FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar ARROW ...4ª TEMPORADA -Estreno 7 de Octubre-

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/05/2014 13:10
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-


Somos bastantes en este foro las que seguimos la serie Arrow, y Carol (China85) me ha animado a abrirle un post propio..... ya queda poco para comentar la 4ª Temporada.

Deseando leer vuestros comentarios.
#381
Arwen25
Arwen25
02/02/2015 20:55
Hola chicas, solo he visto el primer capitulo después del parón y aunque estuvo bien interpretado y fué muy emotivo no puedo pasar por alto el desproposito que es hacer pasar a Laurel por Black Canary...la peluca es lo más ridiculo que he visto en mucho tiempo, no entiendo a los guionistas de CW o a los responsables del casting...tan dificil es escoger dos actrices que fueran rubias o teñir el pelo a Katie Cassidy si el proposito era no prescindir de este personaje del Comic?? en fín que si poco aprecio ya tenia por el personaje de Laurel ahora es que me duelen los ojos cada vez que la veo imitando a Sara.

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

Han salido fotos del rodaje y nuestros chicos ván de boda, luego las dejo.

Besitos.
#382
damoniaca
damoniaca
02/02/2015 21:47
Maribel, que alegria leerte! Coincido contigo, la pobre es muy ridicula interpretando a black Canary...en fin,da mucha pena que una serie tan buena se vea empañada por esto.
Siii,hay boda a la vista!! bravo
#383
Arwen25
Arwen25
02/02/2015 22:55
Hola Noe, menos mal que no soy la única en ver ridicula a Laurel.

Dije en el post anterior que iba a dejar fotos del rodaje de la boda pero no las he encontrado nada más que en justjared y son enormes, os dejo la dirección y las veis vosotras....son 25 nada menos

http://www.justjared.com/2015/02/02/stephen-amell-colton-haynes-suit-up-for-arrow-wedding-scene-filming/?r=readmore
#384
damoniaca
damoniaca
02/02/2015 23:19
Gracias x el enlace de las fotitos! Yo no las subí x no poner spoilers,pero tiene una pinta muy buena el capítulo!! Y salen todos muy guapos!
#385
China_85
China_85
03/02/2015 09:33
aix q bien q vuelva ya Oliiiii por dios, quiero ver ya ese reencuentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que haya beso!!!

muchas gracias por ese videoooooo guapas!!!!!!!!!!
#386
ruti2
ruti2
03/02/2015 22:17
Hola hola

Esta semana voy un poco tardia pero por fin he terminado el capi

La verdad es que no ha estado mal. Cada vez tengo mas ganas de saber que paso con masao y su familia...

Ya me olia que el rollito de Thea tenia una pinta sospechoso que pa que pero no me imaginaba que era alguien de Ras...

Feli estaba muy guapa hoy con el pelo suelto..no esta gustándome lo mucho que se esta acercando a Ray,,,el me cae muy ben, sinceramente, pero es que no lo veo como pareja de Feli estando Oli...vamos...ni por asomo..

Ese sueño...vaya vaya...y yo creyendo y esperando que fuera real...que tonta...buaaa...como nos hacen sufrir

Merlyn.me encanta este hombre(es un personaje muy controvertido y con muchos matices)...no lo entiendo muchas veces, ni se nunca cual va a ser su próximo movimiento o si lo que dice o hace es con algún sentimiento mas alla de su soberbia y egocentrismo pero no se...me ha encandilado al final...siempre con un as en la manga que no ves venir. yo creo que si quiere a Thea pero por otro lado...como puedes querer a alguien y hacerle semejante putada en lo referente a Sara y a Oli?...y perdón por la expresion...

Lo de Laurent es de traca...lo ultimo que podía ver es haciéndose pasar por Sara y con una distorsionador de voz o como se diga...me parece una crueldad gratuita de su parte...Lance va a hundirse pero encima con razón y se va a enfadar con Laurent y con mas razón todavía...una cosa de esa magnitud no puede ocultarse jamas y encima ir poco a poco rizando mas el rizo...Es que intento que Laurent me caiga ben pero es que no hay manera...No veo un personaje en esta serie que haga peor las cosas...

Por cierto...y su entrenador?...hace unos días que no sale...no era que iba a estar liada con el o me lo he inventado?

Oli...vuelve...que la ciudad es un caos...ya veras que carita que ponen cuando haga su gran aparición...

Y creo que hasta aquí

Besos

Gracias por las fotos, los spoilers y el enlace.. Siempre atenta..
#387
China_85
China_85
04/02/2015 09:57
ruti q tal? q bien leerte q como no hay ouat se te echaba en falta.....

hoy capi por fin y reencuentrooooo q ganitas!!!!!!!!!
#388
ruti2
ruti2
04/02/2015 17:22
Hola hola

Carol, amiga...como estas?...Yo por aquí como siempre.. Casa, trabajo: trabajo casa pero en fin

Pues es que con tanto paron de series no hay mucho donde sacar ja ja...Todas las que veo están en stand by pero ya van volviendo...menos mal

De erase hay muy poca cosa...Ayer salieron cositas...Luego os las pongo...

Con arrow...que enganchada he cogido..por fin ha vuelto...y que ganas de ver el capi de hoy...Deseo que Oli este de vuelta ya...cuanto lo echo de menos...ainsss

Besos
#389
China_85
China_85
04/02/2015 17:26
ruti guapa, te recomiendo q veas la serie eye candy, lleva solo 4 capis y esta muy bien, va de un asesino en serie a traves de las redes sociales.... y hay amorios q es lo q nos gusta jejeje, animate a verlaa, la dan los lunes en mtv...
#390
Arwen25
Arwen25
05/02/2015 19:15
Hola chicas...ay!! que huerfanitos están los del Team Arrow sin Oliver .... le necesitan ya mismo. Por personajes me está gustando cada vez más Ray Palmer y fué una grata sorpresa que la Alcaldesa de Starling City fuera Christina Cox ( Vicky Nelson) la protagonista de una de mis series favoritas de vampiros Hijos de la noche.

Esperando con ganas la vuelta de Oli... que la teneis ya mismo los que veis la serie a ritmo USA
#391
ANASOL
ANASOL
05/02/2015 19:45
ay q bien'¡¡¡¡¡q vuelva oli¡¡¡¡espero no dejen correr el te quiero¡¡¡¡¡¡y haya por fin algo¡¡¡¡
#392
China_85
China_85
06/02/2015 09:17
visto el capi y bastante cabreada.... vale q no los quieran juntar ya ya los guionistas... pero no se, no me convence del todo por donde lo van a llevar ahora la relación olicity.....
#393
damoniaca
damoniaca
06/02/2015 21:12
Hola chicas!!
Carol, no te cabrees que aún nos quedan 11 capis para arreglar este desastre...recuerda que esto es un fuego muuuuy lento,pero la historia es muuuy bonita,he de decir que a mi la escena me ha encantado, aunque haya sido dolorosa...

El resto del capi ha sido un poco flojillo, la verdad, hasta los ultimos 10 minutos cuando ha vuelto nuestro Oliver!!bravo

La historia de Malcom Merlyn me ha gustado, porque tenia muchas ganas de conocer más sobre este personaje, pero quiero que lo dejen malo, manipulador y capaz de hacer lo que sea para conseguir su objetivo.
Sinceramente espero que traicione a Oliver en la alianza.

La escena Olicity perfecta, esta vez si es de 10, y apoyo totalmente la decisión de Felicity de alejarse,Oliver ha vuelto de la "casi" muerte eligiendo de nuevo ser arrow por encima de Oliver Queen y ella ya no puede más (logico).
LLevamos desde el 3x01 con este comportamiento de Oliver, "no puedo estar contigo pero te quiero, te dejo ir, pero no quiero que cenes con Palmer,tengo que estar solo,pero solo se una cosa que te quiero..." ya es momento de que Felicity deje de esperar a Oliver, ella tiene que seguir con su vida y alejarse un poco, pero ojo, que esto se va a poner peor,se alejará de oliver y se acercará a ray, sobre todo para ayudarle a ser Atom, pero recordemos que él le dijo que lucharía para salvarla a ella,a mi si los juntan unos cuantos capis no me importa, porque en el fondo Felicity no va a poder pasar pagina y se dará cuenta que sigue enamorada de Oliver, pero mientras tanto que se dé una alegria y que Oliver se ponga muuuuy celoso diablo

os dejo un fanvideo que me ha encantado

#394
mimi70
mimi70
06/02/2015 22:39
Buenas noches a todas, perdón por interrumpir en este foro pero no podía resistirme a comentar

Soy fan de Olicity y el final del capitulo me dejo fatal.
Entonces recordé lo que Tat-su le dice a Oliver cuando se está despidiendo...le viene a decir que para vencer a Ra´s al ghul tendrá que vivir sabiendo lo que tuvo que sacrificar para vencerle, y Oliver le pregunta: ¿Qué será eso?. Tat-su le dice: No lo sé, eso lo tendrás que descubrir, pero será lo que más aprecias.
Después de ver la escena final entre Oliver y Felicity, está claro lo que va a sacrificar Oliver.
No es justo, pero Oliver está condenado mientras Ra´s al Ghul siga vivo y el único que puede ayudar a Oliver a prepararse y vencer a Ra´s al Ghul es Malcom Merlyn.
El problema de Oliver en muchas ocasiones es él mismo.
Quedan muchos capitulos por delante, solo espero que no nos vuelvan a dejar sin Arrow en ningún capitulo más, su ausencia en estos 3 últimos capitulos me ha parecido excesiva.
Arrow sin Arrow, no es Arrow.
#395
kirby
kirby
07/02/2015 03:22
Bienvenida MImi 70!!

Yo tb estoy echa polvo x la escena Olicity del final, solo espero q no nos den una muerte lenta y dolorosa y ni se les ocurra volver a juntar a Oli con Laurel...

He de reconocer q x una vez Felicity me parecio egoista, xq debe de entender a Oli, el mismo se lo dijo: hare cualquier cosa x salvar a mi hermana... Y su vuelta implica q tendra a toda la liga de asesinos tras el, Thea e inlcuso Felicity.

Lo unico bueno q saco de la escena...q x fin Felicity reconoce abiertamente sus sentimientos x Oliver!!! <3 <3 <3

En fin, segun dijo Marc G (productor) habra q esperar al 3x14 xa ver un gran momento Olicity q nos dejara la mar de Felices...





Pd SPOILER: En el 3x17 habemus boda y Felicity cojera el ramo
#396
ruti2
ruti2
07/02/2015 19:00
Hola hola

Estoy por la mitad del capi chicas pero como no, me he visto tofa la escena olicity del recuentro y de la gran frase de Feli a Oli. Solo decir que me ha decepcionado un poco el encuentro...No se...yo crei que la vuelta de Oliver iba a ser mas espectacular, mas tipo Batman...ja ja...No me malinterpreteis: me gusta y ya hora de que volviera. Se le echaba de menos en el team pero mi cerebro se habia hecho una peli mucho mas espectacular de su vuelta...pero bueno

Y la frase de Feli pues, al principio no me gusto pero despues y pensandolo bien, es justo...Oliver no esta ahi, no se ha enterado de nada. Como puede unirse al hombre que ha causado tanto dolor en su vida?...Por supuesto que yo tampoco querria ser una de las mujeres a las que Oli ama o en este caso, esa mujer porque desde luego, no voy a acabar nada ben. El panorama no es muy alagüeño. Cuando Oli quiera ser Oliver entonces hablamos...Siendo arrow, ahora mismo, el olicity esta ko...Lloros...muchos lloros va a haber y ese acercamiento Ray Feli...me da mucho miedito...Es que tengo la sensacion de que quieren unir a Laurent y a Oli, sobre todo siendo ella ahora mismo, canario negro...Mas lloros y mas cabreo si cabe ja ja

He visto fotos de detras de las camaras del capi de la boda. No queiro decepcionar pero los productores, creo, hablaron sobre el capi y alguien les pregunto si Oliver y Feli iban a bailar y dijeron que no...que ya sabriamos el porq eu...La verdad es que entre esta y otras respuestas, debo decir que el olicity no pinta muy ben ahora mismo...

Cuando termine el capi comento todo lo demas. Solo queria apuntar estos dos momentos en concreto

Besotes y gracias por los comentarios. Muy de acuerdo.Por cierto..

Mimi bienvenida amiga y a ti kirby, creo que ya te lei antes verdad?...de todas maneras no se si te di la bienvenida asi que lo hago ahora. Mas amigas pa comentar. Es genial y decir que tienes razon: Felicity ha sido egoista totalmente esta vez, pero tiene razon: lo que Oliver ha hecho, por mucho que sea por su hermana, es una traicion incluso para si mismo y para sus valores y, por supuesto, todos conocemos como es Felicity y que, desde luego, no todo justifica todo...por muy buenas intenciones que se tenga y hace mucho tiempo que Oliver perdio el norte ya que, en ocaiones, tengo la sensacion de que ya no sabe ni quien es
#397
damoniaca
damoniaca
08/02/2015 02:19
Mimi, eres bienvenida a entrar a comentar tooodo lo que quieras sonriente

Kirby,el martes sale en The Flash el primito buenorro de Stephen,Robbie Amell!!, que ganas de verle!!

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

Dejo la sinopsis,promo y fotitos del capitulo de Arrow 3x13 "Canaries"


Vertigo (Estrella invitada Peter Stormare) regresa y enfrenta a Canario contra Canario Negro - Oliver (Stephen Amell) está sorprendido por los cambios dentro del Team Arrow. Está acostumbrado a tomar las decisiones pero ve que el equipo a evolucionado durante su ausencia y las tensiones rápidamente crecen dentro de la guarida. Oliver está furioso de que Laurel (Katie Cassidy) haya estado saliendo como Canario Negro y le pide que deje de arriesgar su vida, pero cuando Vertigo (estrella invitada Peter Stormare) vuelve a las calles, Laurel se revela contra los deseos de Oliver y localiza a Vertigo, que la golpea con una dosis completa de la droga. Los mayores temores de Laurel se revuelven alrededor de su hermana Sara (estrella invitada Caity Lotz) así que Vertigo hace que ella alucine en una épica batalla entre Canario y Canario Negro. Mientras tanto, Chase (estrella invitada Austin Butler) sorprende a Thea (Willa Holland) y Roy (Colton Haynes) avisa a Thea para que se aleje de Malcolm (John Barrowman). Michael Schult ha dirigido el episodio escrito por Jake Coburn y Emilia Ortega Aldrich.

Esta es la promo,cuidado que contiene un spoiler gordo!!



Y esta es mas spoileante aún



postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

Echo taaaanto de menos a Sara....
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
#398
ruti2
ruti2
08/02/2015 13:55
Buneas

Noe..muchas gracias por las fotos...Asi que Oli parece decirle todo a Thea...veo ya demasiada gente metida en el ajo y eso...¿no será perjudicial para Oliver a la larga?...No se...es que con Thea estoy teniendo un problema esta temporada y es que no la entiendo...

Esas fotos con Ray y Feli tan...no se como decirlo...No acaban de gustarme...Sera porque se me esta metiendo en la cabeza la idea de Laurent y Oli juntos siendo canario negro y a Ray con Felicity..Es una impresión que viene rondándome desde el capi del otro dia...Como los productores vayan por ese camino los cuelgo . Solo digo eso...

A ver si puedo acabar de ver el capi, que me falta cuarto de hora y puedo comentar...

Bess
#399
kirby
kirby
08/02/2015 17:20
Q guay Damoniaca (es q no recuerdo tu nombre), la verdad es q los Amell saben hacer buenos varones... carcajada carcajada Q opinas de Barry y Snow???!!! A mi me encantan como shippeo xo es q el prometido tb me gusta bastante.. Me da q va a pasar como en Arrow, q aunq la pareja original era una..van a tenr q cambiarla!! X cierto, pedazo de voz q tiene Barry cuando canta, me tiene totalmente enamorada!!

Muchisimas gracias x las fotos, estoy deseando volver a ver a Sarah, aunq sea en alucinaciones..!! Muerta me he quedado con la de Roy vestido de Arsenal con Thea.. OMG en este capituo descubrira q Arrow es su hermano??!!

Q ganitas de que llegue..

Pd. Tengo una teoria de xq no bailan Felicity y Oliver en la boda de Diggle y Laila, y creo q es xq no llegara a haber baile.. seguro q nos tiene alguna sorpresa movidita!!
#400
carla98
carla98
08/02/2015 19:12
Hola a todas:)

Mi nombre es Carla y estoy por algunos foros de aquí (sobretodo el de Nina) y soy muy fan de Arrow. No he escrito nunca aun porque os llenaría el post de mensajes cada jueves por culpa de los capítulos y las emociones que me dan jajajajaj pero no aguanto mas:$

He de decir, que hay algunos spoilers que dan esperanza a Olicity así que no os preocupeis, Oliver esta enamorado hasta las trancas de Felicity, no hay Laurel :DDDDDD

Eso si, preparaos porque vienen curvas, pongo spoiler

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Por lo que he leído, en el capitulo 18 de The flash o Arrow Felicity va a acabar en el hospital y ai muchos signos que podría "morir" por 5 segundos, (cuando se le pregunto a Marc sobre el capitulo dijo 5 segundos como el punto mas importantes, y ai muchas teorías sobre ello) esto ara remplantearse muchas cosas a Oliver, y será un giro de 90º para Olicity, pero hasta entonces tendremos que comernos mucho Raylicity, lo bueno es que va ha haber celos diablo por parte de Oliver



Por otra parte, he de decir que echo muchísimo de menos a Sarah... A mi Laurel nunca me ha acabado de gustar, no la odio, pero no me convence, y entiendo que ella es BlackCanary y lo que sea, pero no acabo de aceptarlo. Quiero a Sarah de vuelta :(

Dicho esto, buenas tardes jajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente