FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar ARROW ...4ª TEMPORADA -Estreno 7 de Octubre-

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/05/2014 13:10
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-


Somos bastantes en este foro las que seguimos la serie Arrow, y Carol (China85) me ha animado a abrirle un post propio..... ya queda poco para comentar la 4ª Temporada.

Deseando leer vuestros comentarios.
#61
Arwen25
Arwen25
07/06/2014 00:10
Fotaza de Felicity y Oliver...lo que no sé es si es algo oficial o hecho por fans.... de cualquier modo es preciosa.

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

Edito- Es Fanmade
#62
nian21
nian21
07/06/2014 18:39
Hola chicas!! Ya me puse al día con la serie que la llevaba bastante retrasada jaja y puff que capitulazo el ultimo!!!! A nivel general me encanto, la ultima tanda de la temporada ha sido genial...los capítulos se me pasaban volando! La verdad que esta segunda temporada ha sido muy buena!! Tb soy olicity!!! y en el ultimo capitulo que cabrones agggg ajaja pq vamos que yo me lo trague del todo jajajaja y tan feliz de la vida...si pensé...isa tan fácil?de repente?Pero sono tan bien...que me la metieron doblada jajajajaj y luego batacazo...aiss lo que nos hacen sufrir...
De todas formas...yo no se tal y como lo veo...no creo que tarden mucho en darnos olicity...sino a ver pa que nos plantan esa pedazo de escena...que habrá tenido mucho royo entre Sara y Laurel...pero una escena como esta no la ha tenido con ellas jaja con esa intensidad..ya les gustaría jaja Yo siempre he notado mucho mas pillada a Felicity claro...pero es verdad que el la mira de una manera diferente y es la única que consigue un poco de chispa en el...la única que le hace reír...A Sara ya nos la hemos quitado de en medio...y con Laurel en realidad es que últimamente no hubo nada de nada, así que a ver ahora que pasa...espero que sigan aunque sea poco a poco con Felicity aunque no tenga que ver con el comic...Ademas en la ultima escena ahí en la playa...si es que se nota un no se que en el ambiente...que yo con las demás no lo he visto jaja igual es pq soy olicity claro...pero vamos que esto tiene que ir hacia alguna parte! Aunque nos vamos a hartar de esperar eso si...pq Oliver es muy paradito el pobre pa el tema del amor...y Felicity como que no se lo cree demasiado...ahora en la siguiente temporada si Laurel va a entrar al grupo, esta se nos va a morir de celos again jaja a ver si el otro se percata y mueve ficha o algo...Luego que la pusiera en peligro...yo no lo vi tan así, osea no lo vi que la pusiera en peligro exclusivamente por salvar a Laurel...creo que hubiera hecho lo mismo si se llega a tratar de otra persona a la que quiere...y así les salio la escenita redonda teniendo en cuenta que nos han engañado como bobos jajaja En fin que la cosa me pinta muy bien pa la siguiente...no creo que la trama de Slade se quede aquí...ademas que el personaje mola un montón...aunque introducirán nuevos malos...Diggle de papi que me encanta este hombre!! jaja Thia al lado oscuro...Ahora nos toca esperar a saber cuanto pa la siguiente :S
#63
China_85
China_85
09/06/2014 12:05
ooooo q fotoza MARIBEL muchas gracias !!!!!!!!!! q guapa es Felicity !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y q buena pareja q hacen junto eh????????????????????????????
#64
Arwen25
Arwen25
09/06/2014 16:18
Emily y Colton en Madrid en un evento organizado por Calle 13

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

La entrevista completa y en español

http://cinemania.es/blogs/detalle/22249/los-lectores-de-cinemania-entrevistan-a-emily-bett-rickards-y-colton-haynes-de-arrow

Tendria su "aquel" que fuesen pareja en la vida real
#65
China_85
China_85
09/06/2014 17:19
pues sii Maribel , harían muy buena pareja la verdad !!!!!!!!!!!!!
#66
pian
pian
09/06/2014 19:57
No se yo eh, porque Colton también se trae un rollo muy raro con Holland Roden (su ex compañera de reparto de Teen wolf).
Yo creo que este es así con sus amigas y listo jajaja pero son moniisisimos y harían buenísima pareja eso si!! :)
#67
Rakelkairi
Rakelkairi
12/06/2014 10:33
KIEN NO HAYA TERMINADO DE VER LA SERIE K NO LEA!!!!!!!!!!!!!!
SPOILERR!!!!!!!!!!!!!!!1

Hola soy fan de olicity y me encantan ojala esten juntos, os dejare unos comentarios k claramente no son mios, pero son muy interesantes y en el que lo explica todo muy bien y me gustaria compartirlo con vosotras

Qué fuerte, anoche queríamos asesinar a toda la producción de Arrow, y ahora les damos las gracias.... jajajajajajajjajajajajaja

Yo acabo de ver el capítulo, y visto sabiendo lo que iba a pasar (y ahorrándome el cabreo que tenía anoche) me ha gustado bastante.
Antes creía que el engaño había sido simplemente por crueldad, por decir "en Olicity mandamos nosotros" y creo que un poco de eso hay... pero sobre todo creo que ha sido buenísimo para Olicity y para Felicity. Por qué? Pues porque a Felicity la han convertido en la heroína, junto a Oliver.
Cuando Slade dice "creía que te gustaban las mujeres más fuertes, aunque veo por qué te gusta ésta, es adorable", dejan claro que Felicity no solo es adorable, si no que también es una mujer fuerte! Ha sido la protagonista femenina absoluta de la final, y Olicity ha sido la "pareja" central, tanto de la final como de toda la temporada, y han demostrado que confían el uno en el otro, los dos juntos, sin nadie más... y eso dice mucho...

Laurel no me ha quedado muy claro para qué la secuestran. Cuando Oliver se entera sigue anteponiendo la ciudad, aunque es verdad que justo entonces es cuando idean el plan, pero también se estaban quedando sin tiempo...
No voy a decir que me ha gustado que arriesgase a Felicity, si al menos la hubiera entrenado... pero así no me ha gustado. Pero entiendo que el punto era hacerlo los dos juntos confiando el uno en el otro
Entonces para qué secuestrarla? Si no ha hecho nada en todo el capítulo! Para no dejar de lado a las fans de Cuerniver, digo Lauriver? Para dar a entender que ella es a quien más ama??? Pero cómo va a ser a quien más ama si no han interactuado en todo el episodio, y Oliver se le ha declarado a Felicity??? Pues eso, que ni idea...

Sí, estoy segura de que Oliver se le ha declarado a Felicity! Para empezar Felicity no sabía qué iba a hacer él, y él sabe que a ella le mola un poquito... así que no hay forma de que Oliver jugase con sus sentimientos de esa manera, y la única forma de no jugar con sus sentimientos es que no estuviese mintiendo. Además está el "Do you understand" se supone que significa el plan contra Slade, pero la cara que pone Oliver al decirlo, su expresión tan íntima y su voz (cosas que la cámara no capta, así que no hacía falta que se esmerase tanto) da a entender que en el fondo le dice "entiendes que es cierto?"
Y la escena de la isla, que es lo más revelador de todo. Felicity le dice que parecía real, casi como esperando que él lo confirmase o lo negase, y él se queda callado... porque no puede hacer ninguna de las dos cosas! No puede negarlo porque es cierto, y no puede confirmarlo porque no puede estar con ella. Porque es su mejor amiga, en quien más confía (como ha quedado claro en este capitulo) junto con Diggle, y por la vida que lleva y cómo es, no va a arriesgar su relación con ella...
Además las miradas, le mira toda la cara y se la remira, jajaja, el quedarse quietos en tensión, y su voz al decir "los dos lo hicimos", incluso lanza un suspiro! y los planos, la música, el mar de fondo... si eso es una escena entre "solo amigos" es que algo no están haciendo bien...

Respecto a lo "impensable", creía que eso de que Oliver hubiese arriesgado a lo que más ama era un invento del productor para calmar a los fans, pero ahora que he visto el capitulo creo que podría ser cierto, porque Sara le dice que ella a hecho lo impensable para salvar la ciudad y quienes ama (volver con la liga), y que Oliver también debería llegar a hacer lo impensable... y si lo impensable para Oliver es arriesgar a Felicity, es porque es a quien más ama, o como mínimo la ama bastante. Me aprece un poco retorcido, pero tiene sentido.

Lo que no perdono es el engaño de las promos y los spoilers. Nos han ilusionado de mala manera, y después en el capítulo nos la han metido doblada por habernos ilusionado antes.
Nunca más me fiaré de nada de lo que digan, ni entrevistas ni mierdas!
#68
Rakelkairi
Rakelkairi
12/06/2014 10:33
y aki os dejo otro!

Bueno despues del cabreo de anoche y de esta mañana, me he parado a mirarlo todo friamente y con serenidad y he aqui mi teoria sobre el famoso te quiero ( para mi el tema batalla y desenlace me parece perfecto vamos un 10 para los guionitas)

mi teoria SOBRE EL FAMOSO TE QUIERO QUE ESTA VOLVIENDO LOCAS HA AMBOS LADOS DE ESTA GUERRA.. doy por ganadora a FELICITY y aquí van mis argumentos

El famoso TE QUIERO
Después de mirarla y mirarla me he dado cuenta de algo tan simple he inocente que si no te fijas no te das cuenta … sobra en la escena,… es decir slade ya sabe que felicity es la elegida por que oliver antes de pronunciar esas palabras dice que se a equivocado a elegir a la perona k ama ( tiene a laurel secuestrada) con el solo hecho de que Oliver haya llevado a felicity a la mansion, sola y le haya dicho esa simple frase slade ya sabe lo que necesita … pero si te fijas en la escena…oliver se queda unos segundos callado
coje aire y entonces dice te quiero.. lo dice con miedo como dandose cuenta que la batalla de este capitulo era de vida o muerte, y el no quiere morir sin decirselo, no quiere cometer ese fallo ni tener esa carga se le nota en el tono de voz.
luego es cuando le da la cura cuando dice LO ENTIENDES.

Pero ahora analicemos la escena sin ese TE QUIERO, quedemonos con la primera parte ( cuando Oliver le dice que slade sea equivocado de persona) SLADE en ese instante ya sabe que debe ir a por Felicity y perfectamente Oliver podria haberle dado la cura en ese instante sin necesidad de ese te quiero. A eso le añado la cara al decirlo, y sobretodo lo que es mas visible esos segundos que tiene duda de decirlo o no y cuando toma la decision el tono de voz.

La siguiente escena para mi es parte de la confirmacion de que ese te quiero es real….

cuando estan en el tunel peleando y recibe la llamada de slade
y le dice k tiene a felicity (era parte del plan ) su cara cambia
si te fijas abre mucho los ojos como cuando tienes miedo de verdad, cuando sientes terror por la situacio aun sabiendo k ese era parte del plan y si se fijais en la escena donde el detective Lance, le ice lo del secuestro de Laurel el simplemente duda un segundo y decide proteger a la ciudad


ahora la escena de la isla para mi la confirmacion de mi teoria…
cuando ellos dos se quedan hablando si te fijas el si no quisiera hablar del tema o si fuese mentira se lo diria (tengamos en cuenta que NUNCA a podido mentir a Felicity, a lo largo de la serie sus mentiras han sido PENOSAS!! MALAS!! HASTA RIDICULAS Y CAUSA DE RISA ENTRE DIGGEL Y FELICITY)

pero el se queda mirandole los ojos y sonriendo cuando ella le dice que por un segundo creyo ese te quiero y el simplemente le sigue mirando coge varias veces aire como decidiendo que hacer y simplemente dice LO HICIMOS

y direis que importancia tiene esa respuesta.. pues lo significa todo bajo mi punto de vista.
por que el plan miralo friamente era venerle a slade k eran pareja k ella era el amor de su vida el sabe perfectamente que ella lo quiere y el en el capitulo 6 de esta temporada dijo la famosa frase de POR LA CLASE DE VIDA QUE TENGO NO PUEDO ESTAR CON ALGUIEN QUE PUEDA IMPORTAREME DE VERDAD…
Ahí es cuando le dice por primera vez QUE LA QUIERE!! Por eso su respuesta es LO HICIMOS por que los dos en ese momento hicieron creer a slade que eran una pareja por que en realidad lo sienten, solo que no es el momento para estar juntos
por eso felicity no necesita escuchar nada mas (se quedan unos segundos mirandose y sonriendo)

por que ella sabe lo k hay, por que el ya se lo dijo en el famoso capitulo 6 k mientras el tenga esta vida no puede estar con ella
por eso le dice VAMONOS A CASA
#69
damoniaca
damoniaca
12/06/2014 22:46
rakel,he terminado de leerte y he aplaudido y todo,jajaja.
Muy buena tu conclusion del capi, estoy de acuerdo en todo.

bueno, yo os dejo unos spoilers que van saliendo por ahi:

http://todoarrow.blogspot.com.es/2014/06/mas-info-sobre-la-3-temporada-de-arrow.html#more
#70
Rakelkairi
Rakelkairi
14/06/2014 15:38
si jeje, esta muy bien todo la verdad y no lo he dixo aunk keda claro soy fan de olicity xfavorrr k esten juntos, son mas monos :3
#71
Arwen25
Arwen25
16/06/2014 13:51
Spoilers Temp.3

The CW Flecha tiene en la mira para la temporada 3, al menos, dos nuevos pot-agitadores - uno de los cuales va adular a una mujer en la vida de Oliver Queen.
RELACIONADOS | Flecha Temporada 3 Preguntas con respuesta Ardientes: The Next Big Bad, una nueva Canarias y Más

TVLine ha aprendido que la colada está en marcha desde hace cuatro nuevos personajes, dos de los cuales figurarán en el próximo tramo de los flashbacks de Oliver. Revise los detalles a continuación y luego golpeó los comentarios con tus teorías sobre los nuevos malos (incluso que te echaría como ya-sabes-quién es nuevo novio).
RELACIONADOS | Flecha Estrella da su opinión sobre eso Escena Finale: Yo estaba como, 'Oh no, que los fans van a Cry'

'Daniel' | Aunque Daniel podría ser un nombre falso para deshacerse de spoilerholics, este gent 20something - un personaje recurrente importante para Temporada 3 - es un empresario apuesto, enigmático y muy inteligente la tecnología de desarrollo innovador. (Imagen de un magnate de los negocios en el cuerpo de Ryan Gosling.) Aunque exuda encanto y confianza en público, en privado alberga un pasado trágico que le conducirá a convertirse en un superhéroe tecnología de propulsión. Esté atento a este formidable chico para ser una enamorada de Felicity y un rival de Oliver - tanto a nivel personal y profesional.
'SETH' | Un criminal instruida con grandes ambiciones y un don para la química, este carácter potencialmente recurrente gana poder sobre sus enemigos mediante la exposición a un medicamento que drena su fuerza de voluntad. Ah, y es en gran medida un partido físico para la flecha.
TOSHI | Majorly recurrente en (al menos) los flashbacks Hong Kong, Toshi (30 años de edad 20s/early) servirá como maestro y manejador de Oliver, y, finalmente, convertirse en un amigo. Un agente bien entrenado, experto en armamento, el combate y la recopilación de inteligencia, es también un devoto padre y esposo.
AKIKO | esposa de Toshi es otro de los cuidadores de Hong Kong de Oliver, y es ella misma muy experto en artes marciales

Tengo curiosidad por ver al rival de Oliver por el corazón de Felicity.... está claro que como saben que el Olicity engancha nos ván a poner mil obstaculos para que suceda
#72
China_85
China_85
16/06/2014 16:28
GRACIAS Maribel, pues aver si es verdad y vemos a un Oli celoso a mi me gustaría muuuucho, q se ponga las pilas, espavile y se lance de una vez a por Felicity !!!!!!!!!!!!!!! quiero a una Felicity con novio en la proxima temporada , se lo merece !!!!!!!
#73
kirby
kirby
16/06/2014 20:23
Carol, Maribel... AY q depresion!!!! Acabo de ver la noticia en pizquita sb los nuevos personajes.. snif snif NO habra paz xa nuestro Olicity!! snif snif Aunque como bien decis Felicity se merece a alguien loquito x ella y q haga reaccionar a Oliver!!!!

Eso si, espero q Daniel (o como sea q se llame al final) este bueno no, bueniiiiiiiiiiiiiisimo!!! (q es lo menos q se merece nuestra rubia)
#74
Arwen25
Arwen25
16/06/2014 21:28
Vero, mi primer pensamiento esta mañana cuando he leido lo del nuevo posible interés amoroso de Felicity me ha fastidiado un montón pero luego me ha pasado como a Carol y he pensado....

-Que caramba!! haber si espabila Oli de una vez y le dá un morreo como Dios manda a nuestra rubia...que ya toca sonriente
#75
China_85
China_85
17/06/2014 08:07
ya te digo Vero, el chico este q nos pongan tiene q estar como mínimo igual de bueno q Oli, asique ya puede ponerse las pilas Oli, pq Felicity esta temporada se me tiene q liar con otrooooooo, q pobrecilla ya le vendrá bien, q si Oli no está por ella, pues oye mira q le den, ya se dará cuenta ya Oli de lo q se pierde ......
#76
Nirvash
Nirvash
18/06/2014 12:06
El superheroe y rival de Oliver parecer que va a ser Blue Beetle, aun no se sabe quien sera el actor, pero estando el personaje de forma regular en la tercera temporada no tardara en filtrarse, ya que empiezan las grabaciones el 7 de Julio.

En cuanto al último capitulo de la segunda, si que se grabo un beso entre Oliver y Felicity en la mansión, pero al final formo parte de las escenas eliminadas del capitulo.
#77
kirby
kirby
18/06/2014 15:16
Gracias x la info!!

Ya entreba a comentar aqui de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy mala leche xq esta mnña ya me entere de q habian eliminado la escena del beso Olicity.. Seran CABRONES!!!!!

Eso no se puede hacer, jugar asi con los sentimientos del fandom, q ahora han conseguido q sea enfurecido total y parece ser q eso les encanta a los (malditos) productores.

Cambiando de tema, tb he oido rumores de q Daniel (o como se llame al final) puede estar interpretado x nuesto Jeremy!!!! Q opinais??!!
#78
Arwen25
Arwen25
18/06/2014 15:35
Nirvash, gracias por la información y bienvenido/da al post.

Vero, espero que no sea Jeremy..... pensar que los productores piensan que puede ser rival de Oli me dá urticaria, yo creo que es demasiado joven ,es como Colton que mola con Thea pero no con las demás feminas de la serie porque se le vé muchachito al lado de ellas.
#79
China_85
China_85
18/06/2014 17:21
gracias Nirvash por la info

ostia yo no sabia lo del beso, no me jodas, q cabrones q son, buffff q rabia!!!!!

totalmente de acuerdo con Maribel, Jeremy para hacerle la competi a Oliver, bufff por favor q ni se les ocurra por favor !!!!!!!!!!
#80
ANASOL
ANASOL
18/06/2014 17:34
ME ENCANTARIA ver a oli celoso de felicity...me encanta pq es tan tieso y tan inexpresivo...q quizas por fin se le vea flaquear un poco...tal y com ocurrio con ese con el q casi se lia feli...pero q no se q le paso...q al final nada de nada.....para mi arrow tiene mas potencial del q explotan....ceñir a felicity mas q a su pc...me cansa un poco....podrian darle mas vidilla a l asunto...al igual q thea y el chico...q me encantan...y bien poquito q salen.....podria haber drama por todos lados....relaciones.....y rollos....y por dios...q aparquen ttalmente a oli con....laurel...pq no tienen nada de quimica...pero nada...es q esta chica da la impresion de ...q esta como mal de los nervios..no se....ni me gusto desde un principio...y cada vez menos segun avanzamos....sinembargo..perdidas como la de la madre...q era uenisima me exasperan...esper ver una 3º...menos heroica y mas humana¡¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 20 21 22 23 Siguiente