FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar ARROW ...4ª TEMPORADA -Estreno 7 de Octubre-

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/05/2014 13:10
postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-


Somos bastantes en este foro las que seguimos la serie Arrow, y Carol (China85) me ha animado a abrirle un post propio..... ya queda poco para comentar la 4ª Temporada.

Deseando leer vuestros comentarios.
#141
China_85
China_85
16/07/2014 09:04
muchas gracias Maribel, pues anda que no queda naaaaaaaaaaaa bufffff, yo pienso que lo de la cita será mentira , ojala me equivoque
#142
kirby
kirby
17/07/2014 09:23
Os dejo un avance q no me gusta nadaaaaaaaaaaaaaa:



La temporada 3 de ‘Arrow‘ está prevista para debutar el miércoles 8 de octubre en la cadena americana CW, con el primer episodio titulado ‘The Calm‘.

Sabemos que la temporada 3 de ‘Arrow’ va a introducir a un nuevo malo. El productor ejecutivo de la serie, Greg Berlanti, ya nos asegura que será «muy diferente a Slade Wilson alias Deathstroke. Este malo estará vinculado personalmente a Oliver, estarán conectados de cierto modo y evidentemente, descubriremos cómo, especialmente vía flashbacks. Espero que los fans de los cómics se muestren encantados al descubrir de quien se trata».

Hablando de flashbacks, Berlanti precisa que en esta temporada 3 de ‘Arrow’, «no concernirán solamente a Oliver, sino también a Laurel y a Diggle. Hay tramas personales que van a ser desveladas de estos personajes».

A mi personalmente me da pereza q desarrollen mas el personaje de Laurel, espero q no dejen en un segundo plano a Felicity.


Fuente: pizquita.com
#143
China_85
China_85
17/07/2014 09:51
gracias VERO, a mi tampoco me gusta lo que leo, como no den protagonismo a Felicity, me voy a moskear muuuucho............
#144
Nirvash
Nirvash
18/07/2014 18:50
-Ya se ha filtrado el titulo del capitulo numero 2 de la tercera temporada, que se llamara "Sara", en ppo parece que tendremos a Canary de nuevo en starling city.

-Sobre lo del beso eliminado de Oliver y Felicity un productor ha comentado al respecto que:

"Sentimos que no lo necesitábamos, por un montón de razones. Ya estábamos jugando con las emociones de la audiencia en cierto grado"

Vamos que parece que pensaban que si despues de un te quiero, si ademas ponen un beso y luego dejan caer que era extrategia para vencer a Slade, podian jugarse que algun Olicity indigbado les quemara el estudio.

-Tb parece que mas pronto que tarde Felicity tendra su Crossover en The Flash, el productor ejecutivo de la serie Greg Berlanti dice que quiere empezar con los Crossover mas pronto que tarde y que el equipo se planteo una relacion entre Barry y Felicity.
Personalmente con eso del nuevo interes amoroso que tendra la rubia informatica en Arrow y eso de la posible cita con Oliver supongo que lo de Barry lo dejaran pasar y este tendra su chica de regular en su serie.

Comentar tb que el 1 de septiembre saldra el comic digital "Arrow season 2.5", que vendra a mostrar lo que pasa desde el final de la segunda temporada hasta el principio de la tercera.

Y The Flash por su parte tb tendra su comic llamado "The Flash Season Zero" y sera una precuela de lo que pasara en la serie que tb comenzara en Octubre.
#145
damoniaca
damoniaca
20/07/2014 00:46
Gracias por la info chicas,el capitulo 8 de ambas series tambien será un crossover de 2 horas!!
Que ganas de que llegue octubre yaaaaaaaaaaa!!!!!
#146
China_85
China_85
21/07/2014 10:31
gracias por la info

entonces habrá que ver the flash por huevos??????
#147
damoniaca
damoniaca
23/07/2014 15:48
Yo ya empecé a verlo,el piloto ya hace un tiempo que lo subieron subtitulado y está bien,pero de momento solo esta ese,yo x mi parte veré la serie...además en el capitulo 4 de flash sale felicity.
#148
Nirvash
Nirvash
23/07/2014 18:01
A mi tb me gusto el piloto de The Flash, ahora ya tocara esperar hasta octubre como con Arrow para ver como sigue.

Se ve que lo de los crossovers entre las series van a ser constantes, ya en la segunda temporada de Arrow, aparte de Barry aparecieron otros dos personajes regulares de Flash, y ya en el piloto de la nueva serie aparece Oliver y se han confirmado otros crossovers y el capitulo especial doble que ha comentado Damoniaca.

Toca esperar aun algo mas de un par de meses, es una pena que Gotham no sea de la misma productora, seria demasiado bueno.

Se ve que a los productores les gustaba mucho Prison Break, despues del rey reloj y el nuevo conde vertigo, el malo de la primera temporada de Flash sera Wentworth Miller, el prota de Prison Break.
#149
kirby
kirby
24/07/2014 13:07
Estoy de capa caida x completo.... snif

Q no soportamos a Laurel... Pues toma dos tazas!!!

Los ultimos adelantos q han salido basicamente son de ella y de q cada vez tendra mas importancia en la serie, la veremos cada vez mas integrada en la guarida de Arrow y con escenas con Diggle. Por otro lado, Sarah Lance volvera a aparecer en el 2º capitulo. no no

Yo dsd luego espero q reculen en todo esto y q no afecte al Olicity, xq de momento de estos dos solo sabemos q posiblemente Oli quiera pedirle una cita... EL resto: Laurel.

snif snif snif
#150
Nirvash
Nirvash
26/07/2014 16:01
Ya esta en Youtube el primer avance de la tercera temporada de Arrow y se ven cosas interesantes.

1. Roy ya lleva un traje en plan oficial, asi que ya puede jubilar la sudadora roja esa con capucha que nunca se quitaba.

2. Diggle tendra una bronca con Oliver al comenzar esta temporada, con el tema paternal de fondo.

3. Felicity y Oliver tendran una cita para cenar, pero acabara con la chica herida e incosciente, vamos que ya sabeis como el tema, ruptura casi antes de empezar, en plan no puedo ponerte en peligro.

4. Sarah tb volvera y con cazadora negra, se ve que tiene unas cuantas para ir regalandolas.

5. Willa parece ser que como Kasie la han mandado para el gimnasio, asi que esta temporada seguramente la veamos dar cera.
#151
esyaba
esyaba
26/07/2014 16:09
#152
damoniaca
damoniaca
27/07/2014 00:39
muchas gracias x la info y por el video, me encantaaaaaaa....pero queda mucho para el ocho de octubre!!
Que bonito será ver esa cita olicity,aiinnnsss
#153
Arwen25
Arwen25
27/07/2014 23:10
Foto del cast en la Comic-Con

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

Os dejo los videos de la serie que se han visto en la Comic-Con.... no he tenido tiempo de verlos.



#154
China_85
China_85
28/07/2014 09:25
gracias chicas por la info y el video !!!!!!!!!!!!!!!!!! aix q ganas de ver esa citaaaa q entonces es verdad q va a pasar pero nos la van a estropear????? joer q rabiaaaaaa
#155
Arwen25
Arwen25
29/07/2014 22:24
El actor JR.Ramirez se incorpora a la serie, su personaje será el de entrenador de un gimnasio en Starling City al que vá a acudir Laurel (se supone para aprender a ser Black-Canary) ... se insinua que podrian tener algo sentimental, dejo foto del actor.

postparacomentararrow4temporada-estreno7deoctubre-

- Si los guionistas ya buscan alternativas sentimentales a Laurel, es porque el fenomeno Olicity es imparable.
#156
China_85
China_85
30/07/2014 09:40
gracias Maribel ahiiii ahiiii no quiero que junten a Laurel y Oli en ningun momentoooo !!!!!!!!!!!!!!!!!! venga que el Olicity prometeeee chichas !!!!!!!!!!!!!
#157
Arwen25
Arwen25
30/07/2014 15:11
jaja Que radical Carol.... yo de momento me conformo con que estén barajando otras opciones para Laurel que no sean Oli ... pero lo cojo con pinzas que luego nos hacen la trece /catorce como en otras series.
#158
Anais85
Anais85
30/07/2014 15:18
Hola! Yo también estoy enganchada a esta serie jeje

Ya tengo ganas de que empiece la nueva temporada. Por que me dejó un poco cabreada lo de la Estrategia de Oli con Felicity... me quede... Omggg no pensaba que sel o decia de verdad...
#159
Nirvash
Nirvash
30/07/2014 16:37
Fichaje necesario el de Ted Grant (Wildcat) y además que mata dos pajaros de un tiro, primero entrenara a Laurel en su camino hacia ser el Canario Negro y ya de paso pues que el entrenamiento sea por la mañana y por la noche, en el gimnasio y en el dormitorio, Laurel va a hacer ejercicio a todos horas con su personal trainer.

La serie parece que goza de buena salud y lo más probable es que dure unas cuantas temporadas más, y en este tipo de serie es dificil ver una pareja estable, iran muchas idas y venidas hasta el final, ya veremos como acaban las parejas al final.

Tb se ha confirmado que Colin Donnel (Tommy) estara en el capitulo 3x02 mediante flashbacks.

Por las noticias que van saliendo tiene muy buena pinta esta temporada.
#160
Arwen25
Arwen25
04/08/2014 13:12
CW, está muy contenta con la audiencia de esta serie, hace poco su Presidente comentaba que además de los nuevos seguidores, habian conseguido rescatar a muchos de los seguidores de Smallville que creo que junto a Supernatural son las series con más exito de esta cadena.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 20 21 22 23 Siguiente