido una pasada. Al final ha vencido Ras, Oliver siempre es derrotado en la primera pelea con el malo de la temporada, lo que pasa es que esta vez la cosa ha terminado mucho peor para el.

la escena final es de muerte total, en plan recordando, a sus padres, su hermana y a Felicity, yo era de la idea de que al final Oliver terminaria con Laurel, casi mas que nada pq DC lo querria asi y pq la serie es larga y al igual dicen que tienen un plan para BC tb tendrian un plan para que ellos dos terminaran juntos, pero ahora ya pienso acabara con Felicity por muchas razones.

Lo de que Oliver no haya muerto ya casi que seria demasiado increible, atravesado por una espada que al final aparecia toda roja de la sangre que tenia, Oliver escupiendo sangre, lanzado al vacio, y encima sin camiseta con el frio que debia de hacer alli. El tema es que no hay que preocuparse, por ahi existen unos pozos que resucitan, os habeis fijado en los años que dijo Ras que no recibia un desafio, pues bien ese ha usado los pozos pq sino seria un viejuno. Supongo qu le llevara hasta alli Maseo o incluso Malcom.

Bueno toca esperar y mas de la cuenta, malditos parones.
#353
esyaba
esyaba
14/12/2014 00:37
Casi te mato!!!!!!!!!!!!! Me he creido totalmente el primer parrafo, que susto. Eso no se haceouch ouch
#354
China_85
China_85
14/12/2014 09:33
yo tbm melo he creido jajajajja............. pero mas que nada pq después de ver el capi cualquiera no se lo cree.... vamos q es surrealista si Oli no muere, pq después de atravesarle la espada y caer colina abajo ya me diras... en fin alguna arducia se inventaran digo yo.... lo positivo, verle sin camiseta, aiiiiiiiiix como he babeado, ni leia los subtitulos cuando salía en pantalla jajajajajjaja y ese TE QUIERO buffffffffffffffffffff Felicity se queda anonadada aix ella tendría que haberle contestado joder........... como les gustan hacernos sufrir..................



entonces hasta el 22 de enero nada no???????????
#355
Nirvash
Nirvash
14/12/2014 13:36
Si he sido bueno y os he puesto de seguido que era una broma, para que no fuera mucho tiempo el susto si os lo creiais.

A Oliver lo más seguro es que lo resuciten, pq no creo nadie se crea que sobrevive a eso.

Y si, toca a esperar hasta el día 22 de Enero, como disfrutan los productores dejando las series interesantes cuando hay paron.
#356
China_85
China_85
14/12/2014 18:01
hombre algo se inventaran pq Oli no puede morir.... uffff masde un mes de espera,,,,,,,,,,
#357
Arwen25
Arwen25
18/12/2014 00:07
Hola a todos.

Flipada me ha dejado este capi...sin duda una midseason de temporada a la altura de las circunstancias con un guión fantastico ... !!que jugada la de Malcom Merlyn !! implicando a Thea en la muerte de Sara y con ello arrastrando a Oliver .La puesta en escena en el combate ha sido brillante.... pero a pesar de lo que hemos visto... pongo en duda la muerte de Oliver ni por un segundo me lo trago ,lo primero porque es el prota y lo segundo porque no creo que a Rash se le engañe tan facilmente cuando el tio debe de tener más años que el sol ....

A pesar de que esta temporada me estaba resultando algo flojilla... después de este capi vuelve a tener toda mi atención.

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
#358
ruti2
ruti2
18/12/2014 08:26
Hola hola

Ayer consegui ver, por fin, el capi, y me ha dejado patidifusa...

Por que no me extraña lo que Merlin?...Si es que esta demostrado, que no quiere a nadie y Oli, pues en fin: se la ha vuela jugar...No aprende...

Pes a mi, me da la sensación, de que se han cargado al personaje de Thea con todo esto...Que, drogada o no, ha matado a Sara, a quien conocía desde siempre y encima, es amiga de toda esa familia. No me ha gustado este giro de la trama, sinceramente pero a la vez me ha sorprendido porque no me lo esperaba. A no ser que sea otra mentira mas de Merlyn y todo sea un montaje para hacerle creer a Oliver que ha sido Thea y asi quitárselo de encima de una vez por todas

Siendo la mitad de temporada no puede ser que Oli haya muerto. Vamos: lo traerán de alguna forma...Ras san gul,o como se escriba, no tiene una especie de fuente de la vida o algo asi?...En los xcomics por lo menos, pues a lo mejor, van por ahí los tiros...

Me encanto que Oli le dijera a Feli que la quiere pero ella no: calladita estuvo...no se...me esperaba una respuesta. La verdad es que ahora mismo, no entiendo a Felicity...Se nota que le gusta Ray pero que esta enamorada de Oliver. La veo confundida y sin saber por donde tirar...entonces, si ahora cree que ha muerto...va a estar con Ray?...porque, desde luego, me pareceria una aberración y eso que me gusta Ray...pero espero que esto no sea una manera de romper nuestra pareja favorita que vamos: monto la de dios es cristo ja ja

Lo de Roy y Thea...ha pasado en algún momento o me lo he imaginado?...Es que ni siquiera interactúan...Oliver siempre le dice a Roy que vigile a Thea pero luego, no nos muestran nada. Han destrozado esa relación totalmente y sin venir a cuento. Soy solo yo u os pasa a vosotras tambien?

Nisa me cae fatal y su padre...d un poco de miedo pero dentro de todo lo que es me da la sensación de que en esa liga, hay un cierto código de honor y, quizás, al final ayuden a Oliver y se carguen a Merlyn...pero a la de ya...

Pobre Lance...todos mintiéndole...yo es que se lo diría...Va a sufrir pero tiene derecho a saber lo que ha pasado. Laurent se ha equivocado totalmente...

Y hasta a qui...Otra serie con paron...Los odio

Besos
#359
China_85
China_85
18/12/2014 08:53
MARIBEL, Felices Fiestas guapa para ti también !!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ruti, si Felicity y todos creen q Oli está muerto, y va corriendo a los brazos de Ray, entonces si que me quedaría YO MUERTA............. me parecería muy fuerte que lo hicieran de esta manera, pq Felicity quiere a Oli, lo que pasa que no está segura yo creo de tirar palante, aunque despues de Oli le dijera que la quiere , yo tbm esperaba una respuesta por su parte, pero creo q no se lo esperaba la chavala y por eso se quedó en shock............ yo solo pido y deseo por favor que los junten de una vez, q me encantan ellos dos juntos y q por favor hagan volver rapidito a Oli, q yo necesito ver esa tableta de chocolate q tiene jajajajaj dios q bueno q esta................... buffffffff

RUTI, estoy contigo en lo de Thea, vamos a ver, ¿pq nos quieren hacer creer que nunca estuvo con Roy o que????? ¿q les pasa a los guionistas???? era una pareja q me gustaba eh???? y yo no creo que vayan a hacer desaparecer a Thea.....

aix otra serie con parón...... a mi me va a dar algo, ya no se que serie ver de mientras tanto parón.....


FELICES FIESTAS a ti tbm RUTI !!!!!!!!!!!!!!!!


¿NOE donde te metes? se te echa de menos.....
#360
ruti2
ruti2
18/12/2014 10:17
Felices fiestas también a todas vosotras...Maribel, Andrea, Sandra, Ana, Noe...y si me olvido alguna lo siento, que mi cabeza no es muy dada a tener demasiada memoria ja ja

Carol es verdad...Noe ¿Dónde te nos metes amiga...que se te echa muchísimo de menos y a ti también Ana...

Yo es que con los parones no puedo...Cuando vuelve arrow?...a ver si antes que erase...Se me va a hacer eterna la espera...por dios...

No..yo tampoco creo que vayan a hacer desparecer a Thea pero a ver como manejan los productores esto porque, para mi...se han cargado al personaje si al final es verdad que fue ella quien se cargo a Sara...

Y a mi también me gustaba la pareja de Roy-Thea...Otra cosa que se han cargado...No tiene sentido

Puede ser que Felicity este confundida y siga en sus 13 con lo que le dijo Oliver de apartarla y eso pero no se...me esperaba algo mas de emoción en la despedida por su parte...Pa una vez que nuestro Oli se estira...me quede un tanto fría al respecto con relación a ella...quien me lo iba a decir...

Carol..de acuerdo con lo de la tableta de chocolate...contra antes vuelva, antes volveremos a verla que siempre es un regalo para la vista ja ja
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente