FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar ARROW ...4ª TEMPORADA -Estreno 7 de Octubre-

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/05/2014 13:10
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-


Somos bastantes en este foro las que seguimos la serie Arrow, y Carol (China85) me ha animado a abrirle un post propio..... ya queda poco para comentar la 4ª Temporada.

Deseando leer vuestros comentarios.
#81
Arwen25
Arwen25
19/06/2014 00:20
Coincido contigo Ana, la perdida de Moira Queen que era un personaje magnifico e interpretado brillantemente es una pena....sin embargo Laurel me parece totalmente prescindible....en esta segunda temporada no ha brillado nada y su personaje ha ido cayendo cada vez más en el desinterés.
#82
China_85
China_85
19/06/2014 16:05
pues aver si es verdad y aparcan a Laurel aunque creo que la vamos a tener hasta en la sopa....
#83
ruti2
ruti2
20/06/2014 10:52
Hola hola

Punto negativo Maribel?...Con toda razón ja ja...Estoy super liada pero hoy si me he sentado a ver lo que deparaba el foro y voy y leo los spoliers de la temporada de Arrow...Mae mia...que tensión y me gusta ja ja...Nuevo rival para Oli en el corazón de Feli... También me gusta...no tengo problema con eso..que Oli es muy sieso el chico...Yo estaba ben con Flash, el chaval me parecía majisimo pero, como esta en su propia serie ya veo que queda descartado asi que a por otro tema...Yo es que a nuestro Jer no lo veo...Muy joven para ser un empresario enigmático, rico y metido en tema de ingenieria etc...Yo veo a alguien un poco mas adulto...

Totamente de acuerdo en que Laurent es prescindible pero prescindible...Es que no me cae...Y Moira pues es que el personaje era muy bueno pero lo odiaba...me caia mal...No hacia mas que liarla parda y encima mentirosa a mas no poder...Y lo que escondería que todavía no nos han dicho porque seguro que hay alguna cosa mas que no nos dicen...

Beso olicity y lo cortan?..Seran puñeteros?...Igual que con Erase una vez y el abrazo de Hook y Emmaen Nueva York...todo el mundo emocionado para verlo y van luego los muy toca bolas y lo cortan...arggg..casi los empalo....Supongo que ambos saldrán en las escenas eliminadas porque si no los empalo doblemente...

Besotes y espero que el 7 de julio ya tengamos noticias nuevas de arrow y el 9 de Erase...que tengo unas ganitas...

Besos
#84
damoniaca
damoniaca
20/06/2014 18:37
Hola chicas,ruti,amiga,cuanto tiempo...
Pues si,tenemos chico nuevo en arrow bravo
Me gusta,porque he leido que será un rival serio para oliver,no se si para arrow,pero para oli seguro y eso apunta a que habrá olicity y celos de nuestro chico,deseando estoy de verlo!!!!
Pero cuidado,que lauriver seguro que meterán...puuajjj
A mi tampoco me gustó la muerte de moira,era un personaje buenisimo...lastima.
También he leido que habrá otro nuevo personaje llamado seth,que creo que será villano...
#85
ANASOL
ANASOL
20/06/2014 20:54
pues fijate para mi moira era imprescindible...ni de coña haria adivinado su muerte...sinembargo el pesado del padre de tom no lo matan ni a tiros....y ese si me cae mal...moira tenia su punto humano....aunq era una angela chaning total...siempre maquinando y manipulando....para sus hijos ha sido demoledor.....me ha dado mucha pena y al q odio con ganas es a slade....q se esta pasando 3 pueblos....
#86
Nirvash
Nirvash
20/06/2014 21:14
En los spoliers de los nuevos personajes parecen que se inventan los nombres para que sea sorpresa, la verdad es que por la descripción de Seth, que usa productos quimicos para controlar a la gente y que va a ser un rival fisico para Oliver pues no tengo nada claro quien pueda ser, igual hasta es un personaje inventado, en esta temporada ya esta confirmado Malcon Merlin como regular y parece que tb aparecera Ra´s al Ghul.

Oliver deberia usar unas fechas un poco de mejor calidad, que debe de usar unas un poco baratas, pq ni muere Malcon, ni Slade, ni Deadshot por mas que les clave flechas.

Tb parece saldra una pareja de asiaticos que entrenara a Oliver en Japón. Y seguro que el prota pica alla donde va, pues seguro que le buscan un desliz amoroso por tierras Niponas.

Pobre Laurel, casi nadie la quiere, vaya papelon tienen los responsables de la serie esta temporada después de hacerlo tan mal en la segunda, tendran que mejoran mucho su personaje para que agrade a los seguidores de la serie, si al final como parece va a ser Black Canary esta temporada.
#87
ANASOL
ANASOL
21/06/2014 00:14
no se nada en relacion a os comics...pero si se cuando hay y no hay quimica...ademas en la historia ella siempre dejo claro q no habbia vuelta atras con oliver...no ha habido nada de nada entre ellos...en lasegunda oli actuaba como un hermano....jolin...el volvio con sara....felicity y el estuvieron al borde en el inicio de temporada...pero lug nada mas q un rollo amistad lealtad y ya....no se...el tema del amor creo es secundario y no bbien tratado hasta ahora en la serie...a mi al menos no me convence en cuanto a los principales...la mejor historia or ahora la de thea y el chaval...sin duda¡¡
#88
ruti2
ruti2
21/06/2014 23:59
Hola chicas

Noe...como va todo amiga?...Si muchísimo tiempo pero es que llevo un lio que pa que. Pero bueno: poco a poco que llega el veranito y todo estará mas tranquilo...O eso espero

Ana..tu también amiga ¿Qué tal?...Y a las demás un beso muy grande...

Yo tampoco me he leído los comics de arrow pero Laurent Black Canary?...Una heroína?...Anda ya...Eso si que espero que no pase que me caigo silla abajo...Es que Laurent me cae tan rematadamente lo siguiente a mal que si para que guste la tienen que poner en ese papel mejor se lo piensen. Como bien decis, cuando no hay química, no hay, la busques donde la busques y si además añades que el personaje en si, para mi por lo menos, no es nada interesante y se ha hecho aborrecible en numerosos ocasiones(aun no le perdono lo de Tommy ni a Oli tampoco) si sumas todo eso ¿Qué queda?...nada..por tanto es prescindible y sobra...Por mi la envían a marte mañana mismo y ni me entero que falta...

Espero que el nuevo rival de Oli sea uno digno y que valga la pena y si va a por Feli, pues me alegrara para que Oliver vaya tomando nota y deje de hacer el mongolo en referencia a ese tema...Y no nos olvidemos del tema hijo...que ahí hay mucha telita que cortar...

Es verdad lo de las flechas amiga ja ja...Espero que mejoren su componente en la próxima temporada...Asi no nos cargamos a nadie ja ja

Yo es que a Moira la odiaba tanto como la quería...pero no me ha importado que la mataran la verdad...Era un personaje muy interesante pero es que tenia tantos secretos que ya me fastidiaba solo oírla hablar...Y totalmente de acuerdo con lo de papa Merlin...Regular?...pufff...ese va a dar mucho pol saco y siendo Thea su hija, mas aun...

No podría ser Thea, Black Canary?... Esa opcion me gustaria muchisimo mas porque que fuera Feli, ya seria mucho soñar ¿no?..ja ja

Y lo que estoy esperando con ansia es la 4ª de Erase...mae mia...como la dejaron..en lo mejor...sobre todo lo de Regina y captain swan...Arggg...

Ah...y cronicas...que mirad que tenia lo de Damon asumido pero es que...aun toy llorando...

Besotes...
#89
Arwen25
Arwen25
22/06/2014 01:13
Hola Ruti, besis también para tí.

Sobre lo que comenta Ruti de Malcom Merlyn, he leido hace poco que la idea de los guionistas era que Malcom fuera el padre de Oliver pero según cuentan al actor que lo interpreta John Barrowman no le gustó la idea porque le recordaba a la Guerra de las Galaxias y apuntó que le parecia más original ser el padre de Thea, si tuviera que escoger alguna de las dos opciones .... prefiero que sea el padre de Thea ,lo de Oli hubiera sido demasiado y además que espabilado el actor ...este giro le dá la oportunidad de seguir en la serie por más tiempo y le hace menos prescindible .
#90
Nirvash
Nirvash
22/06/2014 18:03
Lo de que no exista quimica entre Katie y Stephen pues supongo que es algo subjetivo, yo tampoco la veo por ninguna parte, pero a la hora de seleccionar a la actriz que daria vida a Laurel, es muy probable que le pusiesen a interpretar una escena con Stephen Amell para ver si fluia la quimica en pantalla, y algo de ello verian para darle a ella el papel, como imagino la notaran los Laurivers.

De lo de que Laurel sea Black Canary pues parece bastante inevitable, los responsables de la serie son bastante de seguir a rajatabla lo de cada nombre con su alter-ego, y se han desviado con Sarah, pero parece viendo el último capitulo, que solo ha sido un desvio temporal y que Lauren sera el nuevo canario en la tercera temporada.

A Oliver ya le va tocando algo un poco dificil en el tema amoroso, que se lo tenga que currar un poquito, se ve que el personaje a parte de ser un heroe, va en contrato que practicamente todo el reparto femenino de la serie que no lleve el apellido Queen tenga que estar suspirando por las esquinas con el prota, vamos que se ha montado un Harén sin practicamente mover un dedo. Espero que con esto del nuevo personaje lo de Felicity no lo tenga tan facil.

Pues si, eso de que Malcon fuera el padre de Oliver suena mucho a Star Wars, pero bueno esta temporada estando su personaje de regular, seguramente hara que Thea se pase al lado oscuro y supongo tendra un papel importante en las tramas de la liga de los asesinos.
#91
damoniaca
damoniaca
22/06/2014 19:26
Yo no veo la quimica katie- stephen para nada tampoco...
Y ademas la actriz no me gusta...y para interpretar a bc la veo flojisima,pero bueno,tambien yo creo que los fans de los comics han presionado mucho para que esto suceda...en los comics laurel es bc y eso es lo que ellos quieren ver.
A mi me da lo mismo lo que pase en los comics,soy seguidora de la serie,si me interesase lo que pasa en los comics,los leeria y no veria la serie,no se si me entendeis...jajaja.

Deseando estoy de ver cómo le afectará a oliver la llegada de un interés amoroso para felicity!!! Y si,ya está bien de mujeres detrás de él...que se lo curre un poco...
#92
ANASOL
ANASOL
22/06/2014 22:31
hola ruti¡¡¡¡¡espero q estes ien q hace tiempo q no te leo....bueno estoy de hiatus total...casi sin ver el ordenador..ni nada...na mas q sol y calle¡¡¡¡¡jejej la verdad es q el final de temporada me ha dejado un poco cabreada en cuanto a olicity...a ver si mejoramos el planteamiento en la 3º¡¡¡¡¡
#93
Anitacuqui
Anitacuqui
22/06/2014 23:56
Holaaa¡¡¡¡

Llevo tiempo visitando este foro, entraba de vez en cuando a leer, pero nunca me atrevia a escribir, pero hoy he decidido crearme una cuenta de usuario y aquí estoy..¡¡¡

Bueno, me encanta Arrow, estoy muy enganchada, y no puedo esperar mas a tener noticias de la 3º temporada. También me encanta Cronicas vampiricas¡¡ que ganas de ver la 6º temporada, que el ultimo capitulo acabó de infarto...Ay Damon, mi pobre Damon... :(

Como muchas de vosotras, tampoco veo química entre la pareja de Oliver y Laurel, no me gustan, no me dicen nada, sobre todo ella, que no me cae muy bien la verdad, jejejej. Pero claro, yo es que os confieso que adoro a Felicity¡¡¡ Para mi es la mejor, me encanta el personaje, y deseando que estoy que ocurra algo con Oliver, pero primero que sufra un poquitín con los celos, jejeje.
#94
ANASOL
ANASOL
23/06/2014 00:44
es q felicity ha pasado de estar ahi de secundaria..a ser clave en muchas tramas....es la unica q le saca algo de alegria a oli...q esta siempre tan tieso tan lejos....me moriria por ver a oli celoso pr ella.....pero ella q se haga la dura...nada de caer a sus pies....
#95
kirby
kirby
23/06/2014 10:17
Con lo q habeis dicho del haren de Oliver x ser simplemente un Queen, estoy de acuerdo, salvo x Felicity. Es la unica q creo q se ha enamorado de el x quien es y sb todo x quien es ahora, con sus traumas y misterios tras regresar de la isla. es la unica q lo ve como es el y como de verdad quiere llegar a ser. La unica frente a todos q en lugar de pedirle q sea un asesino lo q le ruega es q sea un heroe.

Como dice Anasol, de ser un personaje de 2-3 capitulos ha pasado a ser uno de los centros principales de las tramas, llegando a necesitar ser rescatada incluso mas q Laurel y eso se lo ha ganado a pulso, nos ha conquistado a todos los fans (o casi) x completo.

A mi me da igual q en los comics ni aparezca, si lo hace en la serie y con eso me basta, no todo tiene xq ser 100% riguroso, xq ya la 1ª temporada no lo fue y q quieres q te diga q xq en los comics acaba casado con BC lo tiene q acabar en la serie.. Mirar TVD la idea original es q Elena tenia q acabar con Stefan si o si, y al final tanto editores como productores han acabado asumiendo q los fans prefieren un endgame Delena (a lo q seguro q ha ayudado mucho q nuestro Ian interprete a Damon).

Asi q yo me reivindico: Quiero un endgame Olicity!!!! xq entre ellos hay una gran quimica y no solo de amistad, q hace ya muchos capitulos q traspasaron ese punto.
#96
China_85
China_85
23/06/2014 11:03
totalmente de acuerdo contigo VERO !!!!!!!!!!!!!!!!

#endgameOLICITY
#97
Arwen25
Arwen25
23/06/2014 15:46
Vero, Felicity si aparece en los Comics, aunque con un rol diferente al de la serie.
#98
ruti2
ruti2
23/06/2014 17:32
Hola chicas...

Ana...es cierto que hacia tiempo que no me pasaba pero es que entre trabajo, hijo y cosas varias tengo poco por decir nada de tiempo o de tranquilidad como querais llamarlo ja ja pero ahora con el verano estare mas a menudo por aqui. O esa es mi intencion

Maribel ¿Felicity si es un personaje del comic?...Yo pensaba que se lo habian inventado expresamente para la serie....Y que rol tenia?...es que arrow en comic nada de nada. Como mucho spiderman y x-men..Soy fan de gambito y picara je je..

Asi que Laurent es black canary..joer...pues ya pueden mejorarla muchisimo en la serie para que diga algo en ese papel que, por cierto, voy a investigar por internet...que no se ni quien, ni como ni donde...Luego comento algo mas del tema

Pues yo creo que Merlin siendo el padre de Tommy y Thea muchisimo mejor porque, como bien decis, si hubiera sido ya el de Oli apaga y vamonos...

Con respecto a Olicity la verdad es que, como Ana, me quede un poco desencantada...no se..algo que parecia tan sincero y luego resulta que para nada...Tengo sentimientos encontrados...Espero que el endgame sea Oli y Feli y no Laurent...Las adaptaciones de comics o libros para la television, no tienen que ser lo mismo. La idea vale pero el resultado puede variar asi que, espero que cambie por lo menos, en ese aspecto...

Yo es que tengo tan claro el delena en este momento que me da hasta miedo de lo cristalino que es. La Plec es capaz de hacer que todo sea un sueño y vuelta a empezar...Pero eso si: que nos quiten lo bailao en el ultimo capi...Fue precioso aunque muy triste. Llore con Elena y con Damon pero llore mas con Stefan..El pobre estaba destrozado. Lagrimones de verlo tan derrotado.

Besotes

Bueno, ya he investigado un poco...pufff...pues anda que no van a tener que darle lecciones a Laurent pra ser la tal canario negro y encima darle superpoderes(el grito ese que tiene que aturde a los enemigos)...parece ser que Sarah delega en su hermana el cometido?...porque queda claro que, ahora mismo, Sarah es Black canary asi que o le pasa algo o le pasa el marron a su hermana...No se si me va a gustar, es que no veo yo a la actriz que hace de Laurent en ese papel. bueno, ni al personaje..Mae mia...ya veremos que sucede y como...Y Felicity Smoke no sale en los comic de arrow ¿verdad? en los comics de un tal firestorme ¿no? o algo asi...No se que me da a mi que el nuevo interes amosoro para Feli va a ser el definitivo para asi poder juntar a Oli con Laurent...

Ya sabia yo que no tenia que andar leyendo ja ja...que vienen los pensamientos negros ja ja
#99
pian
pian
23/06/2014 18:26
Bienvenida anitacuqui
Yo me sumo a las que ven menos química entre Katie-Stephen que entre una piedra y una pared jajaja
Secundo la mocion de #EndGameOlicity jajajaja a ver si nos hacen caso que la mayoría de los fans son Olicity hay muy pocos Laurivers...
#100
damoniaca
damoniaca
23/06/2014 18:57
Bienvenida Anitacuqui,y otra olicity más!!
Hay alguna lauriver?? Existen??? Jajaja.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 20 21 22 23 Siguiente