FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 104 105 106 107 108 109 110 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#2121
LunaresN
LunaresN
23/04/2015 23:36
Nuevo.....The Vampire Dairies - Because Clip
#2122
Nyarcas
Nyarcas
23/04/2015 23:44
Elsa, yo sí he comentado la posible aparición de Kai y que la descarto por varios motivos: no tiene nada en contra de Elena, por lo menos no más de lo que puede tener en contra de Bonnie o de Damon, además, pienso que puede seguir encerrado ya que los brujos-vampiro aún lo están, claro que a lo mejor ha conseguido salir él solito....

Su salida tendría que ser de otra forma, un sacrificio suyo... No una difícil elección de Damon. Por eso yo voto porque la decisión de Damon no tenga que ver con Elena directamente, si no con él mismo: quedarse o irse.

Gracias por el adelanto! ya hemos localizado una de los espacios desconocidos, el de la famosa foto de Damon con el "extraño" anillo, la misma de la escena Delena. Es la casa para Alaric y Jo!

PD. Ire, no te me vengas abajo tú también!!
#2123
ElsaLacoste
ElsaLacoste
23/04/2015 23:51
Si Paula? uff pues no sé por qué no lo he visto! Mi mente se resiste a leer ciertas cosas creo xD

Si ZorraPlec no se porta bien, ta tengo preparados los muñecos para hacerle vudú...

Espero que de verdad haya un final Delena, que Elena recupere sus recuerdos y que Damon no se los vuelva a borrar porque VAYA TOMADURA DE PELO, una temporada entera para que recuerde para nada... por cierto se nos olvida que un pajarito dijo algo de una escena con lluvia? mm... tiene que ser en el 6x21, lo malo de crear tanta expectativa es que luego no te sabe a nada (véase lo que me paso a mi con el rainkiss xD)
#2124
Ire91
Ire91
23/04/2015 23:52
Estoy de acuerdo en que la decisión de Damon podría ser entre marcharse con Elena o quedarse con Stefan a intentar controlar a su madre y los brujo-vampiros...

Pero de ser así, ¿No elegiría Elena también quedarse?

Algo ahí no me cuadra...

Que sea Kai el que vuelva yo lo descarto por eso que ha dicho Paula, para volver necesita hacerlo junto a los vampiro-brujos!! Y ellos aún no han regresado porque la sinopsis habla de como Stefan está asustado por lo que su madre está dispuesta a hacer para recuperar a su familiar... vamos que aun no les ha recuperado.

Gracias por el adelanto!! Lo he visto pero sin sonido porque no tengo los cascos a mano jajaja
En un rato lo vuelvo a ver que cuentan ;)

Paula, ¿dices que la de la foto de Damon podría ser la casa de Jo? Ummm no me cuadra la decoración... ¿Has visto algo que sea como sale en la imagen de Damon?

La dejo para refrescar memoria!

postspoilers6temporadathevampirediaries


Y Paula yo sigo positiva, eh?? Pero antes de leer la sinopsis estaba más convencida carcajada

No sé, pinta mal... pero creo que al final va a salir bien. La Plec nos lo debe, no creo que la vaya a cagar tanto como parece. Me niego a creerlo. Así que ahí sigo, saltando al vacío jajaja
#2125
Nyarcas
Nyarcas
24/04/2015 00:16
Gracias por traer la foto Ire. Pues la verdad es que la recordaba diferente... he debido de mezclar los conceptos porque nope, no hay nada en lo que se parezca... jajajajajaja

Aunque es una posibilidad, ya que es una casa nueva/escenario desconocido... aunque, ahora que lo pienso, puede ser una imagen del flash forward!! o es de un capítulo anterior? se dijo a qué capítulo pertenecía la imagen?

Joder qué follón, demasiadas ideas, imágenes que relacionar y conceptos abstractos...

EDITO:

Ire, Elena también elegiría quedarse siempre que una fuerza mayor no la obligara a irse sin dejarle opción, lo que no sé es qué puede poner su vida en peligro hasta ese punto. Sobretodo porque su vida ya ha estado en peligro otras veces, claro que las otras veces Nina tenía contrato para la siguiente temporada y ahora no, y ya sabemos que la Plec es de "donde dije digo, digo Diego" y se queda tan pancha. Cualquier cosa que antes no fuera motivo de algo, ahora puede serlo.
#2126
ElsaLacoste
ElsaLacoste
24/04/2015 00:31
Pues hablando de todo un poco...me apetece una escena de pasión delena que no interrumpa nada ni nadie, porque para lo que nos queda en el convento...
#2127
Ire91
Ire91
24/04/2015 00:53
"Claro que las otras veces Nina tenía contrato para la siguiente temporada y ahora no" - By Paula

jajajajajajaja me meo!! Muy buena esa carcajada

Ya me extrañaba a mí! Que la casa de Jo y Ric tiene como muy buena pinta... y la de la foto de Damon es como más cutrecilla jaja

A mí la foto me inspira a un momento chungo de Damon... que se ve ahí la botella whiskey incluso!!
¿Quizás sea flashforward a como sería su vida sin Elena?

En la imagen sale con Allowitz, así que tiene que ser del 6x21 que es el que dirige él ;)

Elsa, hombre es que yo creo que eso nos lo deben!! Una última vez... Y yo creo que podría llegar cuando Elena recupere los recuerdos. Espero.
#2128
Nyarcas
Nyarcas
24/04/2015 01:16
Claro que nos lo deben, Elsa!! y yo también tengo esperanza en la prometida escena del 6x21, ya lo dije en mi propuesta. Quiero recuerdos de vuelta y escena pasional en condiciones, con una duración normal y sin interrupciones ni decepciones. Aunque eso sí que creo que es mucho pedir, ni todo mi optimismo me lleva a esperarlo...

Joe Ire, es que es verdad lo de Nina, ¿qué le vamos a hacer? jajajajajajaja lengua
#2129
Nyarcas
Nyarcas
24/04/2015 03:06
A ver, ahí voy: Bonnie le dio la cura a Damon como un regalo, no?? hasta ahora todo ha hecho parecer que más que un regalo es una putada, peeeeeeeeeeeero, y si Bonnie ha hechizado la cura para que Elena recupere sus recuerdos en lugar de que deje de ser vampiro?????

Alguien dice en la promo: "no te tomes esa cura" eso es porque es una cura "diferente", aunque, quién no querría que Elena recuperara sus recuerdos??

Vale, igual hace aguas un poco, pero, ¿cómo lo veis?
#2130
alenian
alenian
24/04/2015 03:10
paula dudo mucho que la plec tenga tanta imaginacion como para eso carcajada

yo creo que fueron a buscar la cura juntos a 1903 para damon o algo y se iban a suicidar juntos??? no se estoy flipando un poco
#2131
Ire91
Ire91
24/04/2015 03:10
jajajaja Paula, estamos cruzándonos en los diferentes posts!

Yo he pensado algo parecido, con lo de que esa no es la cura!! Pero por un lado negativo! No positivo de que recupere los recuerdos... Sino como algo que haya podido hacer Lily asombrado

¿Recordáis la sinopsis de que Enzo avisa a Stefan de que Lily hace algo? ¿Y si le avisa de que ha manipulado la cura? ¿Y si Stefan llama a Damon para evitar que se la tomen? asombrado
#2132
alenian
alenian
24/04/2015 03:13
hombre, no creo qe lily sea tan malvada para eso...

si es lo que dices ire, que seria? matarla con la cura? no se es qe es una posion tan antigua qe creo y dudo mucho qe con magia se arregle o conviertan en otra cosa
#2133
Nyarcas
Nyarcas
24/04/2015 03:17
Vale me he flipado, acabo de ver la promo y es Stefan el que avisa de que no se la tome.

Estoy contigo Ire, algo le ha hecho Lili a la cura y así pueden ser las cosas si

Pero esto sigue siendo bueno, en la promo Elena casi se la toma, pero no la vemos tomársela!! eso es que al final no lo hace, cuanto más nos quieren hacer creer algo menos creíble me resulta, así que me mantengo en mis trece, saldremos de la cura, de una manera u otra, en el 6x20 y será para bien!

Pero entonces, ¿cómo es eso de los recuerdos? al final tendrá que ver con el salto desde el reloj.

Lo siento Alexa, pero no veo una cosa tan dramática, no tendría sentido querer suicidarse...
#2134
Ire91
Ire91
24/04/2015 03:18
Sí que recuerda en el próximo episodio!!! Ay madre!!! Que salen los flashes en la promo asombrado

Aunque eso podría ser consecuencia de la propia cura, no?? Tomarse la cura anularía la compulsion de Ric!

Bufff no estoy preparada para ver el próximo episodio... Me da un chungo fijo snif

¿Entonces por qué llama Stefan tan asustado? Tiene que ser porque la cura esconde algo peligroso... Si solo fuera lo de los recuerdos no llamaría para decir "No os la toméis"...

El caso es que Elena se toma lo que sea, pero Damon no snif

Por cierto, ¿quién dijo que lo de saltar del reloj sería algo que harían como despedida de sus vidas de vampiros?
Porque ha acertado fijo si


EDITO:

Vale que has escrito otro post... Pero si no se la llega a tomar, ¿por qué se desmalla? ¿Y por qué recupera los recuerdos?
Yo creo que se la toma, pero igual la cura no es solo una cura... igual lleva algo más!!

Ay no sé!! Que jaleo tengo ahora mismo en la cabeza carcajada
#2135
alenian
alenian
24/04/2015 03:20
tambien tienes razon paula con lo de la promo, pero lo del reloj me deja muy desconcertada... vale qe no se lo tome pero que pinta el reloj?
#2136
Nyarcas
Nyarcas
24/04/2015 03:36
Joe menudo cacao!!!

Pues a lo mejor se desmaya porque le lanzan un dardo de verbena para evitar que se tome la cura!jajajajaja, ay! ya no sé ni lo que digo.

De todas formas, ¿cómo ha podido Lili manipular la cura? y ¿por qué lo sabe Enzo? ¿estaba delante? en este caso ¿por qué le ha dejado hacerlo? ¿o es que Lili se lo ha contado? y entonces ¿por qué se lo iba a contar? ¿es bipolar la señora y tiene cargo de conciencia?

Lo de que la cura anularía el compell y le devolvería a Elena sus recuerdos es correcto pero, ¿no hemos quedado que no debe de tomarse la cura porque no es la cura?

No tengo opciones para lo de los recuerdos excepto la absurda teoría de que tenga algo que ver con el salto desde el reloj, o volver a lo de Bonnie manipulando la cura, ella sí es bruja y ha podido hacerlo, además es una Bennet!! se supone que muy poderosa y descendiente de Qetsiya....
#2137
Ire91
Ire91
24/04/2015 03:47
"¿no hemos quedado que no debe de tomarse la cura porque no es la cura?" - by Paula

jajajajaja te está pareciendo esta conversación tan sui generis como a mí?? carcajadacarcajadacarcajada

Que cacao!! Que si es la cura, que si no es la cura....

Hombre ahora Lily tiene la lealtad de Enzo! Puede que le haya contado lo que ha hecho con la cura... y puede que él la traicione y se lo cuente a Stefan al ver que a Lily se le ha ido de las manos!

Algo tiene que pasar con la cura... Esa llamada de Stefan no es normal!

Pero a la vez sí que creo que Elena se la toma... porque sino, ¿cómo recupera los recuerdos?

Lo de la torre del reloj es un simple salto para vivir una última sensación fuerte como vampiros!! Como su despedida de los poderes sobrenaturales... No creo que ahí recupere los recuerdos.

Yo creo que lo hará por la cura... Que puede que sea la cura + veneno o algo así! Lo que la haría peligrosa, aunque sí que curase a Elena...

Nada, que estoy muy perdida! A ver si con la promo extendida aclaramos alguna cosilla más...

El caso es que Damon no se la llega a tomar!! No?? Madre mía que sea ya jueves que yo con esta incertidumbre no puedo!!
#2138
Nyarcas
Nyarcas
24/04/2015 03:59
"te está pareciendo esta conversación tan sui generis como a mí??" - by Ire

Jajajajajajajaja totalmente!! es que no consigo hilar una mierda! tan pronto se me ocurre algo, automáticamente encuentro la manera de rebatirlo.

Entonces, ¿consideramos el salto del reloj una última experiencia? vale, compro. Pero una Elena humana no, SIN Damon NO.

El tema de la confianza y lealtad del Lienzo también me vale, pero sigo sin saber cómo ha conseguido Lili manipular la cura, ¿de humana manera metiéndole verbena por un tubo? pero la verbena no mata a los vampiros, menos aún en tan poca cantidad, por lo que no veo el peligro que motiva el ansia de Stefan.

Voy a repasar sinopsis y voy a trasladar aquí la pregunta que he hecho en la promo, porque me mosquea...

EDITO:

Vale Ire, ya he visto que me has contestado en la promo, gracias!;)

EDITO 2:

Me estoy empezando a venir abajo, eh? tras leer esto de la sinopsis del 6x21 empiezo a plantearme la posibilidad de una Elena humana, y eso desbarata mis planes:

"After uncovering some life-changing news that Damon (Ian Somerhalder) has been keeping from him, Stefan (Paul Wesley) takes his brother on a road trip to give him some perspective on his future with Elena."

Pero es que no se me ocurre otra "life-changing new" que pueda afectar al futuro Delena como para que Stefan tome cartas en el asunto.

¿Podría referirse a la vuelta de los recuerdos de Elena? no creo porque esto, por muy buena noticia que sea, no cambia el futuro Delena porque ellos ya están juntos de todas formas...

EDITO 3:

Vale, el último desvarío de la noche, ¿y si mezclamos las dos teorías? Enzo cree, o Lili le hace creer, que ha manipulado la cura y avisa a Stefan, pero éste no llega a tiempo de impedir que Elena se la tome, ella lo hace y resulta que ha sido Bonnie la que la había manipulado. Elena recupera sus recuerdos y sigue siendo vampira.

En cualquier caso, Damon no llega a tomarla porque, si Elena se desmaya con la cura en sus manos, lo más probable es que ésta se rompa.
#2139
martagh
martagh
24/04/2015 17:43
La escena de Delena tomando la cura es muy rollo Romeo y Julieta y todos sabemos que eso no acabó nada bien...


La promo que han puesto del 6x20 es una de los tres capítulos que quedan, así que el momento Elena tomando la cura seguro que es en el 6x22. Y, la verdad es que viendo esa escena, creo que Damon la va a engañar haciéndole creer que tomarán la cura juntos cuando solo lo hará ella. Puede que esa no sea la idea inicial y él sí que estuviese dispuesto a tomarla tal y como se lo dijo en el 6x19, pero a lo mejor la situación se complica y no es posible.

A mí me suena muy feo eso de ver a Stefan hablando con Damon por teléfono y diciéndole como medio asustado a su hermano que no se tomase la cura... A lo mejor ese "invitado especial" del que habla la sinopsis del 6x22 es alguien que va tras Damon y por eso Stefan no quiere que tome la cura, porque morirá como Katherine. Y para alejar a Elena del peligro, hace que ella se tome la cura y la manda lejos hasta que solucionen el problema -algo que harían en la season 7- y él pueda tomar la cura y reunirse con ella. Sí, suena demasiado bonito, tanto que no va a ser así ni en broma. A Plec le gusta demasiado hacernos sufrir...


Ahora, teoría 2: Lily ha manipulado la cura y Elena queda atrapada en una dimensión paralela o yo que sé. El problema de eso es que Damon se pasaría toda la season 7 intentando sacarla de allí y como que no me apetece verle pasarlo mal de ese modo. Prefiero que la eche de menos sabiendo que está lejos por su bien y que está a salvo, antes que verle preocupado por no saber qué pasa con ella.



Yo entiendo que es difícil sacar de una serie un personaje que tiene pareja sin que rompan, pero hay formas y formas de hacerlo. Recuerdo que en el serie 'Misfits' una actriz fue despedida y el actor que interpretaba a su novio en la serie siguió apareciendo. La explicación que dieron era que ambos se habían ido a vivir a otra parte y que él había vuelto a recoger unas cosas pero se acabó quedando a ayudar a los protas de la serie porque estos estaban teniendo problemas con una cosa y él se quedó a ayudar. Tan simple como eso, sin ruptura ni dramas de por medio.
#2140
Vampire20
Vampire20
24/04/2015 21:12
Y si Lily simplemente a añadido algún veneno a la cura? Elena se convertirá en humana, recuperará todos sus recuerdos pero morirá... Y la 7 temporada la venganza de Damon y Stefan contra su madre?

Algo raro tiene que haber, Lily ha hecho eso con maldad no creo que se conforme con dejar a Damon como un egoísta algo mas tiene que haber detrás...
Anterior 1 2 3 4 [...] 104 105 106 107 108 109 110 [...] 112 113 114 115 Siguiente