FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar ARROW ...4ª TEMPORADA -Estreno 7 de Octubre-

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/05/2014 13:10
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-


Somos bastantes en este foro las que seguimos la serie Arrow, y Carol (China85) me ha animado a abrirle un post propio..... ya queda poco para comentar la 4ª Temporada.

Deseando leer vuestros comentarios.
#361
China_85
China_85
18/12/2014 19:26
RUTI guapa, creo que arrow vuelve el 21 de enero,

dejo esta minipromo, pero bueno nose ve na..... aix oli tienes q vivir sea como sea...







y tenia que dejar este momento, pq buffff pa una vez q se lanza Oli, hubiera faltado un morreoo.....
#362
damoniaca
damoniaca
18/12/2014 20:23
Bueno, cuanto tiempo!! Por fin puedo comentar Arrow!! Deciros de primeras que aún estoy en SHOCK!!

Empiezo comentando un poquito el crossover que no pude y para mi fue de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo...las dos series son muy parecidas pero a la vez son muy distintas, quien vea las dos sabrá a que me refiero, tenemos flash que es una serie de superheroes con meta-humanos, pero con la dosis justa de drama y muchas pinceladas de humor, una serie fresca, a pesar de que el protagonista haya pasado por malas experiencias en su vida, y luego tenemos Arrow, que es una serie que tiene como protagonista a Oliver Queen, que tambien ha pasado su calvario particular y empezó siendo un personaje muy oscuro y está evolucionando de vigilante enmascarado a heroe, aún le queda camino...
Juntar las dos series y que el resultado quedase como ha quedado ha sido todo un logro, en los dos capis nos han mostrado como unos se apoyaban en los otros para lograr su objetivo, derrotar al villano de la semana.
Puntos a destacar:
-Lo casadisimos que están Oliver y Felicity en el capitulo de Flash,geniales!!
-La futura boda de Diggle y Lyla
-Las conversaciones profundas entre Barry y Oliver,sobre todo la de Barry hacia Oliver en el capi de Arrow
-La pelea entre flash y arrow,muy buena.
-Momento recordemos las minas de Lian Yu,momentazo!!
En fin, que el crossover ha sido un exito,tuvo muy buenas audiencias,creo que en mi opinión, la señora Julie Plec deberia de tomar nota,ahi lo dejo...

Ahora voy a ver si soy capaz de dejaros mi opinion del ultimo capi...snif
Esta foto la colgó Stephen en su facebook, hecha por un fan y qué verdad es!!
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
Yo sabia que esto iba a pasar, lo sabia, pero aun asi...qué pena!! ver a Oliver, que estamos acostumbrados a verle vencer a todos sus enemigos,tan derrotado contra Ras al Ghul...aunque debemos ser conscientes del villano al que se enfrentaba,no es cualquiera, es uno de los gordos,según los entendidos del comic.
Lo de thea yo lo sabia, hubo un spoiler rondando por las redes que decia que era su voz la que decia "Hola Sara" en la escena de la azotea,pero tenia la esperanza de que no fuese verdad...pero vamos que realmente no ha sido ella, Malcom Merlyn deberia ganar el premio al peor padre del mundo, primero uno muere gracias a él y después obliga a su otra hija drogandola a matar a sara.
Es que el tio no tiene filtro!! Y aun asi, no puedo remediar que me encante este personaje, gracias a lo bien interpretado que está, y a que creo que por muchos enemigos que tenga Arrow,Malcom es y será el VILLANO con mayusculas.
Las imagenes de Oliver subiendo la montaña mientras avanzaba el capitulo espectaculares, y se ve el paralelismo mientras avanzaba el capitulo y Oliver iba asimilando el sacrificio que debia hacer por su hermana,mas le costaba subir esa montaña
Sorpresa encontrarnos con Maseo en el presente, y muy grata para mi, porque me encanta este personaje, y me tiene muy intrigada que es lo que le ha pasado a Katana.
El actor que hace de Ras al Ghul muy bien también, a pesar de las criticas que ha recibido antes de verle en el papel.
La escena de la despedida entre Oliver y Felicity fue muy bonita, pero a ver, Marc Guggenheim,uno de los productores de la serie, calificó con un 9 la escena, sinceramente creo que se pasó, la escena para mi fue un 7, mas no.
Fue muy bonita, pero para un 9 no.
El beso en la frente superdulce y con mucho sentimiento por parte de Oliver y ese "I love you" por fin bien dicho, sin trucos, sin decirlo al revés, eso es un gran paso, claramente Felicity no dijo nada por 2 motivos:
1. Se quedó en shock porque creo que hasta ese momento no fué consciente de que de verdad Oliver la quiere.
2. El "I love you "de Felicity se lo están guardando para el final de temporada.
Lo que si me pareció de 9 es la ultima escena el la que Oliver muriendo ve en sus recuerdos a las 4 personas mas importantes en su vida y precisamente la ultima imagen es ese beso con Felicity, precioso momento, y muy revelador, alguien puede seguir pensando después de esa imagen que Oliver y Felicity no son endgame????
La lucha entre Ras alGhul y Oliver increible, di varios saltos mientras duraba la escena, y pasó lo irremediable, Oliver muere y todos llorando...

Y ahora parón hasta el dia 21 de enero, que largo se nos va a hacer....ainsss.
Yo soy de las que piensan que por supuesto Oliver volverá, pero hay mucha gente que está dudando, porque todo lo que se ha visto de momento en imagenes de grabación es a Oliver con la peluca de los flashbacks
#363
China_85
China_85
12/01/2015 09:51
hola chicas q tal?

estoy ñona, tengo mono de felicity ¿soy la unica?

joer ya queda menos eso si, el proximo jueves ya la tenemos de vuelta...........
#364
ruti2
ruti2
13/01/2015 15:04
Hola hola

Como estais todas?.. que tal el comienzo de año?...y por cierto...Aunque tarde: FELIZ AÑO 2015

Por fin la semana que viene, vuelven crónicas y arrow...ALELUYA...algo es algo...

Carol amiga...yo es que extraño todas y cada una de las series y personajes que veo...tengo muchísimas ganas de saber que paso con Oli y que han hecho todos en su ausencia, sobre todo, Feli, Como se le haya ocurrido ponerse a salir con su jefe, me la como...y a los productores...ja ja

Bueno chicas: la próxima semana aquí estare y espero que también vosotras. Ha sido un largo paron...y lo que nos queda con erase una vez también...madre mia..Si pasan los días lentos...

Besotes
#365
China_85
China_85
15/01/2015 08:37
Feliz año RUTI para ti tambien!!! guapa más vale tarde que nunca.....

y también empieza mi serie THE 100 q tbm tengo unas ganas q no veas....

buff con tanto parón yo no he sabido ni que serie ver ... jejejej q ya es raro en mi, porque siempre tengo series para ver....

en fin, vamos hablando la semana que viene ya para comentar el regresoooo yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
#366
kirby
kirby
15/01/2015 10:00
Uff pues yo estoy con una pereza con Arrow.... Solo de pensar q los proximos 3 cap van a estar centrados en Laurel se me quitan las ganas!! Lo unico q me llama es saber coual va a ser la reaccion de Felicity ante la noticia de la muerte de Oli.

Quien de aqui veia tb Flash??!!
#367
damoniaca
damoniaca
15/01/2015 13:34
Hola chicas! Feliz año!!
Yo he leído cosillas interesantes sobre lo q va a pasar pero tendremos q esperar aun para verlo,por ahora nos toca ver a black canary mucho, bufff...
Yo veo flash kirby!! Tambien con ganas de su vuelta!!
Ya colgaré las fotos promocionales del capi,la sinopsis y la promo!!
Besotes
#368
damoniaca
damoniaca
20/01/2015 19:33
Promo del 3x10



Sinopsis

Tras la lucha de Oliver (Stephen Amell) con Ra´s al Ghul (Matt Nable), Diggle (Aaron David Ramsey) y Arsenal (Colton Haynes) siguen defendiendo la ciudad por su cuenta durante la ausencia de Arrow. Sin embargo, tras tres días sin saber de Oliver, empiezan a temerse que lo peor le ha ocurrido a su amigo. Felicity (Emily Bett Rickards) se niega a creer que Oliver ha muerto hasta que Merlyn (John Barrowman) paga al equipo con una visita sorpresa. Thea (Willa Holland) sospecha sobre la desaparición de Oliver, y le pide a Merlyn un favor. Mientras tanto, Ray (Brandon Routh) prueba una parte de su nuevo traje, y Laurel (Katie Cassidy) se pone el manto como Canario Negro.

Imagenes

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

Adelanto con mensaje de Emily Bett Rickards



Adelanto con mensaje de Colton Haynes

#369
China_85
China_85
20/01/2015 20:25
muchas gracias NOE eres un cielo!!!! aix dios mio quiero ver a Oli yaaaaa, yo no creo que aguante muchos capis sin verle...........

q guapa va Felicity siempre!!! me encanta esta chica!!!!!!!!!!!!!
#370
ruti2
ruti2
20/01/2015 21:16
Hola hola

Bueno bueno...Ya estamos aquí.. gracias Noe...Tu siempre tan atenta...Madre mia..que nervios...Oli come back please...Pobre Feli...intentando convencerse a si misma de que Oliver esta vivo.. repitiendoselo a Merlyn( que es un cabrito por cierto). Eso es amor...ella debe sentir que esta vivo...

Creo que ahora Athom tomara el lugar de Oli hasta que vuelva..

Una de mis series que vuelve...aleluya

Besotes
#371
damoniaca
damoniaca
20/01/2015 23:37
De nada!! Hay que mantener el post actualizado que la setie se lo merece,por cierto,renovada por una cuarta temporada!! Yuhuuu!!!
Pues si Ruti,pobre felicity...nos va a tocar sufrir con ella...
Pero vamos que ya verás que en cuanto nos queramos dar cuenta nuestro Oliver está de vuelta guiño

1 dia!!!
#372
China_85
China_85
21/01/2015 11:26
por fin HOY capiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q ganitas y tbm vuelve THE 100 oleeeeeeeeeeee
#373
ruti2
ruti2
21/01/2015 12:13
Hola

Ya estamos aquí...hemos pasado el paron ja ja...Uno de ellos...

A ver que nos depara el capi...Estoy segura que no va a decepcionarme

Nos vemos chicas

Bss
#374
ruti2
ruti2
24/01/2015 13:00
Buenos días

Perdon por el doble post pero acabo de terminar de ver el capi y no podía aguantarme ja ja

Decir que me ha encantado...He llorado como una niña...un capi muy sentimental...Los personajes han pasado por muchas emociones...

Felicity en la negación y en la caída final cuando se da cuenta de la realidad

Diggle intentando aparentar fortaleza cuando esta destrozado

Thea, parece quepor fin se ven algo de sentimientos

Merlyn..pues es que tengo un amor odio con este hombre...parecía sincero pero es que me cuesta tanto créerle

Roy...pues es que no tengo muy claro si tiene emociones...ha estado muy plano todo el capi

Laurent...chicas pues me ha gustado aunque se ha vuelto un personaje bastante frio...Sigue sin gustarme lo de canary pero a ver como se da...que, por lo poco que se visto pues quizás hasta llegue a gustarme

Ray...si que lo he visto un tanto egoísta...Feli llorando, intentando hablar con el y como que ha pasado un poco de ella y solo se ha centrado en el...Ni siquiera un...te pasa algo?...No se...Hoy no me ha gustado mucho

Ya sabia yo que Masao entraría en acción...creo que el que pago e pato fue el hijo de Tatsu y de Masao...por lo que dice Tatsu...Oli si murió solo que lo ha revivido ¿me equivoco?...

Muchas ganas de ver como continua aunque el próximo capi cmo Laurent de prota no me motiva mucho...Ya veremos a ver...

Besotes
#375
China_85
China_85
26/01/2015 09:45
yo tbm ya vi el capi, y bueno he echado mucho de menos a Oli, y stoy deseando ver ese reencuentro cuando felicity vea q oli no ha muerto!!!!! quiero un olicity yaaaaaaaaaaaaaaaa
#376
damoniaca
damoniaca
26/01/2015 16:20
Hola!!
Ya vi el capi hace unos dias pero no habia podido pasar aún a comentar!!

Me gustó mucho el capitulo, pensaba que la vuelta despues del parón y sin Oliver me aburriria pero para nada, todo lo contrario.

Lo mejor del capi,momento Olicity,preciosa la imagen
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-


-Malcom,su preocupación por saber si Oliver estaba vivo y su conversación con el team me ha encantado, la manera en que Felicity se enfrenta a él increible, daban ganas de aplaudirla,jejeje, lo que me sorprendió fue que Malcom parecia realmente afectado, puede ser porque él sabe lo que es perder al amor de tu vida y veia el dolor en los ojos de felicity....hasta Malcom ve lo que ella siente por Oliver...

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

-Maravillosa interpretación de Emily y David, la contención de Diggle, apoyando a Felicity y los estados animicos por los que pasa ella:

negación
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

enfado
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

culpa
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

depresión
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

aceptación
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

Soberbia actuación de Emily Bett una vez más, me emocionó mucho la escena en que se le rompe la voz cuando habla con Ray y la escena de Diggle con Laurel tambien me emocionó snif

-Los flashbacks de hong kong cada vez me entretienen mas,la trama con Amanda Waller me gusta mucho y me encanta que aunque Oliver tenga que hacer lo que no quiere para llevar a cabo los planes de esta,aún tiene su humanidad intacta y quiere ayudar a su amigo a recuperar a Tatsu.

-Lo de que Maseo salvase a Oliver creo que todos lo pensabamos, y era lo que me gustaba, no queria que fuese Malcom que tambien se barajaba esa posibilidad, prefiero que haya sido su amigo de hong kong junto a su mujer los que le salvan la vida, lo que me preocupa es lo que habrá pasado con ellos,separados y sin rastro del niño...no

-De black canary no hablo...madre mia!!!ouch No me gusta lo que veo de momento...Laurel no ha estado mal,el abrazo con diggle ni fu ni fa, pero lo que le dice a Felicity me gustó.

Y deseando que vuelva Oliver, yo tambien le he echado de menos!!

Os dejo sinopsis,imagenes y promo del 3x11 "Midnight City"

A ponerse el traje - Arsenal (Colton Haynes) y Diggle (David Ramsey) se enfrentan a Laurel (Katie Cassidy) sobre intentar dar un paso al frente en los zapatos de su hermana y la avisan para que se detenga antes de que haga que la maten. No obstante, cuando Brick (estrella invitada Vinnie Jones) secuestra a los concejales de la ciudad y amenaza con matarlos a menos que la policía evacue Los Glades, todos los trajes son necesarios. Mientras tanto, Ray (Brandon Routh) va a la ayuda de Lance (Paul Blackthorne) y la fuerza policial para luchar contra Brick, mostrando a Felicity (Emily Bett Rickards) un nuevo lado de su jefe. Malcolm (John Barrowman) le cuenta a Thea (Willa Holland) que Ra’s al Ghul (Matt Nable) está detrás de él y su familia y que deben irse de la ciudad inmediatamente. Nick Copus ha dirigido el episodio escrito por Wendy Mericle y Ben Sokolowski.



postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
Qué guapa dios mio!!
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
#377
China_85
China_85
27/01/2015 08:59
gracias noe !!!

por cierto, ¿en q capitulo saldra ya oli, se sabe ya?
#378
kirby
kirby
27/01/2015 09:13
Carol, hasta dentro de 2-3 cap creo q Oli no vuelve con el team.

El cap muy emotivo, xo aun asi me hubiese gustado ver a Felicity destrozando algo o haciendole carantoñas al helecho.
#379
China_85
China_85
27/01/2015 09:15
gracias vero, yo esq estoy deseando q vuelva oliiiii
#380
damoniaca
damoniaca
31/01/2015 22:12
Carol,Vero, Oliver vuelve la semana que viene!!!fiesta

El capi de esta semana ha sido mas aburridillo, pero ha tenido cosas rescatables, entre ellas el sueño olicity que ha sido muy bonito

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

La trama de Oliver,Tatsu y Maseo ha sido buenisima, el paralelismo entre la relación Tatsu-Maseo y Olicity ha sido clarisimo,incluso Oliver lo ha visto y ha animado a Maseo a elegir su vida anterior y no volver con la liga, algo que él no ha hecho desde que empezó la temporada,esperemos que eso cambie ahora cuando vuelva a Starling.

Los flashbacks de Hong Kong me siguen gustando mucho.

Malcom y Thea muy interesante y me gustó ver que Thea tiene voz en la relación con su padre.

Team arrow y laurel no me ha convencido, no me ha gustado que alimenten la mentira a Lance, este hombre NECESITA saber que su hija esta muerta!!
Y lo de black canary es horrorosamente malo,podemos ver más a su doble en las escenas????

Os dejo sinopsis, promo y adelanto del proximo capitulo: 3x12 "Uprising"

Promo:


Malcolm hace una oferta para ayudar al Team Arrow - Todavía operando sin Oliver (Stephen Amell) y desesperados para detener a Brick (estrella invitada Vinnie Jones), el Team Arrow se ve obligado a considerar la oferta de Malcolm (John Barrowman) para ayudarles a detener a Brick ya que Malcolm tiene cuentas pendientes con el villano. Roy (Colton Haynes) y Laurel (Katie Cassidy) señalan que el equipo podría usar un poco de ayuda para salvar a los inocentes de The Glades, pero Felicity (Emily Bett Rickards) está completamente en contra de ello. La decisión final será de Diggle. Mientras tanto, los flashbacks cuentan el descenso de Malcolm de ser un padre y marido bueno y cariñoso a un asesino a sangre fría tras el asesinato de su mujer.

Adelanto, el team arrow descubre que Brick(el villano de estos ultimos capitulos) mató a la mujer de Malcom Merlyn, y este les tiene hackeado el ordenador y se entera:
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente