FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar ARROW ...4ª TEMPORADA -Estreno 7 de Octubre-

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/05/2014 13:10
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-


Somos bastantes en este foro las que seguimos la serie Arrow, y Carol (China85) me ha animado a abrirle un post propio..... ya queda poco para comentar la 4ª Temporada.

Deseando leer vuestros comentarios.
#401
ruti2
ruti2
08/02/2015 20:12
Hola hola

Que tal?...Carla amiga...bienvenida...Tu tranquila...llena el post con todos los mensajes que quieras ja ja

Otra mas pa comentar...Esto se va llenando...genial

Yo estoy contigo...Me gustaba muchísimo Sara...y no veo a Laurent de canario negro..no digo que me disguste del todo pero no se...me falta algo...

Me alegra por los spoliers que has puesto...me han gustado pero que mucho mucho ja ja..Espero que sea asi y Oliver haga click porque si no, ahora ismo, negra veo la cosa...

Besotes...Luego vuelvo a ver si puedo terminar el capi...Si me dejan...
#402
kirby
kirby
08/02/2015 22:52
Bienvenida Carla!!!! Yo encantada con q nos llenes el post de tus pensamientos, me encantan los comentarios asi y es lo q tb hace q luego nos desahoguemos mas!!!

Ruti.... Aun no lo has acabado????!!! Madre mia, vas a morir con ese final..

EN el 3x18 tendremos de vuelta a mama Smoak!!
#403
damoniaca
damoniaca
09/02/2015 13:34
Hola chicas!!
Bienvenida Carla!! Me alegra que te hayas animado a comentar con nosotras!! bravo

Kirby,tu eres vero? yo soy noe guiño, me encanta la voz de Grant Gustin y el snowbarry del capi pasado me gustó mucho, pero me pasa un poco como a ti...tb me gusta Caitlin con su prometido y por otro lado tambien me gusta Barry con Iris...vaya jaleo!! jajaja

Chicas tranquilidad con lo de lauriver...Stephen dijo antes de empezar la temporada que esa historia ya estaba aparcada, ahora mismo la pareja de la serie es Olicity y como todas las buenas historias se hace esperar, acordaros del delena...lo que nos ha costado llegar hasta donde están...
Además a laurel le están buscando un interés amoroso, ya que Ted Grant,el boxeador que la entrenaba y que iba a ser el interés amoroso se ha ido a otra serie.

Como veo que os gustan los spoilers os iré dejando cositas para ir animando la semana!!
#404
ruti2
ruti2
09/02/2015 22:08
Hola hola

Pues si Vero: vaya 10 minutos finales ja ja...Me han encantado y aunque había visto la escena olicity antes decir que, viéndola completita, aplausos para Felicity...Me encanta Merlyn...es un personaje con muchos matices y me gusta verlo con algo de sentimientos...Entiendo porque hizo lo que hizo: lo que no entiendo es lo que ha hecho ahora. Y no entiendo a Oliver...Desde luego, yo estaría con Feli...si las mujeres que quiere Oli acaban de esa manera, a ver como voy a acabar yo porque acabara sacrificándome y de hecho, lo que Tatsu le dice es cierto: sacrifica a Feli y su amor por ella por Malcom...ya veremos Thea lo que piensa cuando se entere de todo

Podemos decir que Grant la palma?...pues nada...esperemos otro amor para Laurent...No podían juntarla con Ray y asi matamos dos pajaros de un tiro?..ja ja

Madre mia que Lance ya va a averiguar lo de Sara...no querria ser Laurent...a ver como le explica a su padre todo el tinglado...Porque lo va a tener difícil...

Noe...pon todos los spoilers que puedas ja ja.. Yo feliz de la vida ja ja

No se yo como va a acabar esto...Con ganas del siguiente capi...

Besos
#405
damoniaca
damoniaca
10/02/2015 00:26
Aqui os dejo unos spoilers en cajita por si alguien no quiere saberlos

SPOILER (puntero encima para mostrar)

-Stephen Amell ha estado el pasado fin de semana en la comic con de Dallas y dijo esta frase refiriendose a Olicity:
"Its always darkest before the dawn"
"Siempre está más oscuro antes del amanecer" fiesta

-En el capitulo 3x14,que será un capitulo centrado en flashbacks, veremos de nuevo a Tommy y a Slade.

-Parece ser que el capi 3x17 será el de la boda de Diggle y lyla y alguien le preguntó a Marc si habria baile Olicity y dijo que no...snif

-En el capitulo 3x18 volverá mama smoak como comentó antes vero, y estarán en el hospital...no sabemos quien será la herida...



Os dejo algunas preguntas y respuestas interesantes del tumblr de Marc Guggenheim:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Which episode will be "the Atom" disagree with "the Arrow" (in some way) and Felicity in the middle...?
I think 3x17 is the episode for you.

En que episodio estará "The Atom" en desacuerdo con "The Arrow"(de alguna forma) y Felicity estará en el medio...?
Creo que el 3x17 es el episodio para ti

Are we ever going to see Oliver's scar from getting stabbed by Ras?
Yes. The next time he’s shirtless.

Vamos a ver alguna vez la cicatriz que Ras al ghul le hizo a Oliver?
Si. La próxima vez que esté sin camiseta Qué ganas de ver la cicatriz!! carcajada

Can you tell me how is Oliver mood in eps 3.18?
Overwhelmed.

Puedes contarme cómo estará Oliver en el episodio 3x18?
Abrumado

#406
ruti2
ruti2
10/02/2015 15:24
Hola hola

Noe...muchas gracias por los spoilers...Pintan muy ben la verdad...Ya me quedo un poco mas tranquila con mi olicity ja ja

Que ganas de que llegue mañana para el capi.. Bueno...el jueves que es cuando podre verlo

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Vuelve Tommy....Hurrrrrrrraaaa..me da igual que sea en flashback...

quiero verlo...Vuelve por favor...Ya se que es imposible pero solo para que conste que no me importaria que lo hiciera, aunque fuera de zombi ja ja

Besos
#407
damoniaca
damoniaca
11/02/2015 23:32
Adelanto 3x13[/u]

#408
damoniaca
damoniaca
12/02/2015 20:46
Visto el capi voy a comentar por tramas:

-Thea-Oliver-Malcom
Ya está bien que Thea sepa la verdad, 3 temporadas ha costado...y lo que me ha gustado!! La escena en la cueva cuando está mirando el traje de arrow y le dice que es él y le abraza...que tierno!!
Me ha encantado que se lo haya tomado tan bien, se ha dado cuenta que realmente era algo que la ocultaba para protegerla.
Lo que no me esperaba era ese odio repentino hacia Malcom, entiendo que se sienta decepcionada, pero vamos, que aún no sabe lo gordo del asunto,que Malcom la drogó para matar a Sara...cuando se enteré va a arder troya!!Lo que me encanta es que Thea esté en contra de la alianza con Merlyn, bienvenida al club!!

-Thea-Chase-Roy
En serio te acuestas con él y al momento te das cuenta de que no es de fiar???asombrado
Roy más mono no puede ser con ella...tengo yo ganas de que se junten otra vez esta parejita...y no creo que tarden mucho.

-Oliver y el team
Pues nada, aqui todo el mundo en contra de oliver, aunque me haya dado pena, por un lado es normal, como dice diggle, "no estabas fuera, estabas muerto" y ellos han aprendido a tomar sus propias decisiones y eso no se lo puede quitar de golpe, Felicity en plan mamá defendiendo a Roy contra papá ha estado muy bien si

-Laurel-Black Canary
puffff, me da una pereza increible este personaje...veo sus escenas porque no me queda más remedio, pero de verdad que no me gusta nada.
La trama era la mismaque utilizaron con Oliver en el 3x01, la dejadez con las tramas de black canary es palpable, y la soberbia actuación de Caity Lotz(sara) como black canary deja a Katie cassidy(laurel) a la altura del betún.

-Laurel-Felicity
Esto no me ha gustado NADA, estoy realmente cansada de que utilicen al personaje de felicity para alentar a todos los heroes que pasan por su vida,que lo haga con Oliver pues si, pero con todos los demás? y el abrazo?? hum No compro yo esta amistad de momento...

-Quentin-Laurel
Dios mio!! 11 capitulos despues este hombre sabe que su hija ha muerto...tanto costaba meter esta escena antes????

-Los flashbacks muy buenos esta semana tambien,lo que le va a costar a Oliver deshacerse de Amanda Waller y sus planes, y ahora les lleva a Starling city!!

Resumiendo,buen capitulo, peeeeero...hay tramas que aún no me convencen.
#409
China_85
China_85
16/02/2015 11:13
este ultimo capi ni rastro del olicity, bueno solo cuando felicity le planta cara a oli q ahí es cuando Ollie se calla, claro como no la va hacer caso..........


aix echo de menos olicity!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#410
ruti2
ruti2
16/02/2015 14:08
Hola a todo el mundo

Acabo de ver el capi y bueno...me ha gustado bastante...Poco olicity pero aun asi se me ha pasado muy rápido

La verdad es que esta vez Thea si me ha gustado...Vuelvo a ver a la chica de las primeras temporadas y si...a ver si se juntan otra vez Roy y ella porque ahí hay tema no resuelto...las miraditas de cordero degollado que le pone el a ella dicen mucho ja ja. Me ha encantando como se ha tomado thea lo de Olli...no me lo esperaba de esa manera por eso me ha gustado todavía mas...

Feli..ha estado un poco borde ¿no?...puedo entenderla pero no se...creo que esta un tanto egoísta?...no se si es la palabra apropiada...Es que en este capi no me ha parecido mucho ella, sobre todo con Oliver...Lo de su amistad con Laurent...muchísima pereza...es que no la veo...No se...será porque Laurent no me cae...

Por fin Lance lo sabe...ya le ha costado a la niña contárselo...pero ahora ¿a quien va a culpar Lance?...es que he visto unas fotos por ahí que me da que va a ir a por arrow y cia otra vez...Es solo una impresión que me dio al verlas pero me dejaron mosca porque aquí la única culpable es Laurent...Vale que todos lo sabían, incluso la madre de Sara(igual de culpable que su hija) pero no creo que fuera a ellos a quien les tocara decir semejante cosa...

Me ha encantado volver a ver a Sara, o a la actriz...Es que me encantaba...Sigo sin ver a Laurent con la fuerza suficiente para ser canario negro...Lo siento pero es que no se por donde cogerla...

Malcom Merlyn...os he dicho ya que me encanta este personaje?...cabrito como el solo: reformado parece(cosa que todavía dudo)o intentando hacerlo...pero desde luego que necesitan su ayuda para enfrentar a Rhas porque por ellos mismos, se mueren...y total, el que les ha metido en este lio ha sido Malcon, asi que se los debe, y ,por otro lado, esperando que Thea se enfrente a la verdad sobre Sara...será que acabara ella matando a su propio padre?...es que Malcon, con lo que hizo, no tiene nombre...

Por fin muerto el disc...ya le costado a Thea darse cuenta...Revolcón y sorpresa...Y yo pensando que ya se habi percatado de que algo no andaba bien

Lo de la Walters...dios...a ver si se la cargan porque es tocapelotas como ella sola...Que cruzs y por fin..de vuelta a Starling city...

Isla...bienvenida de nuevo ja ja..espero que no me aburra tanto como cuando los flashback porque, madre mia si se me hacían largos

Besotes
#411
damoniaca
damoniaca
21/02/2015 19:09
Hola!! No voy a dejar comentario del capi porque no tengo tiempo, pero solo decir que ha sido un CAPITULAZO, ha sido un regalo para los seguidores de la serie y la escena Olicity flashback PERFECTA.

Os dejo esta imagen, si esto no es amor...yo no se que es...

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
#412
China_85
China_85
23/02/2015 10:14
si es verdad noe, ese flashback me encanto!!!! aix q me los junten ya de una vez por dios !!!!!!!!!
#413
ruti2
ruti2
23/02/2015 11:20
Hola chicas

Aunque he tenido vacas, no he tenido tiempo de nada ja ja. De ver el capi si...por supuesto y he de decir que me ha encantado

Me ha gustado muchísimo Thea...esta nueva mujer si que me gusta...ahí.. enfrentándose a todo y a todos...con miedo pero segura...Es que lo de Malcom...sigue sin tener nombre

Me ha gustado volver a ver a Slade...sorpresa de que fuera Merlyn quien lo solto...No se anda con chiquitas, la verdad.. pero le veo la lógica por otro lado...Ras no es cualquier villano...

Tommy...ainsss...que bonito volver a verlo...por que tuvo que morirse?...ya se podían haber cargado a la laurentina...

Me imaginada que Lance iba a estar enfadado con Laurent por mentirle, y con toda la razón...Merecia saber la verdad...Era su hija...

El flashback de Feli y de Oli...bueno bueno...ya haciéndole sonreir sin conocerse je je...Si me están entusiasmando los flashback de Hong Kong y este ultimo en particular ja ja

Vamos a ver que tal el próximo capi, que espero con impaciencia

Besos

Y otra cosa: tengo mucha intriga con esta forma que tiene Malcom de redimirse y de ayudar, en cierta manera...Por que mas cabrito no se puede ser...
#414
damoniaca
damoniaca
24/02/2015 01:02
Ruti, estoy de acuerdo contigo en todo el comentario!!! Y sobre Olicity, estos dos tienen que juntarse YA!!!!

Os dejo la promo y sinopsis del 3x15 "Nanda Parbat", por las redes sociales se comenta que este capi va a ser muy bueno!! Que ganas de que llegue el miercoles!!

Merlyn es capturado por Ra’s al Ghul; El traje de Átomo se revela – Malcolm (John Barrowman) es capturado por Ra’s al Ghul (estrella invitada Matt Nable) y es llevado a Nanda Parbat. Debido a su amor por Thea (Willa Holland), Oliver (Stephen Amell) considera salvar a Merlyn. Ray (Brandon Routh) está obsesionado con finalizar su traje de Átomo para poder salvar la ciudad pero Felicity (Emily Bett Rickards) teme que se esté dirigiendo hacia el mismo camino que Oliver (Stephen Amell) e intenta sacarlo del laboratorio.



#415
Arwen25
Arwen25
25/02/2015 13:45
Hola chicas, os dejo foto y la entrevista a Stephen en el programa de Seth Meyers

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-



En el post de moda hay fotos de Katie en los Oscar's y de Colton y Willa por si os apetece verlas.

Besos
#416
ruti2
ruti2
25/02/2015 14:07
Hola hola

Maribel...muchas gracias amiga. Ahora voy a ver el video

Bss
#417
kirby
kirby
26/02/2015 14:11
Chicas, acabo de ver el ultimo de Arrow y solo os dire q me marcho a mi rincon de llorar, quiero q sepais q sois bienvenidas cuando querais. De hecho lo estoy acomodando xq preveo q estare una larga temporada. snif snif snif

Pd. el final del capitulo ha sido muy OMFG WTF!!!
#418
Arwen25
Arwen25
26/02/2015 15:31
Hola chicas, me ha encantado este episodio por volver a ver a Tommy Merlyn al que se le echa de menos y ayer me dí cuenta de eso más que nunca, a Slade... que me dá pena que sea "malo" porque Manu Bennet me gusta mucho como actor... en fín que en la trama no ha avanzado mucho pero ha sido un gozo para la vista recordar a estos personajes.

Kirby como no he visto el capi de esta semana ...me imagino que algo Olicity es lo que te ha disgustado...no quisiera ser agorera y no quiero molestar con este post a ninguna de vosotras, porque esto son pensamientos que me asaltan de vez en cuando viendo la serie .... pero yo no tengo nada claro un final Olicity cuando en el Comic son Black-Canary y Arrow la pareja...no sé por donde terminará por tirar CW ...pero como una ya viene escarmentada de Smallville donde CW jugó con los sentimientos de los fans enseñandonos una pareja ideal como eran Lana Y Clark para al final destrozar literalmente el personaje de Lana porque Clark se tenia que quedar con Lois como en el Comic...pués ando con la mosca detrás de la oreja y prefiero quedarme bastante al margen del amorio Oliver-Felicity por si al final nos dán el cambiazo que en Smalville a mí me sentó muy mal y no sé si seria por eso pero nunca ví la chispa que tenia Clark con Lana en Clark y Lois y al final el recuerdo de la serie no es el que hubiera deseado.
#419
Anita83
Anita83
26/02/2015 19:44
Me uno al rincón de llorar.......pero por muchas cosas tambien....cuando lo pueda poner en spoiler os cuento un poco mis impresiones
Maribel...creo q no vas muy desencaminada.....desgraciadamente. ...
#420
Agentemulder
Agentemulder
27/02/2015 13:20
Yo también he visto el último de Arrow y estoy muy disgustada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 Siguiente