FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#2181
LunaresN
LunaresN
29/04/2015 18:15
Comentario del director del 6x21, dice que esta escena es una de sus favoritas.
Carloline D dice que el final de Elena sera ...Un hermoso final ...Ojala por el bien del club, no defrauden.
postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Edito: Michael Malarkey es una entrevista dice que el final de Elena It's going to be a chance for the fans to recall a lot of those relationships and how they've progressed over the years."
#2182
martagh
martagh
29/04/2015 20:33
Ire, tu teoría del baby-Damon me mola, pero es muy rollo Crepúsculo y prefiero que separen esos mundo cuanto más posible. Pero mejor eso que una ruptura Delena, porque después de tantos años no nos merecemos un final sin este endgame
#2183
LunaresN
LunaresN
29/04/2015 21:34
Nuevo adelanto 6x20

#2184
Ire91
Ire91
29/04/2015 21:38
Sí que da mal rollo la similitud de las fotos delena con el momento del 2x08... Y podría igualmente acabar así snif

Marta, una ruptura delena sería una estafa tras estos 6 años... Mi optimismo no me deja ni planteármelo.

El artículo este no aclara gran cosa, pero si que sugiere bastante... Vuelven a usar palabras como "Hopeful" y "Beautiful" para referirse a la salida de Elena!! Eso no puede ser algo trágico!! Tiene que ser un final feliz!! Triste a la vez porque se va... pero con un final que nos deje satisfechos si


Y dejo otra cosa que dijo Allowitz sobre el 6x21, que no recuerdo si la llegamos a dejar aquí ;)

Es sugerente cuanto menos carcajada

postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
#2185
LunaresN
LunaresN
30/04/2015 00:19
Detrás de escenas 6x20
postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries

Kat Graham habla del cierre de temporada...I don't know if it's a sad thing. Change for a lot of us, for anyone, is very difficult, but I wouldn't say the episode is going to leave you sad... y habla del capitulo de mañana...There's a scene where there's a stripper, and he uses a very cool prop as a speaker. We've never shot anything like that on The Vampire Diaries. It's always super serious. Nina and I had a freakin' blast. We didn't need that many takes of it, let's just say.

http://www.tvguide.com/news/vampire-diaries-finale/
#2186
Ire91
Ire91
30/04/2015 00:48
Gracias Lunares por el adelanto!! Se ve a Stefan bastante afectado por lo de Caroline... me ha gustado que no se vaya a dar por vencido!

Y gracias por la entrevista de Kat Graham! Rescato el otro párrafo interesante...

Dice que no le han dicho nada sobre el Bamon, pero habla de una amistad más fuerte... yo creo que podemos estar tranquilos con lo de que nos pudieran meter un Bamon romántico. No creo que ocurra ;)

But what does this mean for her and Damon, who only a few episodes ago had the mostheartwarming reunion? "I haven't been given any inclination [the relationship] will be deeper than what it is now, but I'd be surprised if they didn't have a stronger friendship moving forward," Graham says. "In a lot of ways they're all each other has."

Y dejo más cosas que ha dicho Michael Allowitz sobre la escena de Damon y Elena frente al altar!!! ¿¿Beautiful y luego hot?? asombrado

postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
#2187
cuervita
cuervita
30/04/2015 01:23
Hola a todas
Por Dios tengo meses de meses de no entrar

Me gustaría plantear una teoría
Basada en que prácticamente la misma gente que trabaja detrás de cámaras en TO lo hace en tvd pienso q Elena no se va
Esto porque en TO tuvimos A rebeca,fin, kol, Esther y no recuerdo a quien mas sin tener a los actores de siempre, esto porque se valieron del cuento del cambio de cuerpos

Así q creo q algo le sucederá en la historia al cuerpo de nina y la única forma de salvar a Elena será cambiándola de cuerpo

Se q alguien puede decir que es una trama repetitiva porque ya Elena una vez cambio de cuerpo con katherin pero sabemos q en tvd adoran reciclar tramas
#2188
Delena119
Delena119
30/04/2015 02:05
No no no, me niego a que hagan eso.
Elena es Nina Dobrev, por muy buena actriz que fuera la otra, para mi nunca sería Elena..
#2189
alenian
alenian
30/04/2015 02:37
A ver yo veo TO pero por eso se q no va hacer asi porque los personajes qe mencionas murieron todos en tvd qemados etc menos bekka.. pero ella aparecia de vez en cuando en la serie. Por eso TO hizo lo del sacrificio ese de la cosecha para qe las almas pudieran ocupar otro cuerpo y por eso estos se han ido colando de un cuerpo a otro.. menos el padre dw klaus porque fue qe coincidio cuando lo trajeron en TO porquw en mystic falls bonnie qe era el ancla llamo a klaus para decirle qe el mundo ese se estaba dderrumbando y asi fue comk sacaron a este hombre... es que todo de la serie to depende su serie madre. Por eso ni de coña haran esp con elena.
#2190
evita2
evita2
30/04/2015 09:56
A mi me pierden cuando Nina se vaya....con cambio de cuerpo(que no creo que lo hagan igual como en TO)o no....

Elena es Nina....Elena sin Nina es otra cosa,pero no es Elena,vamos....
#2191
Nyarcas
Nyarcas
30/04/2015 11:53
No creo que vayan a hacer eso porque la Dries ha dicho "there's no going back for Elena" no for Nina, osea que se refiere al personaje.

El Allowitz ya se está pasando creando expectación para el 6x21, espero que no nos decepcione, porque ya sabemos que no es bueno esperar mucho, pero cuando te lo pintan así es difícil no emocionarse...

Lo mismo ocurre con el "Are u sure about that?" en respuesta a que el Delena acabará para siempre en el 6x22.

Yo sigo confiando en que el flash forward final nos muestre el reencuentro Delena y, si es cierto que Elena se va siendo humana, pues que en ese reencuentro veamos a Damon tomando la cura de ella y así puedan tener el mismo futuro juntos. No es lo que más me gustaría porque nunca he querido un final de humanos normales y corrientes para ellos, pero si es lo que hay, me valdrá.
#2192
Ire91
Ire91
30/04/2015 19:46
Hola Cuervita!! Cuanto tiempo!

Pero estoy de acuerdo con las chicas... Yo no creo que vayan a tirar por ahí. Hablan todo el rato de la despedida de Elena, no solo de Nina.
Además que yo tampoco sería capaz de ver a una Elena con otra cara que no fuera la de ella.

Dejo alguna cosa más que ha dicho Kat Graham en las entrevistas que ha hecho sobre los próximos episodios:

Elena will turn to Bonnie—whom Graham called “the voice of reason”—for advice on the cure. “Nina [Dobrev] and I have a really great scene together and we discuss the pros and cons,” Graham said. “But I do think that all the girls are really in a position where they’re making their own decisions. They’re there for each other when the other person needs it, but if Bonnie was adamantly against something and Elena was adamantly for it, I’m pretty sure that Elena’s going to do what Elena wants to do.”

So, what does aVampire Diaries bachelorette party look like? “It’s actually real sexy. And it’s silly,” said Graham. ”The writers know that we’re all very silly; we just like to have a good time, [so] you see a lot of silliness happening, lots of yummy food, milkshakes, french fries. I think Nina and I went through like two bowls of french fries during the scene. [There are] tiaras.” Of course, no TVD event could be complete without a surprise element—and Graham promised this party will include just that.
#2193
kolina
kolina
30/04/2015 21:53
Estaba viendo las fotos estas que salieron ayer creo,my me he fijado que Nina lleva las mechas rojas!asi que seguramente sea flashback no? Lo mismo lo habeis dicho ya y no me enteré que ando ultimamente algo desconectada,pero por si acaso aqui lo dejo!
postspoilers6temporadathevampirediaries
#2194
cuervita
cuervita
30/04/2015 22:11
Pues q pienso q si Elena tiene una vida humana y normal puede ser q Damon dentro de 100 o 200 años se tope con otra Doppelganger
#2195
LunaresN
LunaresN
30/04/2015 23:01
Nuevo adelanto The Vampire Diaries - Inside: I'd Leave My Happy Home For You

#2196
evita2
evita2
01/05/2015 00:16
Pues lo dicho tras ver el adelanto,si te tomas la cura no puedes volver a ser vampiro Never Again....
#2197
Nyarcas
Nyarcas
01/05/2015 01:20
Gracias por el adelanto, así que confirmado que no se puede volver a ser vampiro, pues otra teoría que se nos va triste

Cuervita, muy buena esa de que, si Elena es humana y tiene hijos y demás, tendremos doppelgangers en el futuro... sería dejar una ventana abierta si Nina quisiera volver a la serie algún día. Aunque lo que nos tienen que dar es un final Delena en condiciones, que nos vendan un final de un futuro lejano de Damon con una doble me resultaría....cuanto menos extraño, por no decir un timo, vaya! jajajajaja

Dejando un poco al margen el Delena, ¿os acordáis del tal August? hasta ahora le hemos intentado asociar con varios personajes pero nunca con Enzo y, con esto de que nos están dando los flashback de su vida, he pensado que puede tener que ver con él. A lo mejor es quien fundó la sociedad Augustin y quien "reclutó" a Enzo como conejillo de indias cuando le conoció en la guerra. Podía ser médico de guerra, descubrió a Enzo y lo que la sangre de vampiro podía hacer y decidió ponerse manos a la obra.
#2198
Ire91
Ire91
01/05/2015 01:27
Vaya por dios! Mira que esta me gustaba...

Bueno, nosotros seguimos teorizando! Que alguna se cumplirá carcajada

Una pena que la Plec no haya querido tirar por ahí... No me hace gracia que realmente la cura sea irreversible. Porque es una vez más un "donde dije digo, digo diego" de la Plec.
Además eso significa que entonces Damon no la va a tomar... Y cierra todas las puertas a un futuro en el que Elena se volviera a convertir.

Con lo cual... Pone más difícil un final delena. Ya que Damon de vampiro y Elena de humana será aún más complicado que puedan encontrar un final juntos.

Pero bueno, sigamos confiando!! Aún hay otras teorías que podrían no ser tan horribles... Arriba el club del optimismo, manquepierda y manque nos la peguemos bien grande carcajada

En fin, otra teoría al cajón de cosas que podrían haber pasado, pero que la Plec no nos va a dejar tener...


Marta!!! Bien visto!! Las fotos las había visto y puesto por el otro post... pero no me había ni fijado en el pelo!! asombrado
¿¿Flashback entonces?? ¿¿Será algún recuerdo recuperado cuando Elena tome la cura??


PD. Gracias Lunares por el adelanto ;)
#2199
Nyarcas
Nyarcas
01/05/2015 01:36
Huy se me había olvidado lo de las fotos!! gracias Marta y yo pienso que sí, deben de ser flashback, si Elena recupera sus recuerdos en el capítulo de esta noche igual vemos algo del verano de sus vidas, alguna escena que no nos han enseñado!! qué ilusión!! veis? ya vuelvo a esperar demasiado y luego.... leche gorda que me pego!

Que no decaiga el Club del Optimismo, todavía podemos tener reencuentro Delena y que Damon beba la cura de Elena y sean los dos humanos. Nos pueden enseñar eso en el flash forward. Ya comenté que no es el final que me gustaría peeeeeeeeeeeero, dadas las circunstancias, ya me vale cualquier cosa que implique Delena juntos forever.
#2200
lessa
lessa
01/05/2015 01:46
jajajaja aqui estamos con el deloptimismo a tope!! ya pocas opciones nos dejan si la cura es irreversible...

august yo queria q fuera el tio seco q estaba con lily y ataca a kai... jajajaja pero creo q ya me lo desbarataron... si van a darle buena trama a enzo puedes tener razon paula, pero que conste que yo le preferia de papi de damon jaja no se si carcajada o snif

me acabo de llevar un chasco q pensaba q este capi era ya el de la boda!! estoy zumbada!! lo q es seguro es que elena se toma la cura en este no?? que intriga que tengo, lo doy por hecho, pero me cuesta creer en los trailers y en las brujas de plec y dries!!hum
Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 114 115 Siguiente