FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar ARROW ...4ª TEMPORADA -Estreno 7 de Octubre-

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/05/2014 13:10
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-


Somos bastantes en este foro las que seguimos la serie Arrow, y Carol (China85) me ha animado a abrirle un post propio..... ya queda poco para comentar la 4ª Temporada.

Deseando leer vuestros comentarios.
#101
ruti2
ruti2
23/06/2014 22:09
Hola otra vez

Solo entro para dar la bienvenida a otra olicity, como ya ha dicho Noe...Anitacuqui...encantada de que formes parte de este foro amiga...Vamos a disfrutar mucho...Bienvenida

Noe..las lauvier o como se diga, existen...las he visto ja ja...Lo que pasa que, me da la sensación, de que están en minoría pero siempre es bueno tener opiniones distintas y parejas favoritas diferentes. Si no seria todo muy aburrido...

Bss
#102
China_85
China_85
25/06/2014 09:00
bienvenida ANITACUQUI !!!! una más para comentar jejejej q ganas de q empieze la 3a temporada por Dios !!!!!!!!!!!!
#103
damoniaca
damoniaca
25/06/2014 11:57
Si ruti,aqui nos hace falta alguna lauriver para debatir...jejeje
#104
China_85
China_85
25/06/2014 14:11
en el foro propio de arrow en esta misma web hay laurivers .....
#105
pian
pian
25/06/2014 14:19
Sí Carol pero la mayoría tienen mas ganas de discutir que de otra cosa jajaja cada vez que se menciona a felicity se te lanzan al cuello y empiezan que si Emily es súper mala actriz blablabla son muy radicales vamos jajajajaja
#106
kirby
kirby
25/06/2014 15:06
Pian tiene razon... Mejor no dar con una Lauriver xq la mayoria son horrorosas, no las sacas de sus 13 y encima faltan muchisimo a las Olicity. O al menos a todas las q he leido x foros, blogs y demas.
#107
China_85
China_85
25/06/2014 15:12
jajja si es verdad Carol, yo por eso me paso lo justito por alli pq no sacas nada en claro y encima te pones de mala lexe
#108
pian
pian
26/06/2014 09:36
Exactamente jajaja yo antes de que Maribel abriese este post si que me metía a ver lo que decían ahora ya no me meto nunca jajaja
#109
Nirvash
Nirvash
26/06/2014 12:16
Parece que esta confirmado que el comienzo de Arrow sera el Miercoles 8 de Octubre, practicamente un mes después del comienzo de las grabaciones, en fin, aún nos queda mucho tiempo de espera.

El post de Arrow de formulatv es un solar, no se comenta apenas nada, ni se abren temas nuevos.

Laurel sera Black Canary casi seguro, es mejor que nos hagamos a la idea, aunque sea duro, cuanto antes se asuma mejor, que sino es peor jeje, Sarah va a ser un personaje recurrente esta temporada, asi que el testigo va a pasar a su hermana, además que ya que tiene los derechos de Dinah Lauren Lance pues es normal que acabe siendo BC, sino es como si los desperdiciaran esos derechos, de momento bastante mal lo han hecho, a ver si mejoran esta temporada.

El grito sonico, tb es probable que se lo den mas pronto que tarde, Sarah usaba esos cacharritos de tecnologia sonica, pero eso lo hacia tb un poco impostora, Lauren seguramente conseguira el grito sonico.

Si alguien tiene tiempo y ganas en verano, en la serie Smallville en el capitulo 7x11 Sirena, sale su versión de BC utilizando ese grito, capitulo en que tb sale Oliver Queen que ya era un regular para esas temporadas.
#110
Arwen25
Arwen25
26/06/2014 14:55
En el foro de Arrow hace mucho tiempo que ya no escribo, no sabia nada de las descalificaciones a Felicity y a la actriz.

Nisvash, gracias por la info.

Tengo curiosidad por ver como los guionistas de Arrow nos explican el personaje de Black Canary en la persona de Laurel.
#111
kirby
kirby
29/06/2014 13:49
Tenemos nuevo SPOILER sobre Arrow!!


Las especulaciones no dejaban de circular desde hace unas semanas en cuanto a la identidad del gran villano de la futura temporada 3 de ‘Arrow‘. Sabemos ahora un poco más sobre el personaje gracias a informaciones proporcionadas por TV Line.
Se llama Seth, este nuevo chico malo de ‘Arrow’ es descrito como un hombre de apariencia tranquila y reservado, como una sombra, que es además un genio del crimen que escucha música clásica mientras que comete sus malas acciones. Un hombre refinado en suma… Según rumores recientes, él también tendría ojos de reptil.
El reparto de la temporada 3 de ‘Arrow’ conoció algunos ajustes en cuanto a este papel, lo que explica que la identidad de su intérprete todavía no haya sido desvelada. No hay duda que sabremos más sobre el personaje antes del lanzamiento de la temporada, previsto para el próximo 8 de octubre en la cadena americana CW.


Fuente: Pizquita.com
#112
China_85
China_85
29/06/2014 18:53
gracias Vero por la información. Que intriga que le están dando al personaje no?????? por lo menos que esté bueno para hacer la competi a Oli q sino vaya caca....
#113
China_85
China_85
02/07/2014 11:35
SPOILER TEMPORADA 3

Ya sabíamos que la temporada 3 de 'Arrow' contará con nuevos personajes, de los que hasta ahora sólo conocíamos su descripción oficial. El primero en anunciarse ha sido el de la actriz Devon Aoki (A todo gas 2, Sin City), que ha sido reclutada para encarnar a Tatsu Yamashiro, más conocida bajo el nombre de Katana, súper heroína perteneciente al universo DC.
#114
Arwen25
Arwen25
02/07/2014 13:25
Gracias Carol. Dejo foto de la actriz.

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
#115
Nirvash
Nirvash
03/07/2014 12:04
Gracias por la info.

En principio sera un personaje para los flashback de Japón, pero viendo que es una superheroina de DC, no me sorprenderia nada verla aparecer en las tramas de tiempo real ya siendo Katana, muchos de la isla han acabado apareciendo.

Tb e ha confirmado el actor que interpretara a su marido, y sera tambien entrenador personal de Oliver.

Tras el anuncio de la participación de Devon Aoki para dar vida a superheroína Katana hoy nos toca anunciar la presencia de Karl Yune ((Real Steel, Speed Racer, Memorias de una Geisha) en los nuevos episodios.

Yune dará vida a Maseo Yamashiro, el marido del personaje de Aoki (Tatsu Yamashiro, Katana). Ambos deberán presentarse en flashbacks, porque jugarán un papel importante en la transformación de Oliver en un súper héroe. Maseo será un maestro para Oliver, mentor y amigo, alguien que le moldeará hasta prepararlo para ser Arrow.

En el regreso de ‘Arrow’ programado para el 8 de octubre en los Estados Unidos, ambos tendrán papeles recurrentes en la temporada.


Bueno pues como Aoki esta casada en ppo no tendria que ser interes amoroso de prota en Japón, aunque nunca se sabe, que el prota le da a todo lo que se mueve y le da un poco igual las consecuencias que puede tener.
#116
Arwen25
Arwen25
03/07/2014 14:55
Gracias . Dejo foto de Karl Yune para que vayamos conociendo la face de los nuevos personajes.

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

Edito. Anoche ,no recuerdo en que cadena estaban echando la pelicula Romeo debe morir y salia Devon en ella.
#117
China_85
China_85
03/07/2014 16:38
GRACIAS chicas por las nuevas informaciones!!!!
#118
damoniaca
damoniaca
09/07/2014 16:34
Hola chicas, que tal todo??

Os dejo unos spoilers interesantes sobre Arrow y unas fotillos para seguir poniendole cara a los nuevos personajes.

información obtenida en TodoArrow.blogspot.com

Tenemos nuevo personaje en starling city,será Werner Zytle,interpretará al nuevo conde vertigo,y será el primer villano al que se enfrentará el team arrow.

Este es el actor,Peter Stormare,yo le ví en Prision break y actuaba muy bien:

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-


Y aqui viene el bombazo!!

Ya le podemos poner cara al nuevo dueño de Queen Consolidated,le interpretará Brandon Routh (chuck)

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

Tendrá el papel de Ray Palmer, alias The Atom,otro superheroe del universo DC,sus planes para la empresa de Oliver es un misterio.
Será un científico e inventor y jugará un papel inesperado en la vida de Oliver y de Felicity,seguro que será el nuevo interés amoroso de nuestra feli...ayyy,qué ganas de verlo!!
#119
Nirvash
Nirvash
09/07/2014 18:47
Gracias por la info.

Parece que la trama del vertigo va a volver a salir esta temporada, aunque ha tocado buscar conde nuevo por razones obvias, ya van dos actores que fueron presos de Prison Break que pasan a ser villanos en arrow.

Me gusto que metan a otro superheroe DC, cuantos mas mejor, además Atom parece estara de regular, espero tengan buenas ideas para su personaje, entre ellas que se lie con Felicity que desde que comenzo a salir en la serie esta soltera y entera, ya le va tocando pillar algo, que en esa serie pillan todos a cada rato.
#120
Arwen25
Arwen25
09/07/2014 21:09
Me gusta Brandon como posible interés amoroso de Felicity.... es guapete el muchacho, haber si Oli espabila de una vez por todas.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 20 21 22 23 Siguiente