FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#2101
ElsaLacoste
ElsaLacoste
21/04/2015 08:07
Lo que yo decía Ire.. Elena se marcha y Damon se vuelve malote...y la 7 se la pasan todos intentando que Damon sea bueno de nuevo.....nadie lo consigue hasta que Elena vuelve al final de la 7 temporada y todos son felices y comen perdices. Puede que usen a Jeremy para que Elena tenga que irse, que este en peligro y se entera de que no está en una escuela de arte o algo así...
#2102
Nyarcas
Nyarcas
21/04/2015 21:28
Webclip Delena del 6x19!!!



Ahora os leo...

EDITO:

Perdón chusr (no sé tu nombre, lo siento), hemos debido de ponerlo a la vez tú en la promo y yo en spoilers... lo dejo si no te molesta y así está en ambos sitios ;)

EDITO 2:

Ya he leído!! Me quedo con esto Ire:

"Habla de final satisfactorio para Elena... Veremos a ver si es cierto. Pero suena a final feliz, al menos para ella. Que incluiría un final triste para Damon por tener que dejarla marchar... Pero al menos no suena a que la vayan a matar ni nada de eso, no??"

Lo he estado pensando desde que leí el enlace que nos dejó Luna, que nosotros hemos estado buscando un final feliz Delena pero, un final feliz para el personaje de Elena no tiene por qué implicar un final feliz Delena, y eso me da miedito. Aunque sigo siendo optimista, primero porque, como bien dices, no creo que la vayan a matar y eso deja una esperanza a una próxima aparición y, segundo, porque un final Delena decepcionante dejaría a la Plec sin audiencia para la S7, y ella lo sabe!!! tiene que saberlo...

La boda de Alaric sí se sabía que era en el 6x21, por eso yo siempre mantuve que los trajes era para la boda, aunque nunca podemos descartar un funeral, aún no sabemos cómo se va a ir Tyler.

Y me encanta tu conclusión mediante recopilación de sinopsis en lo que a Bonnie y la batalla final se refiere, yo no había sido capaz de encontrar un punto de unión para el tema ascendent, brujos-vampiro, traición de Damon hacia Bonnie y rebote de ésta. Porque me había olvidado de Kai!!!!!! se va a liar parda, jajajajajaja aunque... todo esto no os recuerda a la trama de los vampiros de la tumba de 1864?? me cansa muy mucho que no hagan más que repetir sin sacar algo original, nuevo y diferente.

Elsa, estoy contigo al 100% en tu propuesta, ojalá!!

Venga que no decaiga! de momento tenemos escena Delena bien bonita en el 6x19 y quiero pensar que, si lo primero que Elena ha dicho sobre su hipotético futuro siendo humana, es que será con Damon, no va a sacarle de la ecuación tan fácilmente y menos aún si recupera sus recuerdos. Es que no, la Elena que conocemos, desmemoriada y todo, creo que renunciaría a cualquier cosa antes que a Damon.

Con este pensamiento os dejo. Viva el Club del Optimismo y disfrutemos de lo que se viene!!
#2103
lessa
lessa
22/04/2015 11:45
me encantan, pero no se de donde teneis fuerzas para sacar el optimismo, veo a damon haciendole tragar la cura, es q la quiere demasiado para negarle la vida que siempre quiso... estoy en un punto malo, me emociono con todos los videos y las teorias que poneis... ayssss los ultimos coletazos de nuestro delena.. snif
#2104
esyaba
esyaba
22/04/2015 12:33
Pues yo le veo egoista, hacen con Elena lo que quieren, no tiene ni voz ni voto en lo que quiere en su vida, no dejan que ella decida, por la fuerza va a tomar la cura y la hara olvidar porque es lo mejor para ella, pero nadie le ha pedida opinion, como sabe que es lo mejor para Elena?

Es como dijo una vez Elena de Damon, cuando las cosas van bien, y tiene un poco de felicidad, lo arruina porque cree que no se lo merece, pero esta vez no solo va arruinarse el mismo, se va a llevar a Elena por delante....quien me iba a decir que echaria de menos como Stefan la escuchaba y le daba libre albedrío
#2105
martagh
martagh
22/04/2015 16:05
Todos estamos pensando que la salida de Elena tiene que acabar en ruptura Delena, pero lo mismo no tiene por qué ser así. A lo mejor, como ya habéis dicho, tiene que irse por Jeremy o algo así. O simplemente Delena deciden tomarse un tiempo, sin romper, pero distanciados. No sé, después de tantos años de serie sería una pena que se cargasen la pareja principal de esta forma.

Llegados a este punto, hasta acepto que Elena se pire sin tener mucho sentido el porqué (dejando incluso a Damon destrozadosnif ), mientras que al final de la serie tengamos reencuentro Delena...
#2106
LunaresN
LunaresN
22/04/2015 16:27
Me encanto el adelanto del capítulo <3333 alucino con los planes de Elena...
postspoilers6temporadathevampirediaries

Una fan le pregunto al director Michael A sobre el Shhh y el respondió "el amor lo conquista todo" Club del optimismo, seguimos con la esperanza a tope!!

postspoilers6temporadathevampirediaries

Edito: Nuevo adelanto 6x19

#2107
esyaba
esyaba
22/04/2015 23:35
he leido esto

Naira ‏@Naira_TVD 1 hhace 1 hora

**Spoiler** Damon’s decision to share the cure with her (or not) will result in a “massive fallout” not just for Elena, but for everyone
#2108
LunaresN
LunaresN
22/04/2015 23:49
Ese spoiler asusta...solo digo eso.

Instagram de Anne W: Discussing our emotional Mother/Son scene with @iansomerhalder...

postspoilers6temporadathevampirediaries
#2109
lauburu
lauburu
23/04/2015 01:22
Buenas! Pues yo sigo pensando ( no sé si alguien lo ha dicho ya) q Elena se va por Jeremy o algo así y siendo humana y feliz ( tal vez sin recuerdos) y por ese lado es agridulce para Damon ( en la siguiente temporada y tal) pero q la sexta termina con un flashfoward del futuro ( después dela séptima) en el q hay final delena y les vemos como un matrimonio feliz jajaja... Yo, lo compro
#2110
Ire91
Ire91
23/04/2015 02:23
Buenas!!

Llevo un par de días sin tiempo para nada... y ahora ya es tardísimo así que tampoco me puedo enrollar. Mañana intentaré sacar algo de tiempo para teorizar un rato antes del episodio ;)

Gracias por dejar los adelantos!!

El de delena es precioso... Pero a la vez hace todo más difícil snif
Saber que Elena está dispuesta a pasar toda su vida o toda su eternidad con él, como vampira, como humana... que incluso se vería formando una familia con él!!
Y todo esto sabiendo que en 4 episodios se nos acabará todo, que no podremos disfrutar de nada de eso... triste

Pinta bastante chulo el episodio de mañana!! A ver que tal :)
#2111
Nyarcas
Nyarcas
23/04/2015 04:09
Lauburu compro tu teoría pero YA, me parece muy muy posible que utilicen el flash forward final para darnos el final Delena que nos merecemos y dejar al fandom contento.

Lo único en lo que no estoy de acuerdo es que dejen a Elena sin recuerdos, esa trama tiene que terminar junto con el personaje y pienso que será en el 6x21, con la escena que nos lleva prometiendo hace tiempo el Allowitz.

Quedaría saber qué provocará esa ruptura y futuro encuentro, puesto que tenemos a Damon en la S7 y, lo de Jeremy no me termina de cuadrar...a no ser que, como decía Elsa, se marchen Damon y Elena y Damon tenga que volver por algo que, al final, se complique y le obligue a quedarse toda la temporada.

En cualquier caso, viva el Club del Optimismo!!! Ahora más que nunca, tengamos esperanza.

Gracias por el adelanto ;)
#2112
esyaba
esyaba
23/04/2015 14:51
aqui esta la sinopsis del 6x22, o Damon la hace olvidar o muere

http://vampirediariesspain.blogspot.com.es/2015/04/sinopsis-del-episodio-6x22.html
#2113
LunaresN
LunaresN
23/04/2015 16:19
Nooo esa sinopsis desmoraliza al club, definitivamente Tyler muere y Elena pues como dice Esyaba tiene esas dos opciones...yo creo que olvida, dándose un posible reencuentro en la final de la 7.

Edito: Esyaba espero no te moleste si dejo la foto de la sinopsis.
Cortesía de TVDLatinoamerica.

postspoilers6temporadathevampirediaries
#2114
Nyarcas
Nyarcas
23/04/2015 16:37
Gracias por la sinopsis del último capítulo! ;)

Bueno, pues yo ya lo tengo claro, ahí va mi propuesta y que sea lo que Dios (o el Diablo encarnado en la Plec) quiera:

- El tema de la cura queda resuelto en el 6x20 y para bien, no sé quién se la tomará o qué leches pasará con ella, pero en cuanto la peña se entere de que la cura está de nuevo en circulación, se va a liar parda. Este spoiler que pusisteis lo confirma:

Damon’s decision to share the cure with her (or not) will result in a “massive fallout” not just for Elena, but for everyone

Mantengo la teoría de que este asunto no ha sido más que una maniobra de distracción, ya que fue justo antes del parón y de que supiéramos lo de Nina.

- En el 6x21 Elena recupera sus recuerdos y tenemos escena Delena espectacular. No sé cómo lo conseguirá, no se me ocurre nada a este respecto. Quizá tenga algo que ver con el salto desde el reloj del 6x20…, bah ni idea.

- En el 6x22 ha aparecido alguien que ha puesto la vida de Elena en peligro, dudo de que sea Kai por varios motivos, ¿a lo mejor el misterioso August?¿puede ser él el inesperado “invitado” a la boda de Alaric y Jo? En cualquier caso a ella no le va a quedar más remedio que dejar el pueblo e irse lejos y la difícil decisión de Damon es dejarla marchar y no poder ir con ella, porque tiene que quedarse a hacer frente al gran problema que supone la que está liando su madre. Al final, nos pondrán el flash forward del reencuentro Delena, ya sí, forever.

La S7 nos contaría, por lo tanto, toda la problemática madre-hijos y tendríamos como amenaza a los brujos-vampiro (o igual no, a lo mejor se los cargan en la finale…) y, como ya nos han dicho, estaría centrada en los hermanos Salvatore. Ya dijo Ian en la convención de Chicago que meter a una mujer complicaría todo demasiado y es que claro, no sólo el Delena no se habría roto, sino que también está el Steroline.

Este final también dejaría a Nina totalmente libre de TVD, sin tener que volver, ni siquiera como invitada, en el capítulo final de la serie si no quiere y, si quiere, pues siempre pueden repetir el flash forward pero ya en el presente y ampliado.

Ea! Ahí os lo dejo. Arriba el club del Optimismo!!

EDITO:

Luna no te me vengas abajo!!

¿De dónde sacáis que Tyler muere y que las únicas opciones para Elena son esas?Vale, yo sé que mi propuesta es muy optimista pero sería triste y feliz a la vez, que es lo que había dicho el Allowitz: "there will be happines too" o algo así... Y oye, ¿quién sabe? a lo mejor la difícil decisión de Damon es tener que matar a doña Liliana antes de que la lie más carcajada
#2115
LunaresN
LunaresN
23/04/2015 16:55
Es que leyéndolo de esa manera Paula como lo has puesto, pues que me vuelvo animar jejeje!... porque solo leyendo la sinopsis, no pinta que salga bien. Asi que venga el animo!!!! Pero este tweet, debe dar recelo? Ya sabemos como es la bruja Plec.

postspoilers6temporadathevampirediaries

Edito: Pues si el tweet de Allowits era muuy positivo. Que Damon tenga que escoger entre su mamá y Elena que fuerte suena, pero ya Lily se encargo de mostrar lo desapegada que esta de sus chicos. Es que por favor tiene que haber un buen final,Plec!!! si no esto se pudre antes que empiece la 7. Gracias Paula por no dejarme flaquear...jejeje!
#2116
esyaba
esyaba
23/04/2015 17:03
Yo me pregunto ..no saben esta gente que Nina se iba desde octubre, es que va a ocurrir todo en el ultimo capitulo, parece como si Nina le hubiera dicho a ultima hora que se iba...no se, tengo la sensacion que todo va ocurrir muy de repente sin esperarte nada.....
#2117
Nyarcas
Nyarcas
23/04/2015 22:57
Realmente, no es escoger entre su madre y Elena, Luna, es escoger entre Stefan y Elena, escoger entre ayudar a su hermano con el drama familiar o pirarse con Elena y qué le den al mundo. Por experiencia sabemos, que los Salvatore siempre se han escogido entre ellos antes que a Elena. Stefan lo hizo en el final de la S2 y Damon, por muy egoísta que sea, lo hizo en el de la S5, así que yo lo veo factible.

En cualquier caso, esto es una torre de Babel que puede desmoronarse si no se va cumpliendo todo lo anterior. Así que, crucemos los dedos y...

Tengamos fe!!

PD.- Esyaba, al final todo acaba ocurriendo en el último capítulo, no?;)
#2118
LunaresN
LunaresN
23/04/2015 23:15
Si, creo que entendí mal, de hecho no sabemos cual sera la reacción de Stefan cuando se de cuenta la realidad del desamor de su madre. En 3 horas nuevo capitulo y vamos, que vamos!!

¿¿Qué esta pasando?? En el twitter las Bamon estan al ataque...en mancha están llenando de #Bamon Is Our Choice ...lo siento por ellas, pero espero de corazón que no se de.

postspoilers6temporadathevampirediaries
#2119
Ire91
Ire91
23/04/2015 23:17
Buenas!

Ummm... pues no voy a mentir, me he llevado un buen chasco al leer la sinopsis. No me encaja de primeras con lo que me había ya imaginado que pasaría.

Sinceramente la primera impresión al leerlo ha sido:
- Aparece Lily en la boda y pone en riesgo mortal a Elena.
- Tyler decide largarse del pueblo, quizás Liv le proponga largarse juntos. La trama de Liv ya sin Luke igual ya no tiene mucho sentido... Podrían marcharse de la serie ambos.
- Hay una devastadora cadena de acontecimientos, ¿quizás Jeremy que ha vuelto para la boda muera?
Y Damon se ve obligado a tomar la decisión más difícil de su vida... Damon decide darle la cura a Elena y hacerle compulsión para borrarle la memoria y mandarla a vivir su vida de humana feliz. Si Jeremy ha muerto, supongo que también le borrará ese recuerdo.
Si Jeremy sigue vivo, supongo que Damon le encargará que se ocupe de ella.

Y bueno... si esto ocurre no me va a gustar nada. No lo acepto. Porque es algo que ya han hecho tropocientasmil veces!! Que Damon crea que lo mejor es dejar marchar a Elena y que la envíe lejos... Eso ya lo han hecho, varias veces y siempre sale mal.
Además de que anula por completo la decisión de Elena!! Porque ella nunca accedería a eso voluntariamente... No para salvarse a ella.
Y ahí habla todo el rato de la decisión de Damon, cuando no es él quien debería decidir!! Deberían ser ambos... O ella sola.

No me gusta, ya os digo. Así que espero que estas primeras impresiones no se cumplan.

Opciones que se me ocurren....
1. Que Damon y Elena hubieran decidido en el 6x20 tomarse la cura juntos. Ser humanos juntos. Pero que deciden aplazarlo a después de la boda.
Entonces en el 6x22 debido a todo lo que ocurre... él tiene que renunciar a su cura!! Porque por ejemplo se la tuviera que dar a Lily para convertirla en humana y pararle los pies...
Pero él sigue queriendo que Elena sea feliz, que viva la vida que siempre quiso. Aunque sea sin él.
Así que quizás no le diga nada a Elena. Quizás la engañe y le haga creer que se están tomando ambos la cura. Peeeero cuando ella se la tome, se descubra que lo de Damon no era ya la cura sino un señuelo para que Elena no sospeche.
Elena ya sería humana, sin marcha atrás. Y Damon seguiría siendo vampiro. Damon entonces se despidiría de ella, ante las protestas de Elena que intentaría resistirse... pero él terminaría haciéndole compulsion y mandándola lejos a vivir su vida humana lejos de él.
2. Que Elena para el 6x21 ya sea humana!! Que ya se haya convertido... Y que en la boda Lily aparezca y la amenace de muerte en verganza por no dejarla recuperar a su familia.
Ahora como humana es vulnerable... no podrían hacer nada si la atacara. Así que Damon está en la encrucijada de qué hacer? Matar a Lily o dejar ir a Elena?
Ahí podría ser que Lily matara a Elena y Damon no pudiera evitarlo, luego él la vengaría matándola a ella... Con lo cual sería doblemente trágico. Además los brujos vampiros conseguirían volver, decidirían ir a por ellos en venganza por lo de Lily y ahí tendríamos a los nuevos malos de la 7ª temporada.
3. Que en la situación anterior Damon decida enviar lejos a Elena para que no le ocurra nada. Quizás aquí no tendría que ser por compulsion, quizas Elena podría estar de acuerdo si Jeremy también estuviera en peligro o algo así.
Igual podría ser que Elena acceda para evitar que Damon tenga que matar a su madre...
Quizás incluso podrían fingir la muerte de Elena!! Para que Lily ya no la persiguiera... Si ella cree que Elena está muerta, estaría a salvo.
Y eso explicaría por qué Elena no vuelve en la 7ª temporada!! Con Lily por allí en modo Ripper no puede aparecer... Delena tendría que separarse por un tiempo, hasta que Damon y Stefan pudieran arreglar todo y fuera seguro volver.

Por ahora ahí dejo esas 3 teorías... Si se me ocurren más cosas las voy añadiendo ;)

En fin, que lo veo todo un poco más negro que ayer la verdad... La sinopsis no pinta las cosas bien.
Pero por otro lado no dejo de pensar en todo lo que ha dicho la Plec y compañía, que sería un final triste pero feliz a la vez, que sería un final que hiciera honor al personaje de Elena, que los fans delena no querríamos matarla... Y eso no me concuerda NADA, con lo que sugiere la sinopsis!!

¿Entonces con qué nos quedamos?

Tener que irse contra voluntad por la compulsión, huir del peligro... ¿Eso haría honor al personaje de Elena?
PUES NO. Su salida tendría que ser de otra forma, un sacrificio suyo... No una difícil elección de Damon. No sé, estoy confusa con todo.

En fin, que ahí sigo en el club del optimismo hasta que la gran caída me demuestre lo contrario... pero hoy con más dudas que otros días...

postspoilers6temporadathevampirediaries
#2120
ElsaLacoste
ElsaLacoste
23/04/2015 23:31
Y no habéis pensado que el que aparezca en la boda a tocar las narices sea Kai?... por eso Bonnie blabla?
Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 112 113 114 115 Siguiente