FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar ARROW ...4ª TEMPORADA -Estreno 7 de Octubre-

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/05/2014 13:10
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-


Somos bastantes en este foro las que seguimos la serie Arrow, y Carol (China85) me ha animado a abrirle un post propio..... ya queda poco para comentar la 4ª Temporada.

Deseando leer vuestros comentarios.
#21
China_85
China_85
15/05/2014 08:45
buenos dias chicas !!!!!!!!!!!!!!


¿anoche alguien vio el finale????? yo noooooo, estoy esperando que suban los subtitulos para verloooooo

IRE ¿q dices tia????? ¿q hay gente moskeada y otros no???? verás q estoy viendo venir que NO ha habido OLICITY triste

pues como no haya pasado nada entre ellos dos, voy a estar muy indignada ya os lo adelanto

si alguien lo ha visto por favor q me diga , si ha estado bien o queeeee, es que no quiero entrar por ahi a leer cositas
#22
damoniaca
damoniaca
15/05/2014 10:50
Yo me quedé a verlo y tengo la misma sensación que en el 1x22 de tvd o en el 3x14,te haces una idea carol?????

Ire,no ves arrow????? Para mi es de lo mejorcito que hay ahora mismo,y estoy ya de los nervios con olicity,me recuerdan tantisimo a los comienzos delena...
#23
China_85
China_85
15/05/2014 11:03
Noeeeee q dices?????????????????yo quiero un beso aunque sea eh????? sino me voy a cabrear..... aix pues ya estoy deseando verlo entonces eeeehhh, es que esta pareja para mí tiene una quimica increible, pq desde el principio cuando ellos dos interactuan es que para mi se paraliza todo, es como si solo existieran ellos dos, y como Oli practicamente es inexpresivo parece q Felicity es la unica q le da eso que le falta... está claro q Oli a quien más ama es a Felicity, aix no quiero llorar eh???? q en el ultimo capi cuando se abrazan buffff pensé q se besaban y me quedé con las ganas.....

q suban los subtitulos yaaaaaaaaaaa por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD por cierto Noe tu avatar me encanta, momentazo total !!!!!!!!!!!!!!!!!! sonriente
#24
damoniaca
damoniaca
15/05/2014 11:30
Carol,ha sido un capitulazo,tienes que verlo ya para no spoilearte...
Lo peor son los 5 meses de esperasnif

P.D. Mi avatar es una de mis escenas favoritas,pero lo voy a cambiar por el momentazo "oliver cogiendo a feli en el 2x22, me encantó!!
#25
China_85
China_85
15/05/2014 11:50
sisi esa escena tbm es memorable !!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero para mi la mejor escena ha sido Felicity llorando y diciendole a Oliver q debe luchar como ha hecho siempre!!!! aix ese abrazoooooo q bonitooo !!!!!!!!!!!!! si esq ella es la que siempre ha estado ahi para el, es tan mona!!!!!!!!! tienen q acabar juntos si o siiiiiii !!!!!!!!!!!!!!

tia estan los subtitulos pero solo en ingles, supongo q habrá q esperar a la tardeeeee!!!!!!! yo esq en ingles no me voy a enterar na de naaaa!!!!!!!!!!!

¿5 meses? O M G !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q mal lo vamos a pasar.......
#26
pian
pian
15/05/2014 14:44
No lo he visto aún que caca, en cuanto pueda lo veo, me he metido literalmente tapando la pantalla para no spoilearme que quiero que el episodio sea sorpresa total. Pues lo dicho que en cuanto pueda lo veo y comento a ver si puedo verlo hoy que ya tengo atrasado el ultimo de GOT, el de arrow y hoy hay nuevo de TVD asique tengo que espabilar jajaja
#27
China_85
China_85
15/05/2014 15:04
Maribel,Carol,Noe, acabo de ver el capitulooooooooooooooooooooo bueno el CAPITULAZOOOOOOOOOOOO, bueno aver, ahora entiendo que haya gente que le ha gustado y otra q no, pq te quedas con una sensacion rara, por lo menos yo, bueno no digo nada hasta que todas lo hayais visto y comentamos, venga teneís q verlo yaaaaa q quiero hablarlo!!!!!!!!!!!!!!!!

no puedo esperar ...... lo dejo en spoilers:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Minuto 20 aprox.... toy flipando, Oli me la lleva a su casa????? buffff momentazo épico, emocionandome a más no poder, los ojos se me estaban nublando, I love you, va y le suelta , lo que llevamos dos temporadas esperando ha pasado a mitad del episodio?¿ me huele raro.... ¿me entiendes? le vuelve a decir, y Felicity le responde -Si.... y ya esta?????? no hay beso no hay nada más??????? flipando me quedo..........pero esperando ver otro encontronazo....

aparecen en la isla, y como no, nuestro Digg q es mas majo q toas las cosas les deja su minuto para hablar.... y ¿q nos enteramos? que los dos han fingido todo muy bien?????? perdona?????? NO ME LO TRAGO. Siempre hemos sabido q Felicity ha estado más por Oli que el por ella, pero yo el momento lo he vivido y lo he sentido MUY REAL y creo que ellos también. Pero está claro q tiene q aver serie y q tenemos que sufrir y por eso han montado todo esto.

Sobre Felicity, decir que me ha parecido la más valiente del capítulo, LA MEJOR, sabiendo lo que Oliver quería hacer con ella para salvar a Laurel. Era la única esperanza que tenían, engañar a Slade y distraerle para que no viera su auténtico plan. Ella ha sido la que ha "terminado" con Slade. me ha parecido un poco cruel por parte de los guionistas lo que han echo con todos los fans Olicity, pero como he dicho la serie tiene que continuar... y es lo que hay por mucho que nos joda lo que han hecho.

La pelea muy bien montada, y el tema Thea en fin aver por donde nos salen ahora estando con su papaito.

por cierto, ¿morirá el padre de Sara y Laurel? ¿Laurel siendo la canaria? no lo veo pero bueno..... y está claro que nos han querido meter con calzador que Oli a quien quiere es a Laurel, pero yo no me lo trago.......vuelvo a repetir, ese momento del I love you, yo lo he visto muy real , ahora, que ellos quieren hacer ver que no hay nada entre ellos dos, bueno, ellos veran. Yo solo espero q en la tercera temporada se digan las cosas claras de una vez y les veamos juntos de una vez por todas!!!!!!!!!!!!!!!

¿Cómo no va a querer Oliver a Felicity????? si es que, con lo buena pareja que hacen.......



postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
#28
pian
pian
15/05/2014 19:46
Ya lo he visto y estoy como tu Carol tengo sentimientos encontrados. Voy a comentar en Spoiler yo también!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

cuando he visto el capi el momentazo ese de Felicity y Oliver casi me muero en serio estaba mordiéndome las uñas y pegando grititos de histérica (literalmente) igual que cuando Elena eligió a Damon pues así, aunque he dicho aii madre que se me muere Felicity porque que esto no lo pongan al final es raro.
Y cuando Slade llama a Oli su cara de desesperación he dicho aii mamma mía que le da un algo porque matan a su niña y de repente resulta que Oli estaba vacilando o que??? ahí me he cogido un rebote interesante jajaja porque me parece mal que hagan eso, tu lo has dicho Carol es cruel porque nos dan a los Olicity (que somos la mayoría del fandom) un escenón y luego nos dan el hachazo pues que les den…
Y el momento isla yo lo he entendido como que ella le dice me engañaste a mi también por un momento (rollo que ella no estaba enterada del plan que se entero cuando el le dijo lo de "lo entiendes?") y él le dice tu también fingiste bien como para decirle para mi no cambia nada y tu no sientes nada por mi (no se si me explico) pero igual lo he entendido mal porque lo he visto en inglés. Me ha parecido que Oli ha utilizado a Felicity para salvar a Laurel y a mi me parece fatal y yo a Laurel le odio tengo unas ganas de que la maten…
La pelea ha sido lo más madre mía que tensión continua.
Y lo del bebé de Dig??? jajajajaja que locura
Que no imaginemos ni por un segundo que el tema de Slade termina aquí porque no jajaja este volvera a dar guerra en cuanto pueda… y me encanta deadshot es un idolo
Y lo de Oli en Argus??? perdonaaaa???? no llevaba 5 años en una isla?? me están rompiendo todos los esquemas…



Porfa verlo ya que me muero de ganas de debatir jajaja voy a ver GOT para ya ir al día con todo para mañana TVD
#29
crisblue
crisblue
15/05/2014 20:42
pues to también he visto Arrow

SPOILER (puntero encima para mostrar)

madre mía que capitulazo de verdad, que temporada se han marcado.
La pelea muy bien hecha y con mucha tensión. Además ya sabemos como perdió Slade el ojo y como sara "muere". O sea que Amanda y Oliver ya se conocían?¿? De 5 años en la isla nada...
Y ahora lo más importante. Oliver le ha dicho a Felicity que la quiere bien fiesta fiesta, a no espera que sería eso si fuese de verdad snif snif. Que manera de jugar con los sentimientos de la gente que crueles que son, eso no se hace. Lo feliz que me he puesto yo cuando lo he oído que ehh? y lo timada que me he sentido luego? Ni siquiera Felicity lo sabía!!! pobrecilla... Y su escena final, esos dos se quieren y surgirá algo ya veréis.El roce hace el cariño, además se pasan el día juntos... No hay capítulo en que Felicity no diga una de sus frases y la quiera más.
Al final Thea si que disparó a su padre... y encima se va con él. Además se ha confirmado al actor como recurrente en la tercera temporada. Y Deathshoot me gusta mucho el personaje aunque sea un asesino y todo eso, al igual que Nyssa en este capítulo también me ha gustado.

PS: Diggle va a ser papi :))



También ha salido el tráiler de 5 minutos de The Flash en el que en el piloto saldrá Arrow.
Os lo dejo.


La verdad es que yo tengo ganas de verla a ver que tal porque tiene buena pinta
#30
Ire91
Ire91
15/05/2014 21:39
Noe, que va Arrow no la veo!! Pero ya la tengo este verano apuntada en series para ver junto con BatB gracias a vuestras recomendaciones ;)
Es que este año la carrera no me ha dejado tiempo para casi nada... TVD y Juego de Tronos es lo único que llevo al día!

Sentimientos encontrados también vosotras, ¿no? Ya me lo imaginaba según lo que leí anoche por tumblr...
Pero es lo que tienen las primeras temporadas de las series que les cuesta dar lo que la gente quiere para mantener la tensión y tal... Ya llegará el momento ;)
#31
damoniaca
damoniaca
15/05/2014 23:51
Chicas,de acuerdo en todo lo que comentais,luego lo veo subtitulado y comento,por si acaso se me escapó algo anoche guiño
#32
damoniaca
damoniaca
16/05/2014 13:47
Bueno,ya lo he visto subtitulado y la verdad que la conversación final ha cambiado un poco mi punto de vista...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La escena del I love you es bonita,y hubiese sido mas bonita si no hubiese sido un plan para acabar con slade,lo que me da rabia es que se pone en riesgo la vida de felicity...pero la conversacion del final me gusta,las miradas lo dicen todo,y ese los dos lo hicimos de oliver...y ella,vamos a casa,ohhh,eso me encantó.
Thea con su padre era de esperar que se iria con él,pobre roy...
Y diggle papa!!
Slade me encanta,es un papelón el que hace el actor,y me gustó mucho ese "I keep my promises,kid!!"
Espero que vuelva a salir

#33
Arwen25
Arwen25
16/05/2014 13:53
Chicas al mediodia lo veo... aunque ya me he spoileado enterita jaja.... me puede ser cotilla y os doy mi opinión sobre el "affaire".... no ganamos para disgustos.
#34
China_85
China_85
16/05/2014 16:42
Maribel estoy deseando leer tu opinión guapa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! venga tienes que verlooooo
#35
Arwen25
Arwen25
21/05/2014 23:35
Un poco tarde , pero por fín ví el último capi de la temporada.

El capitulo ha estado bien...peeeeeerooooooooo hay cosas que no me han gustado nada, la primera es como se han desecho de Sara, que no era santo de mi devoción.... para introducir el personaje de Black Canary encarnado en Laurel para la proxima temporada...esto me ha parecido de lo más surrealista ya que la actriz que interpreta a Sara se la veia tochota y deportista pero es que Laurel por Dios si necesita una buena fabada en vena.... o fisicamente la actriz cambia...o desde luego poca credibilidad vá a tener como heroina y lo segundo es que si siguen los comics, Black Canary es la mujer de Arrow lo cual deja fuera a Felicity, y esto me lleva al segundo de mis peros....no me ha gustado nada el engaño a Slade poniendo en peligro a Felicity para salvar a Laurel, podia haber salido mal y Felicity hubiera sido Shado2, ni el engaño por breves segundos que ha supuesto para los fans Olicity el Te quiero envenenaó.... vamos que esta temporada las parejas de las series que más sigo no dejan de darme disgusto.

Tengo la sensación de que el Olicity está cada vez más lejos. snif

Que buen malo es Slade, y que gran actor es Manu.... espero volverlo a ver en la serie, creo que parte de que esta temporada haya resultado tan interesante es merito suyo.

Diggle papi?? y esto donde deja a Diggle la proxima temporada.... me inquieta su futuro en la serie.

Otro del que no sabemos su futuro es el del Señor Lance, supongo que vivirá porque el actor estuvo en los upfronts de CW... aunque fisicamente cambiado, tengo que investigar si el actor está haciendo otro proyecto.

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

Decepción tremenda con Thea...incomprensible su marcha con Malcom Merlyn.

Ahora a esperar el comienzo de la Tercera, cuando haya spoilers interesantes los dejaré en este post, con el cuadradito de spoilers por si no quereis saber como continua esto... un placer compartir y comentar con vosotras.
#36
kirby
kirby
22/05/2014 00:52
Chicas acabo de ver la season finale (vaya maraton q me he pegado estos dias) y madre del amor hermoso...!!! Es tan tan tan FRUSTRANTE!! A ver si saco unhueco y comento mas detenidamente xq ahora me caigo de sueño..

Y x supuesto soy #TEAM OLICITY!! (Muero de amor con estos dos) <3 <3 <3

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
#37
China_85
China_85
22/05/2014 10:29
OOOOO VEROOO q bonito los muñequitos !!!!!!!!!!!!!!! q gracioso !!!!! muchas gracias por ponerlo !!!!!!!

yo tbm soy TEAM OLICITY a muerte !!!!!!! hay q ser positivos Maribel, y pensar q en la 3a nos lo van a juntar !!!!!!!!! pq sino me voy a indignar muuuucho !!!!!!!!!
#38
damoniaca
damoniaca
22/05/2014 10:38
Maribel,yo despues de ver el capitulo tenia la misma sensación que tú...frustracion como dice vero,pero pasada una semana,despues de ver los pedazo de videos que se curra la gente en YT y todos los comentarios en las redes sociales estoy mas positiva,la conversación final de los dos en la playa es claramente una manera decirnos que la cosa no esta clara...que hay mas que una trampa para slade en ese "I love you".
Yo mantengo la esperanza con olicity!!
#39
Arwen25
Arwen25
22/05/2014 11:35
Noe, yo creo que ván a seguir dando migajas a los fans Olicity en la Tercera pero nada más, una cosa es el deseo de los fans y otra cosa es que al estar basado en un comic, la historia está escrita.
#40
China_85
China_85
22/05/2014 14:27
pues yo Maribel espero q la varien, pq si Oli acaba con Laurel bufff q moskeo me voy a piyar , ademas q esta tia de black canari no pega ni con cola..........
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 20 21 22 23 Siguiente