FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar ARROW ...4ª TEMPORADA -Estreno 7 de Octubre-

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/05/2014 13:10
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-


Somos bastantes en este foro las que seguimos la serie Arrow, y Carol (China85) me ha animado a abrirle un post propio..... ya queda poco para comentar la 4ª Temporada.

Deseando leer vuestros comentarios.
#421
ruti2
ruti2
27/02/2015 13:56
Hola hola

Bueno, bueno...veo a todo el mundo muy desanimado y, aunque no he visto el capi, he ojeado lo suficiente para saber porque y si...me voy a unir al rincón de llorar y a los productores al de pensar...pero vamos: que se van a quedar allí hasta que arreglen el desaguisado que han montado...

Por otro lado, yo también estoy con Maribel pero claro...por las redes hay pocos fans de Laurent Oli asi que no se yo por donde van a tirar asi que quiero creer que al ser una serie, al igual que crónicas vampíricas, basada en los comics, y que no tiene que ser igual, nos van a sorprender y hacer la pareja principal olicity...Yo creo que les cogio de sorpresa que a la gente le gustara mas Feli que Laurent y una de dos: siguen con el plan original, o sea, Oli-Laurent o han cambiado la visión y la pareja es Feli-Oli...pero vamos...que habiéndole Oliver dicho a Feli que la quería, no se yo en que punto van a ponerlo pa que se enamore de Laurent, porque si lo hacen asi, algun detalle nos tendrían que haber dado y, desde luego, ha habido muchas cosas entre ellos pero sentimientos románticos pocos por no decir ninguno, ahora mismo. Es que no tendría sentido en lo absoluto...Solo mi opinion

Cuando vea el capi comento

Besos
#422
mimi70
mimi70
28/02/2015 11:19
Os traigo el adelanto del 3x16 por si os interesa.
Eso sí en inglés, sorry




y nuevo parón
#423
ruti2
ruti2
01/03/2015 18:13
Hola hola

Bueno bueno...Oli el nuevo Rash...no me lo esperaba la verdad...pero ¿Cómo será cuando le diga que no?...por que es que no se me pasa por la mente ni x un momento que le diga que si...Seria pa matarlo...

Lo de Ray y Feli...pues bueno...tampoco me ha molestado tanto...Un tio atractivo en la noche, un par que no atraviesa por un buen momento en ningún sentido...un viaje inesperado después de estar muerto en el anterior y encima al mismo sitio...etc...pues claro...juntas todo eso y que tienes?...un coctel explosivo que acaba en una cama...yo no lo veo duradero en lo absoluto...No digo que a Feli no le gusta Ray...porque lo hace pero de eso a verla tener sentimientos mas profundos como amor...pues no...Pero que los productores siguen de cara a la pared hasta que me arreglen semejante follón

Pues Thea es una valiente y Oli un cabezon pero vamos...hacen buen tándem...yo entiendo a Thea, la verdad...Todo lo que hace es de lógica, al fin y al cabo, e ella la que tiene que lidiar con haber matado a Sara, su amiga y enfrentarse a las consecuencias. Me vuelve a conectar la pareja Thea-Roy

Por un lado quiero que acaben con Malcom pero por otro...no quiero...me gusta mucho su personaje...Da mucha vidilla

Adoro a Lyla, adoro a Dig y adoro la relación con Oli...padrino de boda?...no veo la hora para verlo...

Nyssa...me cae fatal...me da la sensación de una niña caprichosa...No puedo...Joer...vaya tensión sexual que noto entre Laurent y ella...Soy solo yo o me lo parece?...ja ja...Sera toda la que no veo con Oliver y ella...Si se les ocurre juntar a Laurent con Oli vamos..se cargan la mitad de la serie...es que la química nola veo:ni aunque la pinte se queda

Después de esto quiero decir que me gusto la reacción de Laurent hacia Thea con lo de Sara...No me la esperaba y me encanto...Algo hemos avanzado. Se nota que ha madurado...me pregunto porque sigue sin engancharme el personaje...

Y hasta a qui...Besotes y esperando el siguiente...

Otro paron?...En serio?...De cuanto esta vez?...Que rollazo por dios...
#424
Anita83
Anita83
02/03/2015 10:12
Hola!! El parón es de dos semanas........ no un rollo vamos....y encima con lo interesante que lo han dejado!!!

Sobre el 3x14 .....yo creo, espero y deseo que le diga que no quiere ser el próximo Ra's...porque entonces si que se le ha ido la pinza a nuestro arquero muy mucho.....en el caso de que lo pensara y dijera que si, podría ser para aprovechar la posición tan alta de Ra's y hacer el bien, en lugar del mal....no se por donde tirarán

Hay mucha gente que está muy de bajón con la serie, porque dicen que cada vez se parece más a Batman, a mi me da igual , me encanta! pero reconozco que hay ciertas cosillas que se les va..

Por ejemplo, el motivo de Oli para ir a Nanda Parbat.....en serio? no me trago lo de salvar el alma de Thea...no se...me parece un poco rebuscado.....y Thea ya era hora de que asumiera su metedura de pata al enfrentarse a Nyssa (por cierto adoro a este personaje)

Por otro lado, deseando que llegue la boda de Diggle!!!! a ver si tenemos algo de Olicity....porque por ahora doble ración de Rayliciti......que ojo, pensaba que me iba a ser mas difícil ver, pero al final hasta me ha gustado, porque Oli la querrá mucho, pero no para de marearla y es normal que ella haga su vida bravo

Y ahora......a esperar.....duermo
#425
Arwen25
Arwen25
04/03/2015 23:33
Hola chicas... visto el capi, tengo que decir que casi lo que más me ha gustado es el amorio entre Ray y Feli, por lo menos le ha dado algo de frescura y ha cambiado el chip al capitulo... porque tengo la impresión desde hace unos capitulos de ver siempre lo mismo y Oli-sufridor me agota.

Otra novedad para mi importante es ver por fín a Ray de Atom.... el traje les ha quedado regulero ,me a recordado bastante al de la primera peli de Robocop, pero siento mucha curiosidad por lo que el lado Super-heroe de Ray pueda aportar a la serie y también tengo curiosidad por ver la reacción de Oli con Feli aunque como el tio es tan hermetico se lo comerá y no moverá ficha...pero bueno tenemos una boda a la vuelta de la esquina y en las bodas la gente se pone especialmente sensible...esperemos un milagro y que Oli o espabile o que calle para siempre.

No me habia fijado en Ray pero el actor tiene unos ojazos negros de infarto y cuando estaba con barba de varios dias y con aspecto descuidado me ha parecido muy atractivo.... la Feli tiene buén gusto con los hombres de su vida.

Hasta la vuelta del parón , no me odieis muchosonriente y gracias por el adelanto del proximo capitulo.


Besos
#426
martvd
martvd
04/03/2015 23:46
CHICOOOOS, MALAS NOTICIAS! Ahi 3x19 habra una muerte importante. Toda informacion lee en esta web
Apuesto por Roy o Quentin
http://todoarrow.blogspot.com.es/2015/03/spoiler-se-acerca-una-muerte-en-arrow.html
#427
Arwen25
Arwen25
05/03/2015 19:38
Al hilo del post que a dejado Martatvd...mi apuesta como muerte importante es Diggle y si acierto lo voy a sentir mucho porque me parece un gran personaje ,pero tengo la impresión que la evolución de la serie es hacer de los personajes super-heroes como ejemplo Roy, Laurel transformada en Black Canary, Ray Palmer en Atom y Diggle es solo un ex-soldado con muchas habilidades pero normal totalmente. Quentin practicamente no sale con lo cual impactante no seria y si fuese Merlyn con lo malo y odioso que es ...tampoco ibamos a echarle de menos.
#428
China_85
China_85
06/03/2015 09:35
hola chicas, ¿cuando habrá capi entonces? el dia 12 de marzo????? o el 19?
#429
Arwen25
Arwen25
13/03/2015 18:06
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
#430
Arwen25
Arwen25
15/03/2015 01:36
Dejo fotos del cast en Paley-Fest

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

Stephen

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

Emily

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

David

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

Katie

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
#431
Arwen25
Arwen25
15/03/2015 20:52
+ fotos de Paley-fest

Recuerdo que en la fiesta de CW en la primera temporada de Arrow desde este foro apuntamos a la desaparición de Tommy de la serie por su ausencia en la misma...pero en Paley-Fest estaban todos así que seguimos con la incognita de quien será el "muerto" importante de esta temporada.

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
#432
China_85
China_85
21/03/2015 09:50
hola chicas!!! veo muy abajo este post y no puede ser....

¿visteis ya el ultimo capi de arrow?

A mi me gustó bastante la verdad. El Olicity digan lo q digan está más latente q nunca!!!!!!!! creo q en este capi , Felicity le ha dicho a Oli bastantes cosas sobre su no-relación, y me ha gustado ha estado muy acertada.....

lo qesta claro esq esto va para laaaaaaargoooo, ahora mas q nunca están tan lejos y a lavez tan cerca q el Olicity es una locura.....

por cierto, lo siento pero no me gusta nada Felicity con Ray bufffff yo esq lo siento pero no me gusta nada este chico para ella.......... le eestoy cogiendo hasta manía y to...
#433
Juli58
Juli58
03/04/2015 18:03
Hola, chicas, no soy de comentar mucho pero casi siempre las leo, y como sé que hay muchas olicity, imaginé que les gustaría ver esto (:

http://todoarrow.blogspot.com.br/2015/04/spoiler-imagenes-olicity-de-lo-que.html?m=1
#434
AlyAli
AlyAli
06/04/2015 17:12
Gracias Juli58.
Últimamente no me he pasado por este post porque desde que tuvieron la brillante idea de:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Hacer que Felicity se acostara con Ray



me he quedado muy decepcionada con los guionistas. Creo que se les ha ido la pinza...
Os traigo alguna pequeña ''novedad'':

http://www.justjared.com/2015/04/06/arrows-stephen-amell-on-object-of-olivers-affection-felicity/
#435
China_85
China_85
10/04/2015 10:52
hola chicas,

¿este miercoles no hubo capi????
#436
kirby
kirby
12/04/2015 23:27
Carol no, hasta el 15 no vuelve. Y madre mia la q se avecina; no se si habeis visto la promo del Paley fest. La q tb esta de super infarto es Flash, vaya nivelazo q tienen ambas!
#437
China_85
China_85
13/04/2015 11:08
gracias Vero!!!!! ansiosa estoy por saber como continua todo.....

yo flash no la veo, esq en verdad el actor no me acaba de hacer el peso...
#438
kirby
kirby
13/04/2015 12:12
Ay Carol, yo al principio no le veia tampoco xo me decidi a verla x los capitulos en comun y madre mia al final estoy loca con Barry!!!! Es un amor y ademas el equipo es la caña x no decir q la trama es brutal y tiene mucho nivel.

Yo de ti me animaria a verla ya veras como no te defrauda!
#439
Arwen25
Arwen25
29/04/2015 23:43
Me a costado encontrar el post de lo abajo que esta en el foro, no se si no escribís por falta de tiempo o teneis la misma sensación que yo después de ver el capitulo 20... no me está gustando nada de lo visto en los últimos capitulos... no se adonde vá esta trama de Rash al gum o como se escriba, me dá la impresión que esta serie ha perdido totalmente el norte y hace aguas por todos lados , no siento empatia hacia los personajes, me aburren las tramas... veré los dos capitulos que quedan de temporada y si no cambia mucho la cosa ( no tengo fé en que ocurra) mi decepción es tal que como me pasó con TVD... otra a la que diré bye-bye.
#440
kirby
kirby
30/04/2015 14:40
Yo no escribo mas q nada x falta de tiempo xq a mi personalmente me esta encantado la temporada, xa mi la mejor hasta la fecha.
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 Siguiente