FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar ARROW ...4ª TEMPORADA -Estreno 7 de Octubre-

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/05/2014 13:10
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-


Somos bastantes en este foro las que seguimos la serie Arrow, y Carol (China85) me ha animado a abrirle un post propio..... ya queda poco para comentar la 4ª Temporada.

Deseando leer vuestros comentarios.
#41
kirby
kirby
22/05/2014 14:49
Mi comentario del capitulo q ya he resumido xa mi como frustrante..XDD

Me ha encantado dsd un punto de vista global. Como x aqui decis me ha encantado q Oliver no matase a Slade, no xq el personaje no muriese (q me encanta y Manu esta sensacional) sino mas bien xq no lo haya hecho alentado x las palabras de Felicity xq es la unica q, dentro de la gran marea q le pidiese q deberia volver a ser un asesino, le ha dicho q el puede ser algo mejor q eso!! (muero de amor mientras escribo). Y q gracias a su consejo de q pensase de otra forma consiguio acabas con Deathstoke. (propiciando el momentazo q ahora comentare)

Y ese momentazo no es otro q el preciso instante en el q Oliver pronuncia esas 3 palabras: I LOVE U (revivi xo estoy volviendo a morir de amor) dios q momento, es q es EL MOMENTO. Creo q es lo mas esperado x todos y si, a mi tb me falto el beso q tension sexual habia ese momento!! <3 <3 <3 <3

Y tras la euforia viene el batacazo...xq??!!! xq???!!! xq????!!! Xq nos teneis q bajar de esa nube de amor maravilloso en la q viviamos (sb todo las aqui foreras q bastante mal lo estamos pasando con el delena) asi q todo ha sido mentira...WTF!!!!???!!! OS ODIO!!!!

Y entre col y col no veas como disfrute de la muerte de Isabel!! jijijiji

Y llegamos al momento final dnd tb comenzo esta temporada: nuestro trio de heroes en la isla. Diggle te he dicho alguna vez q te adoro??!! Aqui es el unico q pone el punto de cordura y de lo q es la verdad: Olicity debe ser el end game!! Y va y los deja a solas: gracias Diggle!! Creo q xa las fans de esta pareja ha sido una gran revelacion, veo a Felicity un poco perdida (y en cierto modo dolida) y sin querer asumir q lo q Oliver le dijo pueda ser verdad y a Oli.. pues igual, despues de lo q le acaba de soltar felicity y de q a priori tiene todo el tiempo del mundo, creo q Oli no quiere precipitar las cosas, xo x lo q le ha soltado: los dos hemos finjido muy bien y esa forma de decriselo.. Oliver la ama!!! He dicho y Amen.

Del resto.. Pues mira, Laurel no tiene madera de BC xq no , xq no me da la gana, xq no la soporto y xq xa ser un super heroe es requisito indispensable pasar x una gran experiencia traumatica, y no cuenta q se le haya roto alguna uña en algun momento d su vida. (creo q ha quedado patente mi repulsion x ella XDD)

Thea.. Pues q la nena se nos va al lado oscuro..La verdad es q otra trama ya no le quedaba a la pobre y ad+ supongo q en parte la 3ª girara en torno a su reconversion. Y Malcom.. dios lo q me he reido con lo de eres mi hija, me has disparado..jajaja Q grande!! Su orgullo de padre es algo dificil de explicar..

No se si me dejo algo, a parte del momento shock de Felicity.. Oli, si has estado estos 5 años solo en la isla.. xq sabes pilotar un avion??!! XDD Y zas x fin nos enteramos d como conocio a Argus.

Siento si me he extendido, pero me he quedado bien agusto!! carcajada carcajada

Edito: xXq no puedo acabar este post sin poner EL MOMENTO!! Se me saltan las lagrimas mientras lo veo... snif snif

#42
China_85
China_85
22/05/2014 15:48
VERO AMEN !!!!!!!!!!!!!!!!!

yo tampoco soporto a Laurel, por mi se podría ir de la mano con su hermanita....

y tienes razón en todo ¿como no va a querer Oli a Felicity???????????????? pues clarooooo los dos se aman, pero aver si esta tercera temporada espavilan, pq creo q el 99.9% de los fans es lo q quiere un endgame OLICITY.
#43
damoniaca
damoniaca
22/05/2014 18:52
Muy buen comentario vero!!
Estoy de acuerdo en todo!!

Maribel,los productores siempre han dicho que arrow esta basado en los comics,pero que no siguen las tramas...de hecho hay personajes de la serie que ni siquiera existen en los comics,y en los comics oliver no se enrolla con la hermana de laurel y por supuesto no es black canary la hermana,si no ella...ya veremos cómo siguen las cosas,lo que está claro es que olicity va a ser lento,eso si que lo han dejado claro,pero a mi eso me gusta!!
#44
kirby
kirby
22/05/2014 21:33
Me alegra q os haya gustado mi comentario y jo como siento haber descuadrado el post.. snif

Damoniaca, estoy contigo en q puede q no sigan fieles al comic puesto q en la primera temporada tampoco lo hicieron, todo lo q paso en SC fue inventado y tb trajo criticas de los mas fieles al comic. Al fin y al cabo esto es TV y aqui mandas las audiencias y si la gran masa queremos Olicity, pues blanco y en botella ( q mira q si no seremos peor q Slade con el Mrakuru)

A ver si ahora puedo dejar el video (responsable del descuadre de la pagina)

#45
China_85
China_85
23/05/2014 10:10
gracias VERO por ese peazo de video !!!!!!!!! aix q bonitos momentos hemos visto de estos dos !!!!!!!!! me encantan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q ganas de q empice la proxima temporada aver si pronto nos dan algun spoiler !!!!!!!!!
#46
pian
pian
23/05/2014 10:59
A mi lo que me parece mal es que use a Felicity y la ponga en peligro para salvar a la tonta de Laurel, esuqe vamos por mucho que no esté enamorado de ella y que la declaración fuese mentira (cruzo los dedos para que fuese verdad jaja) le tendrá cariño joe es su amiga, pues nada le importa un pito ponerla en peligro y que la coja Slade… alucino!!
Para hacer eso que hubiese puesto en peligro a Sarah que es para salvar su hermana y lo habría hecho encantada pero esque a Felicity ni siquiera le cae bien Laurel..

Yo creo que el momento traumático que van a coger para convertirla en "heroína" a Laurel, que ja ja ja me rio en la cara de los escritores así directamente, es la muerte de Tommy y posiblemente de su padre.

Pero yo voy a pensar en positivo… el hecho de que Laurel sea "heroína" significa que está mas expuesta al peligro, lo cual significa que hay más posibilidades de que alguien la mate bravo angel jajajaja
#47
China_85
China_85
23/05/2014 12:34
tocaya, aver si se la cargan pronto a Laurel y nos dan una alegria jajaj
#48
kirby
kirby
25/05/2014 19:01
Jo, vaya castaña!! Acaban de confirmar casi al 100% q Canario Negro sera Laurel en la temporada 3, ad+ la actiz ha afirmado q se esta sometiendo a un entrenamiento fisico xa las escenas de accion de su personaje en la prox temporada..

Por si no sabeis nada del comiel personaje de Canario negro es la mujer de Arrow en ellos, aunque tienen una relacion de idas y venidas..

Yo desde luego como Olicity estoy cabreada y vale q este basado en el comic, xo ya q se tomaron licencias xa la T1 (en el comic x lo visto nunca sucedio lo acontecido en ella) podian hacerlo xa contentar a los fans q son mayoria de Olicity xq si no me da a mi q la audiencia se resentira y mucho.. a mi aunque como serie de accion me gusta se q me dara mucha pereza de tomar ese rumbo..
#49
Arwen25
Arwen25
26/05/2014 00:42
Vero ...pero es que los seguidores de Arrow son más numerosos por ver en acción al arquero ,que por el amorio sobre todo en America y ya estamos con lo de siempre con las series que vemos.... como son series americanas se hace para público americano con mentalidad americana con lo cual ya veremos que decisiones toma la productora de por donde ván a tirar , yo ya lo dije desde que terminó la temporada..no veo tan claro como muchas de vosotras, que veamos un Olicity en condiciones y menos con Laurel como Black Canary todo el dia pegada al culo de Oliver... aunque espero equivocarme.
#50
China_85
China_85
26/05/2014 15:24
Dejo una imagen de personajes de Disney Pixar tuneados como Arrow y Felicity:

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
#51
Arwen25
Arwen25
07/06/2014 00:04
Subiendo post.
#52
Arwen25
Arwen25
07/06/2014 00:04
Sigo....para pasar a otra pagina
#53
Arwen25
Arwen25
07/06/2014 00:05
Again
#54
Arwen25
Arwen25
07/06/2014 00:05
+
#55
Arwen25
Arwen25
07/06/2014 00:06
Ya vá quedando menos.
#56
Arwen25
Arwen25
07/06/2014 00:06
**
#57
Arwen25
Arwen25
07/06/2014 00:07
Otro más.
#58
Arwen25
Arwen25
07/06/2014 00:08
Que aburrido es no decir nada en los post.sonriente
#59
Arwen25
Arwen25
07/06/2014 00:08
Ya queda menos para que cambie la pagina.
#60
Arwen25
Arwen25
07/06/2014 00:09
Ya vereis porque quiero que cambie la pagina.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 20 21 22 23 Siguiente