FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar ARROW ...4ª TEMPORADA -Estreno 7 de Octubre-

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/05/2014 13:10
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-


Somos bastantes en este foro las que seguimos la serie Arrow, y Carol (China85) me ha animado a abrirle un post propio..... ya queda poco para comentar la 4ª Temporada.

Deseando leer vuestros comentarios.
#121
Arwen25
Arwen25
09/07/2014 23:30
Hace poco,en este post comentamos sobre que Felicity Smoak era un personaje de los comics de Firestorm, pués a este personaje le dará vida Robbie Amell el primo de Stephen en la serie de Flash.

Anteriormente Robbie era uno de los protagonistas de la ya cancelada The tomorrow people, creo que por aquí también veiais esta serie algunas. Dejo foto del actor.

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
#122
China_85
China_85
10/07/2014 10:33
gracias chicas por la información. Me gustan los nuevos fichajes!!!!! sobretodo el posible interes amoroso de Felicity!!!!! aver si de una vez por todas Oli tiene celos y arranca de una vez con Felicity!!!!!!!!!!!!!! q ganas de volver a ver la serie !!!!!!!!!!!!!!
#123
kirby
kirby
10/07/2014 12:26
Tb me gustan los nuevos fichajes!! Y creo q va a ser muy interesante ver a Brandon x la serie xq el chico es una monada!! Eso si, tengo un dilema con el 8d ser el nuevo interes amoroso de Felicity):

X un lado me gusta q el chico fuese normal (sin poderes ni aspiraciones de venganza) xq si Felicity se enamora de el quiere decir q no es otra mas (es decir, es capaz de enamorarse de alguien q no sea el salvador de turno, no se si me entendeis) xo x otro si que quiero q tenga super poderes u otra vida vengadora en la noche (como Oli) xq asi le demostraria a Oli q puede estar con Felicity sin q ella salga herida (q es lo q parece importarle mas)

Y q sepais q contamos con un nuevo Olicity!! Estoy viendo la T2 con mi chico y ya se ha declarado fan de Olicity y x supuesto de nuestra querida rubia!! bravo
#124
Nirvash
Nirvash
11/07/2014 01:22
Ya se ha dado a conocer el titulo y la sinopsis del capitulo 3x01

El capitulo se llamara The Calm y a continuación dejo su descripción.

"A raíz de esta victoria, la 3º temporada se abre con Arrow ahora como un héroe para los ciudadanos de Starling. La delincuencia ha disminuido, la gente se siente más segura. Disfrutando de su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y pide a Felicity una cita. Pero secundariamente, un villano mortal reaparece en Starling, obligando a Oliver a darse cuenta de que él no puede ser nunca Oliver Queen. La ciudad necesita a Arrow".

Seguro que a muchas os ha encantado eso que pone a continuación de una vida privada y.

Dejo otra sinopsis muy parecida, pero que añade alguna información más, que tiene que ver con el Quentin Lance, que le dejaron muy mal parado al final de la segunda temporada.

"A consecuencia de su victoria, la Tercera temporada empieza con Arrow siendo ahora un héroe a ojos de los ciudadanos de Starling. El crimen ha descendido, la gente se siente más segura y el Capitán Lance incluso desmantela la Fuerza Especial Anti-Vigilante. Disfrutando de su éxito, Oliver cree que por fin puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en cuanto Oliver se distrae un segundo, un enemigo mortal reaparece en Starling, obligando a que Oliver se dé cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen – al menos no mientras la ciudad necesite a Arrow".

Pues parace que no le va nada mal, ejerciendo como Capitan.
#125
China_85
China_85
11/07/2014 09:54
ostia Nirvash, aix aver si es verdad esta sinopsis, muchas gracias por dejarla !!!!!!!!!!!!! ojala podamos ver una cita OLICITY!!!!!!!!!!! ufff muero por verlos en una cita!!!!!!!!!!!!!
#126
pian
pian
11/07/2014 14:46
Nirvash las que has puesto son sinopsis oficiales??? porque me parece raro que suelten lo de la cita a Felicity, que ojalá pase pero no se me parece raro jajaja
#127
Nirvash
Nirvash
11/07/2014 19:55
La sinopsis la ha publicado CW, pero me parece bastante prematura en el tiempo, apenas llevan nada grabando, seguro sacan otra sinopsis en octubre poco antes de extrenar el capitulo y sera mas fiable. Ademas por ahi pueden eliminar algunas escenas.

Me suena algo de que Stephen Amell dijo en algun sitio, que si la frase famosa del último capitulo si era o no fingida, lo sabriamos a principios de la tercera temporada.

Y eso de la cita es una declaración de intenciones, que despeja las dudas que dejaba en el aire Stephen un tiempo atras. Con todo, lo mas probable es que la cita no se acabe dando, ni siquiera veremos a Oliver proponerselo a Felicity, seguramente el personaje que se entere de la idea del prota de tener una cita con la informatica sea Diggle.
#128
damoniaca
damoniaca
11/07/2014 23:31
yo tambien he leido la sinopsis por ahi y me he quedado alucinada!!
Si que es de lapagina oficial de la cw y el titulo lo ha revelado uno de los productores de la serie,otra cosa es que luego cambien cosas como dice nirvash...

Lo de la cita es un gancho como lo fue el "i love you",seguro que luego la cita no se dará...pero por lo menos ya sabemos que el i love you no fue solo para engañar a slade, oliver siente algo por felicity,eso esta claro!!!ainssss,ya solo falta que entre el tercero en discordia y ya tenemos otro triangulo en nuestras vidas...hum

por cierto,si alguien quiere ver la segunda temporada otra vez en español,el martes comienza en antena 3 a las 23.15
#129
esyaba
esyaba
12/07/2014 18:41
Estoy empezando a ver esta serie voy por el 1X06, por el momento no me engacha mucho, pero ¿el protagonista no se le rollo con la abogada, Laurel? la seguire viendo porque veo muchas criticas buenas, pero no me llama mucho
#130
kirby
kirby
12/07/2014 19:57
Esyaba Laurel era la novia de Oliver antes de acabar en la isla, solo q el la engaño con su hermana (q era la q iba con el en el barco).

Yo te diria q le dieses una oportunidad, xo si no te esta llamando todo lo q es el misterio de la isla, su desaparicion y la iniciativa q hay alrededor de Starling City no creo q te vaya a molar mucho. esta es de esas series q o te engancha desde el principio o ya nada lo hara, xq la trama es lo q hay..



Yo me la estoy volviendo a ver con mi chico, asi tengo menos mono de Oliver hasta septiembre!! X cierto, otro punto mas a nuestro favor (Olicity) es q en el 2x09, cdo reaparece Deathstroke le dice a Sebastian q destruira todo lo q Oliver quiere, y cuando se refiere especificamente a su amor, la unica imagen q aparece es la de Felicity!!! bravo bravo
#131
esyaba
esyaba
13/07/2014 01:09
Ahora le estoy cogiendo el gustillo a Arrow, sobre todo a la trama de la isla, lo de su madre, vy por el capitulo 14. Esta entretenida, antes la veia sin ver y ahora la veo sin apartar la mirada
#132
Arwen25
Arwen25
14/07/2014 12:26
Se ha publicado la primera imagen del rodaje de la tercera temp.... sus protagonistas:Oli y Laurel..... empezamos bien (modo ironico ON)

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

EDITO.He encontrado más fotos.

El padre de Laurel está vivito

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-
#133
China_85
China_85
14/07/2014 13:41
Q BUENO esta Stephen!!!!! como me pone jejejejej !!!!! y q asco q este ahí metida ya en primera fila Laurel..... menuda cacaa...

gracias Maribel por las fotitos
#134
ANASOL
ANASOL
14/07/2014 15:38
arrow entretiene...perro creo q no le sacan toda la miga q podria tener....hay tramas buenaas q no se desarrollan...o profundizan...a mi en esta temp me ha fastidiado q no profundicen mas en la relacion de oli y feli...hay capis q casi ni han interactuado...pero bueno...entretiene....aunque tampoco es q este toda la semana pensando en como seguira...como si pasa con tvd o scandal por ejemplo¡¡¡
#135
China_85
China_85
14/07/2014 16:39
yo tbm opino como tu Anasol, podrían sacar mas jugo a la serie y no lo hacen nose pq...
#136
esyaba
esyaba
14/07/2014 22:34
Ya he terminado de ver la serie, y se ha convertido en una de mis favoritas, me engancha lo de la isla, el amor en esta seria no es secundario es terciario o mas, pero me molesta la relaciones de Oliver, las veo en un sentido. Por ejemplo en la isla jura estar enamorado de Laurel, pero se lia con Shado (es la unica "relacion" que me gusto porque ella era muy dulce) cuando aparece Sara ya no existe Shado y en una oportunidad cuando asaltan el barco, besa a Sara para que se ponga a salvo, es un sin sentido

La relacion cn Felicity me encanta, no los termino de ver juntos, pero me molesta que Oli se lie con todas y ella mirando (no es justo) a ver si se sale un galan. Me recuerda a la relacion no amorosa de la serie Teen Wolf, con Stiles y Lydia, el colado por ella y ella pasando liandose con todos menos con el, hasta que al final el encontro a otra.
#137
ruti2
ruti2
15/07/2014 10:14
Hola chicas

Aquí estamos de vuelta ja ja..Ala...y la primera en la frente...fotos de Oli y Laurent...pufff...vaya depre ja ja..

Los spoilers y los personajes nuevos tienen muy buena pinta. Ojala fuera verdad lo de Oli querer pedir una cita a Feli pero me da a mi que no es cierta esa información pero...ya veremos...Y tampoco me disgusta el nuevo interés amoroso de Feli...ella tiene que mirar mas alla de Oliver, a ver si el empanao se desempana un poco pero con Laurent revoloteando, no se yo...Si quieren seguir la historia del comic, Oli acabara con ella pero...mis esperanzas están en lo mas alto...Sera porque todas las parejas que me gustan están juntas, de momento...je je

Besotes y en espera de mas noticias
#138
Arwen25
Arwen25
15/07/2014 16:08
Hola Ruti, la información que dejó Nirvash sobre la cita entre Oli y Felicity sale de la propia CW, ayer también la leí yo cuando encontré las fotos de la filmación del 1x3..... si CW está faltando a la verdad o "adornandola" ... ya no te puedo decir.
#139
ruti2
ruti2
15/07/2014 22:56
Hola de nuevo

Gracias Maribel por informarme...Entonces es verdad lo de la cita?...Es que no me esperaba que cuando pasara algo asi, lo soltaran tan alegremente. Pues nada...entonces esperaremos y veremos que pasa...pero, sinceramente, no se si me gusta que lo digan y que sea tan pronto...a ver si luego nos la juegan y entra la señorita Laurent en acción...y todo a la porra para el final..

Ala..ya estoy pensando en el final de temporada y ni ha empezado siquiera ja ja

Besotes a todas y todos y gracias de nuevo cielo
#140
Arwen25
Arwen25
16/07/2014 00:55
De nada guapetona, para eso estamos. Besos

La fecha de estreno de la tercera temporada será:

Miercoles 8 de Octubre

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 20 21 22 23 Siguiente