FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#2081
martagh
martagh
19/04/2015 20:32
A mí el shhh me suena a que sí es anillo de boda. Así que supongo que podría ser cierta la teoría de que van a pensar qué sería de ellos en el futuro mostrándolo con escenas varias y, una de ellas, esta con ambos casados.

Tengo ganas de ver qué harán en la season 7 para mantener la atención del público, pero me da miedito cómo van a despedir al personaje de Elena. Yo sigo teniendo esperanza de que dejen una vía libre para que puede regresar al final de la serie
#2082
LunaresN
LunaresN
19/04/2015 22:40
Asi es Martha, al inicio no me resulto rara la foto, pero luego de leer sobre flashbacks o forwards pues me parece que lo que dices es una opción muuuy posible. Me encantaría quedarme con alguna pequeña luz de esperanza de ver al final de la séptima a Nina...
#2083
Nyarcas
Nyarcas
20/04/2015 00:28
Entonces, te unes al Club del Optimismo, Marta? jajajajajaja

Me ha encantado esto:

" van a pensar qué sería de ellos en el futuro mostrándolo con escenas varias y, una de ellas, esta con ambos casados."

Ojalá!!! sería genial ver esas escenas, aunque no sean reales snif o a lo mejor sí lo son y es ese el flashforward! vale ya me he flipado...
#2084
Ire91
Ire91
20/04/2015 00:50
Buenas!! He tenido un finde casi sin tecnología así que no he podido entrar a comentar! Pero aquí estoy ya carcajada

¿¿Qué ven mis ojos?? ¿¿Tenemos la 4ª incorporación al club del optimismo?? bravo

Y me meo con el negativo a Paula!! Es por faltar al directo! Ya sabes lo que tienes que hacer para que Lessa te lo quite... No perderte el próximo jajaja

Ostras!! Lo del Shhhhh este es super interesante!! Es que encima esta foto trajo cola en su día... porque se interpretó como que el anillo podía ser de un Damon casado y también de que podría ser de un Ian ya casado carcajada
Podría ser que estuviera trolleando... Pero que el director se haya metido a contestar, creo que abre mucho las posibilidades a que sí que sea un Damon casado!! ¿Pero en qué condiciones?

Leyendo lo que ha puesto Marta se me ocurre una teoría de estas trágicas que tanto le podrían gustar a la Plec... (Espero que no se la esté plagiando a alguien que ya la hayais puesto! Que son tantas que pierdo la cuenta jajaja)

Partimos de que Elena y Damon consiguen de alguna forma ver el futuro de sus vidas dependiendo de la decisión que tomen... Incluyendo como dice Marta, que se vean casados.
Pues bien, ¿¿¿Y si en todos esos futuros en los que ellos siguen juntos Jeremy o Stefan mueren???
¿¿Y si ambos deciden separar sus caminos para romper el destino y proteger a sus hermanos??
¿Y si la razón para que Elena abandone la serie es porque dejar Mystic Falls y a Damon es la única forma de proteger a Jeremy?
Porque seguir junto a Damon provocaría algo que irremediablemente acabaría con la vida de su hermano... snifsnifsnif

¿Cómo lo veis? ¿Me he pasado con el dramatismo? jajaja

A ver, bonito sería... y les pegaría un montón!! Sacrificarse por los demás es lo que llevan haciendo toda la serie... Aunque eso supusiera renunciar a estar juntos triste
Además dejaría puerta abierta para un final delena aún así! Porque podrían cambiar las cosas en un futuro, reencontrarse y que entonces pudieran vivir su eternidad juntos sin miedo a perder a sus seres queridos por ello...

Pues eso, otra teoría más al saco de teorías posibles!! Ni la Plec y sus secuaces teorizan tanto como nosotras oye carcajada

Voy a dar una vuelta por el resto de post y en un rato vuelvo a ver si saco algo de las sinopsis y demás ;)
#2085
Nyarcas
Nyarcas
20/04/2015 01:07
Muy dramática tu teoría Ire, pero muy posible, a mi me cuadraría porque se parece mucho al final de los libros, que ya sabéis que es mi "propuesta" o, por lo menos, la única que no he encontrado rebatible, de momento.

Joe pues lo del jueves que viene lo veo chungo porque yo soy de Sevilla y ES LA FERIA!! jajajajajaja así que a lo mejor no estoy en condiciones o, lo que es más probable todavía, no estoy en casa! y dudo mucho de que vaya a tener un ordenador a mano... me veo con el portátil en la caseta, viendo el capítulo entre sevillana y sevillanacarcajada
#2086
Ire91
Ire91
20/04/2015 01:38
jajajaja Paula! Ya te estoy imaginando escondida en un rincón de una caseta viendo el episodio con sevillanas de fondo! Sería toda una experiencia carcajada
Nada, que te veo con 2 negativos, eh? Por suerte aún te van a quedar 3 episodios más para recuperar nota jajaja

Si si! Tiene similitudes con lo del libro! Por aquello de que Elena se sacrifica para que Stefan no muera... Pero esa teoría me mola menos por lo de que tiene que cambiar el pasado y tal!
Es que lo de que toquen los recuerdos de lo que han sido estas 6 temporadas no me gusta nada... que después de todo nos encontremos con los personajes en un punto de partida cero y sin haber vivido todo lo que ha pasado estos 6 años! ¿No te parecería un poco engaño?

Además esa teoría pondría en jaque lo de que pudieran seguir en la serie Jo, Liv, Enzo, Lily Salvatore... Si Elena manipula el pasado y no se involucra amorosamente con los hermanos, ¿Crees que todo habría ocurrido igual? ¿Que habría llevado al mismo punto actual solo que sin ellos juntos?
Ummm no sé...

Releyendo las sinopsis, el episodio en el que se supone que se plantean "como sería su futuro si no fueran vampiros" sería el próximo, el 6x19!! Y la foto esta de Damon en la casa rara con el anillo es del 6x21... Ummm ahora no sé qué pensar!
¿Tendremos esos supuestos flashforward de su futuro en el 6x19? ¿En el 6x21 a pesar de la sinopsis? ¿Serán en el 6x22? ¿En el 6x20 que es cuando saltan de la torre del reloj? ¿O será que no va a pasar nada de eso y nos dejarán con las ganas?

Nada, que a ratos parece que me convence alguna teoría... y al segundo vuelvo a estar super perdida!! Me tiene la Plec este año realmente confusa y no sé si eso es bueno o malo carcajada
#2087
Nyarcas
Nyarcas
20/04/2015 01:49
Pues sí Ire, manipular el pasado siempre es arriesgado, pero no dice en ningún momento de qué manera lo hace, qué es lo que cambia, y el endgame es Delena, por lo que no creo que toque asuntos de su relación, igual simplemente arregla el Defan e impide la muerte de Stefan y listo. Como no me he leído los libros pues sólo tengo aquel resumen que pusisteis para trabajar...

Una aclaración por favor, ¿el flashforward no es el final del 6x22, o lo entendí yo mal?

PD.- El problema de llevarme el portátil a la feria es que no sé cómo carajo voy a pillar Wifi...triste
#2088
LunaresN
LunaresN
20/04/2015 02:22
Chicas hablan del club y me voy perdiendo. Cuales son los requisitos para ser del club del optimismo??
Malarkey solto sin querer un pequeño spoiler "Ian and I have really missed working together this season"
#2089
Ire91
Ire91
20/04/2015 02:29
Lunares, muy sencillo! El único requisito es estar tan mal de la cabeza como para creer que TVD puede tener un buen final esta 6ª temporada carcajada
Si los cumples, bienvenida a nuestro exclusivo club formado por Paula, Elsa, parece que Marta y servidora jajaja (Elsa está a punto de caer también, pero aún se resiste carcajada)

Paula, a ver según dijo la Plec el 6x22 acabará con flashforward! Pero eso no quiere decir que no los haya también antes... Lo uno no tiene que descartar a lo otro.
Esto que hablamos de que Damon y Elena sean capaces de ver como iría su vida en un futuro sería un flashforward en cierto modo ;)

Y es cierto lo que dices del final de los libros!! Antes lo había entendido mal y pensaba que Elena lo que volvía era para cambiar su relación con los hermanos... Pero lo he vuelto a mirar y en realidad de lo que habla es de cambiar la relación de los hermanos entre sí! Y eso no tiene por qué excluir que se enamorasen igualmente en esa nueva versión de la historia...
Pero sigo pensando que sería complicado contar algo así sin modificar completamente el presente y por tanto la existencia de medio elenco de personajes de la serie jaja

A ver si van saliendo más pistas y podemos encajar alguna pieza fija ;)
#2090
Nyarcas
Nyarcas
20/04/2015 02:42
Exacto Luna, tal y como te dice Ire, para formar parte del Club del Optimismo, también conocido por el Club de la Hostia Padre, sólo hay que confiar en que la Plec nos dará un final digno y que nos dejará contentos, una locura vaya!! jajajajaja y agarrarse a cualquier cosa que nos dé pistas sobre este final deseado.

Vale Ire, entendido lo del flashforward ;) y sí, como ya he comentado, manipular el pasado me parece muy arriesgado y, además, yo que soy muy maniática, dudo mucho, muchísimo (vista la experiencia) de que la Plec lo pueda hacer bien y de manera coherente.

En cuanto a la declaración del Malarey, está en pasado, no?"hemos echado de menos" por lo que yo entiendo que se refiere a la S6 no a la S7 que está por venir y que, seguramente, ni ellos mismos sepan aún de qué va a ir, a parte de tener una ligera idea, como mucho, del principio. Y es cierto que la S6 han tenido interacción cero patatero!! jajajajajaja
#2091
LunaresN
LunaresN
20/04/2015 03:41
Ok! Me quedo claro y pues no me queda mas que decir q las apoyo, porque entro al club. Yo quiero, deseo, ruego que el final sea lo mas romántico posible y trato de no recordar a Julie P quemándonos la película una y otra vez. Por una sola espero que le ponga la frutita dulce al final. Paula, MM si se refería a esta season , siendo personajes taaaan amigos...ni un hola se dijeron hasta ahora jajaja!
#2092
PLLA
PLLA
20/04/2015 03:42
Chicos holaa, no he podido entrar mucho porque he estado ocupado estos dias, sin embargo, he leido a todos y a mi tambien me apena totalmente la marcha de Nina... Es algo dificil imaginarse la serie sin ella, yo solo pido a la plec que Elena aparezca en el ultimo cap de la serie, tiene que estar...

Leyendo algunos recap en internet, vi un comentario de un fan de como le gustaria que terminara la serie y a mi tambien me encantaaa! Aqui va:

So here's how I'd like them to end this show. First Elena takes the cure at the end of this season and goes off somewhere to be a doctor. damon finally mans up and gives it her to and compels her to have a fulfilling life elsewhere. Somehow in season 7 it is revealed the cure was found in 1903 also and we are reminded that Stefan also hates being a vampire. At the end of the last season even though Damon would love to go off and be with Elena he realizes he loves being a vampire and it's his brother who wants a real life. He gives Stefan the cure and compels him to forget all about his life as a vampire. We see Caroline in Egypt sailing down the Nile with Klaus with a smile on her face. Bonnie and Damon head off somewhere to fight some new evil together. Stefan goes on a trip around the country and has a terrible bicycle accident. He is taken to the hospital and his doctor is Elena. She saves his life. They smile at each other. The end.

Para los que no saben ingles, les dejo la traduccion de google(Ya saben que no traduce muy bien xd):

Así que aquí es como me gustaría que para poner fin a esta serie. Primero Elena toma la cura al final de esta temporada y va a alguna parte para ser médico. Damon finalmente mans y le da ella y le obliga a tener una vida plena en otros lugares. De alguna manera en la temporada 7, se revela la cura que esta en 1903 y también se nos recuerda que Stefan también odia ser un vampiro. Al final de la última temporada a pesar de que Damon le encantaría salir y estar con Elena se da cuenta que le encanta ser un vampiro y es su hermano que quiere una vida real. Él da Stefan la cura y le obliga a olvidarse de su vida como un vampiro. Vemos Caroline en Egipto navegando por el Nilo con Klaus con una sonrisa en su rostro. Bonnie y Damon se dirigen a alguna parte para luchar contra un nuevo mal juntos. Stefan va en un viaje por todo el país y tiene un terrible accidente de bicicleta. Es llevado al hospital y su médico es Elena. Ella le salva la vida. Ellos sonríen el uno al otro. El final.

Amaria totalmente ese final, aunque se que ustedes en mayoria son Delena y tal vez no les guste, Stelena forever<3
Saludoooooos (:
#2093
lessa
lessa
20/04/2015 11:42
bueno, 2 negativos por adelantado para paula porq la feria es la feria... jajajaja

me encanta la teoría de que alguien esté en peligro por culpa del Delena y lo dejen por ello, aunque tengo mil peros!!!! y todos pasan porq nina se va de la serie!!! esa trama sería genial si volviera para finiquitar la serie en la temporada X y a Damon no le buscaran ningún otro interés romántico pero.... creo q es pedir imposibles, sobre todo con la bruja de la plec ahi...

el final Stelena... aysss ttego q reconocer q es bonito... pero por ahí si q no pasaría jajajaja no volvería a ver una serie de la Plec jamás de los jamases!!!

y una bobada... es q en mi avatar no está nina??? es q soy gafe??? como voy a unirme al club del optimismo asi??? carcajada
#2094
ElsaLacoste
ElsaLacoste
20/04/2015 13:19
Ire ya sabes que yo voto por un final feliz (Delena, si no no es final feliz). Pero todos conocemos a la Plec y a su secta... es mala, mezquina, cruel y además una sádica que disfruta viendo sufrir a Damon porque es una Stelena resentida.... espero que de a los fans lo que nos merecemos, porque si después de 6 años aguantando sus idas y venidas y sus tramas sin sentido no nos da LO QUE QUEREMOS es para matarla, o cortarle las manos y la lengua para que no pueda escribir ni difundir ningún pensamiento más!.

En el caso de que no hubiera un final Delena (que lo habrá, viva el optimismo). Yo espero que maten a Elena, y que Damon se vuelva maaaaaalo, que vaya por ahí destripando a todo el que se encuentre...y que hicieran la 7 temporada de todos intentando traer de vuelta a Damon... en un final alternativo en el que Elena no muere, pero sí se va, al final ella vuelve y lo trae del lado oscuro. FIN DELENA IGUALMENTE.

A todo esto lo del reloj... me ha venido una imagen... recordáis a Katherine intentando suicidarse desde la torre del reloj?.... mmm... mal rollito.

EDITO: Lessa... a mí me costó MUCHO que se me cambiara... siguió apareciéndome una foto de Damon todo sangriento hasta que le dió la gana, y aún después de que yo SÍ que viera a Nina, Mila me dijo que seguía viendo a Damon xD Aunque creo que ahora ya todos ven a Nina...
#2095
Martitah1
Martitah1
20/04/2015 13:24
Yo un final que si podría aceptar sería este! si

postspoilers6temporadathevampirediaries
#2096
ElsaLacoste
ElsaLacoste
20/04/2015 13:27
Ay siii Marta!! Ese final también me vale a mi =) pero no sería triste para Elena... así que no le vale a la Plec... U.U
#2097
Nyarcas
Nyarcas
20/04/2015 22:43
Hombre Marco estás vivo!!jajajajajaja, ya pensaba que te había petado la patata con todo esta tragedia que estamos viviendocarcajada

Yo lo siento pero, por mucho que ese final Stelena sea precioso, que lo es, no lo admito. Yo soy Delena 100% y team Damon desde el "hello brother", por lo que me parecería terrible ;)

El que sí me gusta es el que ha puesto Marta si, eso sería totalmente aceptable, dadas las circunstancias, incluso preferible a que Elena siguiera en la serie sólo para vivir más ocurrencias de la Plec para mantenerla alejada de Damon, tendríamos nuestro final Delena y podríamos disfrutar de Damon una temporada más, sabiendo que su relación ya no peligra, aunque nos quedaríamos sin escenas monosas...

Claro que no sé yo si esto podría llamarse épico... todo dependería de las circunstancias que lo acompañasen, si lo rodeas de una Elena recuperando sus recuerdos y un compromiso o una boda, entonces sí que lo sería, no? Sí, sí que lo sería, si todo esto se nos está ocurriendo al fandom, seguro que a la bruja de la Plec y a su aquelarre también. Si quieren que veamos la S7, más les vale no cabrearnos. Viva el Club del Optimismo!!

PD.- Joe, la leche que nos vamos a dar va a ser chica, ya veréis...carcajada

PD2.- Lessa no me pongas todavía el 2º negativo, jo snif
#2098
ElsaLacoste
ElsaLacoste
20/04/2015 23:25
Ay Paula, sin recuerdos yo voto por hacer vudú a la Plec...

Por cierto nuestro querido director ya dijo que la escena delena que más le había gustado ocurría en el 6x21 así que yo me espero algo grandioso, épico, mágico! Y espero que sea tan cursi que me haga saltar las lágrimas! Quiero llorar de felicidad por una vez con estos dos no de pena joder!
Así que más les vale crear algo decente!
#2099
LunaresN
LunaresN
20/04/2015 23:36
Punto de vista posible final escrito en MTVNews nada que ver con el Club del optimismo...

‘The Vampire Diaries’ Will Flash Forward In The Season 6 Finale… But To What? http://t.co/7sScwamJlK

Caroline Dries, adelanta algo del capítulo de esta semana...

PRE-FINALE: "We're happily building towards the first wedding on our show," executive producer Caroline Dries shares. "So we're looking forward to the pre-wedding rituals that go along with the big day. You know, strippers, bachelor parties, wedding dresses… bloodshed -- those sorts of things." Meanwhile, we'll learn more about Mama Salvatore's "layered" history, Stefan will attempt to stop a dehumanized Caroline from leading a "path of destruction," and Bonnie's recent actions will yield "shocking and terrifying" consequences.
#2100
Ire91
Ire91
21/04/2015 01:15
Martitah, el final que propones sería perfecto... Pero quizás demasiado, no?? La Plec es mucho más dramática... va a querer despedir a Elena de la serie con impacto seguro!
Y esa teoría la veo demasiado sencilla y positiva como para salir de ella! Demasiado bonita para ser verdad... Pero ojalá jajaja

Marco, de verdad que admiro que sigas ahí con esperanzas Stelena, incluso teorizando posibles finales para ellos! Pero mira que si ya veo chungo que la cosa con Delena acabe bien, pues con Stelena creo que las opciones son mil veces menores...
Pero bueno, siempre está ahí la posibilidad ;)
En lo que estamos todos de acuerdo es en lo que dices, que Elena debe estar en el episodio final de la serie!! Ojalá no la maten y eso pueda ser posible de una u otra forma si

Lunares, bienvenida a nuestro club!!! Otra más para la caída libre post 6x22 carcajada

Yo ando con mas dudas hoy hacia el tema optimismo por aquello que Ian ha ido diciendo en la Convencion insinuando que Damon podría volver a ser el chico malo en la próxima temporada... Y eso como que no concuerda con un final feliz, no??

Pero luego veo todas las pistas que están dando sobre el final y me vuelve el subidón!! Insinuando que podría volver Elena en un futuro a salir en la serie, que los delena deberíamos esperar porque aún no hemos visto el final, que se supone que no hará que queramos matar a la Plec, los rumores de boda...
No sé, que si de verdad el final fuera a ser una tragedia... no deberían dejarlo caer más?? Prepararnos para el golpe??
Porque como nos hagan otra vez la tres catorce... como que no va a quedar ni el tato para ver la 7ª temporada. No podemos con más decepciones, al menos yo no no

LESSAAAAAAAAAAA!!! Que eres gafe asombradoasombradoasombrado
Que fuerte me parece!! Sin saberlo pronosticaste al inicio de temporada que Elena se marcharía!!
¿No tendrás alguna fuente que no nos quieres contar? ¿No serás Nina infiltrada en el foro? ¿O la mismísima Plec? carcajada
Ya en serio, la casualidad es muy fuerte, eh?? Definitivamente quedas vetada del club del optimismo por ahora, que nos lo gafas!! jajaja

postspoilers6temporadathevampirediaries



EDITO:

Ahí dejo otro spoiler de la mano de Dries sobre la salida de Elena y el final de temporada!!

"We've had the benefit of knowing about Nina's exit for awhile, so we were able to write what we believe will be the most satisfying goodbye for such a beloved character," Dries tells us. "It was emotional to brainstorm, even to write, but I think Julie [Plec, executive producer] will agree that when it came time to put pen to paper, the story just sort of flowed naturally." As for the rest of the hour, expect things to be slightly uncomfortable for Caroline and Stefan once she regains her humanity and the two finally talk things out at Jo and Alaric's wedding in the penultimate episode. "Caroline, like Stefan, is going to feel deeply shamed when all is said and done, and her struggle will be reconciling those feelings and finding a way to move past them," Dries says. "When she's in the murk of that guilt and remorse, a real relationship with Stefan won't feel possible." Oh, and don't count Kai out just yet! He and his new "menagerie" of blood-thirsty heretics will be plotting their comeback from 1903.


Habla de final satisfactorio para Elena... Veremos a ver si es cierto. Pero suena a final feliz, al menos para ella. Que incluiría un final triste para Damon por tener que dejarla marchar... Pero al menos no suena a que la vayan a matar ni nada de eso, no??

Luego el Steroline parece que va a tener un fuerte frenazo...

Y luego dice que la boda de Jo y Alaric es en el penultimo episodio??? El 6x21 entonces??? No era en el 6x20??
Porque es que de ser en el 6x21, ya sí que ecplicaría fijo todos los trajes de Stefan y Damon! Son por la boda seguro si

Y por último pues algo que estaba bastante claro... Kai se aliará con la familia de Lily para intentar regresar por su cuenta desde 1903!!
Porque de hecho según sinopsis, yo creo que Bonnie en el 6x19-6x20 va a destruir el ascendent!! Con lo que Lily no podrá salvarles desde este lado y de ahí que entre en una espiral y quiera hacer daño a Bonnie...
Peeeeeeero, recordemos que los de 1903 son vampiros, pero también brujos!! Y ahora tienen junto a ellos al jefe del coven Gemini, que se supone que es el que da estabilidad a todos las prisiones... Quizás haya una forma de salir de allí usando a Kai y combinando los poderes de todos.
Con lo que podrían volver en el 6x22 sin ayuda del mundo real!! Lo que dejaría la anticipada batalla final... y podría presentarnos a los malos de la temporada que viene ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 112 113 114 115 Siguiente