FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#321
ANASOL
ANASOL
15/07/2014 22:11
pues si sentimos cosas nosotras al ver las sillas... imaginad ellos¡¡¡¡¡madre mia....lo mismo se la ha devuelto¡¡¡¡jejejje
#322
kolina
kolina
15/07/2014 22:18
Ya te digo Ana, yo eso lo pienso michas veces, si a nosotras nos llegan a la patata cosas tan simples como un par de sillas, como lo vivirán ellos todo en primer persona,lo mismo son los dos un témpano de hielo xD pero lo dudo
#323
Ire91
Ire91
15/07/2014 22:33
Por lo visto es mañana cuando empiezan realmente a rodar! Eso ha dicho Jeffrey Hunt (Director del 6x01) que estaban de reunión y mañana era el primer día de rodaje...

Lo que daría por leer que pone en esas hojas jajaja

@Huntvision: Final production meeting before filming starts tomorrow morning 7 AM #tvd ep601

postspoilers6temporadathevampirediaries

PD. Es una reunión de producción y está Dries! Así que supongo que sí seguirá al frente de TVD junto a la Plec si
#324
kolina
kolina
15/07/2014 22:39
Sisi lo dijeron el otro dia en la conve que empezaban a rodar mañana, lo del lunes entonces eran pruebas de camara(que exactamente no se que es lo que se hace en esas pruebas xD), mañana es el gran dia entonces! Jajaja Ire ya te digo, lo que daríamos por ver esas paginas jaja

Si ahi sigue Dries! Yo la verdad que no lo dudaba,aunque si que es rarillo que no vaya a Comic Con, o a lo mejor se turnan y este año le toca a la Plec, la verdad que a mi me gusta mas cuando va la Plec, porque quieras que no tiene mas experiencia en esas cosas, a la Dries el año pasado la vi muy cortadilla,cosa que es normal para su primer Comic Con, la Plec yo creo que se maneja mejor con esas cosas de los paneles,entrevistas etc...
#325
Ire91
Ire91
16/07/2014 20:21
Dejo las primeras fotos del rodaje de la mano del director Jeffrey Hunt. Por ahora ninguna de actores... Pero se ve al hombre majo y compartiendo cosas en twitter! Así que con un poco de suerte subirá alguna más interesante los próximos días ;)

La primera foto de la claqueta rodando la escena nº9 y con dedicación especial a la chica del equipo de TVD que murió.

postspoilers6temporadathevampirediaries

La segunda mostrando como se lo tienen que currar los pobres cámaras para sacar un buen plano carcajada

postspoilers6temporadathevampirediaries

Por ahora poco que comentar... Solo que es una escena en el parque de Mystic Falls. Así que será de Matt y la Sheriff ya que son los únicos que pueden pisar el pueblo por ahora jaja
#326
Patri610
Patri610
16/07/2014 21:15
Joer a ver si nos suben alguna foto del trio, el año pasado como estaba la cosa cpn el nian y el propio ian nos subio foto de los tres y este año ni eso! A ver si este hombre nos da alguna fotillo jajajaj
#327
ladydafne84
ladydafne84
16/07/2014 21:35
Hola buenas tardes noches a todos.
Hace mucho que no me metia a escribir aqui pero leo todos los dias. Y como sabran algunas yo cada vez que tengo una teoria ala que me lanzo y la pongo...
Estaba yo viendo la pelicula de EL CUERVO que no habia visto en mi vida y a medida que veia la peli me dio que pensar que Damon al principio de la temporada salia con un Cuervo....no desarrollaron la idea y se quedo asi,....y yo claro me he puesto a pensar y se me ha ocurrido que ....en la peli el cuervo sirve para dar la vida al prota que muere....y si Damon vuelve en forma de Cuervo??? y se puede volver humano en ciertas ocasiones con Elena....nose por la noche o por el dia... o los dias pares o la luna como los lobos???eso daria explicacion a muchas cosas que he oido de tema de que vuelve de otra forma....alomejor es una locura y estoy flipando pero si desarrollan la idea de que Damon vuelva a ser Humano todo el tiempo y no se vuelva cuervo seria un argumento interesante tipo Lady Alcon o algo asi....si Damon es un Cuervo y por ejemplo en Luna llena como los hombres lobo o los dias sin luna se convierte en Damon humano donde Elena le pueda ver...porque mientras tanto ella ve un cuervo y nosotros en pantalla a Damon al lado del cuervo sin poder hablar con ella....eso o las noches... seria algo digno de ver no ?? Que opinais???

JO nose si me he explicado bien,jejejeje.
A ver lo que me refiero es que Elena por ejemplo por el dia ve un cuervo y nosotros las escenas de dia las vemos en pantalla con Elena el cuervo y Damon al lado pero si que ella le vea y por la noche o cuando se pueda transformar otra vez en cuerpo de Damon sea cuando Elena y los demas le puedan volver a ver y asi Elena Stefan y los demas pueden buscar la forma de traerlos permanentemente otra vez a la vida porque para mi la abuela de Bonnie hizo un conjuro para que sus almas fueran a dos animales Damon un Cuervo y Bonnie por ejemplo una lechuza... yo que se la trama molaria.
#328
esyaba
esyaba
16/07/2014 22:59
Cuando he leid "Elena viendo al cuervo" me ha recordado a esta fanmade muy bien hecho



Este video me flipa, style Teen Wolf

#329
Ire91
Ire91
16/07/2014 23:26
Pues la teoría del cuervo así vista desde fuera tiene buena pinta y tendría su sentido!

Yo la pega que le veo es el tema de tener que volver a usar el cuervo... Porque la Plec ha dicho varias veces que el cuervo lo dejaron de usar porque les parecía demasiado excesivo para la serie que querían hacer, que no encajaba.

Así que dudo yo que hayan cambiado de opinión ahora y vuelvan a sacar al cuervo... Pero bueno, no se puede descartar nada ;)


Por cierto, el otro día que hablábamos de ver a Elena visitando la tumba de Damon... Pues en Tumblr ya se han encargado de hacerlo realidad snifsnifsnif

postspoilers6temporadathevampirediaries postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries postspoilers6temporadathevampirediaries
#330
nian21
nian21
17/07/2014 03:03
Que chulo el video ese de Teen wolf Esyaba! Me encanta la cabecera de esa serie! Me da subidon!! jaja El otro es muy bonito tb!
#331
esyaba
esyaba
17/07/2014 03:42
¿UN NUEVO AMIGO PARA STEFAN?

La temporada 6 de arrancará el próximo 2 de octubre en el canal americano CW. En esta nueva temporada, Stefan debería acercarse a otro personaje y ya sabemos un poco más de esta nueva amistad.

¿Stefan acabará reemplazando a Lexi? En respuesta a la desaparición definitiva de su mejor amiga (Arielle Kebbel) y en la muerte aparente de su hermano Damon (Ian Somerhalder) al término de la temporada 5 de, el menor de los Salvatore se encuentra muy solo y debería encontrar consuelo junto a otro personaje. Aunque la lógica parecía indicarnos que el vampiro acudiría a Caroline, Movie Pilot apuesta por una aproximación entre Stefan y Enzo. Difícil de creer dada la relación de ambos personajes la última temporada, pero la relación de ambos con Damon podrían acercarlos finalmente. El mejor amigo de Enzo también necesita un hombro sobre el que llorar. La desaparición de Damon también podría acercar a Stefan y a Alaric, aunque Alaric debería concentrarse sobre Elena, también devastada por la desaparición de su chico.

Actualmente el rumor más destacado sobre la serie tiene su origen en esta imagen promocional de la sexta temporada de ‘Crónicas vampíricas’ con Damon difuminado lo que ha provocado la multiplicación de rumores según los cuales el personaje nunca volverá a la vida. «¿Encontró la paz? Se preguntaba recientemente Julie Plec en el Hollywood Reporter. ¿Vamos a tener que contentarnos con flashbacks de Damon y Bonnie, de alucinaciones y de recuerdos a lo largo de la temporada 6? ¿Encontraron su camino en otra parte, y si es el caso, donde? Puedo decir simplemente que otro lado ya no existe por lo que ellos no están allí. Ellos no volverán de allí». ¿Stefan deberá llorar la desaparición de su hermano para el resto de su vida o encontrará una solución para devolverle a la vida? .
#332
esyaba
esyaba
17/07/2014 03:44
OTRO NUEVO PERSONAJE PARA LA TEMPORADA 6

postspoilers6temporadathevampirediaries

El drama de CW introducirá un nuevo carácter recurrente llamado Ivy, que se describe como dulce y sincero. La actriz Emily C. Chang será la encargada de interpretar el papel.


No se sabe mucho acerca de la Ivy, sólo que ella es "la chica de al lado por excelencia con un lado salvaje inesperado”. Ella primero aparecer en el estreno de sexta temporada.
#333
esyaba
esyaba
17/07/2014 03:45
No es de TVD pero The Originals se hara libro!!!! Alla por donde va la señorita Plec triunfa

Harlequin ha firmado un acuerdo de seis cifras para tres libros con Josh Bank y Hayley Wagreich de Alloy Entertainment (NA) para escribir una serie de libros basados ​​en la serie detelevisión de vampiros de CW. Margo Lipschultz editará los libros.

Los libros contendrán historias totalmente nuevas sobre los personajes de The Originals, una familia de vampiros de Nueva Orleans que se comprometieron a permanecer juntos hace un millar de años.


Los libros serán publicados bajo el sello editorial Harlequin HQN y está previsto que lleguen a las librerías en febrero 2015, abril 2015 y junio de 2015. Coincidiendo con la conclusión de la segunda temporada de la serie.
#334
Atun
Atun
17/07/2014 08:44
Ala!! Harlequin???? Pero harlequin es la editorial romantica por excelencia! (Y romantica rancia, de las portadas rococó) jajaja obviamente habran mejorado un poco su imagen pero igual sacan el lado mas "rosa" de los originales jajaj que tia la plec tu, como se forra alla donde pisa...

Sobre las nuevas incorporaciones poco puedo decir porque poco han dicho y la verdad no tengo nada controlados a los actores... A ver si empiezan a salir cositas ya!! Que ganas de sacar el equipo de csi jajaja
#335
Patri610
Patri610
17/07/2014 13:10
Yo creo que en la comic con nos liaran mas sobretodo ian que le conozco jajaja seguro que hace que nos comamos el coco as always jajaj

Pero a lo mejor algo sacamos en claro, esperemos que si

La plec menudo chollo tiene ahora libro de TO, no me extraña que diga que ella haria 7 temporadas de TVD, eata xon tal de seguir el chollo lo que sea jaja
#336
Ire91
Ire91
17/07/2014 14:02
Gracias por esos últimos spoilers ;)

Pues sobre el nuevo "amigo" de Stefan... Yo apuesto por Enzo. Sabemos que Stefan va a llevar mal la pérdida de Damon... Así que tendría mucha lógica que se fuera con Enzo a liarla!
Estaría bien verle así, ya sabemos que a Paul le encanta hacer de "malo" así que estará en su salsa si
Además le dan una conexión a Enzo con Mystic Falls! Que sin Damon sería difícil entender que se quedara en el pueblo...

Eso explicaría también por qué con Alaric y los demás se va a llevar mal al principio... Porque va a llevar a Stefan por el "mal" camino! Así que sobretodo Caroline estará super indignada con él jaja

Supongo que al final encontrarán algo que les haga creer que Damon y Bonnie siguen vivos... Y todos formarán equipo para recuperarles ;)


Ivy, así de primeras me suena mucho a April... Espero que esta traiga alguna sorpresa interesante y no sea solo una chica "dulce y sincera".


Sobre la teoría de Damon humano... Yo creo que no. Tuvieron la oportunidad de hacerlo la temporada pasada... y lo desecharon.
No se puede descartar nada, pero en principio no apuesto por que pase eso.
#337
martagh
martagh
17/07/2014 14:02
La teoría esa de que Damon murió como humano no la compro. Más que nada porque si murió como humano, no habría pasado al Otro Lado.

Me da a mí que estos personajes nuevos van a ser casi igual de flojos que los de la season 5, ¿no? Plec es muy de poner personajes de poca duración y no se da cuenta de que hace falta, de vez en cuando, personajes más duraderos y complejos.

PD: mira que hay nombres para elegir, ¿por qué eligen Tripp para el poli ese? Así es como se llama uno de Agentes de SHIELD.
#338
esyaba
esyaba
17/07/2014 14:41
Salio un spoiler que Alaric vivira un amor como el de Elena y Stefan, el vampiro y ella humana, seguro que es uno de los personajes nuevos
#339
kolina
kolina
17/07/2014 14:51
La Plec a lo tonto se esta haciendo de oro que tia oye!!

Eso que dice Ire de Stefan y Enzo a mi me gustaria tambien!como tu dices, ahi estaria su conexion con Mystic Falls y Stefan asi un poco el rollo malote le va de vez en cuando y mas si es por salvar a su hermano! Ademas que Stefan sabe lo importante que era Enzo en la vida de su hermano,asi que quieras que no Enzo es como un cachito de lo que le ha quedado de Damon!

Y eso que he leido tambien, de que Damon y Bonnie solo por flashbacks o sueños, ni que se le ocurra!!!!!!!!!! un poquito vale, durante unos capis, pero que nos los traigan de vuelta por supuesto!!!

Y lo de Alaric tambien me gusta (madre mia es que me parece mentir que tengamos de vuelta a Ric eh, hasta que no lo veo no me lo voy a creer del todo, ayyy nuestro Ric !!!), que con Jenna lo paso muy mal, y luego con Meredith el muere...asi que una historia humana-vampiro estaria muy bien,porque el nunca se ha visto en esas, es que en general ver a Ric de vampiro va a estar muy bien, como le enseñan y tal, es que ha sido un puntazo buenisimo que trajeran por fin a Ric de vuelta!!!

Ahhh y sobre lo de Damon humano, yo ya lo dije el otro que a mi me mosqueo mucho que se empeñaran tanto en mostrarnos el cuerpo de Elena y hasta enfocando su anillo, y que a Damon nos lo enseñaran directamente en el suelo, sin enseñar su cuerpo ni nada,peeeeero claro como dice mi tocaya martagh, la teoria de morir como humano no tendria sentido porque sino hubiera sido imposible que pasara al otro lado, aunque a mi me sigue mosqueando lo de los cuerpos,supongo que carecerá de importancia,pero me llamo la atencion xD
#340
Martitah1
Martitah1
17/07/2014 19:52
Ale, y aquí llega el interés amoroso para Elena que estaba esperando...que no lo dicen con tantas palabras, pero vamos, que se veía a la legua que les iban a meter a un estudiante guapo en Whitmore...que ya me diréis para que más va a ser en ausencia de Damon...jajaja Esto empieza a ponerse interesante.

postspoilers6temporadathevampirediaries

Marco James has been cast in a recurring role as Liam, an attractive and smart upperclassman at Whitmore College.

Described as cocky yet good-natured, he's a med student who comes from a family of doctors. James will make his first appearance on the Season 6 season premiere.

http://www.thewrap.com/the-client-lists-marco-james-to-heat-up-vampire-diaries-in-recurring-role-exclusive/
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 112 113 114 115 Siguiente