FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar ARROW ...4ª TEMPORADA -Estreno 7 de Octubre-

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23
#0
Arwen25
Arwen25
12/05/2014 13:10
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-


Somos bastantes en este foro las que seguimos la serie Arrow, y Carol (China85) me ha animado a abrirle un post propio..... ya queda poco para comentar la 4ª Temporada.

Deseando leer vuestros comentarios.
#441
China_85
China_85
13/05/2015 09:02
hola chicas!!! q tal? cuanto tiempo...


hoy tenemos ya la season finale... yo espero q hagan volver a nuestro Ollie y q de una puñetera vez el olicity sea posible...............
#442
China_85
China_85
15/05/2015 09:55
¿alguien vio la finale?
#443
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
16/05/2015 16:05
Hola chicas!
China yo si he visto la finale.... me la esperaba más impactante, sobre todo la lucha entre Oliver y Ras , pero en general me gustó .
SPOILER (puntero encima para mostrar)

el final me gustó, por fín Oliver se atreve a lanzarse y ser feliz con Felicity, me encantan juntos..... pero no se yo como van a hacer para que en la cuarta temporada Oliver vuelva como Arrow, por ahí teorizaban con la muerte de Felicity para primeros de la próxima temporada. Sería la forma de hacer volver a Arrow sin que Oliver tenga que cortar otra vez con Felicity.....

#444
Arwen25
Arwen25
18/05/2015 11:14
Carol, yo hasta el miercoles no lo veo... pero en general la temporada no me ha gustadotriste
#445
miracle7
miracle7
12/07/2015 10:54
Cómic Con 2015... Cómo no me va a gustar este hombre...

#446
China_85
China_85
04/10/2015 10:30
venga q ya mismo tenemos aqui la nueva temporada....... q ganas de ver OLICITY!!!!!!!!!!
#447
Arwen25
Arwen25
04/10/2015 15:49
Chicas...ya he actualizado la cabecera del post.
#448
AlyAli
AlyAli
06/10/2015 01:00
Tengo curiosidad por saber cómo va a continuar ARROW. La temporada pasada
hubo momentos en que me cabreé con las tramas y dejé temporalmente de seguirla.
Aunque, una vez visto el final, me apunto a la próxima. Veremos en qué punto nos
encontramos al OLICITY. Y, por lo que he podido saber, vamos a seguir disfrutando
crossovers con THE FLASH en abundancia guiño

Gracias por la actualización, MARIBEL

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
#449
AlyAli
AlyAli
07/10/2015 18:13
Por si a alguien le interesa...

http://www.bolsamania.com/seriesadictos/2015/10/05/veremos-a-un-oliver-queen-mas-divertido-en-la-cuarta-temporada-de-arrow/
#450
AlyAli
AlyAli
14/10/2015 21:45
He visto el primer capítulo de la cuarta temporada de ARROW y me ha encantado bravo fiesta

Parece que por fin se han dado cuenta que tanto dramatismo ya cansaba un poco y,
en mi opinión, han sabido reinventarse pero sin perder la esencia de ARROW. si

Sé que muchas habíais dado ya por perdida la serie aunque me da pena porque
han sabido darle ''la vuelta a la tortilla'' y la noticia que os dejaba en el post anterior
se ha cumplido: OLIVER ya no se culpabiliza tanto como de costumbre. Ahora es como
si, aún siendo el mismo, decidiese seguir otra filosofía. Hasta se muestra más
comprensivo, le quita importancia a todo, es más irónico y tiene más ''chispa'' bravo
Para ser el primer capítulo me ha causado muy buena impresión si

Lo que sí me ha dejado muerta es el flashforward que meten al final ouch

Para quien lo haya visto:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿de quién creéis que puede ser la tumba ante la que llora Oli? ouch
Como sea Felicity me da algo asombrado No creo que se arriesguen a perder uno de los
principales ingredientes de la serie (el Olicity) así que, en caso de que sea
Feli, seguro que es mentira: que fingen su muerte o algo por el estilo.
O eso o que la muerte sea de Diggle, Thea o incluso de Laurel.

#451
kirby
kirby
20/10/2015 13:27
Bueno, ya llevamos dos capitulos esta temporada y de momento promete... EL final del primero fue un shock y un mazazo en toda regla. De quien se tratara...????!!!

En cuanto al segundo... tb el final fue de impacto, aunque se esperaba en todo momento q eso pasase no dejo de ser sorprendente.

Lo q mas me esta gustando x supuesto es el Olicity, xq estos dos son tan tan tan tan monos juntos, y a mi es q me encanta verlos en pantalla.
#452
Arwen25
Arwen25
29/10/2015 15:39
Hola chicas, veo que el post está completamente parado, personalmentevoy a dejar de ver esta serie también, han sobrepasado el limite de lo absurdo cuando
SPOILER (puntero encima para mostrar)

han resucitado a Sara

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23