FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#2041
Ire91
Ire91
14/04/2015 19:44
Pues nada que habíamos entendido mal el post de Ian, no?? Que se debía referir a la última escena en orden cronológico del episodio... pero no a la última escena que él tenía que rodar!

Tiene que ser super duro para todos ellos saber que están rodando sus últimas escenas todos juntos... Y me encanta que parece que vamos a tener alguna escena en la que están TODOS!! Así como despedida será genial...

Dejo un par de fotos más que han subido del set! Que pena verlas así snif


postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries


Y bueno, Elena-Nina con el pelo al estilo de las primeras 3 temporadas!!! ¿A que acertamos y al final las últimas temporadas solo han sido imaginación de Elena? asombrado

Es eso o que viajan en el tiempo... o que son solo escenas flashbacks...

Y todas estas fotos... ¿Qué son en los decorados del estudio? asombrado
Porque si ya han derrumbado la mansion salvatore... Madre si les ha quedado así de bien podrían seguir rodando allí el año que viene y que no se note que la mansión ya no existe!!
Igual han rodado algunos planos de exteriores para poder ir tirando de ellos... y lo demás lo graban en las reproducciones del estudio!

PD. En las otras no se ve bien... pero en esta última Elena no lleva su anillo. Además del pelo liso.
#2042
Lauritaa94
Lauritaa94
14/04/2015 20:02
Acabo de ver esto, han terminado de rodar en un puente. Ya sabemos cual es el puente famoso en la serie y que ha sucedido allí
postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
#2043
kolina
kolina
14/04/2015 20:47
Jooo todas las fotossnif y si desde luego eso de ver a Elena de nuevo con el pelo liso y asi vistiendo...no se si flashbacks o finales de estos raros de nada ha pasado o volver a atras o que,pero es raro si porque dedde hace unos dias se la ve de nuevo asi con el pelito liso

Ayy ese puente q mal rollo snif

Pd: no me hago a la idea no ver mas a Elenita Gilbertsnif
#2044
Nyarcas
Nyarcas
14/04/2015 21:02
Vale, ahora sí que estoy mosca total:

1º.- ¿Esos decorados son en estudio? pero si son iguales!! ouch y los muebles y los cuadros y todos los elementos decorativos ¿qué han hecho? ¿comprarlos? ¿alquilarlos? pues menuda pasta entre unas cosas y otras y otras y las de más allá, no? porque nave, montaje...etc... Claro que no seré yo la que ponga pegas a tener la Mansión Salvatore para seguir grabando, jajajaja

2º.- ¿Elena sin anillo de día y con el aspecto de las primeras temporadas?asombrado pues eso huele o a flashback, o a viaje en el tiempo, o alguno de los finales de "todo ha sido un sueño" y la foto en el puente no hace sino corroborar esto último, y no sé si me hace gracia la cosa, la verdad...no

Lo dicho, muy mosqueante todo...

EDITO:

Creíamos que Nina había terminado de rodar también y tampoco ha sido así, por lo que ¿a eso se refería la Plec cuando dijo que Nina aún no había rodado su última escena para TVD o seguimos manteniendo la esperanza de que aparezca en un futuro?
#2045
Stormborn
Stormborn
14/04/2015 22:00
Con todas las imágenes que han colocado, y con las teorías tiene toda la pinta de ser viaje en el tiempo, tal vez la escena donde se veía el salto del reloj sea la forma como viajaron. O puede ser lo último que hace Elena como vampiro, antes de que regresa al pasado y nos hagan ver que estas últimas temporadas han sido un gran sueño o mundo paralelo, mientras Elena se está ahogando xD
#2046
Ire91
Ire91
15/04/2015 01:21
Uffff... pues esto del puente apoya mucho la teoría del reset hasta la 3ª temporada. Y me da miedo.

Así como fan de las series que son ingeniosas y tal, pues quizás pensaría que es una gran opción!

Pero como fan de TVD durante 6 años, que ahora de buenas a primeras borren los últimos 3... pues sería un palo grande.

Y no solo eso, sino que se cargaría un poco el endgame delena, no?? Porque a ver... Elena a final de la 3ª temporada eligió a Stefan, aunque en esta temporada hemos descubierto que ya estaba enamorada de Damon. Pero no es lo mismo! Mete descaradamente a Stefan de nuevo en la ecuación...

Y por otro lado hace que tengamos un Damon que sí que estaba enamorado de ella, pero que no había vivido tantas cosas con Elena!! Y que por tanto haría posible que si en ese momento se fuera ella, Damon podría rehacer su vida... y yo es que no me puedo imaginar a Damon con nadie más. no

Además de que no solo perderíamos el delena! Perderíamos la evolución de todos los personajes... Ric no estaría casado y a punto de ser padre, Bonnie seguiría siendo una insoportable...
Y luego en cuanto a Damon, lo que ha evolucionado de cara a crear lazos con los demás... es que no tiene color!! Que los hermanos están más unidos que nunca (con la excepción de que ahora Stefan está sin humanidad claro jaja), la amistad Bamon es fantástica, hasta ha empezado a hacer migas con Caroline...
Además, ¿cómo harían para introducir de nuevo a Enzo? ¿Y a Kai y los demás Gemini? ¿Y a Lily y a su "familia"?

Ummmm así reflexionando creo que descarto esta trama, eh?? Es que supondría demasiado cambio... No lo veo.
Osea como concepto abstracto lo veía posible y hasta interesante!! Pero según he ido escribiendo como que ha perdido todo el sentido! Yo me entiendo jajaja

Así que nada, que estoy de nuevo perdida pero del todo... Que ya no me encaja Elena con el look antiguo + Escenas en el puente + Escenas saltando desde la torre del reloj + Mantener a todos los demás personajes para la 7ª temporada

postspoilers6temporadathevampirediaries
#2047
evita2
evita2
15/04/2015 01:24
Esa trama no se cargaria "un poco" el endgame Delena....se lo cargaria del todo vaya,que Elena eligió a Stefan ahí....menuda tomadura de pelo Serranada total sería...
#2048
Ire91
Ire91
15/04/2015 01:34
Es que así analizado sería una gran cagada... esperemos que a la Plec no se le haya encendido la bombilla...

Dejo un spoiler de Enzo que acabo de ver:

Thomas: So happy we're finally getting an Enzo flashback on The Vampire Diaries! But what about his love life? Is it bad that I want Caroline with him and not Stefan?

Sadly, Enzo's love life isn't so hot these days. "Not so much. I don't think he's quite ready to buckle down and commit with a relationship at the moment," Michael Malarkey tells us. "The stuff he has Caroline is a great little friendship and he really cares for her, but I'm not sure his feelings extend beyond that." As for Sarah Salvatore, he'll open up to her a lot more in Thursday's episode, a move he may come to regret. "He ends up confiding in her the truth about his past…but then she kind of turns the tables on him, involving a p air of chopsticks. You'll find out what that's about!"
#2049
Nyarcas
Nyarcas
15/04/2015 01:57
Yuhuuuuyu descartamos el "todo ha sido un sueño", entonces?? Genial porque no me gustaba nada de nada esa teoría y sí, está claro que sería un follon y un absurdo seguir por ahí.

Yo volvería a la teoría del salto en el tiempo entonces, por el rollo del salto desde la torre del reloj o, incluso, a algún tipo de visión como las que los travellers provocaron en el Stelena. Unas visiones de Elena si no se hubiera convertido o algo así. Con qué objetivo? Pues ni idea, a lo mejor por algo de la cura, aunque sigo pensando que esto de la cura es una maniobra de distracción.

Parece que descubriremos el pasado de Enzo porque éste se lo cuenta a Sarah, po fale, a ver en qué acaban esos dos...

EDITO:

He releído el final de los libros y, no es por nada, pero es lo que más cuadra con todo lo que va saliendo, salto en el tiempo incluido.... Lo único que no encaja es que la Plec dijo que era algo que no esperábamos y, esperar un final como el de los libros, entra dentro de lo previsible.
#2050
kolina
kolina
15/04/2015 15:19
A mi lo de la teoria sueño tampoco me molaria nada,asiq si la podemos descartar mejor xD

Edito:esa carretera es la tipica de las afueras del pueblo,donde Damon atacaba no,y buemo estaran cerca del puente si estaban roda do por ahi, y la lluvia...de momento solo tenemos un significado de ella no se si irá por ahi la cosa

Por cierto, viendo lo de la mansion Salvatore, yo es que siempre tuve la duda por algun video de bhs que vi por youtube de la 1T creo que era, si el interior de la mansion era decorado en estudio, y de la casa solo usaban el exterior o como,porque sino lo que decia Nyarcas creo que fue,habran tenido que duplicar todo ahora que la mansion esta hecha pedazos snif
#2051
Lauritaa94
Lauritaa94
15/04/2015 15:34
Lo de la lluvia me suena a despedida Delena. Será una manera de tener contentas a las delena fans porque el delena rain kiss gusto mucho. Y recordemos que la Plec dijo que la salida de Elena sería feliz y triste. Yo creo que las cosas van a ser mucho más simples de lo que pensamos. Seguro que será una gran salida de elena gilbert pero nada del otro mundo. Yo no espero mucho porque a estas alturas de la serie esperar algo de la serie sería un error. Prefiero pensar en negativo y luego que me den la sorpresa.
Estoy pensando que lo más seguro es que las fotos que hemos visto se traten de un flashback de la Elena de las primeras temporadas. Nina subió una foto con Paul en la que parecían el Stefan y la Elena de la primera temporada y las fotos con Ian ella tiene el pelo como en la actualidad, aunque a lo mejor no ha subido más para no dar pistas. Esto puede ser que se confirme la teoría del sueño o un gran salto temporal, de ahí el reloj. A lo mejor saltan del reloj, para saltar al pasado metafóricamente. Un viaje en el tiempo, parecido a la cárcel de Bonnie y Damon. Pero ya a partir de ahí no se explicar más. O quizás Elena se esta muriendo por motivos desconocidos y aquí va mi teoría:
1- ¿Os acordais cuando Rose murió por la mordedura del lobo?. Bueno pues he pensado que a lo mejor todos están haciendo eso , en la mente de Elena, devolviéndola al pasado y a sus recuerdos tal y como hizo Damon con Rose y Caroline con su madre, la shérif. A lo mejor así se explica la casa gilbert, el pelo de elena etc… Le veo más sentido que un salto temporal pero seguiría sin gustarme esa opción
#2052
lauburu
lauburu
15/04/2015 16:05
Hola! Y si se trata de un salto en el tiempo en el que Elena puede cambiar el futuro de su familia? cuadraría todo pq Jeremy tampoco sale y eso sería feliz ( ya que sus padres no morirían) y triste a la vez ( dejarían Mistic Falls).
Me explico: Tal vez Elena vuelve al pasado y ahí puede cambiar el destino de su familia, por ejemplo, convenciendo a su padre para que acepte un trabajo en una nueva ciudad. El accidente nunca se produciría, veríamos flashbacks y quizá hasta esa escena con Damon en la q se conocieron y q él le obligó a olvidar. Toda la historia delena habría sido real y Elena habría elegido a Damon , pero se sacrificarían para salvar la vida de todos los Gilberts cambiando el pasado... Damon la obligaría a olvidar y Elena viviría como si nunca hubiese conocido a los Salvatore en otra ciudad, pero junto a su familia. Y al final harían un guiño de algo q nos haga pensar que sigue existiendo un vínculo entre ambos o q ella puede llegar a conocer ( otra vez) a Damon.
La verdad es q ni esto me gustaría...:( el único final decente sería q el endgame delena finalizase junto a la serie en esta temporada :(
#2053
LunaresN
LunaresN
15/04/2015 23:00
Muy interesante todo lo que dicen puede llegar a pasar...ya me como las uñas solo de saber que faltan 5 capítulos y se acaba el Delena.

The Vampire Diaries 6x18 Webclip #2 - I Never Could Love Like That



Annie W: One more day 'til an all new #TVD!!!
How do u think the #MamaSalvatore Stefan reunion will go? ;)…


postspoilers6temporadathevampirediaries

Mathew D' Ambrosio: Oh man you guys #TVD Ep 618 is gonna be CRAZAY.

postspoilers6temporadathevampirediaries
#2054
Ire91
Ire91
15/04/2015 23:54
Buenas!!

Me siguen mosqueando mucho todas las fotos en que Elena sale como en las primeras temporadas... Pero sigo pensando que sería disparatado lo del reseteo a la tercera temporada por todas las razones que dije ayer! Y lo del salto en el tiempo lo mismo...

Dejo cositas!!

Primero un enlace a una entrevista de Jodi (actriz que hace de Jo) que ha confirmado que estará en la próxima temporada!! Así que si ella sigue no creo que puedan hacer nada de saltos en el tiempo o reseteos... porque su personaje es humana y post-temporada 3.

http://jodilynokeefe.com/item/jodi-lyn-okeefe-the-vampire-diaries-video-interview

Luego he estado mirando todas las fotos de estos días del rodaje viendo si reconocía alguna de las ropas por si las podía relacionar con episodios de las primeras temporadas... Y me he dado cuenta de varias cosas que pueden ser interesantes!!

Primero esta foto que pusimos ayer de Bonnie-Caroline-Elena! Me he fijado en que Elena tiene por todo el cuerpo un montón como de pelitos blancos!! Y me he acordado de la escena de la primera temporada donde Bonnie le muestra sus poderes y hace volar un montón de plumas!

¿Y si han rodado esa escena de nuevo? Sería super bonito en plan escena despedida entre ellas! Porque yo lo recuerdo como un momento super emotivo... Aunque en aquella ocasión Caroline no estaba, llevan otra ropa y Bonnie tiene aquí el pelo corto. Pero no sé, igual es como un homenaje a esa escena ;)

postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries

Siguiente cosa!!

Definitivamente están rodando varias escenas en el famoso puente de Mystic Falls... Pues bien, en esta he visto que Chris Grismer tiene un ramito de flores amarillas en la mano!!
En la siguiente que os pongo se ve al fondo a la derecha junto a la barandilla una maceta con esas mismas flores amarilllas...

Bueno, pues que me he acordado de aquella escena en la que Matt y Elena van al puente a celebrar el "funeral" de la antigua Elena... Y tiran esas mismas flores amarillas por el puente!!

Y si recrean esa escena de alguna forma??

postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries


Y por último dejo una foto que acaba de subir Trevino diciendo... "Let's finish where we started."

Y la foto es de unas cadenas... ¿Será que es una escena de cuando se tenía que convertir a lobo? ¿Que se encadenaba?

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

¿Cómo lo veis? ¿Os sugiere alguna teoría?

¿Tendremos un episodio final 6x22 con un monton de escenas de las antiguas rodadas en otro contexto? ¿Tendremos el temido reseteo-regreso en el tiempo?

EDITO:

Upssss Lunares creo que has editado tu post de antes mientras escribía el mío! Hay un par de fotos repetidas pero si no te importa las voy a dejar para que se vea la comparación entre las escenas ;)
#2055
LunaresN
LunaresN
15/04/2015 23:59
Ok Ire no hay problema :-)...ya las saque

Edito: Lo de Jo me parece perfecto que continué, como dices eso indica que la linea del tiempo se mantiene y lo de las flores tiene mucha relación que aparezcan de nuevo, leí que estos 3 días Nina ha estado grabando flashbacks, con las fotos que has puesto pues parece que así fue. Me lanzo a teorizar que Elena se vuelve humana.

Edito2: Opps!
#2056
Ire91
Ire91
16/04/2015 00:04
No pero no hace falta que las quites!! Me refería a dejarlas las dos... que tu las subiste antes! Pero por dejarlas tambien en el mío aunque fueran dobles por lo de ver las similitudes mejor ;)

Por cierto, gracias por el adelanto!! Voy a buscar unos cascos y lo veo!
#2057
Nyarcas
Nyarcas
16/04/2015 00:25
Verás, al final Elena se nos muere por un mordisco de Tyler, que ha vuelto a ser hombre-lobo para la ocasión y Damon va y se lo carga por venganza carcajada

Ya en serio, sigo mosquísima y totalmente en blanco con todo este tema de la imagen de Elena y las comparativas. De verdad que contemplo la posibilidad de un viaje al pasado para cambiar las cosas por el bien de quien sea.

Definitivamente creo que deberíamos de descartar las teorías del "todo ha sido un sueño" y del salto en el tiempo si Jo está confirmada para la S7

Muchas gracias por el adelanto Luna!! ;)
#2058
Ire91
Ire91
16/04/2015 00:50
Vale, visto el adelanto! Anda que la otra sacando a coalición el tema de si Elena echa de menos ser humana jajaja
¿Será que se entera de lo de la cura? ¿O es una casualidad que justo pregunte eso?

Madre Paula, eso ya es la teoría más dramática de la historia!! Vaya final trágico ahí si que nos quedamos todos asombrado

Pero no creo... además que en el caso de que Tyler mordiera a Elena, siempre tendrían la cura para curarla y así evitar su muerte!! Era lo que pensaban hacer con Damon en el 4x22...

A ver, sigo reflexionando porque necesito descartar cosas...

El tema de Elena tomando la cura, yo creo que me decanto a que NO se la va a tomar ella! Primero porque sería previsible... y segundo porque se supone que el final de esta temporada debería dejar la posibilidad de acabar la serie en cualquier momento de la forma en la que Julie y Kevin pensaron allá por la 2ª temporada!!
Si eso es cierto, entonces lo de la cura a Elena no tiene cabida! Porque recordad que la idea al inicio de la 4ª temporada era curar a Damon!! Por eso crearon la trama y no es hasta después que decidieron no hacerlo... Pero esa era la idea, Elena NUNCA fue una opción que se curara! Por lo tanto en la segunda temporada tampoco podían contemplar su final como humana!! Tiene que ser un final como vampira...
No sé si me he explicado, como siempre en mi cabeza tenía más sentido que así viendolo escrito jajaja

Y segundo tema... Lo del posible viaje en el tiempo para cambiar algo del pasado!!
Es que a ver, como fan de series de ciencia ficción, eso lo veo bastante irrealizable... al menos no de forma coherente!
Si viajan en el tiempo para cambiar algo, por pequeño que sea... crearían un efecto dominó que alteraría TODO lo que conocemos de la serie!
Pongamos que cambian el accidente en el que mueran los padres de Elena, entonces Stefan no habría visto a Elena y TVD tal y como lo conocemos no tendría ningún sentido!
Si por otro lado quieren cambiar alguna otra cosa, como que Elena se convirtiera o algo... eso haría que Klaus no necesitara curarla para hacer más híbridos, por lo que toda la trama de Silas y demás no habría existido, por lo que no tendría sentido que la mitad de los personajes actuales hubieran aparecido!
Cualquier mínimo cambio haría que fuera imposible que TVD siguiera tal y como es ahora en la próxima temporada... Y viendo que Jo aparecerá y que los demás en principio también, pues como que es poco probable que hagan algo de eso.
De nuevo no sé si se entiende lo que quiero decir pero bueno jajaja

Yo creo que tiene que haber alguna explicacion más sencilla a esto... Claro que cosas como lo del salto de la torre del reloj pues descolocan muchísimo!!
¿Quién dijo que eso podría ser como Elena haciendo algo por última vez como vampira? Eso me cuadraría, aunque ya digo que luego creo que no se tomaría realmente la cura...

Bueno, que me desvío del tema... Que yo creo que nos estamos liando demasiado! Que es más probable que estas escenas sean en plan flashbacks o un simple "Y si..." en el que viésemos escenas de como habría sido todo en caso de que algo hubiera cambiado, pero sin que ocurra realmente.

Es que cualquier otra opción es tan rebuscada que fijo que si la Plec la intenta llevar a cabo la cagará...
#2059
Vampire20
Vampire20
16/04/2015 01:06
Yo sigo apostando porque Stefan matará a Elena en plan riperr y la siguiente temporada será la venganza de Damon en plan la primera temporada. Llamarme negativa pero siempre he pensado en este final diablo
#2060
LunaresN
LunaresN
16/04/2015 01:43
Parece que Nina y Michael T ya terminaron de grabar sus escenas y están en plan joda... cortesía de AW

postspoilers6temporadathevampirediaries

Ire postearon esto en twitter, la foto que agrega y gráfica tu teoría de las plumas y las flores

postspoilers6temporadathevampirediaries
Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 112 113 114 115 Siguiente